Cuando empezar un tratamiento de reproduccio n asistida thegem blog default

INFERTILIDAD FEMENINA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO NATURAL

INFERTILIDAD FEMENINA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO NATURAL
 ¿Qué es la infertilidad femenina? Cuales son sus causas?

La infertilidad corresponde a la incapacidad de una pareja para obtener un embarazo o, para una mujer, para llevar una gestación a su término. Se estima que la infertilidad se demuestra después de dos años de relaciones sexuales sin protección. A diferencia de la infertilidad, la infertilidad femenina no es definitiva. Puede ser el resultado de varios trastornos o disfunciones ginecológicas: endometriosis, disfunción ovárica, pólipos uterinos, obstrucción de las trompas de Falopio, obesidad, estrés, consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, para remediar esta dolencia, los expertos de CURACIONAFRICANA le brindan un tratamiento herbal natural para curar la infertilidad de forma permanente.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

LA INFERTILIDAD FEMENINA CAUSA SINTOMAS: Tratamiento natural

Cuáles son las principales causas de la infertilidad femenina
 Descubre las principales causas de infertilidad femenina.

¿Cuáles son los síntomas de la infertilidad femenina?
La ausencia de embarazo es el síntoma principal de la infertilidad femenina. Pero cuidado, concebir un hijo puede, naturalmente, tomar tiempo. Por lo tanto, no se preocupe si las pruebas para bebés están vinculadas sin el resultado esperado. El proceso de fertilización es complejo y puede llevar tiempo. Sin embargo, es recomendable consultar a un ginecólogo si la ausencia de embarazo se asocia con trastornos del ciclo menstrual (amenorrea, dismenorrea ...), flujo vaginal anormal o incluso dolor pélvico.

¿Quiénes son las personas en riesgo?
A partir de los 30 años, la fertilidad femenina tiende a disminuir. Además, el tabaco y el consumo de alcohol y cafeína también representan barreras potenciales para la fertilización y pueden aumentar el riesgo de aborto espontáneo. Finalmente, la condición física también es un parámetro esencial. Por lo tanto, las mujeres con sobrepeso o, por el contrario, con bajo peso significativo, pueden tener dificultades para quedar embarazadas.

¿Cómo se establece el diagnóstico de infertilidad femenina?
En caso de dificultad para obtener un embarazo, es esencial consultar a un ginecólogo, el único profesional autorizado para llevar a cabo una investigación médica adecuada. Para esto, el profesional de la salud tiene una batería de pruebas para confirmar y detectar la causa exacta de la infertilidad: análisis de sangre, citología vaginal, ecografía pélvica, evaluación hormonal ... Para los casos más difíciles, también puede proceder a la prueba de Hühner, una prueba postcoital que permite, entre otras cosas, analizar la calidad del moco cervical.

¿Cuáles son los tratamientos para la infertilidad femenina?
De hecho, el manejo de la infertilidad femenina dependerá de su origen. En el caso de los trastornos menstruales, se pueden recomendar tratamientos hormonales (estimuladores de la ovulación, etc.). Además, se preferirá la ruta quirúrgica en presencia de quistes ováricos u obstrucción de las trompas de Falopio, mientras que el uso de técnicas de procreación con asistencia médica se ofrecerá a ciertas parejas.

Plantas para desintoxicación hormonal
Debido a la cantidad de contaminantes presentes en nuestro entorno diario, estamos constantemente expuestos a muchos productos que interrumpen nuestras hormonas. (1,2,3) También los llamamos disruptores endocrinos. Estas sustancias o compuestos interfieren con el buen funcionamiento de nuestro sistema hormonal y pueden aumentar el riesgo de sufrir infertilidad. Incluso si come bien, no conduzca, haga sus propios cosméticos y productos de limpieza, puede estar en contacto con algunos disruptores endocrinos, incluso en el aire que respira. Una estrategia interesante para preservar su fertilidad es ayudar al cuerpo a desintoxicarse de los disruptores endocrinos. Aquí hay algunas plantas interesantes para ayudar al hígado a realizar esta tarea:

· Diente de león

Diente de león: beneficios, propiedades y contraindicaciones

(raíz): el diente de león es una de las mejores plantas de hígado. Sabemos que es el hígado el responsable de degradar el exceso de hormonas con miras a su eliminación y el diente de león es precisamente responsable de descongestionarlo mientras ayuda a la eliminación intestinal de las hormonas a través de la bilis.
 
· Cardo mariano (flor):

Cardo Mariano: ¿Para qué sirve? Propiedades y Contraindicaciones

¡Otra hermosa planta de hígado! El cardo mariano ayudará a proteger el cuerpo de sustancias tóxicas dañinas para la fertilidad y ayudará a disminuir el exceso de estrógeno en circulación.
 
Cúrcuma (rizoma):

La cúrcuma. Un saludable ingrediente con muchos usos en la cocina

la cúrcuma es una de las plantas más antioxidantes y antiinflamatorias. Ayuda a estimular el hígado y la vesícula biliar y, por lo tanto, promueve la eliminación del exceso de hormonas. También ayuda a disminuir la inflamación y a prevenir la formación de radicales libres, dos factores que son altamente perjudiciales para la salud reproductiva.

Plantas para reducir el estrés
El estrés es muy perjudicial para la salud reproductiva. Entre otras cosas, puede interrumpir la producción normal de hormonas, alargar el ciclo menstrual, prevenir la ovulación y afectar la calidad del óvulo y el esperma. Para calmar el estrés a diario, aquí hay algunas plantas interesantes para tomar como té de hierbas:


· Melisa (hoja):

TORONJIL: LA HIERBA DEL CORAZÓN — NUA Productos Amazónicos & Esencias

¡es la planta de "déjate ir"! ¿Seguramente le han dicho que es al soltar que quedará embarazada? Si tiene problemas, elija bálsamo de limón. Además, ayudará a su estado de ánimo y digestión.
 
· Avena (paja):

paja - cebada - cereal- avena - trigo - centeno - espiga -… | Flickr

la avena es un gran tónico para el sistema nervioso. Además, contiene varios nutrientes favorables para la fertilidad y el ciclo de las mujeres, incluido el calcio. Toma a largo plazo.
 
· Milkwort (flor):

Fotos polygalaceae libres de regalías | Pxfuel

Milkwort se usa para una variedad de problemas que incluyen ansiedad, depresión, irritabilidad, cambios de humor y más. Es una de las mejores plantas para tener a mano cuando el sistema nervioso parece estar agotado.
 
Plantas que nutren el sistema reproductivo.
Además, para quedar embarazada, es importante que el cuerpo tenga todos los nutrientes esenciales. Los nutrientes más importantes para la fertilidad humana son: cobre, omega, zinc, selenio y vitaminas B, C, D. Para mujeres: Omega 3, calcio, magnesio, hierro, manganeso, zinc y vitaminas A (especialmente betacarotenos), B, C, D, E. Una buena manera de obtener la mayor cantidad posible de vitaminas y minerales es agregar plantas nutritivas a su vida diaria. Aquí hay algunos ejemplos:

Ortiga (hoja):

Ortiga beneficios, formas de uso y contraindicaciones - Ecocosas

¡La ortiga es una de las plantas nutritivas más ricas! Contiene mucho hierro, betacaroteno, vitaminas B y vitamina C.

· Frambuesa (hojas):

frambuesas, bayas, planta, hojas, jardín, frutos, 1706081024 ...

la frambuesa, además de ser el tónico por excelencia del sistema reproductor femenino, contiene mucho hierro, vitamina C y betacarotenos. También contiene ciertas vitaminas B, calcio, magnesio y potasio, entre otros.
 
Aunque las plantas son aliados maravillosos para mejorar su fertilidad, si padece una afección de infertilidad particular o de larga data, consulte a un naturópata o herbolario calificado para obtener recomendaciones más personalizadas. y un monitoreo más profundo de su condición. Recuerde consultar a un médico para obtener asesoramiento médico o en caso de duda.
Para obtener más información sobre los diferentes aliados de la fertilidad en términos de estilo de vida, lea la guía "4 pilares de la fertilidad" de Catherine Drouin, naturópata especializada en fertilidad y salud de la mujer.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

planta para mejorar la fertilidad Té de hierba para mejorar la fertilidad infertilidad y remedios saludables tratamiento natural para curar la infertilidad remdios de la abuela pqrq quedar embarazada

Añadir un comentario