Remedio caseiro para pedra na vesicula 26130 l

REMEDIOS NATURALES Y POPULARES PARA TRATAR LA EPILEPSIA

Al menos el 5% de las personas en todo el mundo han tenido un ataque de epilepsia al menos una vez en su vida. Desafortunadamente, incluso un tratamiento adecuadamente seleccionado no detiene las convulsiones en al menos el 30% de los casos, por lo que las cuestiones de la terapia con medicina alternativa siguen siendo tópicas. ¿Qué posibilidades ofrece el tratamiento de la epilepsia con los remedios caseros?


REMEDIO NATURAL POR PLANTAS MEDICINALES PARA TRATAR LA EPILEPSIA

Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

Cualquiera que sufra de epilepsia o un ser querido que la padezca sabe lo difícil que es hacer frente psicológicamente. De hecho, los epilépticos generalmente viven con el temor permanente de que ocurra una nueva crisis en cualquier momento. ¡Tranquilícese! Nuestro tratamiento natural le permitirá curar su epilepsia. Es un remedio natural rápido y efectivo para prevenir y controlar las convulsiones. Utilizamos las mejores plantas naturales para curar la epilepsia. Por lo tanto, este remedio natural es activo en todos los ataques de epilepsia. Por lo tanto, es adecuado tanto para niños como para adultos. La medicina moderna ofrece medicamentos para la epilepsia. Desafortunadamente, estos medicamentos a menudo causan muchos efectos secundarios desastrosos y no siempre son efectivos. Inhiben las convulsiones pero no son curativas. ¡Confíe en nosotros! Nuestro tratamiento natural es el secreto para prevenir las crisis epilépticas de las plantas.

Para descubrir nuestro remedio natural para la epilepsia, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 


 

Treating Uncontrolled Epilepsy When Seizure Medications Don't Work ...

LAS CAUSAS DE LA EPILEPSIA

Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo sufren de epilepsia. Esta enfermedad cerebral crónica afecta a personas de todas las edades, pero a menudo se manifiesta en la infancia. Solo en los Estados Unidos, se ha detectado en 300,000 niños menores de 14 años. Algunos de ellos, con toda probabilidad, pueden "superar" este trastorno, pero la mayoría se verá obligado a combatir la enfermedad a lo largo de sus vidas.

La causa exacta del desarrollo de la enfermedad no siempre es posible establecer: en la mitad de los pacientes, se desconoce. Se sabe que uno o más genes son responsables del inicio de las convulsiones. Sin embargo, el diagnóstico genético es un proceso complejo, no disponible en todas las regiones, y todas las variantes de la epilepsia genética aún no están abiertas.

En aproximadamente el 30% de los pacientes, se detectan cambios en la estructura del cerebro que están asociados con la aparición de convulsiones y pueden ser congénitos. Sin embargo, con mayor frecuencia la enfermedad se desarrolla debido a varias enfermedades, que incluyen:

• Trastornos metabólicos congénitos.

• Hemorragia intracraneal

• Deficiencia de oxígeno durante el parto.

• Tumor cerebral

• infecciones

• Síndromes genéticos congénitos.

• Lesión craneal

• Carrera

• enfermedad de Alzheimer, etc.

Epilepsia: síntomas

Epilepsia, ¿qué la causa y cómo controlarla?
Los síntomas varían según el área del cerebro afectada por descargas eléctricas anormales.

Por ejemplo, si ocurren anormalidades eléctricas en el área que controla el olor (ubicado profundamente en el lóbulo temporal), la persona puede percibir una sensación olfativa intensa, agradable o desagradable. Si la anomalía se localiza en otra área del lóbulo temporal, el paciente puede sentir un sentimiento de deja vu, en el que lugares desconocidos parecen muy familiares. Si las descargas anormales afectan el lóbulo frontal, el paciente puede volverse incapaz de hablar. Si se ven afectadas grandes áreas, pueden ocurrir ataques musculares (contracciones irregulares y espasmos musculares, generalmente en todo el cuerpo). Otros síntomas incluyen entumecimiento u hormigueo en un área particular del cuerpo.

 

DIAGNOSTICO

50 millones de personas en el mundo padecen epilepsia - IPSUSS

EEG: las anomalías paroxísticas pueden confirmar el diagnóstico de epilepsia al proporcionar evidencia de la tendencia continua a tener convulsiones. Un EEG negativo no descarta la epilepsia porque las anormalidades paroxísticas ocurren al azar.
Tomografía computarizada: esta exploración proporciona lecturas del cerebro y puede indicar anomalías en las estructuras internas.
Imagen de resonancia magnética: este procedimiento ayuda a identificar la causa de la convulsión porque proporciona imágenes claras del cerebro en regiones donde el hueso normalmente dificulta la visualización.
Otras pruebas útiles incluyen estudios de glucosa y calcio en suero, radiografías de cráneo, punción lumbar, escáner cerebral y angiografía cerebral.

COMPLICACIONES

Epilepsia sin convulsiones si se diagnostica y trata adecuadamente ...

Pueden ocurrir complicaciones asociadas durante la convulsión. Estos incluyen anoxia por oclusión de la vía aérea por la lengua o el vómito y lesiones traumáticas. Dicha lesión traumática podría resultar de una caída al inicio de una convulsión tónico-clónica generalizada; los movimientos rápidos de sacudidas que ocurren durante o después de una convulsión tónico-clónica generalizada; o una caída o un movimiento repentino sostenido mientras el paciente está confundido o tiene un nivel alterado de conciencia.


TRATAMIENTO: OBJETIVOS Y MÉTODOS

Contacto Zonal

El objetivo principal de la terapia es detener los ataques con mínimas reacciones adversas a los medicamentos. El principio básico de la terapia, declarado por las principales organizaciones internacionales para luchar contra esta enfermedad, es "Sin convulsiones, sin efectos secundarios".

La terapia está completa. Primero, se excluyen los factores asociados con el inicio de las convulsiones (falta de sueño, estrés físico o mental, etc.). La terapia farmacológica seleccionada correctamente desempeña el papel principal en el manejo exitoso de crisis. Se basa en medicamentos recetados. En la mayoría de los casos, la terapia antiepiléptica le permite controlar la condición de los pacientes, pero a veces esto no sucede. Además, algunos consumidores están muy preocupados por la seguridad a largo plazo de los medicamentos anticonvulsivos. En este sentido, en los últimos años, el interés de los pacientes ha aumentado (sin embargo, los especialistas están menos inclinados al tratamiento con remedios caseros) en el tratamiento alternativo y alternativo de la epilepsia.


Fitoterapia

Aprende los mejores beneficios de utilizar medicina natural ...

Las hierbas medicinales se usan ampliamente en medicina: más del 80% de la población las usa como tratamiento de primera línea para diversas enfermedades. Medicamentos utilizados sobre la base de materiales vegetales y para el tratamiento de la epilepsia. Varios estudios han demostrado la efectividad de los remedios herbales complejos para la epilepsia severa.

Los remedios herbales generalmente se usan como parte de un tratamiento complejo. Varios remedios herbales, por ejemplo, manzanilla, pasiflora, valeriana, debido al efecto sedante, pueden aumentar la efectividad de la terapia principal. Según algunos informes, el extracto de hierba de San Juan ayuda a reducir la frecuencia de las convulsiones. Sin embargo, se debe tener cuidado al usar remedios herbales y consultar a un médico.


CONTROL DE HIPOVITAMINOSIS

El Peligro De La Avitaminosis En La Salud

La deficiencia de vitaminas, especialmente la vitamina B6, puede contribuir al desarrollo de convulsiones. Como parte del complejo tratamiento de las convulsiones, a menudo se usan preparaciones multivitamínicas que contienen vitamina B6, vitamina E, magnesio, ácido fólico y otros nutrientes.

Según la revisión Cochrane, la administración a largo plazo de anticonvulsivos puede contribuir a una disminución en los niveles plasmáticos de varias vitaminas, incluidas las vitaminas D, E y otras. En este sentido, se pueden recomendar suplementos y medicamentos multivitamínicos para pacientes que reciben terapia antiepiléptica. Sin embargo, la viabilidad y efectividad de incluir la terapia vitamínica en el régimen de tratamiento para la epilepsia debe investigarse y confirmarse más a fondo.

 

TERAPIA DIETARIA: DIETA CETOGÉNICA

Dieta Keto | cosa mangiare per tornare presto in forma

La corrección de la dieta se atribuye a métodos alternativos para tratar las convulsiones. Para mejorar la condición y reducir la actividad convulsiva, se utiliza la llamada dieta cetogénica o dieta ceto. Su característica es que es baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas. El consumo de estos alimentos promueve la producción de cetonas, un aumento en el nivel de los cuales resulta en una disminución en la frecuencia de los ataques de epilepsia. La dieta cetogénica muestra resultados óptimos cuando se usa en niños y jóvenes con formas graves de la enfermedad que no pueden tratarse con anticonvulsivos. En casi la mitad de los casos, los pacientes notan una disminución en el número de ataques, al menos a la mitad, y el efecto persiste incluso después de cambiar a una dieta estándar.

La dieta cetogénica clásica está desequilibrada. Contiene porciones muy pequeñas de frutas y verduras frescas, granos y alimentos ricos en calcio. También se recomienda introducir vitaminas B, calcio y vitamina D en la dieta como parte de multivitaminas.


PLAN DE ATKINS

Atkins diet

La dieta Atkins también muestra resultados positivos en personas con ataques epilépticos, donde predominan los alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. El efecto secundario más común de esta dieta es el estreñimiento: aproximadamente el 30% de las personas informan un deterioro en la digestión con una dieta Atkins. Esto se debe a una disminución en el volumen de líquido.

Con la dieta Atkins, se permite la carne, incluida la carne de cerdo y ternera, así como pescado graso, mariscos, huevos, productos lácteos grasos, nueces, aceite de oliva. Los alimentos prohibidos incluyen azúcar, como bebidas, pasteles, dulces, cereales (trigo, arroz), alimentos bajos en grasa y legumbres. Las dietas Atkins no se recomiendan para frutas y verduras ricas en carbohidratos: plátanos, manzanas, uvas, zanahorias.


TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Sentir el bosque en casa por medio de la relajación - Periódico ...

Se sabe que el estrés y la ansiedad aumentan la actividad convulsiva, por lo tanto, una serie de métodos alternativos para tratar la epilepsia tienen como objetivo mejorar el estado emocional. Existen muchas prácticas que ayudan a los pacientes a relajarse, calmarse y normalizar el sueño. Uno de los métodos más populares es el yoga, basado en ejercicios de respiración, utilizando diversas posturas y métodos de meditación. Puede usar otros métodos de relajación seleccionados individualmente.


 

OTROS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS

Los estudios han demostrado la efectividad de corregir la epilepsia usando hipnosis en combinación con aromaterapia. Más de un tercio de los 100 participantes del experimento que recibieron dicha terapia alternativa durante 12 meses se deshicieron de los ataques. Sin embargo, el tratamiento fue bastante laborioso. Tenga en cuenta que ciertos aceites esenciales pueden causar convulsiones, por ejemplo, aceites de eucalipto, lavanda y romero. Por lo tanto, antes de continuar con la aromaterapia, es importante consultar a un médico.

Otro método popular para tratar las convulsiones es la acupuntura. Su efectividad se ha estudiado en una serie de estudios clínicos con pacientes que no han respondido a la terapia con medicamentos antiepilépticos. Desafortunadamente, los resultados experimentales no han confirmado la efectividad de la acupuntura: los pacientes que se han sometido a sesiones siempre han experimentado convulsiones. Sin embargo, muchas personas con convulsiones creen que la acupuntura todavía les ayuda a sentirse mejor.

Los remedios caseros no son un método de tratamiento. El tratamiento solo lo prescribe el médico, que puede decidir usar cualquiera de los remedios para la terapia principal además.


Para descubrir nuestro remedio natural para la epilepsia, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguientes números, tel / WhatsApp: +229 60 41 51 15

 

curar epilepsia con medicinal tradicional terapia natural contra epilepsia medicina natural contra epilepsia tratamiento natural contra epilepsia como curar epilepsia con medicina tradicional

Añadir un comentario