Sinusitis veraz salud informa tecate imss enfermedad que debe ser traada

REMEDIOS NATURALES PARA CONTROLAR EL DOLOR DE CABEZA CAUSADO POR SINUSITIS

Manejar el dolor de cabeza palpitante sinusal de forma natural

La sinusitis es una inflamación de los senos nasales, que son cavidades en la frente y la cara que sirven para varios propósitos. Uno de estos propósitos es producir moco para atrapar patógenos y otros cuerpos extraños y deshacerse de ellos. A veces, los senos nasales se inflaman a menudo debido a una infección y esta inflamación puede bloquear el flujo de moco que necesita fluir. Esta condición es la sinusitis. Los pólipos nasales, los cambios en la presión del aire o las infecciones dentales también pueden causar sinusitis. Aunque los remedios naturales tienen un efecto limitado (especialmente contra las infecciones bacterianas), pueden reducir o prevenir el empeoramiento de la sinusitis y el dolor de cabeza sinusal.

¿Cuáles son los tipos de sinusitis?


Las variedades de sinusitis se nombran con tres nombres diferentes en total de acuerdo con su tiempo de recuperación y síntomas.

1- Sinusitis crónica: Es el único tipo de sinusitis que requiere cirugía. Los síntomas de la enfermedad desaparecen en varios intervalos de tiempo y regresan. Hay un ciclo de recurrencia entre 8 y 12 semanas. Los senos paranasales se abren con la intervención quirúrgica y el paciente recupera su salud anterior.

2- Sinusitis aguda: la sinusitis es un tipo común que se observa en Turquía y en el mundo. Puede durar de 3 a 4 semanas sin interrupción. La incidencia en mujeres y hombres es casi la misma.

3- Sinusitis subaguda: Es un tipo de sinusitis que puede durar hasta 10 semanas. Los síntomas como dolores de cabeza y debilidad son extremadamente comunes.

Aquí está nuestro té de hierbas para su sinusitis. Aproveche esta oportunidad para controlar sus síntomas.

El TRATAMIENTO NATURAL PARA LA SINUSITIS

Para descubrir nuestro remedio natural contra la sinusitis, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Asthme - Le remède naturel par les plantes contre l'asthme

Este tratamiento natural ayuda a que el moco se vuelva líquido para que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de la inflamación. En cuanto a él, el gas a inhalar es muy eficaz. Para que puedas inhalar el vapor de esta mezcla sin miedo. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada del té de hierbas y el gas ayuda a despejar los senos nasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy eficaz y ya ha permitido curar a muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con hierbas. Esto evitará que tenga que someterse a una cirugía. Sin embargo, además del tratamiento natural, deberá tomar ciertas precauciones. De hecho, varios alimentos deben prohibirse en su vida diaria (leche, queso, helados y yogures). Pero hasta que esto esté hecho, 

Usted puede pinchar aquí tambien para obtener el tratamiento natural para la sinusitis.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Remedios caseros para aliviar el dolor de cabeza palpitante sinusal

Dolor de cabeza punzante y causas.

¿Cuál es la única cosa que tiene la capacidad de arruinar tu día sin ayuda? Piense en un dolor de cabeza palpitante y pulsátil con dolor punzante. Además de las migrañas, es el dolor de cabeza sinusal lo que nos hace correr en busca de analgésicos.

Además del latido incesante, también se puede sentir presión alrededor de la frente, las mejillas y los ojos.

Los expertos nos aconsejan que no tomemos antibióticos para tratar la presión dolorosa, ya que es causada principalmente por virus.

Los senos nasales se producen cuando el exceso de moco se acumula detrás de las cavidades de la cara. En otras palabras, es la inflamación de la mucosa la que provoca este dolor insoportable en la frente y una presión insoportable en el rostro.

Afortunadamente, existe una variedad de remedios caseros que pueden proporcionar un alivio inmediato del dolor de los senos nasales.

Tomar vapor

Descongestione sus vías respiratorias con vahos de hierbas | EL DEBER

Si lo piensas, tiene mucho sentido. El moco seco en la cavidad nasal y el pasaje sinusal puede formar costras. La forma más fácil de abordar este problema es inhalar vapor que ayudará a que la mucosidad se adelgace y se mueva.

¿Cómo tomar el vapor?

Para hacerlo, simplemente párese en una ducha de vapor y respire profundamente. Ayudará a abrir el conducto nasal y calmará el dolor de cabeza sinusal. Alternativamente, también puede hervir una olla con agua y atrapar el vapor colocando una toalla sobre su cabeza. Inclínate sobre la olla para inhalar el vapor. Si lo desea, también puede agregar unas gotas de los aceites esenciales de su elección.

Compresa tibia

Cómo hacer una compresa caliente casera paso a paso

Éste es el más fácil. Para aliviar el dolor de los senos nasales, aplique una compresa tibia en su cara. Colocarlo en los ojos y la nariz puede ayudar a eliminar cualquier obstrucción. También puede alternar entre compresas frías y calientes.

 

La comida picante

Dia 16 de Janeiro é Dia Internacional da Comida Picante! - Mensagens De  Datas Comemorativas De Janeiro

Por extraño que parezca, hay una razón por la que se sabe que los alimentos picantes alivian los síntomas de los senos nasales. ¿Recuerda cómo nos moquea la nariz después de comer algo picante? Hay un ingrediente activo conocido como capsaicina en un pimiento picante, que se sabe que es un analgésico natural, según algunos informes.

Consejos para fortalecer tu inmunidad

Consuma más vitamina C. 

Alimentos con Vitamina C - Tua Saúde

Fortalecer la inmunidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido y reduce el riesgo de infección. La investigación ha demostrado que la vitamina C juega un papel vital como antioxidante. Fortalece el sistema inmunológico y reduce el riesgo de desarrollar diversas enfermedades crónicas. 

  • Su cuerpo no produce ni almacena vitamina C. Si consume más vitamina C de la que su cuerpo puede usar, se excreta en la orina. Se recomienda tomar entre 65-90 mg al día y no más de 2000 mg.
  • Las dosis bajas de vitamina C pueden ser medidas preventivas, pero tendrán poco efecto en la lucha contra el resfriado agudo o la sinusitis. Las dosis muy altas de vitamina C (1000 mg-2000 mg) pueden ayudar a matar virus o bacterias.
  • La mejor manera de aumentar su consumo de vitamina C es consumir más alimentos ricos en nutrientes. Los siguientes alimentos son ricos en vitamina C y otros nutrientes esenciales: 
    • Las frutas cítricas (por ejemplo, naranja, pomelo) y jugos, pimientos rojos y verdes y kiwi son muy ricos en vitamina C.
    • El brócoli, las fresas, los melones, las papas al horno y los tomates también contienen vitamina C.
  • Los fumadores necesitan más vitamina C que los no fumadores. Esto se debe a que el humo del cigarrillo aumenta la cantidad de vitamina C que su cuerpo necesita para reparar el daño causado por los radicales libres a sus células. Si fuma, tome 35 mg más de vitamina C que la dosis diaria recomendada para los no fumadores.

Consume zinc

Zinc: ¿Cuál es el mejor suplemento del 2020?

El zinc es un oligoelemento importante que se encuentra en la mayoría de los alimentos que puede comer con regularidad, como carnes rojas, mariscos o queso. El zinc tiene propiedades antibióticas que ayudan a proteger las células del cuerpo del daño causado por bacterias y virus. Algunos estudios han demostrado que el zinc puede ayudar a reducir los síntomas causados ​​por el resfriado común. Los adultos deben intentar consumir de 8 a 12 mg de zinc al día. 

  • Los mariscos (especialmente las ostras), las carnes rojas y las aves de corral son buenas fuentes de zinc. Otras fuentes incluyen frijoles, galletas, cereales y productos lácteos. 
  • Comer una buena dieta y tomar un suplemento multivitamínico suele ser suficiente para la ingesta de zinc que necesita.
  • Si hay ocasiones en las que necesita más zinc, como tratar de deshacerse del resfriado común, puede encontrar zinc en muchos suplementos. Las formas de zinc que se absorben fácilmente incluyen picolinato de zinc, citrato de zinc, acetato de zinc, glicerato de zinc y monometionina de zinc. No tome dosis altas de zinc durante más de unos días sin consultar a su médico.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

tratamiento natural para la sinusitis recetas caseras para la sinusitis remedios naturales para curar sinusitis plantas para curar sinusitis remedio casero para la sinusitis

Añadir un comentario