Mas alla de lo basico hero

Mojar la cama (enuresis): como superar el estrés en niños con hipnosis

 La enuresis inorgánica nocturna , en niños o jóvenes, es un trastorno caracterizado por pérdida anormal e involuntaria de orina durante el sueño y el diagnóstico debe establecerse solo después de probar otro tipo de patología orgánica. Solo se define como tal si incluye pérdidas repetidas de orina, en la cama o en la ropa, al menos dos veces por semana, durante tres meses consecutivos, en niños o jóvenes mayores de cinco años.

Este trastorno está vinculado a varios factores, desde la  genética hasta la psicología . 

Entonces, la hipnosis puede ayudar a lidiar con este problema. Después de todo, funciona a nivel psicológico del niño para comprender el  trauma  que causa la incontinencia urinaria. 

En este artículo veremos cómo la hipnosis ayuda a superar el estrés y la ansiedad en el niño. ¡Sigua leyendo!

RECURSO NATURAL BASADO EN PLANTAS PARA DEJAR DE TUBERÍAS EN CAMA (ENURESIA)

 

Para obtener la curación natural contra la enuresis, haga clic aquí o en la siguiente imagen 

Ce traitement naturel du groupe Dawabio vous permettra de ...

¿Usted, su hijo o sus padres mojan la cama? ¿Los tratamientos y los intentos previos para terminarlo no tuvieron éxito? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¡Existe un tratamiento natural para ti!

Curacionafricana le ofrece un producto muy efectivo sin efectos secundarios para curar la enuresis. El tratamiento que le ofrecemos es un té de hierbas del cual guardamos el secreto para curar permanentemente la enuresis. Permite que los niños o adultos se sientan libres al despertarse por las mañanas con la certeza de no haber mojado la cama.

 

Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

¡Mojar la cama no es normal!

Cómo tratar la enuresis de forma eficaz en niños y adolescentes

En primer lugar, los padres deben comprender cuándo es normal mojar la cama y cuándo se convierte en un trastorno. Antes de los 5 años, puede verse como el  período de desescalada y adaptación.  De esta forma, los brotes se consideran normales. Sin embargo, si el niño se queda con ellos, y la  mayoría de las veces , es hora de estar alerta. 

En primer lugar, se recomienda consultar a un médico para ayudar a identificar la fuente de enuresis. Hay dos tipos: el  primario , cuando el niño nunca ha podido orinar, de día o de noche. La  secundaria  es cuando ya hay control urinario, pero se producen episodios nocturnos. 

La necesidad de identificar el tipo de enuresis ayuda a descubrir cuál puede ser la causa y, por tanto, a tratarla. 

En algunos casos, factores como el estrés, la ansiedad y otros conflictos emocionales pueden ser la causa. La llegada de un hermano o hermana, por ejemplo, o incluso la separación de los padres , son factores que afectan emocionalmente al niño. 

Al identificar estos factores, es posible buscar un tratamiento más efectivo. Y sobre todo, es bueno para el niño, sin avergonzarlo. 

 

Identificar el trastorno

Los padres a menudo pueden sospechar que su hijo moja la cama. Pero dependiendo del niño y la edad, es posible que incluso intente ocultarlo. Por tanto, el diálogo es primero necesario. Trate de hablar con su hijo sin hacerle pensar que este trastorno es malo o vergonzoso. 

De esta manera, el niño crea confianza en los padres  y es más receptivo para ayudar a terminar con la enuresis. 

Primero, los padres deben determinar si el niño solo está mojando la cama. Así, el examen clínico permite comprobar que se trata de una enuresis nocturna. 

Por otro lado, si además de orinar, se presentan otros síntomas como irritabilidad, estrés o falta de sueño. Mojar la cama también puede afectar el sistema neurológico. Asimismo, si el niño constantemente alega dolor o vejiga llena, puede ser síntoma de enfermedades como diabetes, infección del tracto urinario, apnea, entre otras. 

Hipnoterapia infantil 

Entrenamiento Profesional en Hipnosis Infantil

La hipnosis  se puede utilizar para ayudar en la educación de sus hijos. Al trabajar el subconsciente de la mente, ayuda a cambiar los estados emocionales e incluso a mejorar el comportamiento. 

En primer lugar, es necesario tener cuidado al utilizar la hipnosis en niños.  Asimismo, la hipnoterapia puede tratar diversos trastornos, problemas de autoestima, superar el bullying, la ansiedad y otros. 

De esta manera, la enuresis también puede resolverse con éxito con un tratamiento hipnótico. El tratamiento exitoso es el resultado de estimular la imaginación para alterar la percepción de la realidad. De esta forma se tratan los factores que pueden estar provocando enuresis. 

Hipnosis en la enuresis

En muchos casos, solo el estrés diario puede causar este problema. Y la hipnosis puede funcionar precisamente en eso. 

En las sesiones de hipnosis para tratar la enuresis, el niño entra en trance. En este punto, el profesional accede al subconsciente y encuentra el momento exacto que está provocando el trauma.

Por tanto, a partir de ahí, se trabajan formas de superarlo, mediante sugerencias. Las sugerencias implican preguntas diarias y mensajes positivos, que se trabajan durante todo el tratamiento. 

Si su hijo está pasando por esta fase, busque un hipnoterapeuta para que lo ayude. 

 

 

Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

LEA TAMBIÉN ... TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PARA RESCATAR ENURESIS

                                       7 HIERBAS Y FRUTAS QUE AYUDAN A TRATAR LA ENURESIS EN ADULTOS Y NIÑOS

                               LOS BENEFICIOS DE LA MIEL SOBRE LA ENURESIA EN LOS HOMBRES

                               REMEDIOS CASEROS PARA ENURESIS NOCTUNA EN ADULTOS

 

 

 

remedio natural para la enuresis  como dejar de mojar la cama naturalmente  hierbas para curar la enuresis enuresis tratamiento psicológico  enuresis nocturna en adolescentes  enuresis tratamiento natural  técnicas para enuresis  plantas para dejar de mojarse en la cama  consejos de la abuela para curar la enuresis  terapia conductual para no mojar la cama

Añadir un comentario