Ayuda epilepsia

MITOS SOBRE LA EPILEPSIA Y EL TRATAMIENTO NATURAL

En el día de hoy, la mayoría de las personas que no tienen bastante conocimiento sobre cómo curar la epilepsia tienen una actitud negativa hacia ella.

Por esta razón, muchas acusaciones infundadas circulan persistentemente en nuestra sociedad y complican la vida de aquellos pacientes que sufren de la patología.

Se cree erróneamente que las convulsiones pueden provocar daños cerebrales graves que afectan negativamente a la psique y hacen que una persona sufra un retraso mental. Hay denuncias de alta toxicidad y el peligro de las drogas utilizadas en la epilepsia. También puede escuchar que las mujeres con epilepsia tienen prohibido el embarazo y el parto. ¿Pero aquellos que hacen tales juicios son tan correctos?

No obstante, los expertos de Curacionafricana han podido producir la mezcla más efectiva de plantas para ayudar con la crisis de epilepsia.
 

Remedio natural africano para las crisis epilépticas

Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

Cualquiera que sufra de epilepsia o un ser querido que la padezca sabe lo difícil que es hacer frente psicológicamente. De hecho, los epilépticos generalmente viven con el temor permanente de que ocurra una nueva crisis en cualquier momento y los derriben. ¡Tranquilícese! Nuestro tratamiento natural le permitirá combatir de su epilepsia. Es un remedio natural rápido y efectivo para prevenir y controlar las convulsiones. Utilizamos las mejores plantas naturales para curar la epilepsia. Por lo tanto, este remedio natural es activo en todos los ataques de epilepsia. Por lo tanto, es adecuado tanto para niños como para adultos. La medicina moderna ofrece medicamentos para la epilepsia. Desafortunadamente, estos medicamentos a menudo causan muchos efectos secundarios desastrosos y no siempre son efectivos. Inhiben las convulsiones pero no son curativas. ¡Confía en nosotros! Nuestro tratamiento natural es el secreto para prevenir las crisis epilépticas de las plantas.

Para descubrir nuestro remedio natural para la epilepsia, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

 

Principales remedios homeopáticos para el tratamiento de la epilepsia

8 remedios caseros para dormir bien

Esta enfermedad se encuentra en todas partes, se detecta en todos los países del mundo, independientemente de la situación financiera y el estado social. La epilepsia es una violación crónica de la actividad cerebral en la que se producen focos patológicos de excitación, que provocan ataques convulsivos o convulsiones.

Sus manifestaciones pueden ser diferentes, dependiendo de la forma de la patología:

  • Convulsiones a corto plazo de naturaleza involuntaria en ciertas partes del cuerpo (convulsiones parciales).
  • Convulsiones generalizadas con pérdida de conciencia en el contexto de convulsiones tónicas o clónicas.
  • Varios equivalentes de ataques convulsivos (desvanecimiento, congelación, etc.).
  • En el contexto de los ataques generalizados, las personas pierden el conocimiento, al no recordar los eventos que ocurren durante el ataque, puede haber una pérdida de control sobre el recto o la vejiga. Un cuadro clínico tan aterrador de las convulsiones da lugar a muchos juicios y mitos incorrectos asociados con la epilepsia.
  • Según los médicos, hasta el 10% de la población al menos una vez  experimentó tales ataques, pero el diagnóstico de epilepsia se realiza solo en presencia de ataques repetidos del mismo tipo.

Buenas noticias para pacientes epilépticos: implantar un nuevo dispositivo en el cerebro 

CREAN IMPLANTES CEREBRALES QUE PUEDEN MEJORAR LA MEMORIA HUMANA ...

No es cierto que la epilepsia sea una patología mental. Un curso largo de esta patología sin un tratamiento y control adecuados puede conducir a varios fenómenos negativos de la psique, pero si la enfermedad se toma bajo el control de un neurólogo, una persona puede vivir una vida plena sin restricciones.


Opinión de expertos sobre epilepsia y psique

Llama Salud a atender a los potosinos que padecen epilepsia.

Muchos expertos creen que la epilepsia se desarrolla debido al trabajo patológico de las neuronas en la corteza cerebral, formando un foco de excitación y provocando convulsiones. La psique en este proceso no sufre si la enfermedad se controla y trata. Hay muchas formas de esta enfermedad, algunas de ellas tienen una predisposición hereditaria y causas idiopáticas (desconocidas), otras se forman después de lesiones, infecciones del tejido cerebral.

En personas entre ataques, la psique no sufre, no se desarrolla demencia u otros diagnósticos psiquiátricos. Muchas personas brillantes tenían epilepsia, lo que no les impidió hacerse famosos y dejar su huella en la historia y el arte. Naturalmente, la amenaza de las convulsiones limita ciertos tipos de actividades para esas personas, pero en los períodos entre las convulsiones son bastante capaces, adecuadas y no muestran una disminución de la inteligencia. Su psique solo puede sufrir con el curso incontrolado de la patología (sin drogas, ayuda y complicaciones), o con el daño inicial al cerebro, donde la epilepsia es solo un síntoma

 

¿Cuál es el signo principal que prueba una persona sufre epilepsia?

Descubren cómo acabar con las convulsiones epilépticas

Para muchos, los ataques de epilepsia son ciertamente una pérdida de conciencia con caídas y convulsiones, espuma de la boca y morder la lengua. Pero estas no son la única manifestación de la enfermedad.

Según los médicos, a menudo hay formas no convulsivas, en casos leves, una persona puede congelarse temporalmente o perder el contacto con el mundo: hay un ataque, se registra un cambio en la actividad cerebral, pero no hay convulsiones.

Naturalmente, si hay convulsiones, es más fácil detectar la epilepsia: es claramente visible, mientras que las convulsiones no convulsivas son más difíciles de diagnosticar. A veces, la epilepsia se manifiesta generalmente atípicamente: con episodios de dolor en el abdomen, cambios de humor o un ataque de pánico, movimientos o acciones inconscientes que se repiten varias veces y tienen el mismo curso.

Sanidad alerta a las embarazadas de que no tomen este medicamento

¿Es posible que una mujer embarazada con epilepsia tenga un embarazo normal ?

Muchos creen que si una mujer tiene epilepsia, no puede convertirse en madre, tiene prohibido dar a luz. En realidad, esto no es cierto, ya que los expertos dicen que en el 95% de los casos, con un control médico adecuado de la epilepsia, el parto es bastante aceptable, nacen bebés sanos. El embarazo no empeora el curso de la epilepsia, y la patología en sí no afecta cómo pasará el parto. Además, algunos expertos señalan el hecho de que el embarazo mejora el curso de la epilepsia, las convulsiones se reducen o desaparecen. Naturalmente, usted necesita un control constante de la futura madre por parte de obstetras y neurólogos, la selección de medicamentos antiepilépticos para que no dañen a la madre y al feto. En el contexto de tal observación, que el embarazo y el parto son bastante favorables.

Lea nuestro articulo sobre la mujer embarazada y epilepsia

¿Los medicamentos son tóxicos para la epilepsia?

Claves para la conservación de los medicamentos | En Genérico

A menudo puede escuchar que los medicamentos que son aplicables para la epilepsia son "pesados" y muy tóxicos, por lo que, tomarlos es peligroso para la salud de otros órganos y tejidos.

¿Pero es esto cierto?

Los medicamentos para la epilepsia no son vitaminas comunes, son anticonvulsivos que ayudan a combatir las convulsiones que son mucho más peligrosas para la salud de las personas. Las drogas modernas, a diferencia de las utilizadas anteriormente, son bien toleradas, tienen un mínimo de efectos secundarios con un control completo de la enfermedad, no son adictivas y se seleccionan gradualmente, comenzando con la dosis mínima activa. Esto hace que los medicamentos para la epilepsia sean relativamente seguros si el paciente no decide practicar la automedicación siguiendo los consejos de Internet o sus amigos.

Le aconsejamos mejor que use remedios naturales para curar y combatir epilepsia sin medicamentos con efectos secundarios y que le costará la vida. Si busca un tratamiento natural está usted en lugar correcto le atendemos en 24 horas 

http://www.curacionafricana.com/blog/vivir-mejor-con-la-epilepsia-tipos-sintomas-y-tratamiento-natural.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://www.curacionafricana.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15  para más información

 

epilepsia prevención natural terapia africana contra la epilepsia remedios saludables para tratar la pérdida de conciencia ratamiento natural contra la epilepsia una mujer con epilepsia puede dar a luz mejores plantas naturales para curar la epilepsia remedios naturales para curar y combatir epilepsia

Añadir un comentario