La bacteria helicobacter pylori 665x285

ULCERA VS HELICOBACTER PYLORI

¿Qué es Helicobacter pylori?

Descubren (al fin) por qué la Helicobacter pylori provoca cáncer ...

Helicobacter pylori, o H. pylori, es una bacteria que crece en la capa mucosa que recubre el interior del estómago humano.

Esta bacteria puede anidar en el revestimiento del estómago y dar lugar a infecciones bacterianas que provocan inflamación del estómago . Acérquese a esta bacteria poco conocida con los expertos de Curacionafricana. 

El objetivo de este artículo consiste en desvelar todo sobre esta bacteria muy ofensiva para el ser humano. Luego, descubrirá también algunos remedios naturales para matar esta batería. Entre estos remedios, está una infusión herbal (té de hierbas) hecha a base de plantas medicinales para la matanza inmediata de esta bacteria y sanarle de las enfermedades previamente causadas por esta bacteria.

Para descubrir el remedio natural para la úlcera, haga clic en la siguiente imagen.

Remède naturel pour guérir l'arthrose avec les plantes medicinales

Nuestro tratamiento natural para curar totalmente sus úlceras consiste en varias infusiones. Estos tés de hierbas matan las bacterias que causan las úlceras. Este es el secreto para curar definitivamente una úlcera de forma natural sin tener que gastar pastones en las drogas cada mes o semana justamente para calmar efímeramente la patología.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para sanarse de la úlcera.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

¿Qué preblema puede causar esta infeccion por Helicobacter pylori ?

Edén Agua - Los riesgos de la bacteria Helicobacter pylori ...

Provocará una inflamación del estómago, llamada gastritis, que suele pasar desapercibida. Pero esta gastritis crónica también puede provocar trastornos digestivos (malestar, dolor). En la mayoría de los afectados, esta infección no tiene consecuencias. Pero en aproximadamente el 10% de ellos, progresará a una úlcera de estómago o duodeno. Más raramente, en el 1% de los casos, la gastritis promoverá el desarrollo de lesiones precancerosas que luego conducirán, después de varias décadas, al cáncer de estómago.

¿Solamente el estómago se ve afectado?

Helicobacter pylori también está presente en una enfermedad rara llamada púrpura trombocitopénica inmunológica, una enfermedad benigna de la sangre que produce una disminución anormal del recuento de plaquetas, que puede causar hemorragia. La investigación también sugiere un papel en la aterosclerosis, la enfermedad de Parkinson, así como en la demencia o desnutrición en los ancianos.

¿Cómo se transmite esta bacteria?

Salud | ¿Cómo se transmite la bacteria que provoca cáncer de ...

Es una contaminación oral-oral. Generalmente es una transmisión entre padres e hijos o entre hermanos y hermanas. Ocurre durante la infancia porque el estómago es inmaduro, lo que favorece la implantación de la bacteria y porque los niños tienden a llevarse las manos a la boca. También existe el riesgo de transmisión durante la lactancia.

¿Cómo saber si está infectada con Helicobacter pylori?

La mayoría de las veces, no lo sabemos porque no sentimos nada. Pero las personas que presentan signos clínicos como dolor de estómago pueden infectarse con Helicobacter pylori. Y aquellas donde uno de los familiares en primer grado (padre, hermano, hermana, hijo) ha declarado cáncer de estómago.

 

¿En qué casos buscamos esta bacteria?

Además de las dos situaciones mencionadas anteriormente, se busca su presencia en personas que padecen deficiencias de hierro o vitamina B 12, cuidando identificar otras causas de deficiencia en ocasiones asociadas. Pero también en aquellos que tengan una úlcera péptica o que hayan tenido una úlcera y que vayan a tomar un tratamiento a base de antiinflamatorios no esteroideos. O incluso en aquellos que se van a operar para reducir parte del estómago (cirugía de obesidad).

 

¿Se puede curar la infeccion de Helicobacter pylori?

Helicobacter pylori: por qué no siempre hay que matar a esta bacteria

Claro que sí. El tratamiento consiste en tomar una infusión medicinal (té de hierbas) muy eficaz. Es una tisana que reduce la acidez del estómago. Tiene una duración de poco tiempo. Elimina la infección 100%. La duración del tratamiento puede variar de un paciente a otro porque las bacterias son resistentes y los organismos son diferentes. Con los tratamientos de la medicina convencional, puede provocar efectos secundarios, frecuentes, pero a menudo no muy graves, pueden ocurrir al tomar medicamentos: náuseas, diarrea, vómitos, pérdida de apetito, cambio de sabor (sabor metálico)... En cambio, nuestro tratamiento natural queda sin ningún efecto segundario.

Eliminar esta bacteria previene el riesgo de úlceras y cáncer de estómago.

DXN Internacional, la Primera Empresa del Café con Ganoderma ...

La eliminación de las bacterias elimina la inflamación del estómago así como los trastornos digestivos que puede ocasionar. Previene el desarrollo o la reaparición de úlceras en el estómago y el duodeno. También elimina el riesgo de desarrollar cáncer de estómago, siempre que no tenga lesiones pre cancerosas.

 

¿Cómo saber si el tratamiento para Helicobacter pylori está funcionando?

Health Benefits of DIM - Natural Hormone Balance for Women ...

El té medicinal destruye las bacterias. Incluso los síntomas mejoran, es fundamental continuar el tratamiento hasta completarlo para eliminar todas las bacterias. Si estos no se eliminan por completo, probablemente que el patiente no siguiera como se debe la posologia de tratamiento. Por eso, siempre le aconsejamos a los pacientes de respectar la posología indicada, aunque ya pronto después un momento ya están obteniendo mejoras.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

plantas medicinales para tratar ulceras plantas para curar ulceras gastricas  tratamiento casero para la úlcera alimentos buenos para ulcera Helicobacter pylori y ulcera dieta para evitar ulceras tratamiento natural para curar ulceras gastricas

Añadir un comentario