Vaginilla

PLANTAS MEDICINALES PARA APRIETAR LA VAGINA

Los partos, la edad y hasta la genética hacen que los tejidos de la zona pierdan elasticidad y envejezcan, lo que a su vez disminuye su sensibilidad, por lo tanto, la sensación de placer será menor y la posibilidad de tener un orgasmo será reducida.

La satisfacción sexual es uno de los factores clave que hacen que una relación sea más agradable y satisfactoria. Aunque hay otros aspectos que hacen romper una relación, la satisfacción sexual es una de las principales. Aparte de la satisfacción sexual, tener una vagina estrecha contribuye a la seguridad de la mujer y el sentido bienestar.

NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL

Resulta mucha preocupación cuando uno está notando cambios hormonales y muchos otros factores como el aumento de la elasticidad de la vagina. Aquí nuestros expertos en curacionafricana le ofrece un tratamiento natural para aprietar la vagina con plantas y deleitar plenamente de la sexualidad. El tratamiento se compone de plantas naturales molidas y reducidas en polvo que beberá​​ como té de hierbas en ayunas por la manana y por la tarde. También impulsa la fertilidad en las mujeres.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 60 41 51 15 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

 

Aloe vera (sábila)

The Medicinal Uses of Aloe Vera (Sabila) - Hello Doctor

Sí, también sirve para la vagina (como para muchos otros problemas de salud). Lo que hace el cristal de esta hoja es mantener la tonicidad en los labios vaginales y nutrir los tejidos para que no envejezcan. Además, hidrata y por sus propiedades antisépticas evita que la zona se irrite. 

Se debe cortar la hoja, extraer el cristal y aplicar el líquido espeso que expulsa sobre la vulva (teniendo cuidado de que no haga contacto con la vagina); dejar actuar durante 5 minutos y retirar con abundante agua.

Hamamelis

Hamamelis Virginiana - Centifolia Bio

También conocido como olmo escocés, sirve para reafirmar la piel de la zona y evitar irritaciones. Se puede conseguir fácilmente en farmacias

Grosella

GROSELLAS - GROSELLA - FRUTOS ROJOS - FRESCO - FRUTA - PRODUCTOS

Este fruto, que se puede conseguir en plazas de mercado, se debe hervir en agua hasta que se deshaga. Una vez esté frío se debe usar para realizarse baños y retirar con abundante agua.

Cúrcuma comosa

Will Curcuma Comosa Tighten Your Vag Or Not - YouTube

Este producto, que por estos días está de moda por sus innumerables beneficios, previene el prolapso uterino (debilidad en el suelo pélvico). Además, aumenta el deseo y la satisfacción sexual.

Ejercicios de Kegel, los que ayudan a estrechar tu vagina

Los ejercicios Kegel ¿Realmente funcionan? | Zenzsual™ – Zenzsual LLC

Y por supuesto, no podían faltar los famosos ejercicios de Kegel, estos en donde se contraen los músculos vaginales para crear tonicidad en la zona y evitar la flacidez.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 60 41 51 15 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

 

                                                         ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

 

existe un remedio natural para estrechar la vagina sin cirugia tratamiento natural para aprietar la vagina y gozar plenamente del sexo recetas naturales para aprietar la vagina de forma natural aprietar la vagina usando plantas estrechar de forma natural la vagina con remedios caseros

Añadir un comentario