Epilepsia ilustracao

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR CRISIS EPILEPTICA

Cuando un paciente epiléptico tiene una convulsión que dura más de 5 minutos, o tiene más de 1 convulsión en un período de 5 minutos, sin volver a un nivel normal de conciencia entre episodios, esto se denomina estatus epiléptico. Puede ser desde el nacimiento y adquirido.

Te preguntarás: «¿Cómo se puede tener epilepsia desde el nacimiento?»

Ocurre desde el nacimiento si los padres del paciente son sifilíticos o alcohólicos. Si alguien en la familia estaba enfermo con esta enfermedad, entonces puede manifestarse por herencia en las siguientes generaciones: en la segunda, tercera, cuarta ... Pero hay momentos en que en generaciones anteriores nadie estaba enfermo de epilepsia, los padres están no sifilítico y no alcohólico, sino un niño nacido con epilepsia.


¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR EPILEPSIA DESDE QUE HE VIVIDO UNA VIDA NORMAL?

Bueno, esto puede ser traumático teniendo en cuenta que la víctima fue una vez normal y ahora se encuentra con una anormalidad cerebral. La epilepsia adquirida generalmente ocurre después de una lesión en la cabeza o después de un estrés nervioso. Puede ser consecuencia de enfermedades infecciosas graves. Esto sucede en la mayoría de los casos. Si después de un ataque el paciente no recuerda nada, esto es epilepsia. Si después de un ataque el paciente recuerda todo lo que le sucedió, entonces esto no es epilepsia.

No obstante, Curacionafricana tiene el mejor remedio natural para usted, es una tisana que se encuentra en la mezcla de las mejores plantas africanas que normalizará su función cerebral y reducirá la epilepsia.

TÉ DE HIERBA AFRICANO PARA LA EPILEPSIA

Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

Cualquiera que sufra de epilepsia o un ser querido que la padezca sabe lo difícil que es hacer frente psicológicamente. De hecho, los epilépticos generalmente viven con el temor permanente de que ocurra una nueva crisis en cualquier momento. ¡Tranquilícese! Nuestro tratamiento natural le permitirá curar su epilepsia. Es un remedio natural rápido y efectivo para prevenir y controlar las convulsiones. Utilizamos las mejores plantas naturales para curar la epilepsia. Por lo tanto, este remedio natural es activo en todos los ataques de epilepsia. Por lo tanto, es adecuado tanto para niños como para adultos. La medicina moderna ofrece medicamentos para la epilepsia. Desafortunadamente, estos medicamentos a menudo causan muchos efectos secundarios desastrosos y no siempre son efectivos. Inhiben las convulsiones pero no son curativas. ¡Confíe en nosotros! Nuestro tratamiento natural es el secreto para prevenir las crisis epilépticas de las plantas.

Para descubrir nuestro remedio natural para la epilepsia, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

¿QUÉ NO TOMAR O HACER CON EPILEPSIA?

Qué es Alimento? » Su Definición y Significado [2020]

Un famoso médico tradicional, 'Abu Ali Ibn Sina' cree que el perejil, el apio, el ajo, los frijoles, las cebollas, la leche, los dulces, la abundancia de grasa en los platos, todo es grueso, radiante, astringente y frío, así como todo lo afilado y cáustico son dañinos en la epilepsia.
No puede comer nabos, rábanos, repollo, zanahorias, mostaza. La ingestión, la exposición prolongada al sol, la cópula frecuente, comer y beber en exceso, la inmovilidad, la falta de ejercicio, los ejercicios físicos con el estómago lleno, la copulación con el estómago lleno empeoran la condición de un paciente con epilepsia.
TAMBIÉN tenga en cuenta que los pacientes con epilepsia no deben mirar los rayos y la luz solar directa, entrar en contacto con movimientos fuertes y sonidos fuertes, beber vino, no beber líquidos inmediatamente después del vaciado, negarse a lavarse con agua, no puede beber mucho agua, trabajar moderadamente.
No puedes dormir por mucho tiempo.
Toda carne gruesa y muy nutritiva, se debe evitar todo pescado.

¿Qué comer con la epilepsia?

La importancia de una buena alimentación en pacientes Covid- 19 ...

Limítese a la carne de gallinas, perdices, gorriones, alondras, palomas, cabras, gacelas jóvenes y conejos. También puedes comer carne de jabalí y carne de cabra. Puedes comer ahumado, achicoria, lechuga, cilantro (poco a poco), remolacha, ruta, eneldo.


LEA TAMBIÉN: DIETA CETOGÉNICA PARA LA EPILEPSIA

 

¿Puedo ayudar a un paciente epiléptico durante crisis?

Estos estímulos también desencadenan convulsiones en epilépticos

Si usted es el paciente o un amigo del paciente, esto puede resultar útil.

La respuesta es sí, puedes. Simplemente siga los siguientes pasos:

  • Dales suficiente espacio.
  • Mantenga a otras personas atrás para evitar lastimarse.
  • Despeje objetos duros o afilados, como gafas y muebles, lejos.
  • Amortigua la cabeza para evitar más lesiones en el cerebro.
  • Afloje la ropa alrededor de su cuello, si puede hacerlo con seguridad.
  • No trate de mantenerlos presionados o detener sus movimientos.

 ¿Remedios caseros para la crisis epiléptica?

Fitoterapia, el tratamiento natural más popular - WeMystic

Para el tratamiento de la epilepsia, se recomiendan las siguientes plantas:

  • Jengibre. 2 g por recepción.
  • Mora. 1 vaso de bayas por día.
  • Medio vaso de bayas maduras por día.
  • 3 g de bayas por día.
  • Mejorana Infusión (1 cucharada se debe difundir durante 1 hora en 2 vasos de agua hirviendo) media taza 4 veces al día antes de las comidas.
  • Hogweed Una decocción de las raíces (1 cucharadita. Raíces por 1 vaso de agua) 
  • Lavanda. Infusión de flores (20 g por 2 tazas de agua hirviendo) media taza 4 veces al día.

a) jugo de albahaca;
b) jugo de remolacha.

  • Además, hierba gatera, limón, higos, manzanilla (raíz), cáscara, violeta, gloria de la mañana, harmala, centauro pequeño, evasión de peonía, purificaciones cáusticas, muérdago, flor de lima, colza, rango forestal, blanco de pantano, ortiga, nomeolvides No ayuda con la epilepsia, la lombriz blanca, el sauce (hoja), el clavo, el geranio del prado, la adonis primaveral, el amor doble, las almendras, el tansy, las colchas, el romero, el ajenjo común, la cianosis, el lirio de los valles.
  • En medicina popular, existe la opinión de que una de las causas de la epilepsia es el mal de ojo. Si una persona se enferma como resultado del mal de ojo, entonces ninguna hierba ayudará a ese paciente. El mal de ojo es un resplandor malicioso dado a alguien por rencor, malicia o envidia, que trae desgracia, sufrimiento o simplemente mala suerte general al destinatario de la mirada. La creencia es que la mirada malévola tiene tal poder que puede dañar a la persona a la que está dirigida. Miedo verdad? Es solo un mito del que la gente se jacta.

 

SIN EMBARGO, si padece y está interesado en tratar esta patología de forma natural, ha venido al lugar correcto.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://www.curacionafricana.com/blog/epilepsia-y-yoga-testimonio-remedio-casero.html

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: +229 60 41 51 15  para más información

 

plantas africanas para curar epilepsia reducir la epilepsia con plantas naturales remedio natural para curar epilepsia epilepsia y tratamiento natural remedios caseros contra la crisis epiléptica tratar epilepsia con plantas africanas terapia natural contra crisis epiléptica

Añadir un comentario