Sinusitis que es 640x300 1

Síntomas de los senos nasales y ¿Cómo diferenciar los principales tipos y el remedio natural?

Los síntomas de sinusitis, que también se pueden llamar sinusitis de rinoceronte, se producen cuando hay inflamación del revestimiento de los senos, que son estructuras alrededor de las cavidades nasales. En esta enfermedad, es común tener dolor en el área facial, secreción nasal y dolor de cabeza, aunque los síntomas pueden variar ligeramente según la causa de la enfermedad y la salud y la sensibilidad. de cada persona

En general, se sospecha sinusitis cuando hay 2 o más de estos síntomas:

  • Dolor en el área facial, especialmente en los pómulos, alrededor de la nariz y alrededor de los ojos;
  • Dolor de cabeza o dolor facial que empeora cuando baja la cabeza o cuando se acuesta;
  • Secreción nasal y congestión, que puede ser blanca, amarillenta o verdosa;
  • Tos, especialmente al acostarse;
  • Fiebre por encima de 38 ° C;
  • Mal aliento, que empeora a medida que otros síntomas empeoran.


En el caso de los bebés o niños pequeños, para saber si hay una sinusitis infantil, es necesario ser consciente de la presencia de secreciones nasales acompañadas de signos como irritabilidad, fiebre, somnolencia y dificultad para amamantar. incluso para los alimentos que generalmente le gustan.

 

TRATAMIENTO NATURAL DE LA SINUSITIS
Asthme - Le remède naturel par les plantes contre l'asthme

Nuestro tratamiento natural es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que limpia los senos paranasales y alivia la presión. El té de hierbas está hecho de plantas cuyos ingredientes activos lo ayudarán a limpiar sus senos nasales.


Ayuda a que la mucosidad se vuelva líquida, de modo que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de inflamación. El gas a inhalar es muy efectivo. Por lo tanto, puede inhalar el vapor de esta mezcla sin temor. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada de té de hierbas y gas ayuda a limpiar los senos paranasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy efectivo y ya ha permitido la curación de muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con plantas.

Para descubrir la solución natural para tratar la sinusitis, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

 

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

 

Cómo diferenciar cada tipo de sinusitis
Sinusitis Aguda y Crónica,y el papel de la acupuntura

La inflamación que causa la sinusitis tiene varias causas, como:

 

1. sinusitis viral

Ocurre la mayor parte del tiempo, en aproximadamente el 80% de los casos, debido a un simple resfriado, y aparece en personas con síntomas de secreción nasal, generalmente transparente o amarillenta, pero que también puede volverse verdosa.

Este tipo de sinusitis causa síntomas más leves o más llevaderos y, en caso de fiebre, generalmente no supera los 38 ° C. Además, la sinusitis viral puede ir acompañada de otros síntomas de infección viral, como dolencias garganta, conjuntivitis, estornudos y congestión nasal.

 

2. sinusitis alérgica

Los síntomas de la sinusitis alérgica son similares a los de la sinusitis viral, sin embargo, esto ocurre en personas que han tenido un ataque reciente de rinitis alérgica, o que han estado expuestos a situaciones que generalmente causan estornudos y alergias en Algunas personas, como los ambientes fríos y secos intensos, la ropa almacenada o los libros viejos, por ejemplo.

Es común que las personas con alergia tengan picazón en la nariz y la garganta, estornudos frecuentes y ojos rojos.

 

3. Sinusitis bacteriana.

La sinusitis causada por una infección bacteriana ocurre solo en el 2% de los casos de esta enfermedad, y generalmente se sospecha en casos de fiebre por encima de 38.5 ° C, dolor intenso en la cara y secreción purulenta de la nariz y garganta, o cuando los síntomas, incluso si son leves, persisten por más de 10 días.

 

4. Sinusitis micótica

La sinusitis micótica suele estar presente en personas con sinusitis persistente, que no mejora con el tratamiento y con síntomas que persisten durante mucho tiempo. En estos casos, puede haber un síntoma localizado solo en un área de la cara, y generalmente no causa otros síntomas como secreción nasal y fiebre.

El médico realiza la diferenciación de las causas después de la evaluación clínica y el examen físico, pero como son similares, puede ser difícil identificar la causa exacta.

Todavía hay otras causas más raras, como tumores, pólipos, accidentes cerebrovasculares o irritación por productos químicos, que el médico debe sospechar en situaciones específicas para estos casos.

 

Cómo se hace el diagnóstico

Aceptar la enfermedad de Alzheimer: la reacción ante el diagnóstico
Para diagnosticar la sinusitis, es suficiente para ser evaluado por un médico general, un pediatra o un otorrinolaringólogo. Las pruebas como análisis de sangre, radiografías y tomografía no son necesarias, pero pueden ser útiles en algunos casos donde hay dudas sobre el diagnóstico o la causa de la sinusitis.

Dependiendo de la duración de la infección, la sinusitis se puede dividir en:

  • Agudo, cuando dura hasta 4 semanas;
  • Subaguda, cuando dura entre 4 y 12 semanas;
  • Crónico, cuando la duración es más de 12 semanas, con microorganismos resistentes al tratamiento, que pueden durar varios años.


La sinusitis aguda es el tipo más común, pero la sinusitis subaguda o crónica puede ocurrir en personas con bacterias resistentes a los antibióticos, debido al uso repetido e incorrecto de este tipo de medicamento, o después de períodos de hospitalización. o cirugía, por ejemplo.

La sinusitis crónica también puede ocurrir en personas que tienden a acumular secreción en los senos paranasales, debido a cambios en el revestimiento del área o ciertas enfermedades que pueden espesar el moco, como la fibrosis quística.

 

Que hacer en caso de sinusitis

En presencia de síntomas que indiquen sinusitis, que se acompañan de fiebre, secreción purulenta de la nariz y dolor intenso en la cara, se debe buscar la ayuda del médico general o especialista en otorrinolaringología, que recomendará el tratamiento adecuado para la enfermedad.

En general, si solo hay síntomas de resfriado o síntomas que mejoran con la atención domiciliaria dentro de 7-10 días, el uso de medicamentos para aliviar los síntomas, como analgésicos, Se recomiendan medicamentos antiinflamatorios o corticosteroides, ya que es probable que se deba a una sinusitis viral o alérgica. Echa un vistazo a algunas recetas de remedios sinusales naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Sin embargo, si los síntomas son graves, con fiebre o no mejoran en 10 días, puede ser necesario el uso de antibióticos, como la amoxicilina, según las indicaciones del médico.

 

Para descubrir la solución natural para tratar la sinusitis, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO


¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022996374527 para más información

 

remedios naturales para curar sinusitis plantas para curar sinusitis eliminar la sinusitis para siempre jugos para la sinusitis amoxicilina para la sinusitis sinusitis remedios caseros bicarbonato nombre de antibioticos para la sinusitis antibiotico para la sinusitis

Añadir un comentario