Esae14zxuaiaow5

ESTATUS EPILÉPTICO: TRATAMIENTO MODERNO VS REMEDIO NATURALES

  • Por
  • El 01/07/2020 a las 14:47
  • 0 comentario

¿Qué es el estatus epiléptico?

Psicosis postictal con delusiones de contenido religioso: reporte ...

Esta es una forma avanzada de epilepsia, en este caso, a diferencia de una sola convulsión, el estatus epiléptico es una condición en la cual las convulsiones se suceden una tras otra, sin un período de recuperación de la conciencia entre ellas. Es una serie de convulsiones que dura al menos 30 minutos. Además, una sola convulsión que dura el mismo tiempo estará relacionada con el estatus epiléptico. Según expertos extranjeros, la duración de un ataque o una serie de ataques sin recuperar la conciencia es de 5 minutos o más suficiente para considerar tal condición como un estatus epiléptico.

Esta forma avanzada de epilepsia se considera peligrosa, por lo tanto, si usted es una víctima, no dude en tomar el tratamiento adecuado.

 

¿Qué provoca el estatus epiléptico?

Estatus epiléptico refractario no convulsionante en postoperatorio ...

Muchos factores pueden causar estado epiléptico. El estatus epiléptico puede ser la primera manifestación de epilepsia en un paciente o aparecer en el contexto de convulsiones existentes.

Las razones para el desarrollo de esta condición peligrosa incluyen:

  • Accidentes cerebrovasculares agudos (derrames cerebrales y hemorragias cerebrales);
  • Tumores cerebrales;
  • Enfermedades infecciosas del sistema nervioso (encefalitis);
  • Envenenamiento con varias sustancias;
  • Una fuerte disminución en la dosis de medicamentos antiepilépticos (barbitúricos y benzodiacepinas);
  • La transición de la droga de un fabricante a las drogas de otro;
  • Terapia inadecuada de la epilepsia (uso de dosis ineficaces de medicamentos, uso de medicamentos fuera de las indicaciones).

 

Señales para saber si sufre de epilepsia

Mente y el póker, ¿Como nos engaña nuestro cerebro? Maestros del Poker

El estado epiléptico puede manifestarse de las siguientes maneras:

  • Sacudidas o sacudidas persistentes del cuerpo que duran más de cinco minutos.
  • Caer al suelo y no responder
  • Falta de alerta por más de cinco minutos.
  • Hechizos de mirada prolongada
  • Disminución del tono muscular durante más de cinco minutos.
  • Movimientos faciales repetitivos, sonidos o gestos (generalmente con falta de conciencia) que duran más de cinco minutos

 

Síntomas serios

Cómo funciona la mente

Obtenga ayuda médica de emergencia cuando:

  • Los síntomas de las convulsiones duran más de cinco minutos.
  • Alguien pierde el conocimiento y no se despierta.
  • Alguien ha repetido convulsiones sin despertarse en el medio

¿PUEDE SER TRATADO NATURALMENTE?

Según la investigación, los compuestos herbales que se encuentran en ciertas plantas los hacen efectivos para reducir las convulsiones en niños y adultos. Sin embargo, algunas hierbas hacen lo contrario al empeorar las convulsiones. A continuación se presentan los tratamientos naturales recomendados para la epilepsia, es seguro y efectivo.

PARA DESCUBRIR NUESTRO REMEDIO NATURAL CONTRA LA EPILEPSIA, HAGA CLIC EN LA IMAGEN

 

TÉ DE HIERBAS AFRICANAS PARA CURAR EPILEPSIA
Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

El té de hierbas está hecho de plantas cuyos ingredientes activos le ayudarán a prevenir o espaciar sus convulsiones. Primero, este remedio natural bloquea el impulso eléctrico en el cerebro al disminuir las reacciones de las neuronas que provocan las crisis. En segundo lugar, tiene una propiedad sobre los receptores cerebrales que amplifica la acción contra las convulsiones. Finalmente, el té de hierbas también ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés en personas con epilepsia. Cuando sabe que el estrés es, en muchos casos, un desencadenante de ataques epilépticos, lo tranquiliza de inmediato. Sin embargo, para tomar este tratamiento durante el embarazo, primero debe consultar a su médico.

PARA DESCUBRIR NUESTRO RECURSO NATURAL PARA LA EPILEPSIA ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

 

  • Masaje

Masaje Descontracturante Espalda + Craneal (cuello y cabeza) - Shadhar

El masaje se realiza en la región de la cabeza y en la columna vertebral y los pies (yemas de los dedos). Puede usar tintura sueca de amargo, Cenicienta o Roinita o aceite de girasol. Simplemente puede preparar un aceite de masaje, combinando 4 gotas de aceite esencial de lavanda (o Roinita) con 2 cucharaditas de aceite de almendras dulces (o de oliva). También puede probar la conducción autónoma en las regiones que puede presentar.

  • Magnesio

10 alimentos ricos en magnesio que debes comer si eres runner

El magnesio ayuda a mantener la estabilidad eléctrica y regula los niveles de energía del cuerpo y mantiene la transmisión nerviosa. Los investigadores han descubierto que una deficiencia de magnesio puede causar espasmos musculares y convulsiones y que los epilépticos tienen niveles más bajos de magnesio en la sangre.

✓ Buenas fuentes de magnesio: semillas de girasol, almendras, soja, nueces, algas, harina de trigo integral, mijo, espinacas, plátanos, vegetales de hoja verde oscura, aguacate, gérmenes de trigo.

  • Calcio

La importancia del calcio en la salud de nuestro cuerpo ...

Junto con el magnesio, el calcio ayuda a regular los niveles de energía del cuerpo y a mantener la transmisión nerviosa.

✓Buenas fuentes de calcio: lima, cebada verde, semillas de sésamo, soja, almendras, avellanas, espinacas, nueces, avena, trigo sarraceno, mijo, nabos, grosellas, arroz integral.

  • Vitamina B6

Beneficios de la vitamina B6

Esto juega un papel importante en el metabolismo de los neurotransmisores neurorepinefrina y acetilcolina (que pueden inhibir ciertos tipos de convulsiones). La vitamina B se encuentra en plátanos, semillas de girasol, gérmenes de trigo, levadura de cerveza y granos integrales. Recuerde que el alcohol y los anticonceptivos orales "roban" vitamina B6 del cuerpo.

Lecitina
Lecitina de soya: el emulsionante versátil

La lecitina (un ácido graso) es una importante fuente natural de colina. La colina y el neurotransmisor acetilcolina juegan varios papeles en el funcionamiento normal de las células, los nervios y el cerebro. Buenas fuentes de lecitina son: lentejas, soja, arroz integral, coliflor y diente de león.

  • Agua de salvado

No creerás todos los beneficios del agua de avena para la salud ...

Agua de salvado (útil para anemia y enfermedades nerviosas). Ponga 4 cucharadas de salvado y 3 cucharadas de Obligean (rizoma) en un litro de agua y déjelo por la tarde hasta la mañana, luego cuele. Se consume a discreción, en lugar de agua, y se enriquece enormemente con las vitaminas del complejo B. También se recomienda para aquellos que desean mejorar su memoria. Las personas mayores que han tenido o tienen un sufrimiento crónico prolongado pueden usar esta agua de forma permanente. Para ser más rico y rico en vitaminas, se puede agregar jugo de limón y miel al agua si no tiene diabetes o fluctuaciones de azúcar en la sangre. Obligeana es un tónico del sistema nervioso central, mejora la memoria y tiene efectos sedantes en el tratamiento de la histeria, la demencia y la epilepsia.

  • Ácidos grasos omega-3

Los beneficios de los ácidos grasos omega 3. ¡Concócelos!

Estos tienen una acción positiva en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso. La fuente vegetal más rica en ácidos grasos omega-3 son las semillas de lino. Puede consumir 2-3 cucharadas de polvo (recién molido) por día. Se recomienda consumir diariamente aceite de linaza (1-2 cucharadas; se pueden usar en ensaladas verdes).

  • Hojas de levadura de cerveza

Adelgazar gracias a la levadura de cerveza - Dieta y Nutrición

Estas hojas tienen un fuerte efecto rejuvenecedor, con efectos tónicos en todo el sistema nervioso. Se administra durante 15-20 días por mes, 2-3 cucharadas de hojuelas de levadura nutricional diariamente.

  • Curación de trigo germinado

Lo que se obtiene del trigo. Variedades de sémola de trigo.

Se recomienda consumir 3-4 cucharadas de trigo germinado por día, en curas de 15-20 días por mes.

  • Cura de polen

Ce trebuie sa stim despre Polenul de albine? | Miere Săbăduș

Se consume una cucharadita de cura de polen, 2 veces al día, antes de la comida. La cura dura 30 días. Puedes hacer 3 para
4 tratamientos por año. El polen se puede combinar con miel y algodoncillo (las cápsulas se pueden usar de acuerdo con el prospecto). Debido a sus múltiples propiedades, el uso asociado de estos productos de colmena tiene un efecto extraordinario incluso en las formas de retraso psicomotor en niños y en casos de incontinencia.
Se recomienda preparar pan en la casa: panes pequeños, bien horneados, hechos con harina de trigo integral.

 

¿QUÉ MÉTODOS MODERNOS ESTÁN DISPONIBLES PARA TRATAR ESTA PATOLOGÍA?

Una técnica predice los efectos secundarios de la radioterapia ...

Sin duda, el estatus epiléptico representa una amenaza para la vida del paciente. Por esta razón, los expertos lo atribuyen a condiciones de emergencia. Todas las condiciones de emergencia requieren atención médica urgente.


En primer lugar, se proporciona asistencia que tiene como objetivo mantener la vida del paciente. Si durante el estado hubo una falla respiratoria, entonces los médicos eliminan este problema. Si es necesario, el paciente será colocado en una unidad de cuidados intensivos (unidad de cuidados intensivos), donde se someterá a ventilación pulmonar artificial. Para estabilizar la condición de una persona, se administrarán medicamentos antiepilépticos por vía intravenosa. Se prefiere esta ruta de administración porque permite que el medicamento penetre en el cerebro más rápidamente e interrumpa el estado. Por lo general, los medicamentos del grupo de benzodiacepinas y barbitúricos se usan para detener el estado. Proporcionan una alta tasa de inicio del efecto y su fuerza. El cálculo de la dosis de drogas depende del peso del paciente.

Mientras el paciente está en la unidad de cuidados intensivos, el personal médico controla su corazón y su presión arterial. El estatus epiléptico es una de las afecciones más graves y potencialmente mortales de un paciente que puede ocurrir en la práctica médica

Cuatro jóvenes nos explican cómo es vivir con epilepsia

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE ESTA ENFERMEDAD EN LA VIDA DE UNA PERSONA?

Desafortunadamente, una de las posibles consecuencias del estatus epiléptico puede ser la muerte de una persona. El riesgo de muerte por esta manifestación de epilepsia es mayor en niños y ancianos que en personas de mediana edad.
El desarrollo del estatus epiléptico también se asocia con un mayor riesgo de estatus repetidos y el desarrollo de epilepsia, que responde mal al tratamiento (epilepsia resistente). En algunos casos, el estatus epiléptico puede dañar las neuronas cerebrales. Actualmente, las consecuencias de este daño al cerebro no se entienden completamente.

LEA TAMBIÉN:

Otros remedios herbales para tratar la epilepsia
Efecto del jengibre sobre la epilepsia
Alimentos que ayudan a combatir la epilepsia.

 

Si padece y está interesado en tratar esta patología de forma natural, ha venido al lugar correcto.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: +229 60 41 51 15  para más información

 

Levadura de cerveza y epilepsia El magnesio cura la epilepsia naturalmente Lecitina para epilepsia tratamiento natural para la epilepsia remedios caseros para el estatus epiléptico

Añadir un comentario