Telechargement 1

TRATAMIENTO DE ENURESIS: 6 REMEDIOS POPULARES MUY EFECTIVOS PARA DEJAR DE PIPAR EN LA CAMA

Los remedios populares para tratar diversas enfermedades no pierden popularidad, a pesar de que no todos los padres intentan comprender la esencia de su impacto y distinguir los métodos terapéuticos de las supersticiones. Hoy hemos recopilado las recetas más populares y extrañas, para descubrir: ¿cómo funciona?

¿Mojar la cama o no?

Antes de activar la alarma, asegúrese de que haya una razón para ello.

»Recuerde: ¡la enuresis no se diagnostica en niños menores de cinco años! Hasta esta edad, la incapacidad de controlar la micción en un sueño es la norma.

Por supuesto, cinco años es una sentencia condicional. Hay niños que empiezan a controlar la situación antes, y hay quienes se despiertan periódicamente en una cama húmeda hasta la escuela. Lo principal es la tendencia: cada vez hay más noches "secas", los "accidentes" ocurren cada vez menos, y solo en ocasiones importantes (el niño está enfermo, preocupado, la rutina diaria es está perdido).

 

RECURSO NATURAL BASADO EN PLANTAS PARA DEJAR DE TUBERÍAS EN CAMA (ENURESIA)

Para descubrir nuestro  remedio natural  para curar la enuresis,  haga clic aquí.

Ce traitement naturel du groupe Dawabio vous permettra de ...

¿Usted, su hijo o sus padres mojan la cama? ¿Los tratamientos y los intentos previos para terminarlo no tuvieron éxito? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¡Existe un tratamiento natural para ti!

Curacionafricana le ofrece un producto muy efectivo sin efectos secundarios para curar la enuresis. El tratamiento que le ofrecemos es un té de hierbas del cual guardamos el secreto para curar permanentemente la enuresis. Le permite al niño o al adulto sentirse libre al despertarse por las mañanas con la certeza de no haber mojado la cama.

 

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Lo primero es ver a tu médico

La enuresis puede ser tanto un síntoma de varias enfermedades como una característica del crecimiento del niño. No intente adivinar y diagnosticarse usted mismo, ¡asegúrese de consultar a un médico! Además del pediatra, el niño debe ser examinado por un neurólogo, nefrólogo (o urólogo) y endocrinólogo.

¿Qué buscarán los médicos?

  • Inflamación del tracto urinario. En ocasiones sus formas crónicas se borran, asintomáticas y la enuresis puede ser una de las manifestaciones de la enfermedad.
  • Disfunción hormonal. Varias hormonas son responsables de los ritmos diarios de micción, de las cuales la vasopresina es la principal. Mojar la cama también puede ser una manifestación de diabetes .
  • Características congénitas de la uretra: estrechamiento de la vejiga, volumen insuficiente de la vejiga.
  • Trastornos neuropsiquiátricos : la enuresis suele ocurrir en combinación con el trastorno de hiperactividad o el trastorno por déficit de atención.

Si todo está en orden, entonces debes ser paciente e intentar ayudar al bebé observando la rutina diaria, la dieta (no debes ofrecerle platos que le provoquen sed por la tarde) y una actitud positiva. .

¿Qué ofrece la medicina tradicional?

Sin embargo, muchos padres simplemente no pueden limitarse a mantener una actitud positiva. Habiendo recibido una recomendación de los médicos de "sonreír y esperar", prestan atención a una tienda de experiencias populares, con la esperanza de encontrar allí una cura mágica para la enuresis.

  1. Decocción de hierbas

ENELDO SEMILLAS

La receta más simple (y relativamente inofensiva) es una  infusión de semillas de eneldo u hojas de arándano rojo.  En la medicina herbal, estos medicamentos se utilizan como diuréticos suaves. A primera vista, la recomendación es paradójica (¿por qué se necesita el diurético para la micción incontrolada?), Pero si se tiene en cuenta el contexto histórico, todo encaja.

A mediados del siglo pasado, no todos nuestros ciudadanos tuvieron la oportunidad de recibir atención médica y diagnóstico oportunos de infecciones del tracto urinario. Uno de los signos de estas afecciones es la micción rápida y dolorosa. La ingesta de diuréticos acelera la recuperación de la pielonefritis y la cistitis. Hoy, por supuesto, debe visitar a un médico y tomar medicamentos modernos recetados por él, y usar medicamentos a base de hierbas como adyuvante. Pero ... pero, ¿alguna vez ha descubierto que su hijo no tiene una infección urinaria? Por tanto, los diuréticos no lo necesitan.

  1. Plátano

platano-perro - Lovelycan

En muchas recetas populares, aparece el plátano: la mayoría de las veces se recomienda usar semillas, en lugar de hojas: beba una pequeña cantidad (literalmente medio gramo) con un vaso de agua (a los adultos se les ofrece reemplace el agua con vino tinto), preferiblemente tres veces al día. Hay una opción difícil: triturar las semillas de plátano y verter el caldo de semillas de amapola. Por último, se propone utilizar otros tipos de esta planta medicinal: infusión de hojas de plátano tomadas en una cucharada cuatro veces al día durante un mes.

Debo decir que no todas las opciones que se ofrecen para el tratamiento de la enuresis son más útiles que el placebo. Sin embargo, es durante la enuresis cuando la ingesta de una droga "mágica" (que se prepara y se toma con cuidado durante un tiempo prolongado) tiene un efecto mágico en los niños. Sin embargo, el plátano todavía no es completamente inútil.

“El caso es que la enuresis está directamente relacionada con los problemas digestivos. Si el intestino no se vacía de manera oportuna, las heces se retienen en el recto, entonces simplemente no hay espacio para una vejiga llena. ¡Algunos estudios indican que el uso de laxantes suaves puede salvar a más de la mitad de los pacientes pequeños de mojar la cama!  

Las semillas de plátano molidas, trituradas hasta obtener un estado de harina, compuestas principalmente de fibra soluble, son simplemente un hallazgo para las personas con estreñimiento (uno de cada cuatro niños, según algunos informes). Por supuesto, esto no se aplica a la cantidad de menos de un gramo, pero agregarlo a los platos es muy útil.

El efecto laxante leve también puede explicar los efectos de los dátiles, otro remedio popular para la incontinencia urinaria. Tres horas antes de acostarse, coma 10 dátiles y beba medio vaso de agua. Muchas vitaminas, micro y macro elementos, incluso más calorías (este es el récord del índice glucémico) y ... un ligero efecto laxante.

  1. Compresa caliente con jugo de jengibre

13 beneficios del jengibre a tu salud | Cocina Fácil

Una compresa calentadora en el estómago (se propone usar una toalla empapada en agua caliente o en agua con la adición de jugo de jengibre) tiene un efecto de calentamiento y relajación. Esto realmente puede ayudar si la causa de la enuresis es una capacidad de la vejiga insuficiente. 

  1. "Método Yakut"

Micosis de los pies: un baño de lejía

No sabemos por qué se atribuye este método a los Yakuts, además, dudamos sinceramente que lucharan contra la enuresis de esta manera. Sin embargo, en varias fuentes se describe de la misma manera: durante un corto tiempo (¡sin embargo, también cumplimos con el tiempo recomendado de 15 minutos!) Sumerja los pies del niño en agua helada, luego séquelos y caliéntelos rápidamente.

Quizás este método funcione de la siguiente manera: con un enfriamiento repentino, el niño siente ganas de orinar. Sin embargo, un niño despierto puede controlar muy bien la vejiga durante varios minutos. El cuerpo "recuerda" un conjunto de sensaciones (necesidad de orinar - contención), y en un sueño continuo actuar de acuerdo con un algoritmo dado.

“Observamos que la probabilidad de tal desarrollo no está clara, y el daño causado por un procedimiento de curado tan drástico puede ser muy significativo. Al curar procedimientos para niños en edad preescolar, debe usar agua a temperatura ambiente.

  1. Arenque por la noche

¿El arenque ahumado engorda?  - El blog de Anaca3.com

Arenque o una rebanada de pan salado antes de acostarse, ¡y nada de “accidentes” nocturnos! De hecho, esta recomendación puede funcionar. ¿Recuerdas lo feo que se ve tu rostro a la mañana siguiente después de una fiesta sabrosa? Los alimentos salados y picantes, por un lado, nos dan sed y nos hacen beber más de lo habitual, y, por otro lado, retienen la humedad en el cuerpo. Sin embargo, el niño que comió el arenque antes de acostarse no tendrá tiempo de experimentar un ataque de sed, se quedará dormido.

 

  1. La miel

Comment choisir un miel savoureux et bon pour la santé ? | Bio à ...

Antes de irse a la cama, se le da al niño media cucharadita de miel durante 10 días, luego la "dosis" se reduce gradualmente. Sabroso y, si no alérgico, útil, pero no tiene ningún efecto sobre la incontinencia urinaria.

Receta inexplicable

Si bien los métodos anteriores pueden verse simplemente como obsoletos e ineficaces, pero aún tienen una justificación, hay muchos otros que pueden sorprender incluso a las personas que tienden a confiar ciegamente en los métodos populares. No pudimos entender exactamente cómo nacieron. 

Jugo de papaya

El jugo de papaya se usa en la medicina popular como un remedio para la gastritis (un líquido con almidón envuelve las paredes del estómago y previene el daño al jugo gástrico). Pero las patatas enuresicas no son el enemigo.

  

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

tratamiento casero de la enuresis tratamiento natural para la enuresis noctuna como evitar la enuresis nocturna en adultos como evitar la enuresis en adultos remedio caseros contra la enuresis de los adultos remedio casero para vaciar la vejiga remedio casero para orinar normal medicina para no orinar en la noche

Añadir un comentario