¿POR QUÉ VALE LA PENA DEJAR DE FUMAR A CUALQUIER EDAD?

Nunca es demasiado mayor para dejar de fumar, y hay muchas razones por las cuales hacerlo ahora será una de las decisiones más inteligentes que pueda tomar. Aunque ha fumado durante años, los beneficios que disfrutará cuando deje de fumar comenzarán a los 20 minutos de su último cigarrillo, y los beneficios aumentarán en los próximos años.

  • Reducirá el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, un derrame cerebral y un cáncer.
  • Su circulación y función pulmonar mejorarán.
  • Si tiene bronquitis crónica o enfisema, dejar de fumar ayudará a detener un daño mayor.
  • Te sentirás mejor físicamente, tendrás más resistencia y energía, ¡y tu autoestima se disparará! Nunca es tarde para dejar de fumar.

Muchas son las personas que dicen: «a pesar de mi voluntad, no llego a dejar de fumar. Solo dejo para un momento y ya me vuelve la necesidad insoportable de fumar». Si usted se halla en la misma condición, siga leyendo... descubrirá un remedio natural que le obligará a dejar de fumar.

Tratamiento natural de Curacionafricana para dejar de fumar. 

Curacionafricana le proponga este remedio natural que le convertirá en un enemigo de los cigarrillos que no se puede imaginar. Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos para siempre. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias. El tratamiento no solo le ayuda de dejar de fumar sino también protege su cuerpo contra los síntomas de abstinencia a los cigarrillos como: engordarse, estreñimientos, estreses, dificultad para dormir, tos...etc 

Gracias a los increíbles poderes curativos del remedio de Curacionafricana, muchos fumadores a largo plazo notarán mejoras significativas en el periodo posdestete. 

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Miles de personas dejan de fumar con éxito gracia a nuestro remedio, rompiendo las cadenas de la adicción a la nicotina y dejando atrás el hábito de fumar de forma permanente. Usted también puede.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Debes dejar de fumar

¿La mayoría de los fumadores mayores quieren dejar de fumar?

Tres de cada cuatro fumadores han intentado dejar de fumar al menos una vez  en su vida

¡Si! La mayoría de los fumadores, incluso los más jóvenes, quieren dejar de fumar. ¿Qué les impide dejar de fumar? Miedo a estar irritable, nervioso y tenso. Miedo a subir de peso. Miedo a que los síntomas de abstinencia de nicotina sean más de lo que pueden controlar. Miedo a que la vida sea aburrida sin sus cigarrillos. Ninguno de estos es un buen motivo para seguir fumando, pero la adicción a la nicotina puede nublar el pensamiento de una persona. Una vez que han dejado de fumar, las personas suelen mirar atrás y preguntarse por qué no dejaron de fumar antes. Las molestias asociadas con dejar de fumar son todas  temporales.

Fumadores mayores y éxito en dejar de fumar

2020, año contra el tabaco

Al contrario de lo que podría pensar, dejar de fumar más adelante en la vida no es inútil ni más difícil. Los fumadores mayores a menudo tienen más probabilidades (y más motivación) de dejar de fumar para siempre que los fumadores más jóvenes. Han pasado años desarrollando odio por una adicción a la que ahora se sienten encadenados. Cuanto más tiempo fuma una persona, menos atractivo se vuelve. Junto con una mejor salud después de dejar de fumar, los fumadores mayores también informan que sienten alivio y gratitud. Y eso alimenta su éxito a largo plazo.

Dejar de fumar reduce los riesgos para la salud de los fumadores mayores. Si bien los riesgos para la salud derivados del tabaquismo aumentan con la edad, dejar de fumar a cualquier edad siempre tiene beneficios. Algunos de los factores de riesgo de fumar incluyen:

Cansancio y dificultad para respirar

Los fumadores, especialmente los mayores de 50 años, tienen más probabilidades de sentirse cansados, tener dificultad para respirar y experimentar tos persistente. Estos síntomas a menudo señalan la aparición de la EPOC o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, que incluye bronquitis crónica y enfisema. Debido a que la EPOC generalmente se desarrolla lentamente, no molesta a la mayoría de las personas hasta que han fumado durante muchos años.

Riesgo de ataque cardíaco

Los fumadores de 60 años o más tienen un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco. El tabaquismo es un factor de riesgo importante en 4 de las 5 causas principales de muerte. 4  Estos incluyen:

Ampliando aún más esa lista, encontramos que fumar es un factor de riesgo importante en 6 de las 14 causas principales de muerte. Los hombres mayores fumadores tienen casi el doble de probabilidades de morir de un accidente cerebrovascular que los hombres mayores que no fuman. Las probabilidades son casi tan altas para las fumadoras mayores. La enfermedad coronaria es la principal causa de muerte en los EE. UU. Y la principal causa de muerte causada por fumar. Para los hombres de mediana edad que fuman, el riesgo de morir por enfermedad coronaria aumenta cuatro veces. Para las mujeres, el riesgo es cinco veces mayor. Fumar es duro para el corazón.

Enfermedad pulmonar y riesgo de cáncer

Fumar aumenta el riesgo de morir de cáncer de pulmón o enfisema, junto con muchas otras enfermedades relacionadas con el tabaquismo. El riesgo de morir de cáncer de pulmón es mucho mayor para los fumadores que para los no fumadores: 23 veces mayor para los hombres y 12 veces mayor para las mujeres. La muerte por bronquitis o enfisema aumenta 17 veces en los hombres y 12 veces en las mujeres en comparación con sus homólogos no fumadores. Los fumadores de cigarrillos de 60 años o más tienen un riesgo general de muerte que es aproximadamente dos veces mayor que el de quienes nunca han fumado de edad similar. La esperanza de vida de los fumadores es al menos 6 años menor que la de los no fumadores.

 

No importa tu edad, dejar de fumar te ayudará

Por qué es importante dejar de fumar tras un diagnóstico de cáncer? - La  Tercera

Incluso si es fumador y ha sufrido un ataque cardíaco, hay buenas noticias: dejar de fumar puede reducir la posibilidad de otro ataque. En algunos casos, dejar de fumar puede reducir las posibilidades a la mitad o incluso más.

Cada día que te dedicas a fumar te roba más de tu vida a ti y a quienes te quieren. No se deje engañar por la idea equivocada de que es demasiado tarde para dejar de fumar. Eso es hablar de adicción a la nicotina, y esa charla mental tiene un nombre: pensamiento drogadicto.

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

No importa cuál sea su edad, dejar de fumar puede mejorar su salud. Tan pronto como dejes el último cigarrillo, comienzan los beneficios. La educación sobre  qué esperar  y tener un sistema de apoyo en su lugar puede hacer que el proceso de dejar de fumar sea factible e incluso agradable. Hay una vida maravillosa que te espera si dejara de fumar.

 

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

consejos para dejar de fumar cigarrillo consejos para ayudar a dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente que tomar para dejar de fumar y no engordar

Añadir un comentario