16924 h2

CONSECUENCIAS DE LAS MICOSIS VAGINALES: Tratamiento natural

CONSECUENCIA DE MICROSIS

Conoces la micosis vaginal?

Una infección vaginal por hongos se identifica fácilmente por sus síntomas. Esta infección puede causar picazón leve a severa, pero también puede aparecer ardor vulvar y enrojecimiento. Cuando una mujer tiene una infección vaginal por hongos, puede tener una secreción blanca, abundante y espesa con un olor desagradable. Aquí está el tratamiento natural experto de Curacionafricana para la infección vaginal por hongos. Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

CONSECUENCIAS DE LAS MICROSIS VAGINALES: Tratamiento natural

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Las causas de la infección vaginal por hongos pueden ser muchas. Un debilitamiento de la flora vaginal puede, por ejemplo, causar micosis. Esto podría deberse a tomar antibióticos que matan las bacterias necesarias para combatir infecciones o un exceso de inodoro que mata el sistema inmunológico. La infección vaginal por hongos también puede afectar a mujeres estresadas o cansadas.

La humedad aumenta el riesgo de infecciones vaginales, lo que explica por qué la inflamación o la irritación vaginal después de las relaciones sexuales sin azúcar pueden empeorar y provocar infección por hongos. Por lo tanto, no se recomienda usar ropa interior ajustada hecha con otros materiales que no sean algodón que absorba la humedad de manera efectiva, ya que puede promover las infecciones por hongos.

Los trastornos hormonales afectan la defensa inmune de la vagina, por lo que el nivel de estrógenos de una mujer también puede causar infección vaginal por hongos. Las setas se alimentan de azúcar, por lo que no hace falta decir que el consumo excesivo de alimentos ricos en azúcar puede causar infección vaginal por hongos. Es probable que un desequilibrio vaginal desencadene una infección por hongos. Si la flora vaginal se debilita, también lo es la barrera protectora de la vagina. La flora vaginal se vuelve frágil cuando se toman antibióticos, por ejemplo, que matan a las "bacterias buenas", pero también durante los baños íntimos excesivos.

 Esto es lo que nos lleva a hablar sobre las consecuencias de las infecciones por hongos.

Identifique si padece infección por hongos vaginales y su ...

Para empezar, aunque la infección vaginal por levaduras generalmente no es muy grave y se trata fácilmente, es posible que esté relacionada con otra enfermedad. Para asegurarse de que las infecciones de transmisión sexual como el herpes genital no acompañen a la infección vaginal por hongos, siempre se recomienda consultar a un especialista. Cabe señalar que si la pareja también muestra síntomas de enrojecimiento en el pene después de las relaciones sexuales, este último también debe someterse a tratamiento.

Las infecciones por levaduras no tratadas no tienen consecuencias a largo plazo, como infertilidad o cicatrices. Tienden a ser incómodos y pueden causar descargas y quemaduras, pero no causan daños permanentes.

Sin embargo, si está tratando de quedar embarazada y tiene una infección activa, debe tratarse porque puede retrasar o prevenir el embarazo. La razón de esto no está clara, pero debido a que una infección de levadura afecta el pH de las secreciones vaginales, puede hacer que la vagina sea hostil a los espermatozoides.

A largo plazo, las infecciones de levadura no tratadas pueden causar irritación y otras sensaciones molestas en la vagina ", dice Megan Quimper, y agrega que hay pocas posibilidades de que una infección de levadura que no ha sido tratada durante mucho tiempo sea peligrosa, pero que existe riesgos si es realmente una ETS. Si contrae una infección vaginal por una micosis inofensiva y pospone el tratamiento, es posible que ciertos estados no tratados lo expongan al "desarrollo de una enfermedad inflamatoria pélvica e infertilidad ", advierte.

Sin embargo, junto con las micosis superficiales que se encuentran en la piel, las micosis profundas (o sistémicas) se transmiten por la sangre. Son principalmente candidiasis. Son relativamente poco frecuentes en los países industrializados y afectan principalmente a personas con un sistema inmunitario debilitado (inmunodeprimidos): receptores de trasplantes, pacientes con SIDA, adictos a la heroína.

Son mucho más graves y sus complicaciones también: la propagación del hongo en la sangre es equivalente a la sepsis. El germen entonces corre el riesgo de que estas personas inmunocomprometidas causen lesiones viscerales como abscesos en el hígado, los riñones. Estas micosis profundas son difíciles de tratar porque hay pocos tratamientos, son caras y a menudo tóxicas. Además, para poder controlar este problema infeccioso, primero se debe tratar el absceso.

Entre estas dos categorías de micosis existe otra categoría, a priori benigna, pero que puede ser complicada si, como en las micosis profundas, se encuentran hongos en la sangre. Estas son la candidiasis alrededor de las uñas, en los pies o en las manos, cuya apariencia es muy favorecida por la asociación entre largas estancias en el agua y la acidez. Estas infecciones por levaduras deben tratarse porque a menudo se asientan en heridas, puntos de entrada a la circulación sanguínea.

Del mismo modo, en infecciones simples por hongos en los dedos de los pies (intertrigo), algunos casos necesitan atención. Asociado con una pequeña insuficiencia venosa o pies hinchados en verano, una grieta entre dos dedos puede constituir una puerta de entrada a las bacterias (estreptococos o estafilococos). Entonces puede conducir a una infección de la piel de la pierna que requerirá tratamiento con antibióticos en general.


Si las infecciones de levadura banal causan pocas complicaciones en personas sanas, los diabéticos y las personas inmunocomprometidas tienen más riesgo porque tienen menos defensas contra los hongos. A fortiori, en caso de infecciones recurrentes por levaduras del tipo de candidiasis, es necesario saber cómo orientarse hacia una evaluación para ver si no hay un terreno subyacente favorable (diabetes, por ejemplo).

En cualquier caso, para evitar complicaciones, no hay secreto: no debe dejar una infección de levadura por ahí y tratarla lo antes posible. También es la mejor manera de evitar la propagación del hongo a su alrededor.


La infección vaginal por hongos es una infección micótica que causa picazón intensa, secreción y picazón de la vagina y la vulva, los tejidos en la abertura vaginal. También llamada candidiasis vaginal, la infección vaginal por hongos afecta hasta a 3 de cada 4 mujeres en algún momento de sus vidas. Muchas mujeres experimentan al menos dos episodios.

Una infección vaginal por hongos no se considera una infección de transmisión sexual. Sin embargo, existe un mayor riesgo de infección vaginal por hongos en el momento de la primera actividad sexual regular. También hay evidencia de que las infecciones pueden estar relacionadas con el contacto oral-genital (sexo oral-genital).

La infección por levaduras no tiene un impacto grave en la salud, dice el Dr. Khawach-Alissa. Solo debe estar atento durante el embarazo, la infección por hongos puede causar un parto prematuro y contaminar al bebé. En las mujeres embarazadas, se realiza una búsqueda sistemática de Candida mediante muestreo vaginal ".

 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adenomiosis-causa-sintomas-y-tratamiento-naturales-2.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

curar micosis con remedios naturales tratamiento natural para curar adenomiosis plantas africanas para tratar la andenomios Té de hierba para quedar embarazada

Añadir un comentario