Rimedi naturali per le malattie autoimmuni

LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO: SÍNTOMAS Y CÓMO CURARLO CON MÉTODOS NATURALES

El LES es una enfermedad autoinmune crónica en la que el cuerpo ataca sus propias células y tejidos; esta patología se presenta principalmente en mujeres y tiende a afectar principalmente al corazón, piel (con evidente eritema), pulmones, hígado, riñones y sistema nervioso; las articulaciones también se ven tan afectadas por el lupus que esta enfermedad se incluye entre las reumáticas.

Dicen que no hay remedio para el lupus, sino quizás no sepamos que sus síntomas se puedan paliar con algunos derivados de plantas y remedios naturales. Aquí tiene todo lo que necesita saber incluso una infusión herbal a base de plantas e hierbas de Curacionafricana que le ayudará a deshacerse del lupus completamente.

 

Para descubrir el remedio natural para el lupus, haga clic en la siguiente imagen.

Dawabio

 

El objetivo de esta infusión de hierbas es tanto suprimir como mejorar varios aspectos del sistema inmunológico, conocido como inmunomodulador. Sus propiedades fitoestrógenas lo hacen valioso en el tratamiento del lupus. Esta infusión de hierbas está hecha de una combinación de plantas africanas cuyas propiedades han ayudado a calmar los nervios de los pacientes con lupus y a ayudar con la depresión y la ansiedad asociadas con las enfermedades. Se sabe que estimula el sistema inmunológico para apoyar la curación y las funciones normales. Cual sea cual el grado de su enfermedad de lupus, nuestro remedio herbal le ayudará para aliviarlo para siempre.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para sanarse del lupus.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

¿Qué es el lupus eritematoso?

8 segni premonitori e sintomi del lupus nelle donne

El lupus  eritematoso (LES) conduce a una degeneración progresiva debido a que el sistema inmunológico ataca los tejidos, las articulaciones, las células y los órganos sanos y los confunde con el cuerpo del "enemigo". Esta respuesta inmune excesiva provoca inflamación y lesión de varios tejidos corporales.

Puede afectar varias partes del cuerpo, incluidas las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro. Aún no hay explicaciones para las causas, aunque se piensa en una combinación de factores hereditarios, ambientales y hormonales. Sin embargo, no es una enfermedad contagiosa.

 

 

Los síntomas del lupus

Lupus eritematoso sistemico: sintomi, cause, cure | Pazienti.it

Los síntomas van desde dolor hasta fatiga generalizada y fiebre, hasta enfermedades más graves como la nefritis. Si afecta la piel, pueden aparecer erupciones en la cara y el cuero cabelludo. Es una enfermedad que afecta a 5 millones de personas en todo el mundo.
Es importante subrayar que hoy en día no existe cura; de hecho, es una condición permanente que se puede controlar gracias a los esteroides. Los fuertes efectos secundarios debidos al uso continuado de estos fármacos   (hipertensión, hiperglucemia, hiperlipidemia, osteoporosis, hipotrofia muscular, úlcera ...)

Afecta a mujeres de entre 20 y 45 años más, lo que también puede ocurrir durante el embarazo y provocar abortos espontáneos.

El lupus es una enfermedad que se puede diagnosticar analizando el conjunto de síntomas y con análisis de sangre y orina que muestran valores elevados de determinadas proteínas, conocidas como anticuerpos anti-núcleo.

 

 

Cambios en el estilo de vida cuando tiene lupus

Young woman doing sport outdoors | Stock image | Colourbox

Dado que no existe una cura definitiva para solucionar el lupus eritematoso sistémico, y teniendo los fármacos de efectos secundarios bastante fuertes, es posible apoyar al paciente también con remedios naturales que, hay que destacar, no sustituyen en modo alguno los tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

En primer lugar, es bueno observar un estilo de vida correcto:

  • ejercicio: practicar deporte de forma regular ayuda a prevenir el cansancio y la rigidez muscular típicos del lupus.
  • limitar la exposición solar, es una buena forma de limitar los efectos del lupus, especialmente el que afecta la piel, también es bueno  protegerse con gafas de sol y cremas de alto factor de protección
  • no fumar
  • no permanezca demasiado tiempo en el frío,  porque en las personas con lupus el frío limita el suministro de sangre a los dedos, lo que hace que la piel se decolore más rápidamente y provoque entumecimiento

Prestando atención y modificando algunos pequeños aspectos de la vida, es posible seguir realizando las actividades habituales a pesar de tener que convivir con la enfermedad.

 

 

Remedios naturales para el lupus

Beneficios y preparación del té verde — Mejor con Salud

Aunque no existe una cura farmacológica definitiva para el lupus eritematoso sistémico,  los remedios naturales también pueden ayudar a abordar los síntomas típicos de este trastorno. Entre los ingredientes naturales más útiles para fortalecer el sistema inmunológico se encuentran estas plantas.

  • té verde , caracterizado por notables propiedades terapéuticas. La ingesta de té verde está especialmente recomendada para quienes padecen lupus por su acción antiinflamatoria  y desintoxicante porque contiene polifenoles de catequina . Le permite aliviar el dolor en las articulaciones y órganos del cuerpo; también es eficaz por su efecto antioxidante.
  • la cúrcuma . Incluso una especia como la cúrcuma puede representar un aliado válido para contrarrestar los síntomas de esta enfermedad; de hecho, es conocido por sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Gracias a su ingrediente activo, la curcumina , esta especia se puede utilizar en la cocina dando un beneficio en la reducción de los estados inflamatorios de quienes padecen lupus erimatoso.
  • yuca. Otro ingrediente útil para los pacientes con lupus es la yuca , una planta eficaz en el tratamiento de algunos de sus síntomas dolorosos comparables a la artritis. La corteza de sauce blanco también es una hierba que puede reducir el dolor y la hinchazón de las articulaciones y los músculos de los que a menudo se quejan estos pacientes.
  • corteza de sauce blanco.   Reduce el dolor en las articulaciones y músculos gracias a la acción antiinflamatoria. Funciona como la aspirina, pero también puede aumentar las posibilidades de sangrado. Se encuentra en forma de cápsula, tintura o té. Debe tomarse con el consejo de un herbolario calificado para determinar la dosis.
  • trueno dios vid. También conocido como Tripterygium wilfordii , se  utiliza para el tratamiento del lupus, la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple. Esta hierba es una vid que se encuentra en el sur de China y se ha  utilizado en la medicina tradicional china durante cuatro siglos. El extracto de su raíz ayuda a calmar el sistema inmunológico y alivia la inflamación. Sin embargo, esta hierba puede causar muchos efectos secundarios, como erupciones cutáneas, caída del cabello, infertilidad temporal y náuseas.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

 

 

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

 

tratamientos africanos para curar el lupus plantas africanas para el lupus como curar el lupus con plantas medicinales remedios caseros para curar el lupus eritematoso remedios naturales para aliviar el lupus dieta para pacientes con lupus remedios africanos para curar lupus tratamiento natural lupus como curar el lupus con remedios caseros cómo curar el lupus con remedios naturales

Añadir un comentario