Thinkstockphotos 537335764

TRATAMIENTO POPULAR DE CELIDONIA PARA FIBROMAS UTERINOS

La celidonia se ha utilizado durante mucho tiempo para los fibromas uterinos, una variedad de preparaciones de esta planta única, que tiene propiedades curativas, cura con éxito muchas enfermedades genitales femeninas.

La celidonia, que tiene un efecto desinfectante, curativo y absorbente, puede detener el desarrollo de quistes y ganglios miomatosos e incluso deshacerse de ellos. Cualquier parte de esta planta se usa como agente terapéutico, pero su jugo es particularmente apreciado.

 
Remedio natural de las plantas para tratar los fibromas.

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Es posible curar los fibromas uterinos con un remedio natural hecho completamente de plantas. El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente los fibromas uterinos consiste en tés de hierbas hechos de plantas. Este remedio ha demostrado su efectividad con docenas de casos resueltos. Por lo tanto, está especialmente diseñado para pacientes que no desean someterse a una cirugía.

Todos los elementos de nuestro tratamiento natural son completamente herbales.
El té de hierbas para hacer desaparecer los fibromas está compuesto de plantas que han demostrado su eficacia. Probablemente son parte de la composición de ciertas drogas. Sin embargo, le ofrecemos una ventaja definitiva: la ausencia de efectos indeseables y contraindicaciones. Funcionan evitando la acción de la progesterona en el endometrio (revestimiento del útero). Pero nuestros tés de hierbas mantienen los niveles de estrógeno dentro de los límites normales.
A diferencia de un alto nivel de estrógenos que promueve la aparición y formación de fibromas, la acción del remedio natural es diferente. De hecho, rápidamente causa la desaparición de los fibromas y reduce el dolor. Por lo tanto, el sangrado menstrual abundante generalmente se detiene al final del tratamiento. En general, el té de hierbas también expulsa todos los desechos en el útero.

Para descubrir nuestro remedio natural para tratar los fibromas, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Descripción de celidonia

Propiedades de la Planta Celidonia | Tusplantasmedicinales.com


Huerto: ¿cómo eliminar la racha invasiva?

La celidonia es bastante común, y sus restos o plantas aisladas se pueden encontrar en todas partes. La celidonia es una planta perenne, que a menudo alcanza hasta un metro de altura con tallos rectos que terminan en flores amarillas brillantes visibles desde lejos. La medicina tradicional utiliza todas las partes de la planta, desde las raíces hasta las flores. La parte cubierta de hierba se cosecha en verano y las raíces solo en otoño.

 

Composición y acción

Naturaleza y Medio Ambiente: Celidonia (Chelidonium majus)
Propiedades únicas de la celidonia debido a su rica composición química con muchos alcaloides quelidónicos activos, protopina y muchos otros, así como aceites esenciales, ácidos orgánicos y vitaminas. Muchas de estas sustancias contienen el jugo exacto de la planta. Las plantas más viejas contienen más sustancias medicinales que se tienen en cuenta al combinar materias primas. Debido a que la celidonia es tóxica, es posible preparar preparaciones menos concentradas de plantas jóvenes que tienen un efecto duradero en el cuerpo. La celidonia tiene muchos efectos beneficiosos en el cuerpo y contribuye a la eliminación más eficiente de los tumores de mioma. Las más importantes de muchas acciones son:

  • Efecto antiinflamatorio;
  • Efecto analgésico;
  • Diurético progresivo y efecto de luz;
  • Colerético;
  • Actúa como agente anticancerígeno;
  • Ayuda a eliminar la microflora patógena;
  • Se usa para eliminar infecciones virales y como tónico;
  • Puede tener un efecto calmante sobre el sistema nervioso;
  • Reduce la presión arterial y tiene un efecto espasmolítico.

 
Tratamiento de celidonia para el fibroma uterino

Menopausia los síntomas y el desarrollo de fibromas

La celidonia tiene propiedades citostáticas únicas que pueden inhibir la proliferación de células tumorales, así como detener el crecimiento del tumor. Además, en el tratamiento de fibromas uterinos grandes con celidonia, las propiedades de esta planta ayudan a eliminar muchos síntomas patológicos, a saber:

  • Alivia el dolor espasmódico, que a menudo acompaña el desarrollo de nudos avanzados;
  • Eliminar otras manifestaciones dolorosas;
  • Participa en la restauración de la inmunidad local;
  • Desinfecta y promueve la regeneración del tejido uterino dañado;
  • Detiene el sangrado uterino;
  • Contribuye a una reducción significativa en el tamaño del tumor.

También puede usar una decocción para tratar los tumores de mioma agregando una cucharadita de plantas trituradas secas a una caldera doble durante aproximadamente 20 minutos. El caldo obtenido se toma diariamente 50 ml por semana. En el tratamiento de enfermedades nutricionales, los cultivos de hierba y raíces también se utilizan en forma de otros tratamientos igualmente efectivos.

 
Almohadillas con celidonia

Use hisopos empapados en decocción celular antes de la incontinencia. Prepárelos ligeramente para 1 cucharada. l Añadir las hierbas a 200 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante aproximadamente una hora. El caldo se calienta, se filtra y se humedece con almohadillas. Este tratamiento se realiza mejor por la noche, dejando tampones en la vagina durante al menos tres horas.

Celidonia con otras plantas
El tratamiento de los nódulos de mioma con celidonia también es efectivo cuando se combina con otros remedios herbales. Para hacer esto, el aceite se mezcla con hojas e inflorescencias de nueces preparadas en termo y se beben dos o tres veces al día. El tratamiento con celidonia es efectivo en muchas afecciones dolorosas y en la mayoría de las enfermedades de las mujeres, incluido el mioma, tanto en forma pura como en combinación con otras hierbas.

Por lo tanto, se recomienda la siguiente composición:

  • Celidonia - 0.5 parte;
  • Hojas de mora - 1;
  • Viburnum y hoja de pastor - 2 piezas cada uno
  • Agregue una cucharada de la mezcla a 250 ml de agua y manténgala durante no más de dos minutos. Después de eso, reclame dos horas y beba un día antes de las comidas.

La celidonia tiene propiedades únicas para detener el crecimiento de la fibrosis, pero es una planta venenosa, por lo que no debe darse cuenta y controlarla, si no se usa correctamente, puede obtener el efecto contrario.

Características y regímenes de tratamiento.

  • A pesar de todos los beneficios del cultivo, esta planta es tóxica, así que tenga cuidado al usarla para tratar el fibroma uterino. Por ejemplo, sus jugos en contacto con las membranas mucosas tienen un fuerte efecto irritante, por lo que si están en contacto inadvertido con los ojos, deben lavarse con abundante agua fría y limpia.
  • El uso repetido de medicamentos abdominales solo está permitido en ausencia de enfermedad renal. Esta planta tiene efectos diuréticos bastante pronunciados, por lo que su uso es necesario para beber más líquidos. Al tratar el abdomen, existe una buena posibilidad de que el bazo se vea afectado, lo que puede causar un proceso inflamatorio en este órgano. Después del uso semanal, debe pasar 2-3 días en tratamiento.
  • El régimen de tratamiento para los fibromas abdominales es común y no difiere de otras recomendaciones. El tratamiento puede ser el siguiente: comience a usar una tintura de alcohol con una gota de agua, agregándola a medio vaso de agua, y con el tiempo, esta cantidad aumenta con la adición de Una gota todos los días. Esto dará como resultado 15 gotas de tintura durante 15 días, luego disminuirá en orden inverso.

 
Contraindicaciones


Hay algunas contraindicaciones cuya lista no es particularmente larga, pero aún vale la pena enumerarla:

  • Intolerancia individual;
  • Embarazo y lactancia;
  • Epilepsia, asma, falta de aliento;
  • Enfermedad cardíaca patológica asociada con angina;
  • Cambios mentales;
  • Patologías crónicas gastrointestinales y hepáticas que se encuentran en una etapa de exacerbación.
  • En todos los casos, incluso en ausencia de contraindicaciones, no se recomienda tomar recetas de medicina tradicional para el tratamiento del fibroma sin consultar primero a su médico.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

tratamiento natural fibromas fibromas uterinos y remedios naturales curar fibromas uterinos con plantas africanas remedio africano y fibromas tratar fibroma con remedios caseros

Añadir un comentario