Como eliminar la celulitis del abdomen 1280x720

Cómo Eliminar Los Fibromas Uterinos o miomas Naturalmente

Los miomas uterinos son tumores benignos (no cancerosos) en el útero. Son el tipo más frecuente de tumor encontrado en la pelvis de las mujeres, y está presente en cerca de una de cada cuatro o cinco mujeres mayores de 35 años. Aunque muchas mujeres con miomas no saben que los tienen, los tumores pueden provocar síntomas o problemas debido a su tamaño, número o localización.

Los síntomas frecuentes pueden incluir períodos menstruales más prolongados o frecuentes, menorragia, dolor menstrual, presión en el abdomen inferior, infertilidad o abortos espontáneos. Las mujeres con estos síntomas pueden requerir tratamiento naturales. Los miomas se pueden tratar mediante cirugía como la miomectomía (extracción de los miomas a la vez que se deja el útero en su lugar) o histerectomía (extracción del útero), pero nosotros aconsejamos mejor los tratamientos naturales. Descubre tratamiento natural.

Remedio natural 

Es el mejor remedio natural del mundo para hacer que sus fibromas desaparezcan naturalmente y queden embarazadas rápidamente. Se compone de varios tés de hierbas hechos de las mejores plantas del mundo para eliminar todos los fibromas, hacer que el dolor desaparezca y expulsar todos los desechos contenidos en el útero. Es posible curar los fibromas uterinos con un tratamiento natural hecho completamente de plantas. El tratamiento natural que ofrecemos para curar los miomas uterinos consiste en tés de hierbas. Este remedio ha demostrado su efectividad con mil casos resueltos.

¿Cómo funciona?
El té de hierbas funciona evitando la acción de la progesterona en el endometrio (revestimiento del útero) y manteniendo los niveles de estrógeno dentro de los límites normales. Esto provocará la desaparición permanente de los fibromas y su dolor. Por lo tanto, el sangrado menstrual abundante cesará totalmente al final del tratamiento.

Descubra nuestro remedio natural haciendo clic en la imagen siguiente

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

Causas de los fibromas uterinos

Fibromas: Causas, síntomas y tratamiento

Alrededor del 40% de las mujeres fértiles serán diagnosticadas con esta afección en este momento. Las causas de estos fibromas no se conocen por completo. Existe una predisposición genética. Pueden heredarse de la madre o la abuela, pero también hay pacientes que no han tenido fibromas uterinos en la familia, pero los tienen.

Estrés, La fatiga, los químicos alimenticios también juegan un papel en el crecimiento de estos fibromas: los fitoestrógenos, la soya, las sustancias en plástico que llegan al cuerpo de diversas maneras producen desequilibrios hormonales y estimulan el crecimiento de los fibromas. Se consumen en exceso, la carne y la soya aumentan los niveles de estrógeno. Además, si nuestra dieta contiene muy poca fibra, por lo que comemos muy pocas verduras y frutas, los estrógenos excretados en el tracto digestivo se reabsorben en el torrente sanguíneo.

Esto explica la gran cantidad de mujeres con fibromas uterinos. Los especialistas diagnostican los fibromas con mayor frecuencia en mujeres con presión arterial alta y con problemas de tiroides.

Los síntomas de los fibromas uterinos

Miomas uterinos: qué es, síntomas, tratamientos, tipos e información

Aunque muchos fibromas no tienen síntomas, dependiendo de su ubicación o tamaño, algunas mujeres experimentan calambres menstruales, dolor pélvico, sangrado abundante que puede provocar anemia y agotamiento físico. Por lo tanto, es necesario realizar evaluaciones, observando bajo la supervisión de un médico si el mioma no se desarrolla y cuál es el nivel de hormonas.

Los miomas pueden ir acompañados de compresión en la pelvis y la frecuencia de micción. Esto se debe a su ubicación y a su compresión de la vejiga y el recto en particular. Aunque estos síntomas pueden ser molestos, no representan una amenaza para el cuerpo. Los miomas también pueden cambiar de tamaño a lo largo del ciclo menstrual: durante la ovulación o justo antes de la menstruación, pueden alcanzar su pico. Vale la pena observar todos los síntomas aparentes, vigilar su bienestar, tomar notas todos los días y estar bajo la supervisión constante de un médico abierto. La gran mayoría de los fibromas pueden dejarse intactos, tratados y controlados de forma conservadora, especialmente porque es común que durante la menopausia, se encojan e incluso desaparezcan por completo.

Elección de tratamiento

Miomectomía laparoscópica | Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus

El procedimiento más común después del diagnóstico es la cirugía para extirpar el útero (histerectomía), con menos frecuencia uno (miomectomía). Desafortunadamente, las funciones del útero no se limitan solo al embarazo planificado, este órgano juega un papel importante en la regulación del nivel de hormonas y su eliminación solo debe recomendarse en situaciones de absoluta necesidad. Incluso cuando está indicado para cirugía, los factores que afectan el bienestar posterior del paciente no se tienen en cuenta. La operación es una decisión importante, porque la cirugía demasiado rápida para extraer el útero puede cambiar drásticamente la forma en que una mujer percibe su cuerpo. Los médicos a menudo solicitan extirpar rápidamente un mioma pequeño, porque cuando se desarrolle, será más difícil.

¿Cómo prevenir el crecimiento de mioma?

  • Recordando que la histerectomía es un paso radical y final, podemos buscar métodos conservadores sin renunciar a los exámenes periódicos de ultrasonido.
  • Su médico puede recetarle una crema de progesterona bioidéntica que equilibre el exceso de estrógeno en su cuerpo.
  • Los niveles de progesterona también aumentan con tés de hierbas (Castagnus y Maca).
  • Suplementos recomendados: aceite de onagra y aceites que contienen ácido omega 3.
  • Otro método natural utilizado es la reflexoterapia de pies y cara.

Una técnica médica, utilizada con precaución en un proceso de tratamiento individualizado, puede ser de gran ayuda para restaurar la salud de la mujer. Decir que la histerectomía siempre es una solución mala o peor sería, por lo tanto, tan extremo e incorrecto como considerar todos los tratamientos naturales como charlatanería.

Métodos naturales de tratamiento de fibromas

tratamiento naturales para fibromas

  • Cambio de dieta: si decide probar métodos naturales, será necesario cumplir con estrictas normas dietéticas durante al menos los primeros meses, sin una tasa reducida. Solo entonces puede verificar la efectividad de una dieta saludable en usted mismo. No solo el útero, sino todo el cuerpo y todas sus funciones se beneficiarán.
  • Debe tirar el azúcar, la harina blanca y los productos lácteos comúnmente disponibles en los supermercados de la cocina. Esto también se aplica a todos los productos que contienen estos ingredientes. La nueva dieta debe ser rica en fibra, especialmente muchas verduras y frutas.
  • Estasis sanguínea difusa: este concepto proviene de la medicina china y está relacionado con la condición del hígado. La mayoría de los trastornos ginecológicos se asocian con estasis sanguínea (menstruación dolorosa, útero, tumores uterinos, quistes ováricos).

La estasis sanguínea ayudará a dispersar productos como:

  • Cúrcuma, albahaca, jengibre, romero, cayena, nuez moscada, pimienta blanca, menta, hojas de frambuesa,
  • Cebollino, ajo, cebolla verde, puerro, castañas, colinabo, berenjena, frijoles, arroz dulce,
  • Mantequilla, vinagre, semillas de durazno, aceite de linaza, aceite de onagra, espirulina
     

Envolturas de aceite de ricino: ponga el aceite de ricino caliente en la botella, en una cacerola de agua caliente, luego frote ligeramente el abdomen. Cúbrete con una toalla y pon una botella de agua caliente. Pon música relajante y relájate. Espera unas dos horas. Cuando termine, lave bien la piel engrasada de la parte inferior del abdomen. Los paquetes de aceite deben hacerse tres veces por semana durante al menos tres meses.

Trabajar con los bloques de energía del segundo centro: un trabajo necesario. Vale la pena usar los diferentes tipos de terapias y terapeutas disponibles (ejercicios de yoga, técnicas de visualización, meditación, canto, baile). Una dieta nutritiva no curará el problema asociado con los miomas. Es necesario cambiar diferentes creencias, puntos de vista, codificados en algún lugar en la profundidad de los esquemas y modelos. Trabajar en esta área a menudo conduce a grandes cambios en la vida. Aparentemente difíciles al principio, son necesarias para recuperar la salud física y mental completa.

La gran mayoría de las mujeres que han comenzado a tratar los fibromas cambiando su dieta a una dieta más saludable y trabajando en sus emociones sienten una mejora después de unos meses. El dolor pélvico y el sangrado abundante desaparecen, las emociones negativas como la ira, la ira y la frustración desaparecen. La alegría, el entusiasmo y la voluntad de hacer nuevos cambios en la vida son muy importantes para la curación. Las imágenes que anteriormente estaban en la esfera de los sueños y los planos distantes cobran vida. Las mujeres recuperan una apariencia saludable y agradable y, por lo tanto, confianza en sí mismas. A menudo maduran para abandonar las relaciones que ya no sirven y se cuidan. Vale la pena el esfuerzo, la recompensa es genial.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

Para descubrir nuestra alternativa natural haga clic en el siguiente enlace 

 

cómo tratar los miomas uterinos remedios naturales para eliminar los miomas y quistes remedio natural para eliminar miomas uterinos sin cirugía remedio casero para derretir los miomas y quistes tratamiento natural para eliminar miomas tratamiento naturales para fibromas tratar miomas naturalmente

Añadir un comentario