Remedios naturales con plantas medicinales 1 1024x682

Diabetes: Medicina alternativa natural

Los principales problemas con la diabetes no son la enfermedad en sí, sino sus complicaciones causadas por el daño al sistema vascular, que, con el desarrollo incontrolado de la enfermedad, puede provocar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. El tratamiento de la diabetes puede nececitar varios elementos. Tratamiento  alternativo  se puede utilizar junto con los tratamientos tradicionales.

La categoría de "Medicina alternativa" cubre una amplia variedad de disciplinas, que incluyen todo, desde la dieta y el ejercicio aeróbico hasta los cambios de estilo de vida y la mentalidad. Por ejemplo: acupuntura, imaginación guiada, quiropráctica, yoga, hipnosis, biorretroalimentación, aromaterapia, relajación, remedios herbales, masajes y muchos más.

 

¿Cuáles son los tratamientos alternativos para la diabetes?

Aditivos

  • El cromo se anuncia ampliamente como una terapia para mejorar el control de la diabetes. Existen varios estudios que respaldan el papel del cromo como útil en la diabetes, pero actualmente no hay una recomendación médica oficial para su uso en el tratamiento de la diabetes. A pesar de esto, el cromo es un oligoelemento importante, que juega un papel importante en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, ayuda a las células del cuerpo a responder correctamente a la insulina. Los estudios muestran bajos niveles de cromo en personas con diabetes;
  • El magnesio  se ha estudiado durante muchos años como una forma de terapia para mejorar el control del azúcar en sangre de personas con diabetes. La deficiencia de magnesio resultó estar asociada con una secreción anormal de insulina y complicaciones de la diabetes.
    Algunos estudios muestran que los niveles bajos de magnesio pueden afectar el control del azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2. También hay alguna evidencia de que los suplementos de magnesio pueden ayudar con la resistencia a la insulina. Por ejemplo, se realizó un estudio en el que un grupo de pacientes con diabetes de tipo 2 tomó medicamentos que contenían magnesio y el otro un placebo. Después de 16 semanas, las personas que tomaron magnesio mejoraron la sensibilidad a la insulina y tuvieron niveles más bajos de glucosa en ayunas;
  • El vanadio se obtiene de fuentes vegetales y, como se ha demostrado en varios estudios, aumenta la sensibilidad de una persona a la insulina. El uso de vanadio en medicamentos puede reducir la dosis de insulina administrada a pacientes diabéticos.
    El uso de vanadio para el tratamiento de la diabetes debe realizarse bajo la supervisión de un médico, ya que la dosis necesaria para cambiar el nivel de glucosa en la sangre puede ser potencialmente tóxica;
  • El zinc .  El mineral zinc juega un papel importante en la producción y almacenamiento de insulina. Algunos estudios muestran que las personas con diabetes tipo 2 tienen niveles bajos de zinc debido a una menor absorción y una mayor excreción de zinc.

 

Para descubrir la solución natural para tratar la diabetes, haga clic en la siguiente imagen.

Remedio a base de hierbas para la diabetes

Remedios naturales de infertilidad masculina

Nuestro tratamiento natural para tratar con éxito la diabetes consiste principalmente en té de hierbas natural. Este té de hierbas está compuesto de plantas conocidas en todo el mundo por su capacidad para reducir permanentemente el azúcar en sangre. Los ingredientes activos contenidos en estas plantas permiten reducir el nivel de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Nuestro remedio natural también es efectivo para estimular la producción de insulina (la hormona que ayuda a reducir el azúcar en la sangre) en personas con diabetes. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que le permitirá encontrar un nivel normal de azúcar en la sangre.

Nuestro remedio natural para la diabetes es muy efectivo para regular  el azúcar  en la sangre en el tratamiento de la diabetes tipo 2, y su éxito supera con creces el del medicamento principal para la diabetes (metformina). Ya ha bajado el azúcar en la sangre en muchos pacientes. También es muy eficaz en el tratamiento de la diabetes tipo 1. Esto se debe a que aumenta la producción de insulina y reduce la destrucción de las células beta en el páncreas, lo cual es muy importante en la diabetes tipo 1. Ya sea que tenga diabetes tipo 1 o tipo 2, este remedio natural lo curará.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp: +22960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

 

Remedios de hierbas

 

  • Fenogreco  o  Methi

Semillas de Fenogreco para aumentar glúteos y busto | FOTOS | ATMP ...

Se utiliza en la preparación de pasteles tradicionales del subcontinente indio y varios curries indios.
Los ensayos clínicos en pacientes con diabetes tipo 2 muestran que el fenogreco reduce la velocidad a la que el estómago absorbe el azúcar durante la digestión y puede estimular las células pancreáticas para aumentar la producción de insulina. 
Se cree que ambas acciones son el resultado de la acción de un aminoácido encontrado en el fenogreco llamado  4-hidroxiisoleucina 

 

  • Melón amargo  o  Karela

Melón Amargo: propiedades, proteínas y mucho más.

Algunos estudios han demostrado que los extractos de melón amargo tienen la capacidad de reducir la actividad de la enzima  alfa glucosidasa  , lo que ayuda a reducir los altos niveles de azúcar en la sangre que generalmente ocurren después de comer. Se cree que este efecto similar a la insulina a ser ejercida por el P-polipéptido sustancia  .
También se ha encontrado que el melón amargo contiene un fitonutriente llamado  Charantin , que es responsable de las propiedades hipoglucémicas de la planta (el exceso de glucosa de la sangre a los músculos, el tejido adiposo y el hígado, lo que reduce los niveles de azúcar en la sangre en diabéticos

 

  • Aloe vera 

8 Benefits of Aloe Vera for Skin, According to Dermatologists

Aunque el gel de aloe vera es mejor conocido como un remedio casero para las quemaduras y otras afecciones de la piel, los estudios recientes en animales muestran que el gel de aloe vera puede ayudar a las personas con diabetes.
Un estudio en Japón evaluó el efecto del gel de Aloe Vera en el azúcar en la sangre. Los investigadores han identificado una serie de compuestos de fitosterol activos en el gel que reducen el nivel de glucosa y hemoglobina glicosilada en la sangre;

 

  • Gimnema 

Diabetes: por fin una buena noticia - Salud Nutrición Bienestar

Gimnema es una enredadera leñosa cuyas hojas se cree que pueden descomponer el azúcar (el nombre indio se traduce literalmente como "triturador de azúcar").
Acciones antidiabéticas: las hojas de Gimnema contienen saponinas y ácido gimnemic (hymnemic), que son una mezcla de saponinas triterpénicas y tienen un efecto antidiabético.
Los estudios han demostrado que el ácido genético puede reducir la cantidad de azúcar absorbida por los intestinos durante la digestión. Masticar hojas de Gimnema reduce el apetito.
Algunos estudios han demostrado que Gimnema también aumenta la cantidad de insulina producida en el páncreas.
Varios estudios preliminares sugieren que Gymnema puede reducir el azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2;

  • Amrit  (Guduchi)

Guduchi | Giloy | Amruthbali | Tippa Tiga | Tinospora cordifolia ...

Se usa tradicionalmente como un adaptógeno, un medicamento que aumenta la capacidad del cuerpo para lidiar con el estrés y las enfermedades.
Efecto antidiabético: los extractos del tallo de esta planta pueden inhibir la actividad de una enzima llamada  alfa-glucosidasa , que participa en la descomposición de la glucosa. Esta inhibición ayuda a retrasar la digestión de los carbohidratos y, como resultado, la glucosa se absorbe mucho más lentamente, un efecto que puede ayudar a prevenir la hiperglucemia en pacientes diabéticos.

 

  • Nopal para tratar Diabetes

LICUADOS DE NOPAL PARA DIABÉTICOS | Rancho Natura

El nopal es buena fuente de fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes. Lo que lo convierte en un excelente auxiliar natural para la diabetes, pues incrementa y regula los niveles de insulina, además de equilibrar el nivel de glucosa en la sangre.

 

LEA TAMBIÉN  Remedio natural para la diabetes: cómo reducir el azúcar de forma natural 

                          Remedio natural: once recomendaciones para controlar la diabetes

                          Para diabéticos: 9 tipos de hierbas y especias que combaten la diabetes

                          Alimentos prohibidos para diabéticos y el remedio natural

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp: +22960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

 

remedio natural para bajar la azucar alta remedio naturales para bajar la glucosa nopal para tratar diabetes como eliminar la diabetes para siempre medicina natural para la diabetes remedios caseros para la diabetes alimentos para controlar la diabetes alimentos para diabéticos alimentos malos para la diabetes

Añadir un comentario