Mil folhas 1280x720

PLANTAS CONTRA PROLAPSO: expertos de Curacionafricana

El prolapso genital es común y puede ocurrir a cualquier edad.

Se refiere a un "descenso" de órganos, ubicados en la parte inferior del abdomen, a través del piso pélvico. A menudo se siente como un "bulto" o un cuerpo extraño en la vagina. Por lo tanto, es una hernia del piso pélvico.

Esta condición molesta, incómoda, incluso dolorosa en la vida cotidiana. Puede causar problemas a nivel urinario (incontinencia), digestivo (incontinencia anal, estreñimiento) y sexual (molestias y, a veces, dolor durante las relaciones sexuales).

Es por esta razón que los expertos de Curacionafricana le proporcionan un tratamiento natural basado en plantas medicinales para curar definitivamente el prolapsoHaga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento.

 

Para descubrir nuestro remedio natural para el prolapso, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

 

Tratamientos a base de hierbas

Raíz de sello de oro  : es una planta con propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan infecciones del tracto urinario. Compre la raíz de sello de oro seca y use 1 cucharada. por taza de agua caliente como té. También puede comprar raíz de sello de oro en forma de cápsula o como tintura. Tome 1,000 mg de cápsula de raíz de sello de oro al día para la infección urinaria o use una o 2 cucharadas. de tinte en agua caliente.

Las hojas contienen vitamina Uva de A, hierro y magnesio .

Funcionan como antiséptico y antiinflamatorio para ayudar a calmar el dolor ardiente al orinar. No usar en niños uva ursi menores de 6 años debido a la capacidad de la planta de irritar el tracto urinario. Puedes preparar té de hojas de uva mezclando 2 cucharadas. de hojas secas y trituradas por taza de agua caliente.

Puede usar otras hierbas como los tés para ayudar a calmar el dolor, el prolapso  y ayudar a sanar el tracto urinario. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud integral antes de mezclar hierbas. La seda de maíz y el buchu son hierbas relajantes con propiedades diuréticas para aumentar la micción y ayudar a eliminar las bacterias del tracto urinario. La raíz de malvavisco puede ayudar a calmar el dolor y el ardor cuando se sumerge en agua fría y se cuela para beber té helado. Pruebe los tés de equinácea o ortiga en combinación con gayuba para obtener el máximo beneficio.

Beba al menos ocho vasos de agua al día usando hierbas para tratar la infección del tracto urinario para ayudar a eliminar su sistema. Aunque técnicamente no es una planta, el jugo de arándano ayuda a evitar que las bacterias se adhieran al revestimiento del tracto urinario. El arándano también ayuda a acidificar la orina, lo que proporciona una defensa natural contra las bacterias. Si no puede beber grandes cantidades de jugo de arándano debido al contenido de azúcar, considere las píldoras de arándano. La mayoría de los remedios herbales solo deben usarse durante unos días o una semana a la vez. Consulte a su médico si la infección no desaparece después de usar medicamentos a base de hierbas.

Hierbas antiinflamatorias

La medicina herbaria trata la fibromialgia de varias maneras. Las hierbas antiinflamatorias trabajan en el cuerpo para reducir la inflamación y el dolor articular.

La cúrcuma  se usa como hierba antiinflamatoria para el tratamiento de la artritis. El suplemento está disponible en dosis de 400 mg a 600 mg. Tome uno de estos suplementos tres veces al día para obtener los mejores resultados.

El jengibre  también es ampliamente reconocido por sus propiedades medicinales. Es un suplemento antiinflamatorio efectivo y también se usa para tratar trastornos gastrointestinales. Use jengibre en un té o puede tomar suplementos de jengibre en dosis de 500 mg a 1000 mg dos veces al día.

Las hierbas antiinflamatorias  pueden tomar desde unas pocas semanas hasta algunos meses antes de que note una mejoría en su condición.

Hierbas energéticas:

El ginseng siberiano  se usa ampliamente para aumentar la energía y la resistencia. Comience lentamente con este tratamiento a base de hierbas y solo use 100 mg dos veces al día. Aumente su dosis después de dos semanas para aliviar la fatiga. Cada paciente responde a los remedios herbales de manera diferente y usted debe juzgar su reacción a las hierbas y aumentar su dosis en consecuencia.

La raíz de regaliz  también promueve los niveles de energía y se usa para tratar el dolor, el prolapso, lo  que hace de este tratamiento a base de hierbas una buena opción para el tratamiento de la fibromialgia.

Garra del diablo, corteza de sauce blanco y Cayena

La garra del diablo (Harpagophytum procumbens), la corteza de sauce blanco (Salix alba) y la cayena (Capsicum frutescens) son tres preparaciones herbales comúnmente vendidas que cuentan con afirmaciones para aliviar el dolor

 

Planta de yuca

La yuca se encuentra principalmente en la región suroeste de los Estados Unidos. Un artículo de 2002 escrito por la Facultad de Medicina de la Universidad titulado "Comparación del contenido total de antioxidantes de 30 medicinas herbales de Nuevo México ampliamente utilizadas" indicaba que los tés hechos con yuca son utilizados por los locales para una variedad de dolencias. , incluyendo problemas cardíacos, asma, fiebre, dolores de cabeza, infecciones, dolor menstrual y artritis. Aunque se ha demostrado que la yuca, especialmente la raíz, contiene propiedades antioxidantes

 

Sello de oro / mahonia

La raíz de sello de oro es un remedio herbal popular que se usa para muchas dolencias, como problemas de la piel, llagas en la boca, infecciones del tracto urinario y pie de atleta. Es una planta nativa de América del Norte, que los nativos americanos utilizaron como tinte y para problemas de salud. La raíz de sello de oro contiene el compuesto berberina, que exhibe propiedades antimicrobianas, antibióticas y antisépticas. Por esta razón, se cree que podría ser útil para la infección de la vejiga;  prolapso . Sin embargo, no hay evidencia directa que respalde el uso del sello de oro para esta enfermedad.

Mahonia es un arbusto que crece en el noroeste de los Estados Unidos. Tradicionalmente, la raíz y las bayas se han utilizado con fines medicinales para la artritis y la diarrea. Dado que Mahonia también contiene el alcaloide berberina, se cree que esto también podría ser un tratamiento para la infección de ITU. La berberina parece impedir que las bacterias se adhieran a las células en el tracto urinario, lo que puede ayudar a prevenir infecciones. Sin embargo, la hierba no ha sido estudiada para este propósito particular.

Uva Ursi:

Uva ursi, también conocida como uva de oso, es una planta que se usa comúnmente en los Estados Unidos y Europa. Especialmente recomendado para infecciones del tracto urinario, el   extracto de prolapso de las hojas de la uva contiene el compuesto químico arbutina, que tiene propiedades antisépticas. En Alemania, está aprobado para el tratamiento de infecciones de vejiga.

Sin embargo, existen preocupaciones de seguridad con esta hierba. Dado que la arbutina se descompone en los intestinos y se hidroliza en hidroquinona, un químico que puede dañar el hígado, no se recomienda el extracto de uva ursi para uso a largo plazo. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia y las personas con problemas hepáticos no deben tomar esta hierba. Algunos efectos secundarios asociados con gayuba son diarrea, náuseas, tinnitus y taquicardia.

 

ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

DÉJENOS UN COMENTARIO PARA MÁS INFORMACIONES

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

 

 

tratamiento natural para el prolapso rectal remedios caseros para curar prolapso productos naturales para aniquilar el prolapso  como tratar de forma natural el prolapso plantas para eliminar el prolapso rectal Cómo desinflamar el recto naturalmente

Añadir un comentario