Dong quai

EL GINSENG FEMENINO (dong quai) Y LAS TROMPAS TAPADAS

Remedios africanos 

8 bienfaits du ginseng sur la santé

Las trompas de Falopio son parte del sistema reproductivo femenino que juega un papel importante en el proceso de menstruación y fertilización. Algunas mujeres tienen ciertas enfermedades o afecciones que bloquean las trompas de Falopio. Como resultado, las mujeres con trastornos de las trompas de Falopio apenas pueden quedar embarazadas.

La trompa de Falopio es un canal con una longitud de aproximadamente 10-13 cm y un diámetro de aproximadamente 1 cm que conecta el ovario (ovario) y el útero.

Este canal sirve como un lugar para que el óvulo se mueva del ovario al útero durante la ovulación y como un punto de encuentro para el óvulo con esperma durante el proceso de fertilización. Si las trompas de Falopio están bloqueadas, se obstruirá el camino desde el óvulo hasta el útero.

El bloqueo o daño a las trompas de Falopio puede ser causado por varias afecciones, que incluyen:

  • Endometriosis
  • Enfermedad inflamatoria pélvica
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Aborto espontáneo
  • Embarazo ectópico
  • Se ha sometido a la cirugía en los órganos de la cavidad abdominal o pélvica (incluidas las trompas de Falopio)
  • Uso de anticonceptivos en el útero (DIU).

Debido a que puede ser causada por muchas afecciones y enfermedades, las trompas de Falopio bloqueadas deben ser examinadas por un médico. Para determinar si las trompas de Falopio están completamente bloqueadas, el médico realizará una ecografía, histerosalpingografía (HSG) o un examen endoscópico de la trompa de Falopio (histeroscopia).

Una vez que se conoce la causa, el médico brindará tratamiento dependiendo de la causa de la alteración de las trompas de Falopio que ocurra. Si es necesario, la interferencia con las trompas de Falopio puede necesitar tratarse con cirugía.

 
Para descubrir nuestro remedio natural haga clic en la siguiente imagen

ail et trompe bouchée remède naturel

El remedio natural propuesto por los expertos de Curacionafricana es un remedio basado en plantas y hierbas que tienen la propiedad de desatascar las trompas de Falopio. Estas plantas tienen poderosas propiedades antiinflamatorias y antisépticas que desatascarán los tubos. Ciertas plantas también tienen un poder vasodilatador, depurativo y diurético, el té de hierbas tendrá la acción de desatascar las trompas de Falopio. Las plantas han sido seleccionadas para que sus propiedades se complementen entre sí y trabajen juntas para desatascar los tubos. Además, estas plantas no tienen interacción negativa entre sí y con el cuerpo.

Para descubrir nuestro remedio natural para desatascar las trompas de Falopio, haga clic aquí.

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/como-usar-el-perejil-para-quedar-embarazada.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Angélica china para desatascar las trompas de Falopio

50 SEMILLAS GINSENG Dong Quai china Angelica Sinensis Plantas ...

La angélica china se usa tradicionalmente en la medicina del Imperio Medio para mantener el equilibrio femenino, especialmente durante la menopausia.

Comer dong quai también puede aumentar la fertilidad y superar los bloqueos en las trompas de Falopio. Sin embargo, el consumo de dong quai no se puede hacer al azar porque esta hierba es lo suficientemente fuerte y puede causar malestar estomacal y mareos si se consume en cantidades excesivas.

El dong quai se puede consumir en forma de píldoras extraídas. Además, el dong quai también se puede mezclar en bebidas herbales o usarse como un ingrediente alimenticio nutritivo.

El nombre oriental para la angélica china es Dong Quai (o donggui según la transcripción), que literalmente significa "restablecer el buen orden". Esto se relaciona explícitamente con su función principal, que es regular el ciclo menstrual.

 

¿Qué es la angélica china?

Beneficios e Información de Dong Quai / Angélica


La angélica china (Angelica sinensis) crece espontáneamente en las alturas, en las regiones montañosas frías y húmedas del oeste y noroeste de China. Esta planta resistente crece mejor en suelos ricos, húmedos y bien drenados. Se cosecha en otoño o invierno y se seca para su uso posterior, con mayor frecuencia en forma de polvo.

 

Las propiedades de la angélica china?

Angelica (Dong-Quai) – Pass The Jay


Las propiedades medicinales de la raíz de dong quai se deben a la presencia de compuestos derivados de la cumarina y varios fitoesteroles que ejercen efectos estrogénicos y que ayudan a compensar los síntomas de la menopausia.

La raíz de angélica china también contiene una serie de compuestos químicos, incluida la ligustilida. Z-ligustilida, entre los cuales se considera que el Z-butilideneftalida y el ácido ferúlico son los componentes biológicamente más activos de la angélica china.

 
¿Cuándo usar la angélica china?

Angelica Root: Top 6 Herbal Benefits and Uses [2020 Findings]


Otro nombre común en la angélica china es el ginseng femenino, debido a su excepcional contribución a las dificultades reproductivas femeninas; incluyendo la apertura de las trompas de Falopio, recuperación del parto, síntomas menopáusicos como sofocos, dismenorrea y dolor pélvico.

La planta tiene la capacidad única de causar un aumento en las contracciones uterinas, seguido de relajación. Si las contracciones uterinas son necesarias para liberar eficazmente la membrana mucosa, la relajación es importante para mantener un flujo sanguíneo saludable hacia el útero. Debido a que la angélica china regula los ritmos musculares del útero, mejora la sincronización del ciclo menstrual.

 
Formas y dosis

Generalmente preparamos la raíz de dong quai como es; en forma de raíz cruda, ya sea en forma de tableta o en forma de extracto líquido (que concentra sus ingredientes activos). En forma líquida, busque extractos estandarizados que contengan 0.8% a 1.1% de liguistilida.

Se recomiendan 600 mg / día para las siguientes patologías:

  • Síndrome premenstrual
  • Calambres menstruales
  • Irregularidades menstruales
  • Endometriosis
  • Menopausia
  • Trompas de Falopio bloqueadas
  • Tome tabletas de 200 mg tres veces / día o como un extracto líquido a razón de 30 gotas (1.5 ml) tres veces / día.

 
Efectos secundarios y precauciones de uso.

  • La angélica china puede causar sarpullido o fotosensibilidad en algunas personas. Por eso es mejor limitar su exposición al sol cuando lo toma, especialmente si tiene la piel clara. El dong quai también puede tener un leve efecto laxante.
  • Además, si está tomando anticoagulantes, hable con su médico antes de tomar angélica china, ya que esta hierba podría aumentar peligrosamente el riesgo de sangrado.
  • Finalmente, debido a los efectos estrogénicos de esta hierba, no debe usarla durante el embarazo y la lactancia o si tiene antecedentes de enfermedad hormonal.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

DESCUBRIR NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL PARA ABRIR LAS TROMPAS DE FALOPIO

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

jengibre para las trompas tapadas ajo para las trompas tapadas tratamiento natural de las trompas tapadas remedio natural de las trompas de falopio aceite de ricino para las trompas tubos bloqueados

Añadir un comentario