Deshacerse del sangrado menstrual abundante de forma natural

Descubra cómo acabar naturalmente con el sangrado menstrual abundante


Normalmente, los períodos no deberían ser un problema para usted de mes a mes. Sin embargo, si es tan pesado, doloroso o impredecible que le impide realizar sus actividades normales, es posible que tenga una afección médica que necesita tratamiento.

Debe ir a ver a un médico, si este es su caso.

¿Qué tan pesado es tu período?

En circunstancias normales, una mujer en su período pierde alrededor de 2 a 3 cucharadas (de 14 ml) o 6 cucharaditas (de 5 ml). Si bien ese es el promedio, las mujeres han brindado informes variables desde un solo lugar hasta más de dos tazas (¡540 ml!) En una menstruación.

Sin embargo, se cree que 5 cucharadas son inusualmente pesadas, pero eso ha sido juzgado.


¿Con qué frecuencia tienes tu período?

Su período debe ser bastante regular; la duración de cada ciclo generalmente no debe cambiar en más de una semana. Y si dura menos de 3 semanas o más de 5, eso podría ser un signo de un problema.


Cuánto dura ?

Un período típico dura 4 o 5 días. Si el suyo generalmente dura menos de 2 días o más de la semana, eso podría significar que algo está mal.


Té de hierbas africano para trastornos menstruales

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Dar a luz a un niño es el sueño de todas las mujeres, pero a veces nuestro útero desarrolla problemas que dificultan la fertilidad. Sin embargo, Curacionafricana ha encontrado la mejor planta medicinal para ayudarlo a resolver cualquier enfermedad uterina, dolor abdominal intenso durante la menstruación, dispareunia, menorragia, anovulación, ciclo menstrual irregular y amenorrea, que también están relacionadas con la infertilidad para que pueda experimentar la alegría de una madre. Detenga su sangrado uterino sin cirugía.
Sin embargo, es muy necesario consultar a su médico para obtener un mejor diagnóstico para recibir el mejor tratamiento. Esto se debe a que podría deberse a enfermedades como; quiste ovárico, pólipos uterinos, adenomiosis, etc.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO PARA TRASTORNOS MENSTRUALES PARA AUMENTAR LA FERTILIDAD, HAGA CLIC AQUÍ
O LLAME / WHATSAPP: +229 90431725

Qué lo causa ?

Los problemas con sus hormonas son la razón más común de sangrado uterino anormal. Cuando uno de sus ovarios libera un óvulo (llamado ovulación), ciertas hormonas le indican a su cuerpo que se acumule y luego eliminan el revestimiento del útero (llamado endometrio). Con adolescentes y mujeres que se acercan a la menopausia, el endometrio puede acumularse demasiado, y eso puede conducir a un período irregular o pesado o manchado entre períodos.


Otras posibles causas:

Pastillas anticonceptivas
Pérdida o ganancia rápida de peso.
Estrés emocional o físico.
Otra posible razón es un problema físico con el útero.
Millones de mujeres tienen fibromas, un tumor benigno no canceroso que se engrosa en los músculos de la pared del útero.
Un pólipo es otro tipo de crecimiento que puede formarse en el revestimiento del útero.

Estos son mucho menos comunes, pero el sangrado uterino anormal también puede ser causado por:

Trastorno de sangrado o coagulación
Cáncer de cuello uterino, endometrio o útero.


Remedios caseros para la menorragia

 

Añadir un comentario