Dgyio4kfbnc6fgqozhmmr6kri4

CAUSAS Y TRATAMIENTO NATURAL: MICOSIS VAGINAL

CAUSA MICOSIS VAGINALES

La infección vaginal por hongos es una infección extremadamente común de la vagina, causada por un hongo. También afecta la vulva. En realidad, estamos hablando de las infecciones por levaduras vulvovaginales ", explica el doctor Loudi Khawach-Alissa, ginecólogo obstetra. El hongo que causa la infección por levaduras suele ser Candida Albicans. Este es el tratamiento natural de los expertos de CURACIONAFRICANA contra la infección vaginal por levaduras.

Haga clic en en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento natural.

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

 

CAUSAS DE MICOSIS VAGINAL: Tratamiento natural

Ya presente en la vagina en su estado natural, vive junto a las bacterias que forman parte de la flora vaginal y protegen el área íntima. Estas bacterias crean acidez que actúa como un escudo contra las infecciones. Por lo tanto, Candida no puede desarrollarse más. Solo cuando la flora vaginal se altera y el área se vuelve demasiado ácida, la Candida prolifera. "Sin embargo, no todas las mujeres desarrollan micosis tan pronto como su flora se debilita o la acidez de la vagina fluctúa", dijo el ginecólogo.

"Hablamos acerca de la infección recurrente por hongos de cuatro infecciones por hongos por año, con evidencia micológica (por torunda vaginal). Es decir con síntomas. Más allá de eso, el caso se considera grave. micosis que ocurren durante el período de la menstruación ", dice el médico Patrick Cohen-Scali, ginecólogo obstetra. Este es el caso de Morgane, de 30 años, que durante casi siete años contrajo infecciones por hongos casi todos los meses durante su período. "En el mejor de los casos, fueron dos de tres meses y las crisis duraron entre 4 y 7 días".

"La micosis no es una infección de transmisión sexual, ya que una micosis se desarrolla sin relaciones sexuales, subraya Patrick Cohen-Scali. Es muy rara vez contagiosa. A veces sucede que el hombre siente irritación después de las relaciones sexuales". con una mujer que tiene una infección por hongos, pero solo se trata si tiene síntomas (enrojecimiento, ardor, picazón), porque a su vez se vuelve contagiosa.

A partir de esta breve explicación, enumeraremos las causas de la infección vaginal por hongos.

En el número de causas tenemos:

La infección de levadura genital está relacionada con un exceso de levadura de Candida albicans en la piel. Esta proliferación puede estar vinculada:

- cambios hormonales relacionados con los períodos. Las mujeres posmenopáusicas sufren menos infecciones por hongos que otras mujeres;

- durante el embarazo (a menudo en el tercer trimestre);

- acidez vaginal vinculada a una higiene excesiva en esta área;

- mala higiene local. Es imperativo limpiar de adelante hacia atrás para evitar contaminar la vagina;

- diabetes;

- tomar ciertos antibióticos;

- usar ropa sintética o muy apretada;

- relaciones sexuales incluso si la infección de levadura genital no es una infección de transmisión sexual ni una enfermedad de transmisión sexual.

 

Para ser más precisos en nuestras explicaciones.

Es probable que un desequilibrio vaginal desencadene una infección por hongos. Si la flora vaginal se debilita, también lo es la barrera protectora de la vagina. La flora vaginal se vuelve frágil cuando se toman antibióticos, por ejemplo, que matan las "bacterias buenas", pero también durante los baños íntimos excesivos. Frotar demasiado y especialmente lavar el interior de su vagina, aunque es autolimpiante, daña la flora. Además, la atención inadecuada cambia el pH de la vagina. También se observa que el estrés y la fatiga reducen las defensas inmunes.

Además, los hongos adoran la humedad: "Puede causar maceración local y llamar micosis", dice Loudi Khawach-Alissa. La irritación también es una causa de micosis porque es una reacción inflamatoria que aumenta el calor y mantiene el calor. Humedad de la zona íntima". Por lo tanto, no se recomienda usar la tanga: crea fricción y, por lo tanto, irritación. Además, las tangas rara vez están hechas de algodón, un material que absorbe la humedad. La irritación también puede deberse a relaciones sexuales mal lubricadas o a protecciones higiénicas en algunas mujeres.

"Si a Candida le gusta la humedad, también le gusta el azúcar. Una dieta desequilibrada que es demasiado rica en azúcar nutre los hongos. Las mujeres diabéticas están más expuestas a las infecciones por hongos", dice Loudi Khawach-Alissa.

"La flora también puede verse alterada por un desequilibrio hormonal. Por lo tanto, las micosis se producen según los períodos de la vida. Un alto nivel de estrógenos conduce a una modificación de la pared de la vagina y un debilitamiento de la inmunidad local", explica Patrick Cohen -Scali. Durante el embarazo, el riesgo de infección por hongos aumenta porque el nivel de estrógeno es alto. Este es también el caso justo antes de la menstruación.

Pero la falta de estrógenos, como en el caso de una píldora de microdosis o la menopausia, puede provocar trastornos hormonales y debilitar las defensas de la vagina. "Nunca se ha establecido un vínculo directo entre la micosis y la píldora, pero esta última puede desempeñar un papel ya que controla las hormonas", afirma el doctor Khawach-Alissa

Cualquier cosa que desestabilice la flora vaginal puede causar el desarrollo de una infección por levaduras. Para desterrar en particular: un exceso de higiene personal, el uso de jabones inadecuados o incluso el uso de ropa ajustada que puede causar su apariencia.

Otros factores que pueden favorecer el desarrollo de una infección por levaduras: viajar a un país exótico, deportes excesivos o incluso calor. En estos casos, es importante seguir medidas para evitarlo.

Si se altera el equilibrio natural de los microorganismos, la levadura puede multiplicarse y convertirse en el organismo dominante en la vagina. Esto es tan común que la mayoría de las mujeres sufren de una infección de levadura al menos una vez en la vida. Una alteración del entorno vaginal normal y normal puede ocurrir en cualquiera de los siguientes casos:

Un sistema inmunitario debilitado (por ejemplo, debido al VIH / SIDA, el uso de esteroides, el embarazo, la quimioterapia contra el cáncer u otros medicamentos que debilitan el sistema inmunitario)

  • Uso de duchas o aerosoles de higiene femenina.
  • Ropa interior de algodón apretada o suelta
  • Cambios hormonales
  • La ovulación
  • Menopausia
  • Embarazo
  • El uso de píldoras anticonceptivas.
  • Uso de la terapia hormonal.

¿Cómo se contrae una infección vaginal por hongos?

  • Las infecciones vaginales por hongos son causadas por un hongo.
  • El hongo más común en las mujeres se llama Candida albicans.
  • Esta condición también se llama candidiasis, candidiasis genital o candidiasis vulvovaginal (CVV).
  • En casos difíciles, puede haber un organismo de levadura resistente o una infección mixta con Candida como uno de los organismos.
  • La infección por levaduras puede extenderse a otras partes del cuerpo, incluida la piel, las membranas mucosas, las válvulas cardíacas, el esófago y otras áreas.
  • En casos raros, una infección por levaduras puede causar infecciones sistémicas potencialmente mortales, especialmente en personas con sistemas inmunes debilitados.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

tratamiento natural para la infertilidad feminina remedios alternativos para combatir la candidiasis vaginal micosis vaginal tratamiento natural tratamiento de infección vaginal por hongos remedios caseros para eliminar infeccion vajinal infeccion por levaduras tratamiento tratamiento natural para quedar embarazada tratamiento natural para curar micosis vaginal remedio casero para micosis vaginal

Añadir un comentario