Varices

Té y remedio casero para mejorar la circulación sanguínea

Hay tés que pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea al fortalecer los vasos sanguíneos, estimular el flujo linfático y reducir la hinchazón. 

Estos son algunos ejemplos de tés que pueden ayudar a mejorar la circulación:

 

1. Té Gorse

Gorse (Ulex europaeus), arbusto junto al mar: plantación, crecimiento

El té de tojo es un gran remedio casero para mejorar la circulación. Gorse es un remedio herbal que tiene propiedades que ayudan a disminuir la acumulación de grasa en las arterias, además de ayudar en el tratamiento de la mala digestión, la obesidad y el estreñimiento.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de hojas de tojo;
  • 1 litro de agua

Modo de preparación

Las hojas de tojo deben picarse y prenderse fuego durante 30 minutos. Después de que las hojas hayan hervido, el té se puede filtrar y está listo y debe beberse cada 2 horas, 5 veces al día.

 

2. Té Meliloto

Trébol Amarillo Beneficios E Propiedades - Entre Flores Y Plantas

Meliloto está indicado para el tratamiento de diversas enfermedades venosas porque ayuda a estimular la circulación linfática, reduciendo la hinchazón.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de partes aéreas de meliloto;
  • 150 ml de agua.

Modo de preparación

Hierva el agua y agregue las hierbas, dejando reposar unos 10 minutos. Debe beber de 2 a 3 tazas de este té por día.

 

Nuestro remedio natural

Remedio de hierbas

Tratamientos y remedios con plantas africanas orgánicas naturales piernas pesadas dawabio 600x400

Nuestra solución natural para curar la insuficiencia venosa / piernas pesadas / venas varicosas es un remedio y bálsamo a base de hierbas. Nuestro tratamiento natural para piernas pesadas está compuesto por hierbas que tienen un efecto protector y estimulan las paredes de las venas y pequeños vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación y la hinchazón. Dilata los vasos sanguíneos y favorece la congestión venosa, provocando sensaciones desagradables de piernas pesadas. Este remedio natural también contiene taninos y flavonoides, lo que le confiere efectos protectores venotónicos y capilares. Nuestro bálsamo descongestiona y diluye la sangre. Esto ayuda a fortalecer las paredes de las venas. Por tanto, tendrá efectos muy positivos en piernas pesadas. 

Desde las primeras semanas del tratamiento natural anti-piernas pesadas, sentirá una disminución significativa del dolor, la hinchazón y el hormigueo. Te sentirás mucho mejor.

Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp +22960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

 

3. Té de castaño de indias

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

El té de castaño de indias fortalece las paredes venosas, mejora la circulación, reduce la hinchazón y previene las varices.

Ingredientes

  • 2 bolsas de castañas indias;
  • 500 ml de agua hirviendo.

Modo de preparación

Hervir el agua, añadir la castaña india y dejar reposar unos 10 minutos. Dejar calentar, filtrar y beber 3 tazas al día, después de las comidas.

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE PIERNAS

3 remedios caseros contra la tos fáciles de preparar | Salud ...

Se pueden preparar dos excelentes opciones de remedios caseros para el dolor de piernas con  ricino y fenogreco, que son útiles en casos de mala circulación o sensación de debilidad y cansancio en las piernas. 

El dolor de piernas es un síntoma común a cualquier edad y, a menudo, se puede curar con remedios caseros muy simples. Sin embargo, si el dolor en la pierna persiste, es recomendable consultar a un médico para que se pueda evaluar su afección.

1. Remedio casero para la mala circulación

Baño de pies: cura tus pies y alivia tu cuerpo |  La felicidad ...

Un buen remedio casero para el dolor en las piernas causado por la mala circulación es masajear las piernas con aceite de angico o aceite de ricino, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Ingredientes:

  • 1 palangana con agua caliente
  • 15 ml de aceite de ricino

Método de preparación:

Pon el aceite en agua tibia, sumerge tus pies en esta agua y frota tus piernas con movimientos circulares. 

Para potenciar este tratamiento casero, también puedes calentar unas hojas de ricino con la plancha y luego cubrir tu pierna con una toalla caliente, ya que esto también aporta más comodidad y alivio de los síntomas, especialmente en los días más fríos. 

 

2. Remedio casero para la debilidad o fatiga en las piernas.

Fenogreco: revisiones, beneficios, dosis, uso y peligros

Para el dolor de piernas y la sensación de debilidad o cansancio en las piernas, se puede utilizar fenogreco, que es un remedio herbal rico en calcio, hierro, proteínas y vitaminas A y C que ayudan a reducir este malestar.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de polvo de semillas de fenogreco
  • 1 vaso de agua

Modo de preparación

Mezcle el polvo de semillas de fenogreco en el vaso de agua y bébalo inmediatamente. Esta bebida se puede tomar todos los días en las primeras horas de la mañana.

 

Para descubrir la solución natural para tratar la insuficiencia de las varices haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

jugos para la insuficiencia venosa dieta para insuficiencia venosa remedios caseros insuficiencia venosa como curar la insuficiencia venosa en las piernas como desaparecer las varices naturalmente insuficiencia venosa crónica remedios caseros remedios naturales para las varices plantas para la circulación y varices tratamiento natural para la insuficiencia venosa pastillas para eliminar varices

Añadir un comentario