Dia mundial de la epilepsia 1000x600

EPILEPSIA Y YOGA: TESTIMONIO, REMEDIO CASERO

  • Por
  • El 30/06/2020 a las 19:15
  • 0 comentario

Una "tormenta" en el cerebro generalmente ocurre debido a anormalidades en la actividad eléctrica del cerebro. Estos trastornos mentales generales se conocen como epilepsia y, según los expertos, se ven afectados por el 0.2% al 5% de la población, incluso en países desarrollados como los Estados Unidos. Cada caso de disfunción neurológica se llama apoplejía.

Pueden ser convulsiones. Una persona generalmente se cae y los músculos entran en un espasmo tónico. Manos apretadas, espalda rígida, piernas extendidas. Después de un minuto, las contracciones musculares cubren todo el cuerpo, a veces una gran fuerza se manifiesta en la extensión y flexión de las extremidades. Uno tiene la impresión de una tormenta en el cerebro responsable de esta condición. La lengua o el labio inferior a menudo muerde. 

Sin vaciliar, los médicos tradicionales expertos en fitoterapia han descubierto un tratamiento natural que ayuda a deshacerse de las convulsiones para ayudarlo a llevar una vida normal.

Té de hierbas para curar las convulsiones epilépticas
Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

El té de hierbas está hecho de plantas cuyos ingredientes activos lo ayudarán a prevenir o espaciar sus convulsiones. Primero, este remedio natural bloquea el impulso eléctrico en el cerebro al disminuir las reacciones de las neuronas que provocan las crisis. En segundo lugar, tiene una propiedad sobre los receptores cerebrales que amplifica la acción contra las convulsiones. Finalmente, el té de hierbas también ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés en personas con epilepsia. Cuando sabe que el estrés es, en muchos casos, un desencadenante de ataques epilépticos, lo tranquiliza de inmediato. Sin embargo, para tomar este tratamiento durante el embarazo, primero debe consultar a su médico.

PARA DESCUBRIR NUESTRO REMEDIO NATURAL PARA LA EPILEPSIA ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

¿Es aconsejable que los epilépticos conduzcan?

Pueden conducir las personas epilépticas?

Conducir plantea desafíos diarios para muchas personas con epilepsia. Conducir un automóvil es tan crítico para el empleo, la socialización y la autoestima que las personas con epilepsia lo mencionan como una de las principales preocupaciones en las encuestas. A pesar del deseo y la necesidad de que las personas con epilepsia manejen, las convulsiones mientras conducen representan el riesgo de un choque, que puede provocar daños a la propiedad, lesiones e incluso la muerte. Estos riesgos son algo predecibles en función de factores identificables, como la frecuencia relativa de las convulsiones. Por lo tanto, las personas con epilepsia controlada pueden conducir, pero solo con restricciones legales. El tiempo que deben estar libres de convulsiones varía en los diferentes estados, pero es más probable que sea entre tres meses y un año.

¿ES CURABLE LA EPILPESIA?

Un nouveau gène responsable de l'épilepsie myoclonique juvénile?

Anteriormente, la epilepsia se consideraba una enfermedad incurable, pero con el desarrollo de la neurofarmacología, la mayoría de los pacientes ahora tienen esperanza. Más aún, las personas se están volviendo más conscientes del don de la naturaleza para la salud del hombre.

¿LA EPILEPSIA ESTÁ VINCULADA A LA DEMENCIA?

El fantasma de la demencia senil - Revista Mercado

Absolutamente no, debido a esta idea errónea, muchos pacientes con epilepsia sufrieron, cuya presencia de este diagnóstico interfirió con la admisión a la escuela, la universidad, al solicitar un trabajo.

 

EPILEPSIA Y YOGA

Beneficios del Yoga para disminuir los síntomas de algunas ...

Muchas posturas de yoga ayudan a reducir la cantidad de ataques de epilepsia, reducir el estrés, aprender a respirar lentamente, enriquecer el cerebro con sangre y oxígeno y calmar las emociones. Antes de comenzar las clases, la consulta de un médico es OBLIGATORIA !!!!!!!!
Un estudio publicado en la revista Epilepsy and Behavior en febrero de 2008 trató sobre el yoga y la epilepsia. En el estudio participaron 18 personas con epilepsia que practicaron yoga durante 10 semanas. Mostraron una disminución en la frecuencia de las convulsiones. El yoga puede ayudar a aliviar el estrés causado por tomar medicamentos anti-epi y puede ayudar con la depresión y el sobrepeso, dice MayoClinic.com

 

MÁS BENEFICIOS DEL YOGA

Seis posturas de yoga para aliviar los dolores de la regla

El yoga puede ayudar a aliviar el estrés causado por tomar medicamentos antiepilépticos y puede tratar la depresión y el sobrepeso, dice MayoClinic.com. Al mantener una postura de yoga, una persona aprende a concentrarse en la respiración, el yoga puede enseñarle cómo usar la respiración para calmar el cuerpo y la mente. Para una persona con epilepsia, la respiración adecuada puede ser otra herramienta en la lucha contra la enfermedad.
 

¿Es posible hacer yoga con un diagnóstico de epilepsia? Y si es posible, ¿cuáles son las limitaciones y recomendaciones?

Sí, de hecho, ahora no hay restricción en practicar deportes o hacer yoga con un diagnóstico como Epilepsia.

En yoga, lo principal es respirar, aprender a controlar su cuerpo, corregir la postura y muchas otras ventajas, por lo que no hay contraindicaciones (si lo tomamos en general para pacientes con epilepsia).
Naturalmente, necesita un instructor competente y programas para principiantes (preferiblemente un grupo de no más de 10 personas), donde se combinarán ejercicios de respiración, posturas estáticas y relajación.

8 posturas de yoga agradables y rejuvenecedoras para la epilepsia

4 posturas de yoga para recargarte de energía — Mejor con Salud

Los siguientes 8 ejercicios y posturas de yoga son beneficiosos para calmar el sistema nervioso y, por lo tanto, son útiles para tratar las secuelas de una convulsión. Como se mencionó anteriormente, con la práctica regular, algunos pacientes con epilepsia pueden incluso experimentar una reducción de las convulsiones.

  • Respiración nasal alternativa

Inicialmente, recomendamos practicar este ejercicio de respiración sin retención. Entonces, inhalar 4 cuentas a través de la fosa nasal izquierda y luego exhalar inmediatamente 8 cuentas a través de la fosa nasal derecha. Para completar una ronda, respire nuevamente por la fosa nasal derecha durante 4 recuentos y exhale por la fosa nasal izquierda 8 recuentos. Una vez que esto se sienta cómodo, puede agregar una retención de 8 recuentos después de la inhalación (y antes de la exhalación).

  • Pose del niño

Mientras descansa la frente sobre la colchoneta y deja que su respiración se vuelva fácil y cómoda, ingresa al estado de descanso y regeneración de su sistema nervioso. La suave presión de la frente contra el suelo es muy calmante y relajante. Asegúrese de que su frente descanse sobre la colchoneta o una almohadilla y que también sus nalgas descansen sobre sus talones o sobre un cojín.

  • Soporte de hombros apoyado contra la pared

El flujo sanguíneo ligeramente aumentado hacia la cabeza y la presión en la región de la garganta desencadena un reflejo físico conocido como baroreflex. Es uno de los muchos desencadenantes que tenemos en nuestro cuerpo, que nos hacen entrar en el estado tranquilo y relajado del sistema nervioso parasimpático. Debido a este efecto, el Shoulderstand es en realidad una pose muy relajante. Para que esta postura sea más accesible y segura, sugerimos enseñarla con los pies contra la pared para estudiantes con epilepsia.

  • Doblado hacia adelante sentado

La inclinación hacia adelante sentada es una excelente postura para estirar todo el lado posterior de su cuerpo y liberar la tensión en la parte baja de la espalda y las caderas. Antes de entrar en la postura, asegúrese de estar sentado en lo alto de sus huesos sentados. Ingrese a la postura con la espalda recta y, a medida que alcanza su flexión máxima, permita que la parte superior de la espalda se redondee y que la frente descanse sobre las rodillas (o sobre un soporte). Si sus isquiotibiales están tensos, doble las rodillas y descanse sobre una manta doblada antes de entrar en la postura como se describió anteriormente. Una vez que esté en la postura, trate de relajarse por completo mientras respira en la parte inferior del abdomen y la espalda baja.

  • Pose de paloma durmiente

La postura de la paloma dormida se alarga y libera tensión en el interior de las nalgas (los glúteos y los piriformes) y los flexores de la cadera, al tiempo que da espacio para respirar en el cuerpo y comprobar cómo te sientes. Se considera que el psoas es un depósito para el estrés y la ansiedad, y estirarlo suavemente puede ayudar a los estudiantes con epilepsia a liberar emociones y estrés almacenados durante mucho tiempo.

  • Pose de sello

The Seal es una versión adaptada de Extended Cobra Pose. Mediante el uso de cojines debajo del vientre, se convierte en una pose de Yin Yoga que se puede mantener durante 3 a 5 minutos. Es una excelente postura para masajear el arco sacro-lumbar y estimula toda la columna vertebral y los órganos abdominales.

  • Pose de guirnalda

La Pose de Garland, también conocida como Yogic Squat, es una pose en la que debes encontrar un equilibrio entre la activación y la relajación. Mientras empujas los talones hacia el suelo, empujas los codos hacia afuera y alcanzas la parte superior de la cabeza, permite que tus talones de Aquiles se relajen y que tus muslos y pantorrillas se alarguen. Asegúrese de mantener los talones descansando y, si es necesario, apóyelos sobre una estera doblada o un bloque.

  • Pose de árbol

La postura del árbol es una postura inmensamente relajante y relajante, en la que puedes desarrollar un enfoque puntual y una mente clara. Mire un punto ligeramente por encima del nivel de los ojos y aproximadamente a 2 metros de distancia. Mire el punto con una mirada gentil y si está luchando por mantener el equilibrio, dirija su respiración hacia el punto focal. Mantenga la postura durante al menos 1 minuto a cada lado.

TESTIMONIO por Yvon

Me han diagnosticado epilepsia en la primera infancia. Mis ataques epilépticos a menudo fueron causados ​​por tensión o momentos estresantes.

Tomo medicamentos todos los días. Tengo una forma de epilepsia que se expresa en las llamadas convulsiones tónico-clónicas. Durante una convulsión de este tipo, generalmente me desmayo, todo mi cuerpo hace movimientos impactantes y con frecuencia pierdo orina. Las convulsiones ocurren cuando estoy en un estado de reposo, no cuando hago deportes, bailo y otras cosas activas.

Vivo una vida muy activa y trabajo en la industria del deporte y el fitness. Realmente vivo una vida normal sin muchos ajustes. Pero incluso con medicamentos, regularmente sufro ataques epilépticos.

Como practico yoga, puedo controlar mucho más los momentos emocionantes y el estrés en mi vida. Como soy un maestro de yoga certificado, he podido calmar muchos momentos de actividad en mi cerebro y prevenir ataques epilépticos.

El ejercicio de respiración es mi número 1 a seguir para calmar mi sistema nervioso y lo sigo con Shavasana (Pose de cadáver).

Todos los días practico casi todas las asanas que quiero hacer, sin ningún problema. Headstand y otras inversiones, estas asanas no son ningún problema para mí. El equilibrio es la clave. Si estoy cansado o sobreexcitado, me cuido tomando una siesta. La comida sana y nutritiva también es muy importante para mí. Por lo tanto, debido a mi experiencia personal, puedo decir de todo corazón que ‘¡Sí! ¡El yoga ciertamente puede ayudar con la epilepsia! "

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

plantas africanas para curar epilepsia tratamiento natural para la epilepsia remedio natural para la epilepsia tratar epilepsia con remedios africanos tratamiento natural y los trastornos mentales

Añadir un comentario