94732

Un remedio natural para el asma en niños.

Hay muchas enfermedades que se propagan ampliamente entre los niños, que pueden dañarlas en el futuro tan pronto como la enfermedad se duplique, y las vías respiratorias se inflamen, y el asma es una enfermedad que afecta mucho a los niños, pero existen muchos métodos utilizados para tratar el asma en los niños, como tomar medicamentos determinados por el médico y las hierbas que se utilizan para hacer muchas recetas naturales que se consideran más seguras para la salud del niño. Pero con supervisión médica, en este artículo mencionaremos un remedio natural para el asma en niños.

 

Remedio natural para el asma en niños

Para descubrir nuestro  remedio natural  para curar el asma,  haga clic aquí.

Planta medicinal para la bronquitis dawabio com 600x400 1

El tratamiento natural que ofrecemos para curar su asma consiste principalmente en tés de hierbas naturales. Este té de hierbas es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que le permitirá curar su asma y volver a una vida normal. El té de hierbas está compuesto de plantas cuyos ingredientes activos son capaces de prevenir definitivamente la aparición de ataques de asma en niños y adultos. Combate la enfermedad en su origen y tiene un efecto duradero.

Nuestro remedio natural funciona reduciendo la hinchazón de las paredes de los bronquios y relajando los músculos que pueden tensarse a su alrededor. Funciona rápidamente para dilatar los bronquios y abrir un pasaje más grande para el aire.

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Ortigas

Cuáles son los beneficios para la salud del té de ortigas

Hace cientos de años, el botánico inglés Nicholas Clipper afirmó que las raíces de ortiga se usan para tratar el asma, especialmente en niños, al mezclar su polvo con cualquier tipo de jugo fresco o un taza de leche, para que ayude a abrir los conductos de las vías respiratorias pulmonares, y los australianos han usado esta hierba para tratar el asma, y ​​esto ha sido confirmado por los estadounidenses mediante el uso de la ortiga como tratamiento del asma durante cinco años, donde uno de los científicos realizó experimentos en la planta, lo que le dio un resultado positivo que demuestra la eficacia de la ortiga en el tratamiento del asma, por lo que Se decidió utilizar esta planta formalmente en los Estados Unidos de América.

Anís 

Anís estrellado, sus virtudes y usos culinarios - Información ...

Hoy en día, una casa de este tipo de hierbas aromáticas que los antiguos griegos usaban para hacer té con estas dos hierbas para el asma no es gratuita, ya que existen propiedades químicas llamadas Chrysol y fabaenina que se expanden tracto respiratorio y ayuda a excretar secreciones en ellos. Es bien sabido que las semillas son mucho mejores que el anís, porque dos cucharaditas de la fruta se mezclan en una taza de agua caliente, luego se dejan cubiertas durante diez minutos, luego se filtran y se beben dos veces por la mañana y la segunda. la noche. Disponibilidad.

 

Palitos de regaliz

Regaliz, qués es y principios activos: remedio para la tos

El regaliz se ha utilizado desde la antigüedad para tratar muchas enfermedades, como asma, tos y dolor de garganta, por lo que es una de las mejores y más seguras medicinas porque se pueden consumir tres tazas de jugo. por día, porque se toman dos cucharaditas de regaliz y se mezclan en una taza de agua caliente. Luego deje reposar diez minutos, luego filtre y beba tres veces al día.

Gingko

500 Capsulas. Gingko Biloba Tapas, Gingko cápsulas, Memoria mejora ...

Las hojas de Ginkgo se usan para tratar ciertas enfermedades que afectan a los niños, como el tratamiento del asma, la bronquitis, las alergias y la tos, y esta planta fue famosa en los países occidentales debido a su gran beneficio. para estimular la circulación sanguínea y facilitar su acceso regular al cerebro. La India ha sido reconocida por su uso en una amplia gama para tratar el asma porque hay un químico efectivo en la planta llamado Ginkgolides, y se vende en el mercado como un extracto, y se recomienda tome una cantidad entre 60 y 240 miligramos de extracto de ginkgo una vez al día.

Hojas de eucalipto

Hojas de Eucalipto Frescas | Etsy

El eucalipto es uno de los árboles perennes, llamado eucalipto o alcanfor, donde las hojas se usan especialmente si provienen de las hojas perennes, y el aceite volátil es el químico efectivo que consiste en un compuesto de proteína además de las yeoflavonas que Reduce la inflamación del tracto traqueal. La cantidad de diez cucharaditas de hojas frescas o secas de la planta, luego se coloca en un recipiente y se le agregan dos litros de agua caliente, después de lo cual el niño se expone al vapor al inhalar los vapores del recipiente con un cúbrase la cabeza, de modo que se cubra la cabeza y el recipiente hasta que el vapor quede atrapado e inhalado, y el niño pueda comer una taza pequeña una vez al día de su ebullición.

Cebollas

Distribucion de cebollas - Frutas Ramirez

Las cebollas se usan para tratar el asma, especialmente los niños, tomando la cantidad correcta de cebollas cortadas en rodajas finas, luego se colocan en un frasco limpio y luego se agrega su debilidad de miel natural pura, de modo que para cada Se colocan tres venas de cebollas medianas, un kilogramo y cuatrocientos gramos de miel. Luego se reservan después de agitar y dejar durante un día entero, después de lo cual se le da al niño la cantidad de dos cucharaditas de la mezcla. cuatro veces al día, y también es posible exprimir las cebollas, y dos cucharaditas de su jugo se mezclan con dos cucharaditas de miel. El niño toma la dosis cada tres horas, después de lo cual toma todo Las seis horas.

Vitamina B6

La importancia de la vitamina B6 — DSalud

El profesor Melvin, profesor clínico de la Universidad de California en el Colegio de Medicina de Los Ángeles y autor de numerosos libros de medicina, ha confirmado que tomar niños con una dosis diaria de vitamina B6 reduce la cantidad de medicamentos que un niño tiene. Asma tomará. En cuanto a los ancianos, se necesitan cincuenta miligramos de vitamina B6 dos veces al día, reduce los ataques de asma y es necesario consultar a un médico antes de tomar esta vitamina además de los medicamentos contra el asma, ya sea para niños o ancianos.

ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

DÉJENOS UN COMENTARIO PARA MÁS INFORMACIONES

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

plantas medicinales para el asma alergico tratamiento natural para aliviar el asma tratamiento natural para quitar el asma remedio natural contra el asma  como curar el asma de los niños naturalmente recetas contra el asma en los niños

Añadir un comentario