Mal de alzheimer 640x420

REMEDIOS NATURALES PARA PREVENIR EL ALZHEIMER

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral progresivo e irreversible que destruye lentamente la memoria y las habilidades de pensamiento y, finalmente, la capacidad de realizar las tareas más simples. En la mayoría de las personas con la enfermedad, las que tienen el tipo de aparición tardía, los síntomas aparecen por primera vez a mediados de los 60 años. La enfermedad de Alzheimer de inicio temprano ocurre entre los 30 y mediados de los 60 y es muy poco común. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia entre los adultos mayores. 

La enfermedad lleva el nombre del Dr. Alois Alzheimer. En 1906, el Dr. Alzheimer notó cambios en el tejido cerebral de una mujer que había muerto de una enfermedad mental inusual. Sus síntomas incluían pérdida de memoria , problemas de lenguaje y comportamiento impredecible. Después de su muerte, examinó su cerebro y encontró muchos grupos anormales (ahora llamados placas amiloides) y haces de fibras enredados (ahora llamados nudos neurofibrilares o tau).

Estas placas y ovillos en el cerebro todavía se consideran algunas de las características principales de la enfermedad de Alzheimer. Otra característica es la pérdida de conexiones entre las células nerviosas (neuronas) del cerebro. Las neuronas transmiten mensajes entre diferentes partes del cerebro y desde el cerebro a los músculos y órganos del cuerpo. Se cree que muchos otros cambios cerebrales complejos también influyen en la enfermedad de Alzheimer.

Inicialmente, este daño parece tener lugar en el hipocampo, la parte del cerebro esencial para formar recuerdos. A medida que mueren las neuronas, se ven afectadas partes adicionales del cerebro. En la etapa final de la enfermedad de Alzheimer, el daño es generalizado y el tejido cerebral se ha reducido significativamente.

 Existen remedios naturales ocultos en la fitoterapia que son muy eficaces para la cura definitiva del mal de Alzheimer; y eso, mucha gente lo ignora. Por eso Curacionafricana pone a la disposición del mundo eterno el mejor tratamiento para ayudar al los familiares de los pacientes del mal de Alzheimer a curarlos. El tratamiento natural que ofrecemos para tratar de forma natural la enfermedad de Alzheimer se compone de infusiones de hierbas naturales. Las infusiones se elaboran a partir de plantas cuyos principios activos actúan inhibiendo la formación y / o proliferación de las placas responsables de la enfermedad en el cerebro del paciente.

Haga clic en la imagen para conocer más sobre este tratamiento natural

¡Para descubrir esta increíble alternativa natural, haz clic aquí!

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

 

 

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer

Los síntomas más evidentes del Alzheimer son la dificultad para recordar eventos recientes, mostrando una clara disfunción de la memoria a corto plazo, mientras que la memoria a largo plazo tiende a perdurar unos años después del inicio de la enfermedad. Con el tiempo, surgirán problemas para leer, hablar, escribir, comprender y realizar las actividades diarias.

Además, las personas con Alzheimer son propensas a la ansiedad, la depresión, la irritabilidad, los cambios de humor, los trastornos del sueño y el aislamiento social.

Tratamiento

Las causas de la enfermedad de Alzheimer no están claras para la medicina occidental, que simplemente observa cómo están involucradas la genética, los antecedentes familiares y la edad. Sin embargo, según algunos investigadores, existen factores de estilo de vida que pueden favorecer la aparición de la enfermedad.

De hecho, varios estudios científicos han demostrado que ciertos hábitos alimentarios y la ingesta de ciertos suplementos pueden jugar un papel importante en la prevención y el tratamiento del Alzheimer.

Alimentación para evitar el mal de Alzheimer

Fuente de alimentación. El consumo de azúcar, bebidas azucaradas, dulces, productos horneados y todos los alimentos con almidón en general puede promover la resistencia a la insulina, lo que con el tiempo impide que ciertas áreas del cerebro se alimenten. Esto puede promover la demencia y el Alzheimer.

Aceite de coco. Los estudios in vitro han demostrado que el aceite de coco puede contrarrestar el efecto de las placas beta-amiloides en las neuronas corticales que desempeñan un papel clave en la aparición de la enfermedad.

7 usos del aceite de coco para la belleza — Mejor con Salud

Además, los ácidos grasos de cadena media que se encuentran en el aceite de coco pueden regenerar el tejido cerebral y promover el rendimiento cognitivo. Generalmente se recomienda en la dosis 1 cucharada 3 veces al día.

 

Vitamina B12. La deficiencia de vitamina B12 puede causar pérdida de memoria, dificultad para concentrarse y promover la demencia. Las causas de la deficiencia pueden no ser estrictamente nutricionales, ya que un bajo nivel de ácido estomacal y un intestino inflamado no pueden absorber la vitamina B12 presente en los alimentos.

Exceso de vitamina B12, ¿ en qué afecta a nuestros ojos?

Por lo tanto, puede ser apropiado evaluar la salud de su sistema digestivo y considerar la suplementación de vitamina B12, especialmente si están presentes otros síntomas clásicos de su deficiencia, como anemia, fatiga, pérdida de visión, dolor de cabeza.

Cúrcuma. El principio activo que contiene, la curcumina, tiene potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes capaces de contrarrestar las placas beta-amiloides, previniendo y ralentizando la progresión de la enfermedad. Esto también se ha demostrado en combinación con vitamina D.

Cúrcuma, qué es, principios activos y potencial terapéutico

Además, puede estimular el flujo sanguíneo al cerebro , que es esencial para la función cognitiva. La dosis diaria es de unos 3 gramos de cúrcuma al día. Puede tomarse en leches doradas, sopas, infusiones o como suplemento.

Omega-3 . Se ha demostrado que los omega 3 tienen una importante acción neuroprotectora, lo que no debería sorprender, dado que el 60% del cerebro está formado por ácidos grasos y la mayoría de ellos son omega 3.

Liste des aliments les plus riches en Oméga 3 - Doctissimo

Los omega-3 aumentan el flujo sanguíneo a las áreas del cerebro atacadas por el Alzheimer, lo que ayuda a prevenir y tratar la enfermedad. En particular, los ácidos grasos DHA, un tipo particular de omega 3, son capaces de contrarrestar la producción de placas beta-amiloides nocivas, desempeñando así un papel terapéutico importante.

El omega 3, y principalmente el DHA, se encuentran en pescados grasos como anchoas, sardinas, salmón, caballa . Es posible tomar suplementos de omega 3 para asegurar una dosis diaria adecuada también considerando que la mayoría de la población tiene deficiencia.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

como aliviar la demencia senil como curar el alzheimer con medicina natural como curar alzheimer de forma natural tratamiento natural para el mal de alzheimer alimentos para prevenir alzheimer

Añadir un comentario