Como combatir la apnea del sueno con 5 remedios naturales 1 1

REMEDIOS CASEROS PARA LA APNEA DEL SUEÑO

La apnea del sueño es un trastorno del sueño muy común en el que la respiración de una persona se interrumpe involuntariamente durante el sueño. Puede durar 10 segundos o más y puede ocurrir cientos de veces por noche.

La apnea del sueño puede ser causada por un bloqueo o estrechamiento de las vías respiratorias en su nariz, boca o garganta. También puede ocurrir cuando el cerebro no transmite señales a los músculos respiratorios.
La apnea del sueño puede afectar a cualquier persona, incluidos los niños. Sin embargo, afecta más a los hombres que a las mujeres.

Los signos y síntomas comunes de la apnea del sueño son mala calidad del sueño, somnolencia diurna excesiva, ronquidos fuertes, episodios de interrupción de la respiración durante el sueño que ve otra persona, despertar con dificultad para respirar, sequedad de boca, dolores de cabeza al despertar, ...

Si no se trata, la apnea del sueño puede provocar muchos problemas de salud como presión arterial alta, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y depresión. Junto con el tratamiento convencional, puede probar algunos remedios caseros y cambios en el estilo de vida para reducir los síntomas de la apnea del sueño. 

Este tratamiento natural que ofrecemos para la apnea es una tisana, que usted tomara como té de hierba. Está hecho a base de hierbas y plantas medicinales. ¿Le gustaría un enfoque a base de hierbas naturales o continuar por el camino de opciones alternativas costosas, invasivas y posiblemente incluso peligrosas?

 

Para descubrir el remedio natural para la apnea, haga clic aquí o en siguiente la imagen

 

Tratamiento natural de la Apnea del sueño

Este tratamiento natural que ofrecemos para la apnea del sueño es un enfoque holístico y natural que no es adictivo y no requiere ningún acondicionamiento previo. ¿Le gustaría un enfoque a base de hierbas naturales o continuar por el camino de opciones alternativas costosas, invasivas y posiblemente incluso peligrosas? ¡Vuelva a sus noches y únase a los millones de personas que se despiertan relajados, con energía y listos para el día con un sueño reparador e ininterrumpido!

Por tanto, la primera solución es evitar en la medida de lo posible el consumo de alcohol, tabaco o incluso sedantes.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Aquí están los mejores remedios caseros para tratar la apnea del sueño

Manzanilla

Manzanilla: Propiedades y beneficios para la salud

Otro tratamiento a base de hierbas eficaz para la apnea del sueño es la manzanilla. La planta contiene sustancias químicas que pueden relajar los músculos y los nervios, causar sedación y promover la somnolencia. Además, sus efectos antiinflamatorios pueden ayudar a eliminar la obstrucción de las vías respiratorias que causa los ronquidos.

- Agregue 2 cucharaditas de manzanilla seca a una taza de agua caliente. Cubra y deje reposar durante 5 minutos. Filtrar, luego agregar un poco de miel y una pizca de canela en polvo. Bebe este té 1 hora antes de acostarte todos los días.
- También puedes preparar un aceite de masaje con una parte de aceite de manzanilla y dos de aceite de oliva. Masajea tu cuello con este aceite varias veces al día.

 

Lavanda

Lavanda: Hermosa y aromática, plántala hoy paso a paso

La lavanda es otro remedio conocido para ayudar a tratar los síntomas de la apnea del sueño. Sus propiedades calmantes, sedantes y relajantes naturales previenen la obstrucción de los músculos de la garganta, lo que le permite disfrutar de un sueño de calidad.

- Agregue unas gotas de aceite esencial de lavanda en un recipiente con agua caliente e inhale el vapor antes de acostarse.
- Otra opción es poner unas gotas de aceite en un paño y deslizarlo debajo de la almohada, o simplemente añadir unas gotas de aceite de lavanda al difusor antes de acostarse.
- También puede agregar 2 cucharaditas de capullos de lavanda secos a una taza de agua caliente.
- Tapar y dejar reposar de 5 a 10 minutos. Filtrar y agregar un poco de miel. Beber 2 o 3 veces al día.

 

Menta

Menta: los impresionantes beneficios de esta planta - Ecocosas

La menta es una gran hierba para reducir los bloqueos de las vías respiratorias. Su propiedad antiinflamatoria ayuda a reducir la inflamación, lo que a su vez promueve la respiración y la suavidad.

- Agregue unas gotas de aceite de menta en un vaso de agua, luego haga gárgaras con él. Haga esto todos los días antes de acostarse.
- También puedes beber unas tazas de té de menta al día. Para hacer el té, agregue 1 cucharada de menta triturada a una taza de agua caliente. Cubra y deje reposar durante 10 minutos. Filtrar y agregar un poco de miel. Beber mientras el té aún esté caliente.

Sal de epsom

Que nunca falte sal de Epsom en tu hogar -

Los médicos naturópatas recomiendan tomar un baño de sal de Epsom antes de acostarse para disfrutar de su sueño. El magnesio en la sal de Epsom ayuda a relajar los músculos doloridos y crea una sensación de bienestar. Esto le permite disfrutar de un mejor sueño. Además, la sal de Epsom ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo.

- Agregue 2 tazas de sal de Epsom al agua del baño y mezcle bien.
- Sumérjase en este baño durante unos 20 minutos al menos 1 hora antes de acostarse.
- Utilice este remedio 2 o 3 veces por semana.

 

Ejercicios de garganta

Cómo hablar sin forzar la garganta » Vozalia

Hacer ejercicios para la garganta con regularidad puede ayudar a aliviar los síntomas de la apnea del sueño. Estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos para prevenir un bloqueo o estrechamiento de las vías respiratorias en su nariz, boca o garganta. También ayudan a reducir los ronquidos y promueven el sueño por la noche.

- Soplar un globo con respiraciones profundas sin sacarlo de la boca durante el mayor tiempo posible. Repite este ejercicio 5 veces al día. Mientras hace este ejercicio, asegúrese de inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Esto facilitará una ventilación adecuada por la nariz durante el sueño.

Consulte a su médico para obtener más información sobre varios ejercicios de garganta.

 

 

Consejos adicionales

Pierde el exceso de peso. Esto ayudará a aliviar la constricción en la garganta y mejorará su condición.
Deje de fumar, ya que esto puede empeorar los síntomas de la apnea del sueño.
Tome suplementos de magnesio y calcio, que estimulan el sueño. Consulte a su médico para conocer la dosis correcta.
Aumente su ingesta de vitamina C para mejorar las vías de comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo.
Pruebe la acupuntura junto con los tratamientos estándar para tratar los síntomas de la apnea del sueño.

 

 

 

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

Tratamientos caseros para la apnea del sueño Tratamientos naturales para la apnea del sueño Tratamiento natural de la apnea del sueño Apnea del sueño tratamiento natural

Añadir un comentario