1cb874e0a4bd044d0f289b9782f48777

MEDICINA NATURAL AFRICANA CONTRA EL LUPUS

Introducción

 

El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad que afecta a todo el organismo, pero afecta principalmente a la cara y las articulaciones. La medicina convencional desconoce la causa y no hay medicamentos curativos disponibles. Luego, los síntomas se abordan con armas poderosas. Una alternativa con pocos efectos secundarios es la medicina tradicional africana, que ofrece una serie de opciones para quienes padecen lupus.

 

Para descubrir nuestro remedio natural para el lupus, haga clic en la siguiente imagen.

Dawabio

 

El objetivo de esta infusión de hierbas es tanto suprimir como mejorar varios aspectos del sistema inmunológico, conocido como inmunomodulador. Sus propiedades fitoestrógenas lo hacen valioso en el tratamiento del lupus. Esta infusión de hierbas está hecha de una combinación de plantas africanas cuyas propiedades han ayudado a calmar los nervios de los pacientes con lupus y a ayudar con la depresión y la ansiedad asociadas con las enfermedades. Se sabe que estimula el sistema inmunológico para apoyar la curación y las funciones normales. Cual sea cual el grado de su enfermedad de lupus, nuestro remedio herbal le ayudará para aliviarlo

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para sanarse del lupus.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Lupus eritematoso

Lupus Eritematoso Sistémico Juvenil - Reuma ¿Quién Sos?

El lupus eritematoso afecta la piel y el tejido conectivo de los vasos sanguíneos. Entonces se trata de una inflamación de los vasos sanguíneos y su entorno. Las mujeres tienen 10 veces más probabilidades de tener esta afección que los hombres. Se enferman especialmente cuando están en edad fértil. Hay de 5 a 10 casos nuevos por cada 100.000 personas. La causa de la enfermedad no se comprende completamente.

 

 

Lupus eritematoso: los síntomas

Rosácea: Diagnóstico, causas y tratamiento

Los síntomas del lupus eritematoso incluyen: fiebre , pérdida de peso, debilidad, dolor muscular cuando los músculos están inflamados (miositis) y dolor articular cuando las articulaciones están inflamadas (poliartritis). Un cambio muy típico en la piel en el lupus eritematoso sistémico es el eritema en mariposa, un enrojecimiento de las mejillas y la nariz. La piel de un paciente con lupus suele ser muy sensible a la luz. A veces, en la zona de la nariz y la garganta se denominan úlceras (es decir, defectos en la membrana mucosa).

La alopecia cicatricial (caída del cabello) puede ocurrir a medida que avanza la enfermedad. Si el lupus es la causa de la alopecia, esto se puede demostrar claramente mediante una biopsia, ya que en este caso los anticuerpos típicos del lupus se encuentran en el tejido.

La mayoría de los órganos afectan el corazón, los pulmones, los riñones y el sistema nervioso.

Puede ocurrir inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) o del pericardio (pericarditis). La inflamación de los riñones en el contexto del lupus eritematoso tiene su propio nombre: nefritis lúpica.

Si el sistema nervioso se ve afectado, puede producir un enturbiamiento de la conciencia, depresión y, como resultado de la inflamación vascular, un derrame cerebral.

 

 

Lupus eritematoso: la terapia médica convencional

Para poder tratar el lupus, es clave que lo detectes a tiempo ...

En la medicina occidental, los fármacos se utilizan principalmente en el lupus sistémico que se supone que alivian la reacción inflamatoria. Estos incluyen medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, hidroxicloroquina, preparaciones de cortisona, azatioprina, ciclofosfamida y posiblemente también tratamiento con el anticuerpo rituximab.

Todos pueden provocar efectos secundarios graves si se toman a largo plazo, por lo que los afectados, tarde o temprano, se propusieron buscar alternativas sensatas y tolerables.

 

 

Lupus eritematoso desde la perspectiva de la medicina tradicional africana

Medicina tradicional china, œlibros de medicina china | Foto Premium

El concepto de enfermedad en la Medicina Tradicional Africana no se puede comparar con los de la medicina occidental. Se utilizan otras ideas y conceptos de enfermedad para abordar el problema y abordarlo terapéuticamente. Usan plantas, hierbas y astucias para combatir la patología. Y siempre logran aniquilar las patologías gracias a sus métodos tradicionales, eficaces, duraderos y sin efectos secundarios.

 

 

Lupus eritematoso: el diagnóstico en la medicina tradicional africana

Consulta Presencial

Por lo general, un paciente tiene diferentes partes de los diferentes patrones, que se diagnostican mediante una anamnesis detallada, un diagnóstico de lengua y pulso y, posiblemente, hallazgos médicos especializados disponibles (hemograma, imágenes, resultados de biopsia).

En ocasiones, no todos los aspectos de una enfermedad son visibles en el primer contacto, por lo que en el curso de la terapia suelen haber partes que inicialmente no eran visibles.

En el caso de enfermedades crónicas o sistémicas (es decir, que afectan a todo el cuerpo), como es el caso del lupus eritematoso, según la Medicina Tradicional Africana, se requieren medicamentos africanos para el tratamiento. La acupuntura se puede utilizar como apoyo, lo que suele ser útil. Sin embargo, en mi opinión, las medicinas africanos son indispensables.

En el primer examen, el médico toma todos los hallazgos del paciente en detalle y luego hace el diagnóstico africano, como se mencionó anteriormente, a menudo incluye varios aspectos.

El plan de tratamiento, es decir, la composición de las medicinas africanas y la combinación de puntos de acupuntura, se selecciona de acuerdo con estos aspectos del diagnóstico africano.

 

 

Tratamiento farmacológico de la medicina tradicional africana para el lupus eritematoso

Medicina tradicional y medicina científica – Communio Argentina

La mayoría de las medicinas africanas son de naturaleza herbal. Pero también se utilizan sustancias animales y minerales.

Las sustancias individuales se combinan para el paciente en formulaciones individuales de alrededor de 10 a 15 componentes y, si esto es posible debido a la enfermedad, también deben ser preparadas por el paciente.

Es una especie de preparación de té (decocción). Para los pacientes para los que esto no es posible, también existe la opción de concentrados hidrófilos. Estos son medicamentos listos para usar, de los cuales se toman entre 12 y 20 ml al día.

En el caso del eritema de mariposa en la cara, también es útil la aplicación externa de hierbas medicinales africanas en forma de ungüentos. Rhizoma coptidis se usa a menudo aquí.

 

Tratamiento farmacológico de la medicina tradicional china para el dolor articular por lupus (externo)

How to Make an Herbal First-Aid Ointment – LearningHerbs

En apoyo del tratamiento interno, las articulaciones también pueden tratarse externamente con hierbas medicinales africanas.

Las hierbas se suelen preparar como decocción y se aplican externamente con compresas.

Las hierbas también se pueden preparar en forma de polvo o ungüento.

 

 

El lupus eritematoso requiere diagnóstico y terapia de MTA individual

How to Make Herb-Infused Balms for Healing + Headaches | Hello Glow

Espero haber podido darles una primera impresión del cuadro clínico extremadamente complejo del lupus eritematoso sistémico (LES) y sus opciones de tratamiento con la medicina tradicional africana (MTC).

Sin embargo, solo puedo desaconsejar los intentos independientes de tratamiento con los medicamentos mencionados aquí como ejemplos, ya que el uso sensato de los medicamentos africanas requiere un diagnóstico profesional.

Además, las medicinas africana rara vez se utilizan como remedios individuales, pero casi siempre dentro de una formulación compleja en la que ciertos ingredientes aseguran la compatibilidad de otros ingredientes.

Si está interesado en el tratamiento del lupus eritematoso o cualquier otra enfermedad con la medicina tradicional africana, debe consultar a un médico de medicina tradicional africana que realizará su diagnóstico y terapia individualizados.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

 

cómo curar el lupus con remedios naturales como curar el lupus naturalmente remedios naturales para aliviar el lupus dieta para pacientes con lupus como curar el lupus con plantas medicinales como curar el lupus con remedios caseros remedios caseros para curar el lupus eritematoso tratamientos africanos para curar el lupus remedios africanos para curar lupus plantas africanas para el lupus

Añadir un comentario