58

Síntomas y remedios naturales contra la adenomiosia uterina

La adenomiosis del útero es un tipo especial de endometriosis que fue descrita por primera vez en 1860 por el Dr. Rokytanskym. La endometriosis genital femenina anterior es común en dos tipos:

endometriosis genital interna (con áreas profundas en las paredes del útero)

endometriosis genital externa (cuando las células endometriales se implantan debajo de los músculos externos del útero).
Actualmente, los médicos prefieren tratar estos dos tipos de endometriosis por separado. La endometriosis genital interna se llama adenomiosis. Alrededor del 15% de las mujeres con endometriosis también sufren de adenomiosis. Estas dos enfermedades difieren en su patogénesis y sus síntomas.

La adenomiosis generalmente ocurre en pacientes de 40 a 50 años, sin embargo, hay casos de enfermedad fuera de este grupo de edad. Por lo general, se diagnostica en mujeres que han dado a luz a la edad adulta. Sin embargo, hay casos de adenomiosis U19 en mujeres que no han dado a luz. Una gran controversia plantea la pregunta "adenomiosis y embarazo". En algunos casos, no puede quedar embarazada, pero también puede suceder que las mujeres con adenomiosis queden embarazadas con éxito y den a luz. En cualquier caso, es mejor tratar primero la enfermedad y luego planificar un niño. Sobre todo porque la enfermedad se puede combatir fácilmente con remedios naturales.

¿El mejor remedio natural para curar la adenomiosis?

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Si tiene adenomiosis y desea evitar la operación, ha venido al lugar correcto. Aquí hay un remedio natural muy efectivo para curar la adenomiosis de forma permanente. Está especialmente diseñado para pacientes que no desean someterse a una cirugía, que desean quedar embarazadas y tener un embarazo normal. Este tratamiento herbal natural para tratar la adenomiosis eliminará el dolor que experimentas durante la menstruación y te permitirá vivir ciclos normales. Supera los tratamientos convencionales que alivian el dolor, pero no atacan la raíz de la enfermedad.

¿Como funciona?


Nuestro té de hierbas contiene plantas que reducen el nivel de estrógeno en la sangre. Esto ayuda a bloquear la proliferación y el sangrado de las lesiones de adenomiosis. Estas hierbas medicinales son ricas en antioxidantes que inhiben las enzimas que conducen a las prostaglandinas proinflamatorias. Estos son nutrientes con una alta dosis antiinflamatoria. Esto definitivamente terminará con el dolor que experimentas durante la menstruación. Sabemos que a muchos de ustedes les han tratado o operado la adenomiosis, pero el dolor ha regresado años después. ¡No se asusten, señoras! Con nosotros, sin recurrencia, sin efectos secundarios. Vas a sanar permanentemente de la adenomiosis.

Para descubrir nuestro remedio natural para evitar abortos espontáneos, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Causas de adenomiosis

Adenomiosis: Qué es, síntomas y cómo se realiza el tratamiento ...

Aunque los estudios de 140 años no explican claramente la patogénesis de la enfermedad, los expertos hacen diferentes suposiciones. Por lo tanto, las causas de la adenomiosis pueden ser:

  • Traumatismo mecánico (nacimiento, aborto, legrado quirúrgico, cirugía ginecológica en el útero);
  • Inflamación;
  • Células de metaplasia (crecimiento indiferenciado del endometrio);
  • Factores hormonales (altos niveles de prolactina y progesterona);
  • Síntesis local de estrógenos en células de adenomiosis;
  • sistema inmunitario débil


Síntomas de adenomiosis.

Adenomiosis - Diccionario de salud

A veces la enfermedad es asintomática. Los principales síntomas de la adenomiosis:

  • sangrado menstrual significativo y prolongado
  • La hemorragia no está relacionada con la menstruación;
  • Dolor antes y después de la menstruación;
  • Períodos dolorosos
  • útero agrandado;
  • Dolor al sondear el útero

Tratamiento natural

Cursos de fitoterapia en Vigo. ¿En qué consiste la fitoterapia ...

La adenomiosis se puede tratar con éxito con remedios tradicionales: plantas, arcilla, etc. Todas las recetas que doy a continuación son para la normalización hormonal y para destruir las células del endometrio. Puede elegir un método o tratamientos alternativos.

Herbaje: Las plantas medicinales pueden ser muy útiles en el tratamiento de la adenomiosis. Estimulan la aceleración de los productos de descomposición de estrógenos en el hígado. Además, ayudan a regular el nivel de estrógeno y progesterona (una hormona que contribuye a la enfermedad). Finalmente, las diferentes plantas tienen la capacidad de aliviar ciertos síntomas, a veces muy dolorosos, de la adenomiosis uterina. Las plantas también ayudan a restablecer el equilibrio del cuerpo y la mente. Tomar estas hierbas recomendadas puede eliminar algunos de los síntomas casi de inmediato, pero debe recordar que el tratamiento debe realizarse durante mucho tiempo, hasta que la enfermedad desaparezca por completo.

También deberá tomar hierbas aromáticas utilizadas en aromaterapia u homeopatía. Se pueden combinar con otros productos naturales.


Sauce blanco (Salix Alba)

Sauce Blanco o Salguero - Proveeduría de Herbolaria
La corteza de sauce blanco se conoce desde tiempos inmemoriales como un poderoso sedante. También puede ser muy útil en el tratamiento natural de la adenomiosis. El sauce blanco manifiesta una acción sedante, antiespasmódica y antiinflamatoria.
Contraindicaciones: no administre té de hierbas de corteza de sauce a mujeres embarazadas, niños o ancianos.
Método de preparación: Para preparar la sopa, debe tomar 2 cucharaditas de ralladura seca en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 20 minutos.

Tomar 3 veces al día (mañana, mediodía y tarde)

 
Castaño (Vitex Agnus castus)

Castaño: todo lo que debes saber | Arboles frutales

Si la causa de la adenomiosis es un alto nivel de progesterona, la castaña puede curar esta enfermedad por completo porque esta planta le da al cuerpo una cierta cantidad de progesterona, más dulce que la producida en el cuerpo. También se puede usar como acción sedante y antiespástica.
Contraindicaciones: No use esta infusión para mujeres embarazadas, niños o ancianos.
Método de preparación: Para preparar, es necesario tomar una cucharadita de la planta seca en una taza de agua hirviendo y dejar en infusión durante 15 minutos. No tome más de 3 tazas al día.

 
Angélica (Angelica sinensis)

Italiano) Angelica sinensis: Sistematica, Etimologia, Habitat ...

Esta planta se ha utilizado durante miles de años en Asia para tratar muchas enfermedades de las mujeres (adenomiosis, endometriosis, flujo vaginal, dolor menstrual, ciclos menstruales irregulares, falta de menstruación, sangrado abundante y síntomas, síntomas del síndrome premenstrual, menopausia e infertilidad femenina). Angélica también conocida por proporcionar energía, vitalidad, mejora la inmunidad.

La planta contiene el ingrediente activo (cumarina), que dilata los vasos sanguíneos, estimula el sistema nervioso central y aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. También puede relajar los músculos del útero. La angélica contiene hierro, vitamina B12 y vitamina E y, por lo tanto, puede desempeñar un papel en la estimulación de la producción de glóbulos rojos que transportan oxígeno a todas las células. Los médicos chinos prescriben casos angelicales de circulación sanguínea y problemas de presión arterial. Este producto contiene ácido fólico, que ayuda a tratar la adenomiosis. Es una fuente de estrógeno natural (fitoestrógeno), más débil que los producidos en el cuerpo humano, pero más favorable para la salud de las mujeres. La planta tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a superar los trastornos hormonales. El tratamiento de la adenomiosis será más rápido y más efectivo. El árbol moldeado ayuda a reducir el dolor y la alineación hormonal, lo que lleva a la disolución de las células endometriales y, por lo tanto, la adenomiosis desaparece.

Nota: esta hierba se puede usar durante el embarazo, con sangrado mensual severo durante la menstruación y pacientes que toman medicamentos que diluyen la sangre (por ejemplo, aspirina).

Dosis: El tratamiento de la adenomiosis con angélica puede tomar la forma de té o tragar la raíz seca de esta planta.

Por ejemplo, el té se prepara de la siguiente manera:

-1 cucharada por una taza de plantas de agua hirviendo.

-Infundido durante 5 minutos, tomar 3 veces al día antes de las comidas.

La raíz también se puede cortar en trozos pequeños (05 cm de largo) y tragarse una pieza tres veces al día. Los médicos recomiendan comenzar el día después de la menstruación y terminar el día de la ovulación. Luego espere a que ocurra la ovulación (2-3 días), luego continúe tomando extracto angelical hasta el inicio de la menstruación. Esta terapia se puede realizar 2-3 veces para eliminar la adenomiosis uterina.

 

Cohosh negro (Cimicifuga Racemosa)

Actaea racemosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cohosh negro es una hierba que se usa tradicionalmente en el tratamiento de la adenomiosis y otros "problemas femeninos", como síntomas menopáusicos, períodos dolorosos o irregulares, síndrome premenstrual, abuso de fertilidad . Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio y alivia el dolor muscular. El cohosh negro contiene fitoestrógenos (los estrógenos de las plantas tienen un efecto antitumoral), que interactúan con los receptores hormonales en el útero, los senos y otras partes del cuerpo. El cohosh negro mejora el flujo sanguíneo a los genitales y, por lo tanto, puede reducir la intensidad de las contracciones uterinas dolorosas y estabilizar los niveles hormonales. Los fitoestrógenos son extremadamente útiles para las mujeres con adenomiosis.

Nota: el tratamiento con cohosh no es posible en mujeres embarazadas y madres lactantes jóvenes. Además, esta hierba está contraindicada en problemas cardíacos.

Dosificación: tomar una cucharada de plantas, verter en un termo y verter 1 litro de agua hirviendo. Infundido durante 10 horas, luego beba (no más de 1 litro por día). La infusión se puede endulzar con miel. La duración del tratamiento para la adenomiosis uterina varía de un mes a seis meses (dependiendo de la extensión de la enfermedad).

 
Ñame silvestre (Dioscorea villosa)

Ñame silvestre Dioscorea villosa | Plantas, Trepadoras, America ...

Al crecer en el sureste de los Estados Unidos, México y los países asiáticos, ayuda a eliminar la adenomiosis uterina, la endometriosis y los calambres menstruales. Además, esta hierba puede eliminar la inflamación de los genitales femeninos. Tratamiento: 1-3 g crudos, vierta 1 taza de agua hirviendo y cubra con una tapa durante 30 minutos. Tómelo 3 veces al día durante un mes.

Contraindicaciones: No recomendado para niños menores de 18 años, mujeres embarazadas y lactantes.

Cúrcuma

Cancer du côlon : les bienfaits du curcuma
Con los curanderos uterinos, muchas enfermedades femeninas, incluida la adenomiosis, han sido tratadas durante mucho tiempo. Para esto, necesita una infusión de esta planta. Vierta 2 cucharadas de cúrcuma en un litro de agua hirviendo y deje reposar durante aproximadamente una hora. Tome media taza 2-3 veces al día antes de las comidas. Por lo general, la adenomiosis se cura dentro de las 4 a 5 semanas de esta terapia.

Jengibre

6 propiedades y beneficios del jengibre en las mujeres - Blog de ...

La adenomiosis del útero se trata con éxito con jengibre. Vierta 50 gramos de plantas por litro de agua, hierva y cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos. Una vez que la sopa se haya enfriado, puede dentro de 1 taza 2 veces al día. Este tratamiento da resultados muy rápidos. Ya después de 2 semanas, será mucho más fácil, y después de un mes, la adenomiosis desaparecerá por completo. Si lo combina con la cúrcuma, el efecto del tratamiento será aún más rápido.

Arcilla

Qué es Arcilla? » Su Definición y Significado [2020]

El tratamiento con arcilla también ayuda a superar rápidamente la adenomiosis. Particularmente útil se considera la arcilla del lago Saki y el Mar Muerto, pero también cualquier otra arcilla (azul, verde, blanca). Entonces, antes que nada, debe diluir el polvo hasta el estado cremoso. tome aproximadamente medio litro de arcilla líquida y póngalo en un fuego pequeño. Calentar a 60-70 grados (pero no a ebullición). Luego toma un pedazo de arcilla caliente y envuélvelo en una gasa. Aplicar en la parte inferior del abdomen para aliviar los síntomas de la adenomiosis del útero. Mantenga la arcilla hasta que esté completamente fría. Este procedimiento debe realizarse diariamente durante 3 semanas (seleccione un intervalo sin menstruación). Verá qué tan rápido desaparecerá la adenomiosis y mejorará su salud general.

sanguijuelas

Sanguijuelas - Noticias de Columnas - La Cerca
Debido a que la adenomiosis es una enfermedad asociada con la mala circulación, muchos curanderos prefieren combatir la hirudoterapia. Reduce la inflamación. Para curar la adenomiosis, estos animales deben aplicarse a la parte inferior del abdomen. No intente eliminar el poder adhesivo de su cuerpo, espere a que desaparezca. Los tratamientos deben hacerse a intervalos de 2-3 días. Como regla general, para deshacerse de la adenomiosis, son necesarias de 4 a 6 sesiones de tratamiento con sanguijuelas.


Mas consejos


La buena nutrición es importante para todas las enfermedades, y la adenomiosis no es una excepción. Los estudios muestran que comer más verduras reduce el riesgo de enfermedad en un 40%. La razón es simple: la fibra en las frutas y verduras ayuda a desintoxicar el estrógeno. Además, su dieta debe apuntar a reducir la inflamación que acompaña a la adenomiosis. Los expertos recomiendan excluir:

  • Cereales
  • Productos lácteos
  • Azúcar
  • Aceites vegetales
  • Alimentos procesados ​​(papas fritas, productos semiacabados, etc.)
  • Cafeína
  • Alcohol

La dieta debe incluir alimentos que promuevan la desintoxicación (zanahorias, repollo, aceite de oliva, carne de alta calidad).
Trate de deshacerse del estrés, porque la adenomiosis a menudo se asocia con problemas psicológicos. Además, para cuidar el sistema inmunológico, coma jengibre, equinácea y cúrcuma, practique deportes.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

curar endenomiosis con té de hierba plantas africanas para la endenomiosis remedio herbal contra la endenomiosis tratamiento herbal para tratar la adenomiosis remedio natural muy efectivo para curar la adenomiosis

Añadir un comentario