I147541 fenugrec

TRATAR NATURALMENTE LOS PÓLIPOS UTERINOS CON EL FENUGREC

TRATAR LOS POLIPOS UTERINOS CON FENUGREC

 

Los pólipos uterinos o pólipos endometriales son la aparición de tumores que se desarrollan más o menos en el revestimiento uterino (endometrio).

Debido a la forma de un tumor, los pólipos a veces se llaman carne en desarrollo. En general, los pólipos uterinos son rojos, de textura suave, de forma redondeada u ovalada y se adhieren a las paredes uterinas.

El tamaño de los pólipos varía desde unos pocos milímetros (el tamaño de una semilla de sésamo) hasta varios centímetros (el tamaño de una pelota de golf). Solo puede tener uno o más pólipos a la vez.

Si tiene pólipos y está buscando una forma natural de curarlos sin someterse a una cirugía, ya no tiene que preocuparse porque está en el lugar correcto. Le ofrecemos una solución muy simple y natural, hecha de plantas medicinales por los expertos de Curacionafricana. Nuestra solución para curar pólipos es 100% natural, sin efectos secundarios, lo que le garantiza una cura sin riesgo de recurrencias y un seguimiento adecuado.

HAGA CLIC EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN PARA DESCUBRIR ESTE TRATAMIENTO

Voici le meilleur remède naturel contre l'infertilité féminine ...

Nuestro té de hierbas contiene plantas que reducen el nivel de estrógeno en la sangre. Esto ayuda a bloquear la proliferación y el sangrado de las lesiones de adenomiosis. Estas hierbas medicinales son ricas en antioxidantes que inhiben las enzimas que conducen a las prostaglandinas proinflamatorias. Estos son nutrientes con una alta dosis antiinflamatoria. Esto definitivamente terminará con el dolor que experimentas durante la menstruación. Sabemos que a muchos de ustedes les han tratado o operado la adenomiosis, pero el dolor ha regresado años después. ¡No se asusten, señoras! Con nosotros, sin recurrencia, sin efectos secundarios. Vas a sanar permanentemente de la adenomiosis.
Para descubrir nuestro remedio natural para la adenomiosis, haga clic aquí.
Para descubrir nuestro remedio natural para evitar abortos espontáneos, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Tratamiento de pólipos naturales.

5 hierbas aromáticas que no te puedes perder

Los pólipos que aparecen en el útero son inofensivos y no se convierten en cáncer. Sin embargo, su desarrollo a veces puede afectar la fertilidad y el ciclo menstrual de una mujer.

FENUGREC: Trigonella foenum-graecum

Es una planta herbácea de la familia Fabaceae, sección de cultivos proteicos. Se utiliza principalmente como planta medicinal y condimento.

OTRO NOMBRE: eneldo, o fenogreco trigonelle, también llamado trigonelle o senegalés, shambhala, fenugurek, abish

PROPIEDAD O COMPOSICIÓN:

La planta pertenece a la familia de las leguminosas y tiene varios nombres. Externamente, esta planta perenne alcanza 60-70 cm de altura. La planta tiene hojas estrechas, de unos 2-3 cm de largo. con bordes serrados serrados.

Rico en calcio, hierro, proteínas, azúcar, vitaminas, aleaciones y aminoácidos. fósforo, magnesio, potasio, azufre, zinc, almidón, sodio, arsénico;

Aceite esencial (0.3%);

Vitaminas A, B, B1, B2, C, D, PP, ácido fólico, enzimas

 

ENLACE ENTRE POLIPOS UTERINOS Y FENUGREC:

Bien-être] Le fenugrec: 5 bienfaits qui en font un allié santé

Los fitoestrógenos en la semilla estimulan la síntesis de las hormonas sexuales femeninas: el estrógeno y la progesterona, además, es rica en proteínas y nutrientes que estimulan las glándulas sexuales femeninas.

Por lo tanto, el fenogreco podría equilibrar los niveles hormonales en el tratamiento del síndrome premenstrual, pero sobre todo aliviaría los síntomas relacionados con los pólipos uterinos: sofocos, retención de líquidos, dolor pélvico, etc.

 

REMEDIOS:

Freír las semillas de fenogreco en una sartén y luego molerlas, ponerlas en una botella, luego mezclarlas con agua tibia y beberlas con una cuchara.
Continúe tomando esta mezcla durante 2-3 meses y faltarán todas las enfermedades crónicas de su cuerpo, así como enfermedades relacionadas con la fertilidad, como pólipos uterinos, endometriosis, fibromas uterinos. Es la única solución para muchas dolencias.

Si hace esto a diario, todos los desechos tóxicos que se acumulan en el cuerpo se excretarán a través de las heces, la orina y el sudor. Esto elimina la grasa innecesaria. La sangre está purificada y equilibrada.

ACCIÓN DE FENUGREC SOBRE LOS POLÍPITOS UTERINOS:

Siendo un anti dolor y anti inflamatorio Permiten estimular la fertilidad, reducir o aliviar el dolor pélvico relacionado con pólipos uterinos.

VENTAJA DE FRENUGREC EN EL SANTER:

  • Estimulante neuromuscular
  • Vigorizante
  • Abridor de apetito
  • Regula las secreciones pancreáticas
  • Hipoglucemiante (disminuye el azúcar en la sangre)
  • Hipolipemiante (disminuye la grasa)
  • Reducción del colesterol (disminuye el colesterol en la sangre)
  • Digestivo natural
  • Anti dolor
  • Afrodisiaco
  • Galactogénico (estimula las oleadas de leche materna)
  • Estomacal
  • Anti-inflamatoria

Las obstrucciones en los vasos sanguíneos desaparecen. El corazón gira bien. Se eliminan las arrugas de la piel. Estabilidad en el cuerpo, estancamiento y agilidad en el cuerpo.

Los huesos se estabilizan y se elimina la pérdida ósea, se eliminan los problemas de las encías y se fortalecen los dientes. Desenfocando el ojo. El estreñimiento desaparece. Aumenta la capacidad auditiva.


LAS ENFERMEDADES TRATADAS POR FENUGREC:

  • Diabetes
  • Diarrea
  • Olor a boca
  • Obesidad
  • Fibras uterinas
  • Bronquitis
  • Neumonía
  • tuberculosis

El eneldo es rico en hierro. Esto reducirá la vesícula biliar. Del mismo modo, el olam puede mejorar la digestión. Si lo consumimos a diario, podemos evitar que varias enfermedades se unan. La mayoría de las enfermedades comienzan con el estómago. Los problemas digestivos son la principal causa de depresión, fiebre y colesterol.

Demasiada grasa y desechos pueden purificar la sangre. Pero no es cierto que este medicamento disuelva el colesterol en los vasos sanguíneos; el fenogreco ayuda al corazón a funcionar correctamente si está sano. Pero las personas con problemas cardíacos no deben tomar fenogreco solo. Esto disolverá la grasa innecesaria y puede arrugar la piel. Pero la psoriasis y los solventes no cambian.

El eneldo regulará la hormona y, por lo tanto, el cuerpo se sentirá mareado. Además, la avena y los carbohidratos son efectivos para el cuerpo. Las semillas de alholva contienen el calcio y el hierro que necesita el cuerpo y pueden ayudar a aliviar el dolor de dientes y dientes. También es compatible con el crecimiento del cabello. Estreñimiento y problemas menstruales. Además, el moco puede obstruir el oído y causar pérdida de audición.

 

CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DE POLIPOS ENDOMÉTRICOS:

  • La edad
  • Cambios hormonales
  • Obesidad
  • Hipertensión
  • Tratamiento del cáncer de mama con tamoxifeno


CONSECUENCIA DEL POLYPE ENDOMETRIAL DE NO TRATAMIENTO:

El pólipo endometrial no tratado puede provocar cáncer, especialmente si empeora, reduce la posibilidad de quedar embarazada

Los riesgos de una operación histeroscópica:

Como cualquier operación quirúrgica, una histeroscopia quirúrgica implica riesgos.

Estos riesgos son raros. Puede ser:

  • Una perforación del útero;
  • Infección de la cavidad uterina;
  • Pérdida de sangre ;
  • Riesgos asociados con la anestesia (anestesia general o epidural).


CONSEJO: Siempre es mejor usar métodos y tratamientos naturales antes de considerar procedimientos quirúrgicos; soluciones que sugieren los expertos Curacionafricana.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

tratamiento natural contra fibromas fibromas uterinos y tratamiento natural

Añadir un comentario