Fotolia 28828094 xs

LOS BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO PARA EL LUPUS

El lupus es una enfermedad autoinmune de la que se sabe poco, pero que provoca cambios importantes en las células, ya que ataca a las células sanas del organismo.  Hay alrededor de 5 millones de personas afectadas por esta enfermedad .

El lupus ataca cualquier órgano o sistema del cuerpo, las articulaciones de los músculos, desde la piel hasta los riñones y pulmones.

Una de las principales características de esta enfermedad es su heterogeneidad. En otras palabras, es muy raro encontrar dos pacientes con los mismos problemas o síntomas.

El lupus produce anticuerpos que estimulan en exceso a los linfocitos B. Además de seguir el tratamiento indicado por tu médico, puedes probar los siguientes remedios naturales que descubrirás leyendo el artículo a continuación.

Mucho antes de eso, Curacionafricana te propone un tratamiento herbal puramente natural para combatir el lupus.

 

 

Para descubrir nuestro remedio natural para el lupus, haga clic en la siguiente imagen.

Dawabio

 

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para sanarse del lupus.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

 

Qué es el lupus? – CPVS

Una dosis diaria de bicarbonato de sodio puede ayudar a reducir la inflamación destructiva de enfermedades autoinmunes como el lupus , según los científicos.

Los investigadores han demostrado que el bicarbonato de sodio, es un antiácido de venta libre de bajo costo que puede alentar a nuestro bazo para promover un ambiente antiinflamatorio que podría ser terapéutico frente a una enfermedad inflamatoria.

Científicos del Medical College of Georgia publicaron el estudio en el  Journal of Immunology .

Cuando las ratas o las personas sanas beben una solución de bicarbonato de sodio, se convierte en un estímulo para que el estómago produzca más ácido para digerir la siguiente comida y para las células mesoteliales  aún poco estudiadas que se encuentran en el bazo para decirle al órgano que no es necesario activar una respuesta inmunitaria protectora.

Dr. Paul O'Connor, fisiólogo del Departamento de Fisiología de MCG de la Universidad de Augusta. es el autor correspondiente del estudio.

El Bicarbonato de Sodio y sus propiedades - Mejor Con Salud

Las células mesoteliales delimitan cavidades corporales como la que contiene nuestro tracto digestivo y también cubren el exterior de nuestros órganos para evitar literalmente la fricción entre los órganos. Hace aproximadamente una década, se descubrió que estas células también proporcionaban otro nivel de protección. Tienen deditos llamados microvellosidades, que detectan el entorno y advierten a los órganos que cubren, que hay un invasor y que se necesita una respuesta inmunitaria.

Beber bicarbonato de sodio, piensan los científicos de GCM, le dice al bazo, que es parte del sistema inmunológico y actúa como un gran filtro para la sangre y es el sitio donde se almacenan algunos glóbulos blancos, como los macrófagos, para reducir la respuesta. inmune.

"Ciertamente, beber bicarbonato afecta el bazo y creemos que es a través de las células mesoteliales ", dice O'Connor.

La conversación, que tiene lugar con la ayuda del mensajero químico acetilcolina , parece promover un ambiente que se moviliza contra la inflamación.

En el bazo, así como en la sangre y los riñones, los investigadores encontraron que después de beber agua con bicarbonato de sodio durante dos semanas, la población de células inmunes llamadas macrófagos se movía principalmente de las células promotoras de inflamación llamadas M1 a las células que lo reducen, llamadas M2 . Los macrófagos, quizás mejor conocidos por su capacidad para consumir basura en el cuerpo, como desechos de células muertas o heridas, son los primeros en rendirse a la demanda de una respuesta inmune.

En el caso de los animales de laboratorio, los problemas eran hipertensión y enfermedad renal crónica, problemas que hicieron que el laboratorio de O'Connor pensara en el bicarbonato de sodio.

Una de las muchas funciones de los riñones es equilibrar compuestos importantes como ácido, potasio y sodio. " Con la enfermedad renal, hay una función renal deteriorada y uno de los problemas resultantes puede ser que la sangre se vuelva demasiado ácida", dice O'Connor. Las consecuencias significativas pueden incluir un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y osteoporosis.

Los ensayos clínicos han demostrado que una dosis diaria de bicarbonato de sodio no solo reduce la acidez, sino que en realidad ralentiza la progresión de la enfermedad renal, y ahora es una terapia que se ofrece a los pacientes.

“Empezamos a preguntarnos cómo el bicarbonato de sodio retarda la progresión de la enfermedad renal”, dice O'Connor.

Fue entonces cuando el impacto antiinflamatorio  del bicarbonato comenzó a desarrollarse cuando los investigadores observaron  un número reducido de M1 y un aumento de M2 en su modelo de enfermedad renal.

Cuando los investigadores observaron un modelo de rata sin daño renal, vieron la misma respuesta. Entonces, los científicos trabajaron con investigadores del Instituto de Prevención de Georgia de MCG para demostrar que las personas sanas que bebían bicarbonato de sodio disuelto en agua tenían una respuesta similar.

“La transición del perfil inflamatorio al antiinflamatorio ocurre en todas partes del cuerpo después de tomar bicarbonato”, dice O'Connor. "Lo hemos visto en los riñones, lo hemos visto en el bazo, ahora lo vemos en la sangre periférica".

"El cambio en el medio ambiente en el cuerpo", agrega el investigador, "probablemente se deba a la mayor conversión de algunas de las células proinflamatorias en antiinflamatorias junto con la producción real de más macrófagos antiinflamatorios" . Los científicos también han visto un cambio en otros tipos de células inmunes, como más células T reguladoras  que generalmente reducen la respuesta inmunológica y ayudan a prevenir que el sistema inmunológico ataque nuestros propios tejidos.  Esta reacción antiinflamatoria se mantuvo durante al menos cuatro horas en humanos y tres días en ratas.

El cambio se une a las células mesoteliales y sus conversaciones con nuestro bazo con la ayuda de acetilcolina.  "Parte de la nueva información sobre las células mesoteliales dice que son similares a las neuronas", aclara O'Connor rápidamente.

Elementos benignos | Eurocytology

"Creemos que las señales colinérgicas (acetilcolina) que sabemos que median esta respuesta antiinflamatoria no provienen directamente del nervio vago que inerva el bazo, sino de las células mesoteliales que forman estas conexiones con el bazo " , dice O'Connor.

De hecho, cuando cortan el nervio vago , un gran nervio craneal que comienza en el cerebro y llega al corazón, los pulmones y los intestinos puede ayudar a controlar cosas como una frecuencia cardíaca constante y una digestión y no tiene ningún impacto en el comportamiento de las células mesoteliales. ”Agrega O'Connor. " El cariño, al parecer, era más local porque solo tocar el bazo tenía un efecto".

"Cuando  extirpamos el bazo , las frágiles conexiones mesoteliales se rompieron  y se perdió la respuesta antiinflamatoria", dice O'Connor.

"Creemos que esto ayuda a explicar la respuesta antiinflamatoria colinérgica (acetilcolina)", dice O'Connor.

Actualmente se están realizando estudios en otras instituciones que, al igual que la estimulación del nervio vago para las convulsiones, estimulan eléctricamente el nervio vago para reducir la respuesta inmunitaria en personas con artritis reumatoide. Dado que no existe una conexión directa entre el nervio vago y el bazo,  O'Connor y su equipo buscaron otro. El tratamiento también alivia la inflamación y la gravedad de la artritis reumatoide,  informaron investigadores del Instituto Feinstein de Investigación Médica en las actas de revistas de 2016 de la Academia Nacional de Ciencias.

O'Connor espera que beber bicarbonato de sodio algún día produzca resultados similares para las personas con enfermedades autoinmunes.

El bazo también se ha agrandado con el consumo de bicarbonato de sodio y los científicos creen que la causa es el estímulo antiinflamatorio que produce . La infección también puede aumentar el tamaño del bazo, y los médicos a menudo palpan el bazo cuando están preocupados por una infección grande.

Se conocen otras células, además de las neuronas, que utilizan el  comunicador químico acetilcolina . El bicarbonato de sodio también interactúa con ingredientes ácidos como el suero de leche y el cacao en los postres y otros productos horneados para ayudar a que la masa se expanda y, junto con el calor del horno, aumente de volumen.

 

 

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

como curar el lupus naturalmente cómo curar el lupus con remedios naturales como curar el lupus con remedios caseros como curar el lupus con plantas medicinales dieta para pacientes con lupus remedios naturales para aliviar el lupus remedios caseros para curar el lupus eritematoso tratamientos africanos para curar el lupus remedios africanos para curar lupus plantas africanas para el lupus

Añadir un comentario