Bigstock hand holding model of human ki 120761153

Tratamiento natural: 3 alimentos para riñones aún más saludables

Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Son los "filtros" naturales del cuerpo, que limpian la sangre, eliminan toxinas, fluidos y sustancias que no necesitamos de nuestro sistema circulatorio. Si los riñones no funcionan correctamente, provoca insuficiencia renal, una enfermedad muy grave y peligrosa para nuestra salud. Les proponemos en este artículo los alimentos y tratamientos naturales para prevenir la insuficiencia renal esa enfermedad.

PRIMERO DESCUBRE NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL PARA CURAR LA INSUFICIENCIA RENAL GRAVE

Hernie discale - Les remèdes naturels pour guérir la hernie discale

El tratamiento natural para curar la insuficiencia renal consiste en infusiones de hierbas. El té de hierbas es un remedio natural muy eficaz que ayuda a limpiar los riñones y evacuar los cálculos renales. Ya ha demostrado su eficacia con decenas de casos curados de insuficiencia renal. Este remedio natural es rico en minerales, proteínas, vitaminas y tiene propiedades diuréticas, lo que ayuda a promover la salud renal y a tratar la insuficiencia renal. Esto es muy útil para aumentar la producción y excreción de orina. Además, nuestra infusión tiene propiedades antioxidantes y diuréticas, facilitando la regeneración del tejido renal dañado, lo que hará que tus riñones funcionen mejor. Por último, nuestro té de hierbas es rico en plantas que combaten la diabetes, la obesidad y la hipertensión. Cuando sabemos que estas son las principales causas de insuficiencia renal, es reconfortante de inmediato. Este remedio natural es la solución milagrosa para curar la insuficiencia renal.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel./WhatsApp: 00229 60 41 51 15

 

Prevenir naturalmente la insuficiencia renal

Nuestra dieta puede proteger o sobrecargar nuestra salud, y en el caso de los riñones, los alimentos que contienen antioxidantes que previenen y combaten la inflamación se consideran una muy buena opción. 

3 mejores opciones para la salud de nuestros riñones

Cómo reducir la acumulación de ácido úrico incluyendo 7 frutas en ...
Manzanas: Son ricas en fibra, son antiinflamatorias, ayudan a reducir el colesterol, el estreñimiento y al mismo tiempo protegen contra enfermedades cardíacas y cáncer, beneficiando la función renal.

Frutas del bosque: arándanos, arándanos, fresas, etc. Son ricos en antioxidantes y ayudan a "limpiar" el cuerpo de ácido úrico, manteniendo los riñones sanos. 

Claras de huevo: esta es una proteína pura pero contiene menos fósforo que otras fuentes de proteínas. En la enfermedad renal crónica, debido al daño renal, el fósforo se retiene en la sangre porque no se excreta en la orina, por lo que las claras de huevo son una excelente fuente de ingesta de proteínas.

 

Otras buenas opciones para la salud renal

Slow Juicer: Jugo de Zanahoria, Naranja y Jengibre | Blanik ...
Arándano, jugo de uva y jugo de naranja y pomelo recién exprimido
Agua con jugo de limón o lima
Sandía
Arándanos
Manzanas
Uvas 
Perejil
Jengibre
Cúrcuma 

¿Sabía usted que? Nuestro tratamiento natural protege los riñones, previniendo la aparición de otras enfermedades, como las enfermedades cardiovasculares o la diabetes, que eventualmente provocan insuficiencia renal.  

 

Esperamos que este artículo le haya gustado

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Su salud nuestra preocupación, confíen en nosotros

 

remedios caseros para insuficiencia renal mejor remedio casero para insuficiencia renal remedios naturales para insuficiencia renal tratamiento natural insufuciencia renal insuficiencia renal tratamiento natural tratamientos naturales para prevenir la insuficiencia renal tratamiento natural de la insuficiencia renal aguda medicina natural de insuficiencia renal tratamiento natural insuficiencia renal cronica

Añadir un comentario