Img efreire 20190617 104245 imagenes lv terceros cancer de utero k0k u4629144974043j 992x558 lavanguardia web

ENDOMETRIOSIS Y TUMORES: Tratamiento natural

ENDOMETRIOSIS Y TUMORES

La endometriosis es una enfermedad ginecológica que afecta a 1 de cada 10 mujeres y se caracteriza por el desarrollo, fuera de la cavidad uterina, de un tejido similar al revestimiento del útero (llamado endometrio). Afecta potencialmente a todas las mujeres establecidas. Sin embargo, los expertos de Curacionafricana le ofrecen un tratamiento natural para tratar su endometriosis.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

La solución que ofrecemos para curar la endometriosis está compuesta de tés de hierbas. Este remedio natural está 100% hecho de plantas. Las plantas que utilizamos han demostrado ser efectivas. Incluso entran en la composición de ciertas drogas. Le ofrecemos una ventaja definitiva: la ausencia de efectos indeseables y contraindicaciones. Nuestro remedio herbal natural para la endometriosis eliminará el dolor que experimenta durante la menstruación y te permitirá vivir ciclos normales. Además de las hierbas para aliviar los síntomas dolorosos, este remedio natural también contiene hierbas que reducen el nivel de estrógeno en la sangre. Esto ayuda a bloquear la proliferación y el sangrado de las lesiones de endometriosis. No se preocupe, es la solución herbal perfecta para tratar la endometriosis. Curará rápidamente y sin cirugía.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN sobre este PRODUCTO HAGA CLIC EN ESTE ENLACE

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Tumores de endometriosis: tratamiento natural

Cuál es endometriosis?

La endometriosis es un factor de riesgo para el hemoperitoneo espontáneo durante el embarazo.

El hemoperitoneo espontáneo durante el embarazo es una causa rara pero dramática de mortalidad y morbilidad perinatal. Nueva evidencia sugiere que la endometriosis pélvica puede desempeñar un papel importante en la patogénesis de SHiP.

Los estudios han demostrado un mayor riesgo de tumores malignos en mujeres con endometriosis. Poco se sabe sobre el impacto de la endometriosis en la supervivencia del cáncer. Examinamos si la supervivencia después de un diagnóstico de malignidad fue diferente en mujeres con endometriosis diagnosticada previamente en comparación con otras mujeres. Las mujeres que fueron diagnosticadas por primera vez con cáncer en 1969-2005 fueron identificadas utilizando el Registro Nacional de Cáncer de Suecia (NSCR). Utilizando el Registro Nacional de Pacientes de Suecia (NSPR), identificamos a todas las mujeres diagnosticadas con endometriosis durante el mismo período y vinculamos a estas pacientes con los datos de NSCR. La cohorte incluyó a 4.278 mujeres con endometriosis y cáncer y 41.831 mujeres emparejadas seleccionadas al azar sin endometriosis. Se utilizó la regresión de Cox para todos los cálculos para obtener tasas de mortalidad brutas y ajustadas a la causa, medidas como razones de riesgo (HR) con intervalos de confianza del 95%. Un total de 46,109 mujeres participaron en el estudio. Hubo una mejora estadísticamente significativa en la supervivencia en mujeres con endometriosis para todas las neoplasias malignas combinadas (HR = 0,92) y específicamente para el cáncer de mama (HR = 0,86) y el cáncer de mama. ovario (HR = 0,81). Para el cáncer de mama, el efecto de mejorar la supervivencia en mujeres con endometriosis disminuyó con el aumento de la paridad. La supervivencia en el melanoma maligno fue menor en mujeres con endometriosis (HR = 1,52). La supervivencia en un tumor maligno es mejor en mujeres con endometriosis diagnosticada previamente en comparación con mujeres sin endometriosis, especialmente para el cáncer de mama y de ovario.

Las mujeres con endometriosis tienen un mayor riesgo de desarrollar varios tipos de tumores malignos. Desde la década de 1920, cuando Sampson describió por primera vez el crecimiento tumoral en el mismo lugar que la endometriosis, varios estudios clínicos, histológicos y epidemiológicos han demostrado una asociación entre los diferentes tipos de neoplasias y endometriosis. La endometriosis se define como una enfermedad crónica, inflamatoria y dependiente de estrógenos, que afecta del 5 al 15% de las mujeres en edad fértil y una causa común de infertilidad.

Entre dos y cuatro por ciento de las mujeres con endometriosis son menopáusicas. La dismenorrea, la dispareunia y el dolor abdominal inferior no cíclico son los síntomas principales.

La endometriosis es una enfermedad benigna que, en muchos sentidos, se comporta como un tumor maligno caracterizado por polimorfismo genético, pérdida de control de la proliferación celular, crecimiento infiltrativo e incluso diseminación múltiple. Se estima que la coexistencia de endometriosis y cáncer ocurre en 0.7 a 5.0% de todos los casos de endometriosis ovárica. El cáncer de ovario es el tipo de cáncer más común reportado en asociación con la endometriosis.

El conocimiento de la endometriosis como factor pronóstico para la supervivencia en un tumor maligno es deficiente. Sin embargo, parece que la endometriosis puede tener un impacto en el pronóstico de los tumores malignos. El mecanismo biológico detrás de esto no está claro.

El propósito de este estudio fue investigar, en una muestra de población, si la supervivencia después del diagnóstico de un tumor maligno fue diferente en las mujeres diagnosticadas con endometriosis en comparación con las mujeres sin este diagnóstico.

Cáncer de ovarios

Las revisiones ginecológicas son fundamentales para incrementar el ...

La información sobre el estadio y el subtipo histológico en el momento del diagnóstico de malignidad no se incluyó en el RSN hasta 2005. Sin embargo, pudimos recuperar esta información sobre el cáncer de ovario en tres de los seis registros regionales. cáncer en Suecia (región de Estocolmo, región norte y Estados Unidos). la región del oeste). En estos registros regionales, los subtipos de estadio e histología se han clasificado según la clasificación de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO) de los cánceres ginecológicos. Se identificó información sobre el estadio de la enfermedad y el subtipo histológico en 64 mujeres expuestas y 154 mujeres no expuestas con cáncer de ovario.

Otros tipos de tumores malignos.

Tumores malignos, principal causa de fallecidos en Holguín

Solo se incluyeron los tipos más comunes de neoplasias malignas y, para este estudio, los tipos más relevantes. Utilizamos las estadísticas NSCR y los resultados de nuestros estudios publicados anteriormente para determinar el tipo más común de malignidad y / o que puede ser relevante para el vínculo con la endometriosis. En Suecia, los cinco tipos más comunes de tumores malignos en las mujeres son el cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de endometrio y cáncer de piel (excepto el melanoma inteligente). El melanoma maligno es el sexto cáncer más común, el cáncer rectal el séptimo y el cáncer de ovario, los ocho cánceres más comunes en las mujeres suecas.

El cáncer de mama afecta a alrededor del 30% de las mujeres suecas. Este hecho es compartido por muchos países en la parte industrializada del mundo. El cáncer de piel (excepto el melanoma maligno) es un cáncer que afecta principalmente a mujeres mayores y tiene baja mortalidad. No se ha demostrado previamente que esté asociado con endometriosis y / o factores reproductivos. Por lo tanto, no se incluyó en este estudio. El cáncer de recto no se asoció con la endometriosis y no se incluyó en este estudio. En nuestros estudios anteriores, mostramos un mayor riesgo de cáncer de riñón y cáncer endocrino en mujeres con endometriosis y, por lo tanto, estos tipos se incluyeron en este estudio.

 La mejora en la supervivencia después del diagnóstico de un tumor maligno en mujeres con endometriosis diagnosticada previamente se mantuvo después del ajuste por factores de confusión bien conocidos. El efecto positivo de la endometriosis en la supervivencia fue mayor en el grupo de edad menopáusica. Esto puede reflejar una predisposición genética común en mujeres con endometriosis, lo que permitiría establecer la enfermedad de endometriosis, pero al mismo tiempo sería una ventaja para la supervivencia al cáncer. La forma en que se debe utilizar este conocimiento en el trabajo clínico diario debe evaluarse más a fondo.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

remedios naturales para curar endometriosis endometriosis y tratamiento natural plantas africanas contra tumores de endometriosis aumentar la fertilidad con remedios africanos

Añadir un comentario