Enuresienocturne

TRATAR LA ENURESIA EFECTIVAMENTE EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TERAPIA DEL COMPORTAMIENTO

Desde un punto de vista clínico, la única respuesta aceptable sería el éxito inicial y la sequedad completa (objetivo principal del tratamiento). La respuesta parcial y la falta de respuesta siempre deben considerarse fracasos del tratamiento.

Los criterios de curación deben establecerse en más del 90% de las noches secas durante los 6 meses siguientes al final del tratamiento. La sequedad completa, 100% de respuesta, es la única válida en niños mayores.

RECURSO NATURAL BASADO EN PLANTAS PARA DEJAR DE TUBERÍAS EN CAMA (ENURESIA)

 

 

Para descubrir nuestro  remedio natural  para curar la enuresis,  haga clic aquí.

 

Ce traitement naturel du groupe Dawabio vous permettra de ...

¿Usted, su hijo o sus padres mojan la cama? ¿Los tratamientos y los intentos previos para terminarlo no tuvieron éxito? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¡Existe un tratamiento natural para ti!

Curacionafricana le ofrece un producto muy eficaz y sin efectos secundarios para curar la enuresis. El tratamiento que te ofrecemos es un té de hierbas del que guardamos el secreto para curar permanentemente la enuresis. Permite que los niños o adultos se sientan libres al despertarse por las mañanas con la certeza de no haber mojado la cama.

 

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Tratamiento conductual

Apprentissage du pot : vos solutions quand c'est la galère ...

El tratamiento del comportamiento comienza ofreciendo al niño afectado y a su familia información clara sobre el motivo de la enuresis y los antecedentes del problema, y ​​ofreciendo algunos consejos para aliviarlo o minimizarlo:

  1. Explique al niño y a su familia de forma sencilla cómo funcionan el riñón y la vejiga, así como los mecanismos básicos por los que se produce la enuresis.
  2. Explique al niño y a su familia que él no es responsable de la situación, sino de un retraso en la maduración del cuerpo en esta área, fuera del control del niño.
  3. Insista en que los niños no sean regañados ni avergonzados. Al contrario, hay que reforzar la idea de que se trata simplemente de un retraso en la madurez que se resolverá tarde o temprano.
  4. El paciente es quien debe tomar la iniciativa para una recuperación exitosa. Pida a los miembros de la familia que tengan una actitud positiva durante el tratamiento, pero que no participen activamente. Así, la familia no debe despertar al niño por la noche para orinar, ni prepararse para el despertador, ni impedirle beber líquidos.
  5. Explíquele al niño que debe beber más líquidos durante el día y disminuir los líquidos después de las 7 p.m.
  6. Proporcione un diario o calendario en el que el niño registre las "noches secas" y las "noches húmedas", así como la ingesta nocturna de líquidos.
  7. Es recomendable establecer un ritmo o horario de micción que facilite el control voluntario al vaciar la vejiga en horarios regulares. Además, suele ser útil establecer al mismo tiempo, no comer cosas saladas, etc.
  8. Fomentar la higiene, cambiar la ropa mojada, etc., pero contraindicar el uso de pañales, excepto en situaciones especiales.
  9. Pida a los miembros de la familia que califiquen y recompensen los éxitos.
  10. Seguimiento en consulta durante todo el período de tratamiento.

La información es necesaria y eficaz para que los niños aprendan los conceptos de enuresis, pero no ha mostrado ningún efecto terapéutico. La terapia motivacional con calendarios ayuda a objetivar la situación básica del número de noches húmedas y puede recomendarse antes y con otros tratamientos, ya que no tiene efectos adversos.

Las intervenciones educativas y conductuales complejas incluyen:

  • Entrenamiento en cama seca
  • Entrenamiento en casa de espectro completo
  • Otras alternativas complejas
  • Intervenciones educativas

Dispositivo de alarma

Alarma de Enuresis para Enuresis, Sensor de Alarma Nocturna Sensor ...

La alarma, un dispositivo que se activa por la humedad, es uno de los tratamientos disponibles para tratar la enuresis en atención primaria.

La alarma se dispara tras la emisión de las primeras gotas de orina; En este momento, el niño debe despertarse, apagar el sistema, ir al baño, cambiarse de ropa si se moja y volver a conectarlo antes de volver a la cama.

Se cree que el éxito de este mecanismo se debe al hecho de que provoca excitación en respuesta a la sensación de una vejiga llena.

Tratamiento médico

La desmopresina, la más segura y eficaz para la enuresis monosintomática primaria que se produce durante el sueño, tiene varias ventajas:

  • Es adecuado para la mayoría de los pacientes (más del 70%) con enuresis nocturna.
  • 70-75% de tasa de respuesta
  • Los efectos aparecen casi de inmediato.
  • Es más discreto que la alarma.

 Pautas básicas a seguir si su hijo moja la cama:

Calendario miccional para que los niños controlen el pis nocturno

  • Mojar la cama no depende de la voluntad del niño, pero es un retraso en lograr el control de la micción. Evite cualquier tipo de reproche, burla o castigo.
  • No le ponga pañales a su hijo. Al no sentirse mojado, el niño se “adaptará” al problema y la enuresis durará más.
  • No limite al niño al consumo total de agua. Además de resultar molesto para el niño, le privará de las sensaciones y mecanismos necesarios para obtener un control total de los esfínteres.
  • No despierte a su hijo por la noche para orinar, ya que la hora a la que se despierta no coincidirá con la sensación de que tiene la vejiga llena. Será un esfuerzo en vano y no harán que el niño aprenda el reflejo de orinar.
  • No haga todas las tareas diarias asociadas con la enuresis. Ayude al niño a cooperar quitándose las sábanas mojadas y cambiándose de ropa.
  • No le comunique su preocupación por el problema al niño. En su lugar, agregue una solución.
  • Una vez que el niño tenga la edad adecuada para comenzar el tratamiento para la enuresis , no lo demore y esto evitará que se presente el problema de la enuresis. 

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

enuresis tratamiento psicológico  enuresis nocturna en adolescentes  enuresis tratamiento natural  técnicas para enuresis remedio natural para la enuresis  como dejar de mojar la cama naturalmente  plantas para dejar de mojarse en la cama  hierbas para curar la enuresis  consejos de la abuela para curar la enuresis  terapia conductual para no mojar la cama

Añadir un comentario