Mediterranean diet stock super tease

Hepatitis B: tratamientos naturales y dietas recomendadas

  • Por
  • El 18/06/2020 a las 13:35
  • 0 comentario

La hepatitis viral B (HVB) es una enfermedad infecciosa causada por el virus hepático B, transmitida con mayor frecuencia por vía parenteral (digestiva), manifestada clínicamente por diversas evoluciones, desde portadores y formas leves hasta formas graves con potencial de paso. en estado crónico El período de incubación de la enfermedad dura 45-120-180 días.

¿Qué pasa si tengo hepatitis?


Si tiene hepatitis a, b, c, ¡no se asuste! Los expertos de Curacionafricana le ofrecen aquí un remedio natural muy efectivo para destruir el virus de la hepatitis en no más de 2 meses. El tratamiento natural que ofrecemos para curar la hepatitis está completamente compuesto de plantas medicinales. A diferencia de las drogas que solo combaten los síntomas de la hepatitis, destruye completamente el virus. También ayuda a limpiar el hígado. ¿Como funciona?

Remedios caseros para combatir la hepatitis de una vez

El té de hierbas tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que ayudan en el tratamiento y la prevención de problemas hepáticos, por lo que es el mejor remedio natural para curar la hepatitis A, B y C. También lucha contra los virus responsables de hepatitis. También proporciona los antioxidantes que ayudan a mantener la salud general del hígado. En otras palabras, ayuda al cuerpo a combatir las infecciones virales y a limpiar el hígado.

Para descubrir nuestro remedio natural para tratar la hepatitis, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿Cómo se manifiesta la hepatitis B viral?

Hepatitis, enfermedad silente que desencadena una cirrosis ...

La enfermedad puede tener diferentes manifestaciones de un caso a otro. Puede haber personas con el virus que muestren signos de la enfermedad y otras personas que porten el virus pero que no presenten síntomas.

En el primer caso (en el que hay manifestaciones), el inicio de la enfermedad es lento, con pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor de hígado, fatiga, dolor de cabeza, debilidad general y dolor en las articulaciones. Con menos frecuencia (30 a 40% de los casos), fiebre que dura varios días, a veces incluso más. Durante este período, también puede producir picazón en la piel. Uno de los primeros signos de la enfermedad es el cambio en el color de la orina, que se vuelve marrón ceniciento como la cerveza. Después de 1-2 días después de encontrar que la orina ha cambiado de color. Aparece ictericia (coloración amarilla de la piel y las membranas mucosas), las heces pueden volverse grises, aparecen erupciones en la piel y el hígado aumenta de tamaño.

En el segundo caso, hay una forma de infección con el virus hepático B en la que los portadores del virus no muestran signos de enfermedad. Estos son los llamados "portadores saludables". Para volver a su pregunta, respondemos que existe un programa nacional de tratamiento de la hepatitis B, pero que está estrictamente destinado a pacientes con manifestaciones y no a portadores sanos. En su caso, lo que debe hacer es seguir una dieta adecuada y un cuidado hepático cuidadoso con productos de protección hepática.

A continuación, describiremos en detalle los alimentos indicados para enfermedades hepáticas, así como los prohibidos. Con respecto a la posibilidad de tener hijos, si su madre no tiene un virus hepático, la probabilidad es que 50% nazcan sanos.


Estos son los tratamientos naturales para los síntomas de la hepatitis B:


1. Un menú saludable y equilibrado.

Dieta equilibrada y sana: cómo conseguirla | Tu Sala de Espera

Uno de los principales factores que influyen en la evolución del virus es el menú diario. Es muy importante consumir solo alimentos naturales no procesados ​​en una dieta antiinflamatoria. También es útil consumir alimentos que contienen clorofila para reducir el estrés oxidativo y los efectos nocivos en el hígado.

Coma los siguientes alimentos con la mayor frecuencia posible:

  • Verduras de hoja verde como espinacas, rúcula o ensalada verde;
  • Brócoli, coliflor y coles de Bruselas;
  • Zanahorias, batatas y remolacha roja;
  • Fruta fresca, especialmente arándanos, fresas y cítricos;
  • Carne magra y pescado graso;
  • Hígado de pollo o res;
  • Fuentes naturales de probióticos como yogurt, kéfir y queso;
  • Albahaca, perejil, orégano y jengibre;
  • Nueces y semillas, especialmente semillas de chía, lino y nueces crudas;
  • Aceite de coco y aceite de oliva virgen extra.


Para reducir las náuseas, es útil comer un desayuno completo y elegir alimentos ligeros para el almuerzo y la cena. También puede agregar 1 o 2 gotas de aceite esencial de menta en un vaso de agua para deshacerse rápidamente de las náuseas y los mareos.

 
2. Evite los alimentos con potencial inflamatorio.
Alimentos com potencial inflamatório: conheça os vilões da saúde ...

Para evitar la propagación del virus en el cuerpo y empeorar los síntomas, es ideal para eliminar los alimentos que promueven la inflamación. Deberá abandonar el azúcar, los aceites hidrogenados, los carbohidratos refinados y cualquier producto lácteo no orgánico. No use alimentos semipreparados, beba alcohol ni use medicamentos que contengan acetaminofén. , una sustancia que puede agravar los efectos secundarios en el hígado.

 
3. Mantiene una hidratación óptima
Cómo hidratarse en época de calor? | CyC

El vómito es un síntoma común causado por la hepatitis B y promueve la deshidratación. Es muy importante beber suficiente agua durante todo el día, tanto durante las comidas como en los intervalos entre ellas.Tome de 8 a 10 vasos de agua al día, además de jugos o batidos de frutas para Una dosis extra de vitaminas y minerales. Evite los jugos carbonatados o las bebidas deportivas, ya que contienen mucha azúcar y aumentarán la deshidratación. Incluso el café o el té solo son beneficiosos ocasionalmente. Pruebe también el agua de coco, que restaura el equilibrio electrolítico del cuerpo.

 
4. Reduce el estrés
Neurólogos afirman que esta canción disminuye tu estrés y reduce ...

Para reducir la gravedad de los síntomas, debe aprender a relajarse y manejar los momentos estresantes de manera efectiva. Descanse lo suficiente, practique yoga, lea un libro que le encante, use aceites aromáticos para enfriar el aire o medite.

No se sienta afectado por la ansiedad o la preocupación porque se sentirá peor; si puede relajarse, encontrará soluciones más fáciles y disfrutará de momentos especiales con sus seres queridos. Crea un equilibrio entre la vida personal y la carrera, no se sienta abrumado por pequeños eventos y encuentre algo positivo en todo lo que le sucede.

 
5. Prueba la silimarina
Cardo Mariano: un buen aliado en contra del “hígado graso ...

Esta planta protege el hígado y estimula la eliminación de toxinas del cuerpo. Actúa como antioxidante, neutralizando los efectos nocivos de los radicales libres y reduciendo el estrés oxidativo. Según los estudios, la silimarina es útil para la hepatitis B aguda y crónica.

 

¡Para descubrir nuestra solución natural contra la hepatitis, haga clic aquí!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/dieta-y-alimentos-para-tratar-la-hepatitis-c.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

 

hepatitis y remedios naturales tratamiento africano y inflamación del hídago plantas africanas para tratar hepatitis curar hepatitis con té de hierba

Añadir un comentario