146023536

Desatascar las trompas de Falopio: Tratamiento y remedio natural

Las trompas de Falopio, llamadas así por el anatomista italiano del siglo XVI, Gabriele Falloppio, son parte del sistema reproductivo de todas las hembras de mamíferos, incluidos los humanos. Las trompas de Falopio son responsables de la transferencia de óvulos desde los ovarios al útero, donde puede ser fertilizado por un espermatozoide. Sin embargo, si las trompas de Falopio se bloquean, el óvulo no puede transferirse al útero y, por lo tanto, no puede ser fertilizado. Es una de las formas más comunes de infertilidad. Afortunadamente, hay varias formas de tratar las trompas de falopio bloqueadas naturalmente.

El remedio natural para desatascar las trompas 

TROMPES BOUCHÉES : Tisanes, Plantes, Racines, Écorces

El remedio natural propuesto por los expertos de Curacionafricana es un remedio basado en plantas y hierbas que tienen la propiedad de desatascar las trompas de Falopio. Estas plantas tienen poderosas propiedades antiinflamatorias y antisépticas que desatascarán los tubos. Ciertas plantas también tienen un poder vasodilatador, depurativo y diurético, el té de hierbas tendrá la acción de desatascar las trompas de Falopio. Las plantas han sido seleccionadas para que sus propiedades se complementen entre sí y trabajen juntas para desatascar las trompas de Falopio. Además, estas plantas no tienen interacción negativa entre sí y con el cuerpo. Para descubrir nuestro remedio natural para desatascar las trompas de Falopio, haga clic aquí.

Para descubrir nuestro remedio natural para desatascar las trompas de Falopio

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

 

Causas de la obstrucción del tubo.

Obstrucción de trompas de Falopio: causas y tratamiento

Entre las causas directas e indirectas más comunes están:

  • salpingitis
  • enfermedades de transmisión sexual;
  • cierre anterior de tubos con fines anticonceptivos;
  • defectos de nacimiento;
  • snorkel "retorcido";
  • embarazos ectópicos previos;
  • cirugía previa en el útero, tubo u ovario;
  • enfermedad inflamatoria pélvica;
  • endometriosis
  • Tumores.

Muy a menudo, la causa de la obstrucción tubárica es la salpingitis o la inflamación de las trompas de Falopio que causa la obstrucción. Esta forma infecciosa es causada por enfermedades de transmisión sexual, que a menudo pasan desapercibidas pero que han podido volver a salpingis e infectarlas, como la clamydia y la gonorrea, que son aterradoras precisamente por las consecuencias que pueden tener sobre la fertilidad. Es por eso que es tan importante protegerse siempre con un condón cuando tenga relaciones, especialmente con diferentes parejas y especialmente cuando es muy joven. Otras causas de obstrucción tubárica son los defectos congénitos (un defecto morfológico en el útero y / o las trompas de Falopio presentes al nacer), o la presencia de trompas con una forma más "torcida" de lo normal, lo que no afecta absolutamente un embarazo, pero lo hace mucho más difícil porque los espermatozoides se ven obligados a pasar por "curvas cerradas" difíciles como las de una carretera de montaña. Finalmente, la endometriosis y algunos tumores también pueden tener el efecto de bloquear las trompas de Falopio, debido al crecimiento anormal del tejido endometrial o tumoral que obstruye la trompa de Falopio.

 

¿Cuáles son los síntomas de una obstrucción tubárica?

Obstrucción de trompas de Falopio: causas, diagnóstico y tratamiento

A menudo, una obstrucción de uno o ambos tubos es completamente asintomática, es decir, no proporciona signos o síntomas de su presencia. En muchos casos, la mujer puede vivir con una obstrucción durante años y solo sospecha su presencia después de varios intentos fallidos de quedar embarazada. En una situación de infertilidad (un año de relaciones sexuales sin protección sin embarazo) o sospecha de infertilidad, el médico puede ordenar pruebas que revelen la presencia de la obstrucción.


Alternativa no quirúrgica para desatascar las trompas de Falopio

1- Use una ducha antiinflamatoria o antiséptica. A menudo, las trompas de Falopio están bloqueadas naturalmente por una infección o lesión en el área. Las heridas de este tipo generalmente son inofensivas y se curan por sí mismas, pero aún pueden hincharse y bloquear las trompas de Falopio. Usar un aceite antiséptico en el abdomen puede aliviar la hinchazón y reparar cualquier infección que cierre las trompas de Falopio. Tomar antibióticos o complementar la dieta con minerales como zinc y magnesio puede mejorar el sistema inmunológico y, por lo tanto, ayudar a reducir la hinchazón y la infección de las trompas de Falopio.

2- Prueba un régimen de terapia de aceite de ricino. El aceite de ricino es muy efectivo para controlar, por supuesto, muchos problemas de infertilidad en las mujeres, como trompas de Falopio bloqueadas, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, fibromas, quistes ováricos y ciclos menstruales dolorosos e irregulares. El aceite de ricino está disponible en paquetes de trapos empapados en el aceite mismo. Este tejido se coloca sobre la piel del abdomen de la mujer y se le aplica calor en forma de placa eléctrica o una botella de agua caliente. Esto promueve la buena circulación y la curación de los tejidos en el cuerpo.

3- Comienza un ciclo de fisioterapia. A veces, una infección o lesión en las trompas de Falopio puede ser tan grave que puede ser necesaria la intervención profesional. Aunque un terapeuta de masaje o ideal puede ayudar a un fisioterapeuta, esto no siempre es posible. Sin embargo, existe una técnica utilizada por los masajistas llamada técnica Wurn. Esta técnica implica masajear y aplicar una ligera presión sobre el útero y alrededor de los ovarios. Tener un masaje en pareja en esta área una vez al día durante una hora durante un período de dos semanas debería ayudar a abrir las trompas de Falopio. Varias revistas médicas, incluida Medscape General Medicine, han descubierto que esta técnica es efectiva para abrir las trompas de Falopio bloqueadas.

Técnica Wurm

Masajes reductores / Reducen adiposidades localizadas - Mejoran la  circulación - Actúan como relajante corporal | Spa | Pinterest | Massage  benefits, Massage y…

La técnica Wurm es una terapia alternativa que consiste en masajes pélvicos que logran romper las adherencias que se forman en los tejidos del útero, los ovarios y las trompas de Falopio. Por esta razón, se cree que mejora los problemas de fertilidad y las relaciones sexuales dolorosas.

En un estudio llevado a cabo para evaluar la efectividad de esta técnica, los especialistas observaron entre un 20% y un 60% de mejora en los problemas experimentados por las mujeres participantes, en particular las relacionadas con el dolor sexual.

La investigación, por otro lado, ha confirmado que la técnica Wurn puede aumentar las posibilidades de embarazo. Incluso se puede usar además de otros tratamientos tradicionales para obtener resultados más efectivos.

La terapia debe ser aplicada por un especialista y un médico especialista debe ser consultado de antemano, especialmente si está bajo tratamiento de fertilidad.

La investigación fue publicada en la revista Alternative Therapies in Health and Medicine.

Los expertos a cargo de la investigación siguieron a 1,392 mujeres que ya se habían sometido a otros tipos de tratamiento para resolver estos problemas, sin resultados. A partir de masajes fisioterapéuticos específicos, los médicos que participaron en el estudio registraron grandes mejoras en las mujeres estudiadas.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

 

 

remedio casero para trompas obstruidas medicina natural para trompas obstruidas tubos bloqueados causa tubos bloqueados y embarazo remedios naturales para trompas tapadas tratamiento natural para las trompas obstruidas tratamiento casero para trompas obstruidas abrir naturalmente las trompas de falopio

Añadir un comentario