Raw food

DIETA PARA SEGUIR SI PADECE DE LOS FIBROMAS UTERINOS

El fibroma uterino es una masa celular que se desarrolla en el útero, dentro de la cavidad uterina, fuera del útero o en el grosor de su pared.

 
Remedio natural de las plantas para tratar los fibromas.
Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Es posible curar los fibromas uterinos con un remedio natural hecho completamente de plantas. El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente los fibromas uterinos consiste en tés de hierbas hechos de plantas. Este remedio ha demostrado su efectividad con docenas de casos resueltos. Por lo tanto, está especialmente diseñado para pacientes que no desean someterse a una cirugía.

Todos los elementos de nuestro tratamiento natural son completamente herbales.

El té de hierbas para hacer desaparecer los fibromas está compuesto de plantas que han demostrado su eficacia. Probablemente son parte de la composición de ciertas drogas. Sin embargo, le ofrecemos una ventaja definitiva: la ausencia de efectos indeseables y contraindicaciones. Funcionan evitando la acción de la progesterona en el endometrio (revestimiento del útero). Pero nuestros tés de hierbas mantienen los niveles de estrógeno dentro de los límites normales.
A diferencia de un alto nivel de estrógenos que promueve la aparición y formación de fibromas, la acción del remedio natural es diferente. De hecho, rápidamente causa la desaparición de los fibromas y reduce el dolor. Por lo tanto, el sangrado menstrual abundante generalmente se detiene al final del tratamiento. En general, el té de hierbas también expulsa todos los desechos en el útero.

Para descubrir nuestro remedio natural para tratar los fibromas, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

 

Fibromas: Causas, síntomas y tratamiento

El fibroma también se llama tumor fibroso, pero no es un tumor maligno (cáncer). El fibroma solo debe tratarse cuando crea problemas. Los fibromas se ven con mayor frecuencia en mujeres de 30 a 40 años de edad, más a menudo en mujeres sin hijos y antes de la menopausia. A la edad de 50 años, el 80% de las mujeres tienen fibromas uterinos. Se desconoce la causa exacta de los fibromas. Ocurren cuando las células crecen en la capa muscular del útero. La mayor cantidad de hormonas se secreta durante el embarazo; Después de la menopausia, cuando disminuye la cantidad de hormonas secretadas, los fibromas generalmente se reducen o desaparecen.

El estrógeno juega un papel importante en el desarrollo de fibromas porque ellos:


- tienden a aumentar más cuando el cuerpo femenino produce más estrógeno (durante el embarazo)

- generalmente se encoge cuando se secreta menos estrógeno (después de la menopausia).

La progesterona parece estimular el crecimiento de fibromas, incluso en ausencia de estrógenos. La mayoría de las pacientes con fibromas uterinos tienen síntomas leves o son asintomáticos y nunca necesitarán tratamiento. Para algunos pacientes, la sintomatología del fibroma se convierte en un problema. En algunos casos, el primer signo puede ser la dificultad de un embarazo.

 

Causas de la aparición de fibromas uterinos.

Miomas uterinos: qué es, síntomas, tratamientos, tipos e información

  • El consumo de grasas saturadas y proteínas animales (que se encuentran en la carne, la leche y los huevos) conduce a un aumento en los niveles de estrógenos, lo que facilita la formación de fibromas. Consume proteínas y fibras vegetales y abandona el consumo de grasas animales.
  • Se cree que el síndrome de ovario poliquístico es consecuencia de la resistencia a la insulina y el hiperinsulinismo crónico. El riesgo de cáncer de endometrio aumenta en mujeres con síndrome de ovario poliquístico, una afección comúnmente asociada con la producción excesiva de hormonas androgénicas, asociada con la anólisis crónica, lo que afecta la producción de progesterona. Una consecuencia de la obesidad, y en particular de la grasa intraabdominal, es el desarrollo de resistencia a la insulina, que conduce a un aumento en la secreción de insulina por el páncreas. variedad de alimentos en una comida, grandes cantidades de alimentos refinados o concentrados, comer entre comidas, comidas tardías, uso de carne, leche,
  • La mayoría de las mujeres no visten sus extremidades adecuadamente. Como resultado, la mala circulación periférica causa congestión en varios órganos y áreas del cuerpo, incluida la congestión en la región pélvica y los genitales. Además, la circulación periférica reducida conduce a una disminución en la eficiencia del sistema inmune.

Los síntomas y problemas causados ​​por los fibromas uterinos son:

Miomas uterinos: qué son, síntomas y tratamiento - e-Consejos

  • Sangrado menstrual anormal (ciclos menstruales prolongados que pueden causar anemia, dismenorrea, sangrado antes o después de la menstruación, sangrado entre períodos);
  • Dolor o presión pélvica (dolor en el abdomen, la pelvis o la espalda baja, dolor durante el contacto sexual, distensión y presión abdominal);
  • Problemas urinarios (incontinencia urinaria micción frecuente;
  • Bloqueo renal que ocurre después del bloqueo ureteral (raro);
  • Dificultad en el tránsito intestinal;
  • Infertilidad: a veces los fibromas dificultan el embarazo;
  • Problemas durante el embarazo, como separación placentaria y parto prematuro, aborto espontáneo.
  • Se consultará al especialista cuando la paciente tenga posibles síntomas de un fibroma uterino.

 

​​​​Dieta en fibromas uterinos

La dieta de los 17 días para perder 4 a 5 kilos sin pasar hambre ...
Los hombres y las mujeres deben seguir diferentes reglas de dieta, los expertos revelan ...

Lo que come puede ser crucial porque la dieta puede ayudar a controlar los niveles excesivos de estrógenos, lo que puede estimular el crecimiento de fibromas.

  • Incluya fitoestrógenos en los alimentos: alfalfa, trébol rojo, soja (forma fermentada), linaza, lentejas, nueces. Los fitoestrógenos pueden ayudar a reducir el exceso de estrógenos endógenos.
  • Coma carbohidratos complejos y fibra dietética, incluidas frutas y verduras, así como granos integrales como arroz integral, avena y pan integral.
  • Use alimentos orgánicos siempre que sea posible.
  • Reduzca su consumo de grasas saturadas.
  • Beba dos litros de agua (filtrada) por día.
  • Evite los detergentes, conservantes y productos químicos, como los edulcorantes artificiales.
  • Reduzca su consumo de cafeína y alcohol.
  • Evite los azúcares crudos y ocultos en los alimentos.
  • Evite beber té negro con las comidas. Porque puede bloquear la absorción de hierro por los alimentos. Del mismo modo, los fosfatos, presentes en las bebidas gaseosas ácidas, evitarán que el cuerpo absorba el hierro. Tés de hierbas y jugos de frutas son recomendables.
  • Reducir el consumo de carnes rojas y productos lácteos i. Estos contienen ácido araquidónico, que empeora el dolor y la inflamación, aumenta el flujo sanguíneo y reduce la coagulación sanguínea. Es mejor abandonar por completo al menos un período.
  • Incluya ácidos grasos esenciales en su dieta: coma nueces, semillas, ciertos aceites (semillas de lino), semillas de lino, pescado azul (caballa, incluida la carne de res y el salmón).

 

Otras recomendaciones

Menopausia los síntomas y el desarrollo de fibromas

- Para aliviar el dolor menstrual, puede intentar: aplicar calor a la parte inferior del abdomen con una almohada eléctrica, una botella de agua caliente o un baño caliente; el calor mejora la circulación sanguínea y puede aliviar el dolor pélvico

- Paciente acostado en la cama con una almohada debajo de la rodilla, esta posición alivia el dolor

- Paciente acostado sobre un lado con las rodillas en el pecho, aliviando la presión de espalda -

usando toallas sanitarias en lugar de las toallas habituales

- Que mejorará el flujo sanguíneo y reducirá el dolor

- No se administrará aspirina a personas menores de 20 años, excepto con receta médica

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

curar fibromas con plantas medicinales remedio natural para tratar fibromas cómo quedar embarazada con miomas plantas naturales para tratar fibromas uterinos dieta para curar fibromas uetrinos

Añadir un comentario