Endometriosis y menopausia 1

ENDOMETRIOSIS DESPUÉS DE MENOPAUSIA: tratamiento natural

ENDOMETRIOSIS DESPUÉS DE LA MENOPAUSIA

 

La endometriosis es una enfermedad ginecológica que afecta a 1 de cada 10 mujeres y se caracteriza por el desarrollo, fuera de la cavidad uterina, de un tejido similar al revestimiento del útero (llamado endometrio). ... Afecta potencialmente a todas las mujeres establecidas. Mientras que la menopausia es el cese de la menstruación y la función ovárica. Existe un tratamiento herbal natural para combatir la endometriosis durante la menopausia.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

Endometriosis después de la menopausia: tratamiento natural.

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN sobre este PRODUCTO HAGA CLIC EN ESTE ENLACE

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Los síntomas de la endometriosis generalmente mejoran después de la menopausia, pero no siempre... La incapacidad de los calambres menstruales, los problemas gastrointestinales y el dolor sexual son algunos de los síntomas más comunes y angustiantes de la endometriosis, un trastorno ginecológico que afecta a hasta 1 de cada 10 mujeres.


La enfermedad ocurre cuando aparecen tejidos similares al revestimiento uterino (el endometrio) en las paredes de la cavidad abdominal y en las superficies externas del útero, ovarios, trompas de Falopio, intestino, vejiga y órganos vecinos. En raras ocasiones, la endometriosis aparece en el corazón, los pulmones y el cerebro.


Al igual que el endometrio, este tejido irregular se acumula y fluye mensualmente en respuesta al ciclo menstrual. Pero a diferencia del líquido menstrual, que sale de la vagina, la sangre y los tejidos de las lesiones de endometriosis permanecen atrapados, lo que desencadena inflamación y adherencias (tejido cicatricial parecido al que une los órganos). La endometriosis también puede distorsionar el intestino grueso, los ovarios y las trompas de Falopio, causando problemas intestinales e infertilidad.

Los expertos estiman que entre las mujeres con dolor pélvico, infertilidad o ambas, del 35 al 50% sufren de endometriosis.
Los tratamientos tradicionales incluyen cirugía para eliminar el tejido perdido y medicamentos que suprimen o regulan la menstruación. Muchas mujeres informan alivio de los cambios en la dieta (evitando la carne roja, la cafeína, el alcohol, la harina y el azúcar refinados), la acupuntura, el masaje y las técnicas de relajación como el yoga o la meditación. Sin embargo, estos son enfoques no probados para tratar la endometriosis.
Aunque los síntomas de la endometriosis son los más problemáticos durante el período de maternidad, no desaparecen necesariamente después de que la mujer deja de menstruar. "Creo que la endometriosis es una enfermedad crónica que a menudo mejora, pero no siempre, después de la menopausia natural o quirúrgica"
  
Los tejidos similares al revestimiento uterino aparecen en la superficie de los órganos en la cavidad abdominal. Las adherencias (tejido cicatricial) también pueden estar presentes.


Perimenopausia y menopausia

Síntomas iguales a los de la menopausia que MUCHAS MUJERES ...

Los niveles hormonales fluctuantes durante la perimenopausia (los años anteriores a la menopausia) pueden causar períodos irregulares y una descarga más pesada de lo habitual. Algunas mujeres con endometriosis que experimentan dolor intestinal durante la menstruación pueden beneficiarse de la eliminación completa de su período mediante el uso de píldoras anticonceptivas de baja dosis. Otros toman píldoras anticonceptivas durante tres meses seguidos de una semana, por lo que solo menstrúan cuatro veces al año.
Otra opción es un dispositivo intrauterino llamado Mirena que libera levonorgestrel (una progestina) y que se ha demostrado en algunos estudios pequeños para aliviar los calambres menstruales. El dispositivo Mirena se puede dejar en su lugar hasta por cinco años. La menstruación eventualmente se vuelve más ligera y puede desaparecer por completo después de un año.

 

Los estrógenos alimentan el crecimiento de las lesiones de endometriosis. En teoría, por lo tanto, reducir los niveles de estrógenos en la menopausia debería aliviar los síntomas. Pero incluso después de que termina la menstruación, los ovarios continúan produciendo pequeñas cantidades de la hormona, por lo que la endometriosis puede continuar causando problemas.
Las mujeres que están perturbadas por los síntomas de la menopausia, como los sofocos y los sudores nocturnos, a menudo se preocupan de que tomar una terapia hormonal para calmarlas pueda reactivar cualquier endometriosis previa. Para limitar esta posibilidad, muchos médicos recomiendan el uso de preparaciones hormonales como los parches Estrace, Vivelle, Climara o Estraderm y progesterona micronizada (gel vaginal Prometrium y Crinone) en lugar de hormonas sintéticas o animales (como que Premarin y Provera).


Menopausia quirúrgica

Menopausia Quirúrgica | No Pausa

Las mujeres con endometriosis severa que no reciben alivio de varios tratamientos médicos y quirúrgicos a menudo se someten a una histerectomía, a veces entre los 30 y 40 años, o antes. La mayoría de los ovarios también se extirparon, lo que resultó en "menopausia quirúrgica". Incluso entonces, la endometriosis puede persistir si quedan restos de tejido ovárico en la pelvis. La histerectomía y la ooforectomía reducen el riesgo de cáncer de ovario, pero la evidencia sugiere que hay una desventaja en la extracción de los ovarios antes de los 65 años. La ooforectomía puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y osteoporosis, que son mucho más comunes que el cáncer de ovario. Esta es una de las razones por las cuales los médicos dicen que la extracción de los ovarios debe decidirse caso por caso.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que las mujeres con endometriosis que se someten a la menopausia probablemente deberían someterse a una terapia hormonal hasta la menopausia natural (alrededor de 51 años) para evitar el riesgo de osteoporosis y enfermedad. cardíaco. Algunos recomiendan esperar de tres a nueve meses después de la cirugía antes de comenzar la terapia de reemplazo hormonal, para dar a la endometriosis la oportunidad de desaparecer.


Problemas de osteoporosis

Tipos de osteoporosis - Salud al día

Las mujeres pueden tener un mayor riesgo de osteoporosis si toman medicamentos que reducen los niveles de estrógenos para reducir el crecimiento de la endometriosis. Estos medicamentos, llamados agonistas de GnRH (Lupron, Synarel, Zoladex y otros) inducen una "pseudo-menopausia" temporal que alivia los síntomas de la endometriosis pero también puede debilitar los huesos. Las mujeres que toman agonistas de GnRH pueden recibir pequeñas cantidades de hormonas o medicamentos de bisfosfonato para prevenir la pérdida ósea. También deben ser diligentes para evaluar la densidad ósea, los hábitos óseos saludables y el seguimiento con sus médicos.


Trastornos autoinmunes y relacionados.

El papel del Cannabis en la curación de enfermedades autoinmunes


Las mujeres con endometriosis tienen un riesgo mayor que el promedio de trastornos autoinmunes y relacionados. Los investigadores encontraron que, en comparación con las mujeres estadounidenses en general, las mujeres con endometriosis eran 100 veces más propensas a sufrir el síndrome de fatiga crónica, 7 veces más propensas a sufrir hipotiroidismo y el doble de probabilidades de ser fibromialgia La esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, el lupus, el síndrome de Sjögren, las alergias y el asma también fueron más comunes. Estos resultados apoyan la teoría de que el sistema inmune juega un papel en la endometriosis. También sugieren que las mujeres con endometriosis deben estar atentas a los nuevos síntomas que pueden indicar la aparición de una de estas afecciones.


El enlace al cáncer

Fármaco promete combatir células cancerosas regulando el reloj ...
Las mujeres con endometriosis tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de ovario (aunque su riesgo de por vida sigue siendo bajo, alrededor del 2%). Las razones no están claras. En el lado positivo, tomar píldoras anticonceptivas, uno de los tratamientos más utilizados para la endometriosis, durante cinco años o más puede reducir el riesgo de cáncer de ovario en un 40%.

El cáncer de ovario puede simular la endometriosis, con síntomas que incluyen dolor abdominal, hinchazón, fatiga, dolor de espalda y micción frecuente. Las mujeres que han tenido endometriosis deben estar atentas a esta posibilidad, especialmente si los síntomas regresan después de la menopausia, cuando se desarrolla la mayoría de los cánceres de ovario. Varios informes también sugieren una asociación entre la endometriosis y un mayor riesgo de cáncer de mama, linfoma no Hodgkin y melanoma.


Si tiene endometriosis, asegúrese de realizarse chequeos médicos anuales y cualquier prueba recomendada por su médico. Tenga en cuenta que las adherencias abdominales, un resultado frecuente de la cirugía repetida para la endometriosis, pueden hacer que la detección del cáncer de colon por sigmoidoscopia o colonoscopia sea más dolorosa o más difícil. Alertar al médico que realiza el procedimiento; También es posible que desee medicamentos adicionales para la sedación y el dolor.


Generaciones futuras

Pacificar el alma y el mundo: Velar por las generaciones futuras
Algunos estudios sugieren que los genes juegan un papel en el desarrollo de la endometriosis. Los investigadores han identificado varias variantes de genes que parecen estar involucrados, algunas enzimas codificadoras que desintoxican sustancias no deseadas. Este hallazgo es consistente con la investigación que sugiere que la endometriosis está asociada con la exposición a dioxinas y compuestos similares al estrógeno en el medio ambiente, aunque el vínculo no ha sido probado.


Las mujeres jóvenes con endometriosis cuyas madres también se ven afectadas tienen la suerte de tener un ser querido que comprende su dolor. Con demasiada frecuencia, esto no se ha tomado lo suficientemente en serio. La endometriosis alguna vez se consideró una enfermedad de las "mujeres de carrera" (es decir, las mujeres que eligieron una carrera en lugar de procrear) y a veces a veces se la llama "calambres malos". A veces es difícil de diagnosticar porque los síntomas pueden ser vagos. Pero hoy, una mayor conciencia conduce a un diagnóstico y tratamiento más rápidos, y la investigación sugiere una mejor comprensión de la enfermedad.


 La etapa 4 de la endometriosis no operada no regresa. Las etapas son una clasificación de fertilidad y por extrapolación, ya que es fácil decir que 4 es más grave que 3 y 3 más grave que 2, se utiliza esta clasificación. Es una mala clasificación para describir las lesiones. Por ejemplo, el daño al recto no se verá en la etapa 4, no se describirá. Pero no, no cura, mejora. Siempre existe la idea de que, como está embarazada, está mejor y se cura. Pero en realidad, este no es el caso. La amenorrea (cese de la menstruación) relacionada con la menopausia evitará la menstruación, por lo que evitará que la enfermedad progrese y parte de las lesiones se atrofiarán. Pero si están presentes, continuarán causando dolor. Todos aquellos que ya no tienen células endometriales frescas continuarán generando dolor, algo sorprendente. A veces, estas mujeres se someten a una histerectomía (extirpación del útero) porque tienen entre 45 y 50 años. Pero si dejamos las lesiones de endometriosis, se alivian parcialmente de su dolor pero continúan doliendo y no entienden por qué. La explicación es que todavía hay lesiones.

El diagnóstico precoz de la endometriosis es muy importante. Si podemos lograr establecer una pequeña evaluación, tal vez podríamos identificar a las jóvenes muy en riesgo: las que toman la píldora muy temprano, las que falté mucho a la escuela

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

curar menopausia y endometriosis naturalmente remedios naturales contra la menopausia precoz menopausia precoz y tratamiento natural tratamiento africano para curar la endometriosis endometriosis y plantas africanas

Añadir un comentario