1258367

PROLAPSO Y TRATAMIENTOS BASADOS EN PLANTAS NATURALES

El  prolapso  genital es común y puede ocurrir a cualquier edad.

Se refiere a un "descenso" de órganos, ubicados en la parte inferior del abdomen, a través del piso pélvico. A menudo se siente como un "bulto" o un cuerpo extraño en la vagina. Por lo tanto, es una hernia del piso pélvico.

Esta condición es molesta, incómoda, incluso dolorosa en la vida cotidiana. Puede causar problemas a nivel urinario (incontinencia), digestivo (incontinencia anal, estreñimiento) y sexual (molestias y, a veces, dolor durante las relaciones sexuales).

 Sin embargo, los expertos de Curacionafricana le proporcionan un tratamiento natural a base de plantas para curar permanentemente el prolapso y hacer que desaparezca el dolor uterino. Pinche en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento natural . 
 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

 

¿Cómo se fijan los órganos pélvicos?

Síndrome Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser con prolapso de órganos ...

Los órganos pélvicos se fijan gracias a:

Un sistema de soporte formado por el piso pélvico (perineo). Este último consiste en músculos y fascia estirados entre el pubis, en la parte delantera de la pelvis, y el cóccix, en la parte posterior.

Un sistema de suspensión formado por ligamentos, que anclan los órganos a los huesos de la pelvis.

La fuerza del perineo y la integridad de los ligamentos son esenciales para mantener los órganos pélvicos en buena posición.
 

¿Cuáles son las formas principales?

Dependiendo de la ubicación del ataque, hay tres tipos de prolapso genital femenino:

Cistocele : la vejiga desciende de su ubicación normal y descansa contra la pared vaginal anterior. Se debe a un debilitamiento del piso pélvico que ya no soporta la vejiga. Es el prolapso más común en las mujeres.

Histerocele (o prolapso uterino ): el útero se desliza hacia el área vaginal. Las estructuras de ligamentos y músculos ya no sostienen el útero en su posición habitual.

El rectocele : es un abultamiento del recto que descansa sobre la pared posterior de la vagina. Se debe a la relajación de los medios de fijación y soporte del recto.
 

 LOS DIFERENTES  TRATAMIENTOS PARA PROLAPSUS

Los tratamientos elegidos dependen de muchos factores.

El tratamiento elegido depende de:

  • La incomodidad sentida.
  • La presencia de trastornos urinarios asociados.
  • La edad.
  • El estado general.

No existe una emergencia potencialmente mortal en el tratamiento del prolapso genital no complicado.

Se puede recomendar la suspensión de la terapia en mujeres de edad avanzada con prolapso viejo no complicado y bien tolerado del cual no se quejan.

En todos los casos, el tratamiento comienza con tratamiento médico.

  • Medidas higiénico-dietéticas
  • Lucha contra la  obesidad .
  • Regularización del tránsito a través de una dieta rica en fibra, hidratación y laxantes.
  • Lucha contra la piel, las membranas mucosas y la atrofia muscular asociada con la  menopausia  mediante la terapia de reemplazo hormonal en ausencia de contraindicación.
  • Fortalecimiento de los músculos del piso  pélvico mediante  fisioterapia pélvico-perineal.

El tratamiento médico solo es generalmente efectivo en el prolapso leve. El pesario es un dispositivo colocado en la  vagina  destinado a contener el prolapso. A menudo se usa para posponer el procedimiento. Se puede usar temporalmente mientras espera la cirugía o de forma permanente en caso de contraindicación o rechazo de la cirugía. Se ofrece tratamiento quirúrgico en caso de prolapso severo y / o deterioro funcional significativo.

El procedimiento quirúrgico consiste aproximadamente en  :

Asegure los órganos en la pelvis para fortalecer su retención en su lugar.

Tratar la incontinencia urinaria asociada.

En mujeres posmenopáusicas o mujeres que ya no desean tener hijos, se propone la extirpación del útero (histerectomía) y en mujeres posmenopáusicas, la extirpación de los ovarios (ooforectomía) está asociada.
 

Tratamientos no quirúrgicos para el  prolapso.

Pesario:.  Este es probablemente uno de los primeros tratamientos que su médico le recomendará si tiene síntomas de POP. Un pesario es un dispositivo (parece un anillo) que se inserta en la  vagina  . Ayuda a mantener o mantener sus órganos pélvicos. Deberá estar equipado para uno en el consultorio de su médico. Es un poco como estar montado en un  diafragma  .

Ejercicios de Kegel  : esto fortalece los músculos pélvicos. Son muy fáciles de hacer. Imagine que tiene que orinar, pero en lugar de dejarlo salir, aprieta para sostenerlo. Haga esto por 5 segundos, relájese, luego comience nuevamente. Haz 10 series hasta 15 veces al día. Trabaja hasta 10 segundos, 20 repeticiones, 3 veces al día. Con el tiempo, su prolapso puede mejorar o desaparecer por completo.

Terapia de  retroalimentación  biológica  : este tratamiento combina la enseñanza de la contracción de los músculos pélvicos con técnicas de respiración adecuadas y control abdominal.
 

Tratamientos quirúrgicos  prolapso

Si sus síntomas son severos y los tratamientos no quirúrgicos no han ayudado, puede considerar la cirugía. Hay dos tipos de cirugía de prolapso: obliterativa y reconstructiva.
 

Cirugía obliterante  : estrecha o cierra parte o la totalidad de la vagina. El objetivo es proporcionar más apoyo para los órganos que se han caído de su posición normal y están presionando contra las paredes de la vagina. Esta puede ser una opción si la cirugía no ha funcionado y no puede tolerar otro procedimiento, o si no está lo suficientemente sano como para tener una cirugía más grande para corregir el problema. Después de esta operación, usted no será capaz de tener intercourse.
 

Cirugía reconstructiva  : tiene como objetivo reparar el piso pélvico y devolver los órganos a su posición original. Esto se puede hacer con cortes en la vagina o el abdomen. También se puede realizar mediante cirugía laparoscópica, en la cual un cirujano hace pequeños cortes en el abdomen y usa instrumentos especiales.

Hay varias cirugías reconstructivas que su médico puede realizar para restaurar la apariencia y la función de sus órganos pélvicos. Incluyen:

Fijación del ligamento sacroespinoso  y suspensión del ligamento uterosacro . Este procedimiento está diseñado para mejorar el soporte para el útero o la bóveda vaginal. Su propio tejido (o malla vaginal, que se analiza a continuación) se usa para asegurar o suspender los órganos pélvicos caídos. Su cirujano hará una incisión en la vagina y usará puntos para unir la bóveda vaginal a un ligamento en la pelvis. Las puntadas pueden ser permanentes o disolverse con el tiempo.

Anterior y posterior Colporrafía: . El objetivo aquí es apretar y fortalecer el tejido que mantiene los órganos pélvicos en su lugar. La reparación anterior se usa cuando la vejiga cae y presiona contra el frente de la vagina. La reparación posterior se usa cuando el recto se cae y empuja la parte posterior de la vagina. Este procedimiento también se realiza a través de la vagina usando su propio tejido o malla vaginal para reparar el prolapso.

Sacrocolpopexia y hystéropexie sacrosanta: . Estos procedimientos usan una malla quirúrgica para asegurar y anclar los órganos caídos. La sacrocolpopexia se usa para reparar el  prolapso  de la bóveda vaginal. La histeropexia sacro se usa para reparar el prolapso uterino. Estas operaciones se realizan con cortes en el abdomen. También se pueden realizar por vía laparoscópica.

La malla vaginal repara el prolapso colocando la malla debajo de la piel vaginal para ayudar a levantar los órganos caídos en su lugar.

cuales son los riesgos de la cirugia?

Usted puede tener:

  • Dolor durante el coito
  • Dolor pélvico
  • Dificultad para mantener la orina (incontinencia urinaria)

La cirugía de prolapso de órganos pélvicos también conlleva los mismos riesgos que la mayoría de las operaciones: infección, sangrado y  coágulos sanguíneos  . Su médico también podría dañar los órganos cercanos durante el procedimiento.

 

ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

DÉJENOS UN COMENTARIO PARA MÁS INFORMACIONES

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

PROLAPSO Y TRATAMIENTOS BASADOS EN PLANTAS NATURALES  

 

planta para mejorar la fertilidad Cómo se cura el prolapso uterino naturalmente Cómo aliviar el prolapso uterino con infusiones herbales como hacer bien el ejercicio de kegel tratamiento natural para deshacerse del prolapso rectal productos naturales para curar el prolapso rectal remedios naturales para el prolapso recetas caseras para eliminar el prolapso hemorroidal plantas para tratar el prolapso y la fertilidad

Añadir un comentario