Remedio casero para el apetito sexual 22147 l

Tratar la depresión sexual en mujeres con hierbas naturales para aumentar

 

Cómo puede una mujer tratar la apatía sexual? Algunas mujeres padecen el problema de la apatía sexual en su pareja, lo que aumenta su aversión y tensa vida marital, y existen muchas razones para la apatía sexual en las mujeres y la sensación de falta de deseo y estas razones pueden ser psicológicas u orgánicas, y algunas mujeres recurren al uso de drogas hormonales que las ayudan a aumentar su deseo sexual. Pero estos medicamentos afectan las hormonas del cuerpo y causan muchos problemas a largo plazo, por lo que es mejor utilizar remedios naturales que aumenten el deseo y reduzcan la sensación de fatiga sexual y frigidez . En este artículo, le mostraremos las mejores hierbas naturales para tratar la apatía sexual y aumentar el deseo de las mujeres.

 

NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

 

Hierbas naturales para aumentar el deseo y tratar la apatía sexual en las mujeres.

1. Tratamiento de la apatía sexual con maca:

La maca es una de las hierbas naturales que aumentan la fertilidad, ya que los estudios han demostrado que consumir alrededor de 3 mg por día de extracto de maca mejora el deseo sexual, especialmente en las mujeres que toman inhibidores de la recaptación de serotonina, y la maca aumenta la energía y mejora la calidad de vida.

2- Trébol rojo para el tratamiento de la apatía sexual:

La hierba de trébol rojo contiene altos niveles de isoflavonas, un tipo de hormona estrógeno vegetal, y muchos estudios e investigaciones han demostrado que las mujeres posmenopáusicas y menopáusicas que consumieron 80 mg de trébol rojo durante 90 días encontraron una mejora significativa en el deseo sexual, así como una mejora en ellos. Estado de ánimo, sueño y energía.

3- Tratamiento de la apatía con ginseng rojo coreano:

El ginseng es una de las hierbas conocidas por su capacidad superior para mejorar el deseo sexual, especialmente en las mujeres, y la dosis diaria permitida no debe exceder los 3000 mg, ya que exceder la dosis prescrita conduce a muchas complicaciones como dolor de cabeza, mareos, presión arterial alta y cambios de humor.

El ginseng es una poderosa fuente de energía y expande los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo sanguíneo al área, aumentando la fertilidad y el dese

uede consumir la hierba de ginseng en forma de té o como sus comidas favoritas.

4. Hierba tribulus:

La medicina ayurvédica ha demostrado la eficacia de la hierba tribulus para aumentar el deseo sexual en las mujeres, ya que los estudios han demostrado la eficacia de esta hierba para aumentar el deseo y la lubricación en mujeres posmenopáusicas, ya que reduce la hormona testosterona, que aumenta en el cuerpo de las mujeres después de la menopausia.

5. Ashwagandha

Ashwagandha estimula el deseo sexual de las mujeres y aumenta la sensación de satisfacción, ya que esta hierba aumenta el flujo sanguíneo al clítoris y otros órganos sexuales femeninos.

6- ZAfran para el tratamiento de la apatía sexual:

El azafrán es una de las hierbas que trabajan para aumentar el flujo sanguíneo al área íntima y, por lo tanto, actúa como afrodisíaco para las mujeres.

Puede agregar azafrán a sus comidas favoritas o beber té de azafrán a diario.

7- Hierba de raíz de soma:

Esta hierba, también llamada ginseng brasileño, trabaja para equilibrar las hormonas femeninas y aumenta el deseo sexual, ya que la raíz de soma aumenta los niveles de 17-beta-estradiol y la hormona estrógeno aumenta la fertilidad en las mujeres.

8- Canela para el tratamiento de la apatía sexual:

La canela aumenta el deseo sexual, ya que mejora el flujo sanguíneo al área abdominal y aumenta el flujo sanguíneo a los genitales.

Puede agregar canela a sus platos favoritos o consumir té de canela, pero si padece niveles de presión arterial alta, la canela debe consumirse en pequeñas cantidades y bajo supervisión médica.

9- Tratar la apatía sexual con fenogreco:

La alholva es una de las plantas que se cultivan en todas partes del mundo, y las semillas de la alholva se utilizan en la medicina ayurvédica debido a sus fuertes propiedades antiinflamatorias que mejoran y aumentan el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, ya que estimula la actividad tanto de la testosterona como del estrógeno.

Y se debe consultar a un médico antes de consumir fenogreco o suplementos de fenogreco, ya que pueden interferir con algunos tipos de medicamentos y causar trastornos digestivos, y no deben consumirse durante el embarazo porque pueden causar un aborto espontáneo o un parto prematuro.

Precauciones para el uso de estas hierbas:

  • No debe usar estas hierbas en caso de alergia a alguna de ellas, para que no experimente complicaciones o efectos secundarios peligrosos.
  • Debe consultar a su médico antes de comenzar a usar cualquier tipo de hierbas, ya que pueden interferir con algunos tipos de medicamentos u otras condiciones de salud.
  • No se deben exceder las dosis de suplementos a base de hierbas y se deben consumir bajo supervisión médica.

Consejos para aumentar el deseo sexual de las mujeres:

  • Muchos factores afectan el impulso y el deseo sexual de las mujeres, como la calidad de los alimentos, el uso de ciertos tipos de medicamentos, la depresión y el estado de ánimo.
  • Los niveles altos de la hormona cortisol provocan la supresión de las hormonas sexuales, lo que puede provocar una disminución del deseo sexual.
  • Ciertas prácticas, como la meditación y el yoga, ayudan a reducir los niveles de la hormona cortisol en el cuerpo, lo que naturalmente aumenta el deseo sexual de las mujeres.

Alimentos que estimulan el deseo sexual:

  • el plátano
  • Chocolate negro
  • Semilla de lino
  • Salmón
  • El ajo
  • Granola
  • Apio
  • Nueces de anacardo
  • semillas de girasol
  • Pistachos
  • Arroz integral
  • Frijoles

Si padeces algún problema de apatía sexual, puedes utilizar cualquiera de estas hierbas, pero previa consulta con un médico, y en caso de no mejorar, debes consultar con tu médico para conocer el motivo de recibir el tratamiento adecuado a tus casos para que la condición no empeore

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                        ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

cuales son las mejores plantas para aumentar el deseo sexual de las mujeres como tratar depresión sexual en mujeres soluciones naturales herbales para fortalecer el apetito sexual en la mujer

Añadir un comentario