infertilidad masculina

  • ¿Quieres dar a luz a un bebé sano? Aprenda 5 consejos importantes

    Para tener un bebé sano, es muy importante cuidar su cuerpo antes del embarazo. Es entonces cuando tu cuerpo se prepara para convertirse en mamá, por lo que debe estar en las mejores condiciones posibles.

    ¿Qué recordar y qué hacer para disfrutar pronto de la descendencia deseada? ¡Aquí hay 5 consejos importantes!

    Descubra nuestro tratamiento natural haciendo clic en la imagen siguiente

    Remedio natural

     Nuestros tratamientos naturales solo están hechos de plantas cuya efectividad está científicamente probada. Entonces Es el mejor remedio natural contra la infertilidad femenina hecho con plantas medicinales. Son la solución rápida para curar prácticamente todas las formas de infertilidad femenina.

    Traitement naturel contre infertilite feminine dawabio 1 600x400

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 60 41 51 15 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

    1. Ácido fólico: tome suplementos 3 meses antes del embarazo

    El ácido fólico se llama "vitamina de la vida". ¡Correctamente! Permite el desarrollo de todas las células del organismo, mejora su funcionamiento, protege contra el cáncer, tiene funciones hematopoyéticas ...

    En las primeras semanas de embarazo, también afecta el desarrollo del tubo neural del bebé, por eso se recomienda la suplementación antes del embarazo, para que no falte esta importante vitamina.

    2. Compruebe qué forma de ácido fólico tomar

    Según la Sociedad Polaca de Ginecólogos y Obstetras, en mujeres con polimorfismos del gen  MTHFR, la  suplementación con ácido fólico activo es más eficaz   que la suplementación regular. Por lo tanto, vale la pena probar las variantes del gen MTHFR antes del embarazo. El resultado será una guía para el médico sobre la forma y la dosis de ácido fólico adecuadas para usted.

    Más información: Ácido fólico: todo lo que necesita saber

    3. Renunciar a los estimulantes

    El alcohol y los cigarrillos reducen en gran medida la fertilidad, tanto para usted como para su pareja, por lo que ambos deben renunciar a ellos. Los estimulantes reducen la calidad de las células reproductoras, provocan una disminución de la libido y problemas de potencia y envenenan todo el cuerpo. Además, si fuma cigarrillos, ¡tiene un 20% menos de posibilidades de convertirse en madre!

    4. Recuerde una dieta saludable y ejercicio

    Usted y su pareja deben tener una dieta equilibrada llena de verduras, frutas, cereales integrales, pescado y carnes magras. La actividad física (jogging, piscina, yoga, gimnasio, baile, caminar) no solo mejorará su condición, sino que también reducirá el estrés.

    Si tiene bajo peso o sobrepeso, intente regular su peso antes del embarazo, con la ayuda de un dietista. Tener bajo peso puede causar problemas de fertilidad e incluso el cese de la menstruación, y el sobrepeso puede complicar el parto.

    5. Realizar la investigación adecuada

    Vale la pena que se someta a pruebas básicas (por ejemplo, hemograma, análisis de orina, ecografía de los órganos reproductores), que le permitirán comprobar el estado de su cuerpo.

    Antes del embarazo, si hay indicaciones, también se realizan pruebas de ADN:  prueba de cariotipo en ambos padres y prueba de trombofilia congénita en la madre. Los defectos del ADN a menudo no tienen síntomas obvios, pero pueden afectar negativamente al embarazo.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

  • ¿Qué es bueno para la próstata? Plantas y alimentos

    El cáncer de próstata es la enfermedad más común entre los hombres que viven en países desarrollados. En nuestro país, esta situación ocupa el segundo lugar después del cáncer de pulmón. Se encuentra en todo hombre desde el nacimiento y la próstata, que crece con el paso de la edad, reduce significativamente la calidad de vida. Entonces, ¿cuáles son las hierbas, los alimentos y las cosas de las que hay que tener cuidado que son buenas para la próstata? Aquí están los detalles.

    Descubra nuestro remedio natural haciendo clic en la imagen a continuación 

    Remedio natural

    La hiperplasia benigna de próstata es un problema común y provoca unos síntomas urinarios muy molestos que, afortunadamente, podemos tratar de forma natural.

    El tratamiento natural que le ofrecemos para curar el cáncer de la próstata está compuesto por plantas medicinales, cuyos efectos han sido probados por estudios y cientos de años de uso para tratar problemas de infertilidad masculina.

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine(oligospermie  etc...)

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 60 41 51 15 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas

    ¿Qué es bueno para la próstata?

    Próstata: Qué es, función, localización y enfermedades relacionadas - Tua  Saúde

    En el agrandamiento de la próstata; La edad, la dieta grasosa, los antecedentes familiares, las vitaminas A y D, las hormonas son eficaces. Por esta razón, si presta atención a los alimentos consumidos, se pueden tomar medidas contra las enfermedades relacionadas con la próstata. También es posible afectar el proceso de curación o formación con algunos alimentos a base de hierbas.

    Los síntomas del cáncer de próstata

    Pin en Cancer de PROSTATA

    Los síntomas de la enfermedad de la próstata generalmente se manifiestan con la progresión de la enfermedad. Dado que se trata de una enfermedad insidiosa, el diagnóstico precoz solo puede observarse en el marco de controles regulares. Los síntomas de las enfermedades de la próstata no son característicos, por lo que no todos los síntomas pueden mostrar cáncer. Los síntomas comunes del cáncer de próstata son:

    • Micción frecuente
    • Dificultad para orinar
    • Sangre observada en orina o semen
    • Dificultad durante la defecación
    • Problemas de erección
    • Dolor durante la eyaculación
    • Dolor en las caderas, cintura y piernas.

    Plantas, alimentos y cosas de las que hay que tener cuidado

    Ingeniería CRISPR ya puede usarse para modificar alimentos y plantas |  Mundo en Positivo

    Frutas: Las sustancias que dan color a las frutas son varios antioxidantes que nos protegen de posibles enfermedades. El consumo diario de frutas de distintos colores puede ser beneficioso para muchas enfermedades de la próstata y también contribuye a la salud general de nuestro organismo. Los minerales y vitaminas que se toman al consumir frutas afectan directamente el sistema inmunológico y lo fortalecen. Regula el sistema digestivo, protege la salud de la piel y el cabello. También juega un papel en el control de peso al reducir el apetito. Las frutas ricas en antioxidantes son cerezas, fresas, pomelos, naranjas, melones, papayas, mangos, ciruelas, kiwis, sandías y uvas.

    Verduras: las verduras, como las frutas, ayudan a proteger el cuerpo contra posibles infecciones y enfermedades y aumentan la resistencia del cuerpo. Entre las verduras, la pimienta y el brócoli son las verduras más ricas en nutrientes y son muy bajas en calorías. Estas verduras juegan un papel activo en el control de peso gracias a sus bajas calorías y aportan los minerales y antioxidantes necesarios al organismo. Las verduras que tienen efectos antioxidantes son; espinacas, pimiento rojo, coles de Bruselas, repollo, tomates, zanahorias, batatas, calabaza de invierno.

    Salvado y Granos Integrales: Según los estudios, se ha observado que los granos que contienen altas cantidades de fibra, proteínas y nutrientes en los granos refinados hacen que el tumor se encoja, que es una de las enfermedades de la próstata. Se ha observado que el azúcar en sangre disminuye con el consumo de alimentos integrales.

    Proteínas magras: Las grasas saturadas tienen un alto contenido en alimentos como carnes procesadas, carnes rojas grasas y leche grasosa. Dichos alimentos afectan negativamente la salud general del cuerpo y las enfermedades de la próstata. Sin embargo, las fuentes de proteínas como la leche desnatada, los productos lácteos desnatados, el pollo, las lentejas, el salmón, el atún, las claras de huevo, los frijoles, la carne de pavo y el yogur magro protegen la salud de la próstata. El pescado de mar frío, que tiene una proporción de proteínas muy alta, también es rico en ácidos grasos omega que son esenciales para nuestro organismo.

    Licopeno: es el ingrediente activo de los tomates. Es muy beneficioso para las enfermedades de la próstata. En las investigaciones, las personas que consumen productos de tomate como la pasta de tomate y el ketchup tienen menos riesgo de desarrollar enfermedades de la próstata.

    Selenio: a medida que aumenta la edad, la cantidad de selenio en el cuerpo disminuye. Esta situación puede provocar enfermedades de la próstata. Para aumentar el selenio, que es inversamente proporcional a la edad, se deben consumir alimentos ricos en selenio.

    Zinc: Uno de los minerales más esenciales para las funciones de las células es el zinc. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades de la próstata observadas en el cuerpo. Los alimentos ricos en zinc son: leche, frutos secos, mariscos y legumbres.

    Aceites vegetales: las grasas saturadas están directamente relacionadas con el cáncer de próstata. Sin embargo, se ha observado que los aceites vegetales como el aceite de nuez, linaza y canola protegen la próstata. Al mismo tiempo, estos aceites son muy beneficiosos para la salud en general, ya que ayudan a la síntesis de vitaminas D, E y K.

    Té verde: se sabe que el té verde mata muchas bacterias y virus. Esta planta, que tiene una característica que fortalece el sistema inmunológico, es un antioxidante muy poderoso que combate muchas células cancerosas como el cáncer de próstata. Las personas que beben 3 tazas de té verde al día tienen un riesgo reducido de desarrollar enfermedades de la próstata.

    Semilla de calabaza: el aceite contenido en las semillas de calabaza previene la aparición de enfermedades de la próstata. Se ha observado en estudios que reduce el agrandamiento benigno de la próstata. Hay ácidos grasos omega-3 y carotenoides en la estructura de las semillas de calabaza. Estas sustancias previenen el crecimiento de próstata benigna. Al mismo tiempo, hay mineral de zinc en las semillas de calabaza. El zinc tiene un efecto positivo sobre la salud de la próstata. Al mismo tiempo, este mineral tiene un efecto protector contra el desarrollo de cánceres de próstata.

    Granada: La granada rica en elagitanino y sustancia antioxidante tiene efectos positivos sobre las enfermedades relacionadas con la próstata. Se sabe que los extractos de granada reducen la proliferación de células tumorales de próstata y aceleran la apoptosis (muerte celular programada). 

    ¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

    Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    Su salud nuestra preocupación, Confíen en nosotros 

  • Tratamiento natural de la criptozoospermia

    La criptozoospermia se define como un estado intermedio entre la ausencia total de espermatozoides (azoospermia) y el número de espermatozoides significativamente reducido (oligospermia). Por lo general, la criptozoospermia se diagnostica cuando hay solo unos pocos o una docena en la eyaculación.

     

    CRIPTOZOOSPERMIA REMEDIO NATURAL

    Remedios naturales para la infertilidad masculina

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar la criptozoospermia consiste en plantas, cortezas y raíces de plantas. Es un remedio natural, eficaz y duradero que te permitirá superar tu criptozoospermia. Estas plantas son reconocidas como las más efectivas del mundo para curar trastornos relacionados con la  producción de esperma . Mejoran la calidad y cantidad de esperma. Estas hierbas también ayudarán a su cuerpo a adaptarse a situaciones estresantes y también apoyarán un sistema inmunológico saludable.

    Para descubrir nuestro remedio para la criptozoospermia, haga clic AQUÍ

    Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

     

    Bueno, la comida, por ejemplo, de muchas maneras puede ser un factor importante que influye en el desempeño sexual.

    Una de estas influencias tiene que ver con la cantidad de espermatozoides, ya que ciertos alimentos pueden incrementar la producción diaria de células reproductoras masculinas. Por eso, te presentamos una lista con los 10 alimentos que aumentarán tu conteo de espermatozoides. Descubrir:

     

    1. Chocolate negro

    ¡Volvamos a eso, chocolate amargo!  |  Las noticias

    El chocolate negro contiene el aminoácido L-Arginina HCL, que es una fuerza extra para el semen. Cabe recordar que este alimento también está científicamente probado como afrodisíaco para la mujer y puede aumentar la intensidad del orgasmo.

     

    2. Espinaca

    Todo sobre las espinacas: elegirlas, cocinarlas, guardarlas ...

    No es solo Popeye ganando fuerza con las espinacas. El ácido fólico, presente en esta verdura, es responsable de hacer que su semen sea más rápido, fuerte y en mayor cantidad.

     

    3. Plátano

    Plátanos: beneficios para la salud, beneficios nutricionales, ideas de recetas ...

    Las vitaminas A, B1 y C, que se encuentran en los plátanos, son muy recomendadas para aumentar la potencia, la salud y la productividad de los espermatozoides. Además, la enzima bromelina  es responsable del aumento dramático en la cantidad de espermatozoides. Ahora es posible descubrir por qué los minions existen en masa ...

     

    4. Zanahoria

    Zanahorias, verdura de temporada para disfrutar salada o dulce

    Como los plátanos, las zanahorias también contienen vitamina A, pero en cantidades mucho mayores. Entonces recuerdas que aprendiste que los conejos se reproducen mucho y también les gusta comer zanahorias, y de repente todo cobra sentido.

     

    5. Alimentos rojos

    Tomates, ¿un alimento milagroso para prevenir el cáncer?  |  Bio en el centro de atención

    Como encontró un estudio de 2014, los alimentos que contienen  licopeno , el elemento responsable del color rojo, pueden contribuir a un aumento del 70% en el recuento de espermatozoides. Algunos ejemplos de artículos que tienen esta sustancia son tomates, sandía, toronja, pimientos, papaya, entre otros.

    6. Ostra

    ostra

    Además de buenos artículos afrodisíacos, las ostras también son muy importantes para la producción de esperma. Contienen una gran cantidad de zinc, elemento que ayuda a incrementar la producción y, por tanto, el número de espermatozoides.

     

    7. Nueces y otras nueces

    10 tipos de frutos secos y sus beneficios |  Recién exprimido

    Según un estudio de 2012, alrededor de 75 gramos de nueces por día es suficiente para aumentar drásticamente el nivel de vitalidad y otros problemas relacionados con los espermatozoides. Esto se debe a la gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados presentes en este tipo de alimentos. Las almendras y los cacahuetes también contienen estas sustancias. Las nueces de Brasil, originales y muy populares en Brasil, además de los beneficios del semen, contienen selenio, que puede aumentar aún más la producción de células reproductivas.

     

    8. Hongos

    Champiñones de París, en rodajas gruesas

    Los hongos, en sus más variados tipos, contienen vitamina D. Esta sustancia se encarga de mejorar la vida sexual en todos los sentidos, desde la producción de esperma hasta combatir la  impotencia. Entre otras cosas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el pene.

     

    9. Pescado

    Redes de pesca: la pesca fraudulenta fue buena |  60 ...

    Debido a la presencia de omega 3, este alimento puede ofrecer muchos beneficios para la salud, incluida la calidad y un mayor recuento de espermatozoides. Este hecho fue confirmado por un estudio publicado en la revista  Human Reproduction , que analizó la calidad del esperma de hombres que consumían o no este tipo de ácido graso.

     

    10. Carne roja

    Carne roja: el contenido de proteínas

    También científicamente probado, la carne roja puede aumentar significativamente el número y la movilidad de los espermatozoides. Esto se debe a la presencia masiva del nutriente L-cartinina. La diferencia más notable ocurre en los hombres que tienen bajos niveles de producción de esperma.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjenos un comentario o contáctenos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Su salud nuestra preocupación, confíen en nosotros

  • 3 mejores aceites esenciales para tratar las varices

    Las varices son un problema de salud muy grave, una enfermedad que suele presentarse en la vida cotidiana. Infórmese sobre los mejores remedios para el tratamiento de las varices.

    Varices: ¿Hay algo más desagradable en lucir las piernas? Además de este problema de belleza en los tobillos o en los muslos, las varices también son un problema muy grave para nuestra salud y tienden a provocar diversas molestias a diario. 

    A continuación, se muestran algunos aceites esenciales para el tratamiento de las varices.

    Son muchos los casos en los que es necesaria una cirugía para evitar el riesgo de trombosis o coágulos   para mejorar la  circulación   en nuestras piernas.

    Sin embargo, si en tu caso este problema aún no es muy grave y solo tienes dolor en las piernas, mira aquí cómo pueden ayudarte los aceites esenciales.

    1. Aceite esencial de ciprés para tratar las varices

    Aceite esencial de ciprés: Contraindicaciones, Efectos Secundarios ...

    El aceite esencial   de ciprés se encuentra en cualquier tienda naturista o perfumería especializada.

    Es económico y tiene muchas aplicaciones para el uso diario, especialmente para todo lo relacionado con la piel, la desinfección o la circulación sanguínea.

    Te explicamos cómo puede ayudarte si tienes venas varicosas:

    • Mejora el drenaje linfático. De hecho, el aceite esencial de ciprés se considera el mejor para tratar las varices en las piernas.
    • Mejora la circulacion.
    • Es un buen antiséptico, indicado para el tratamiento de enfermedades asociadas al reumatismo e incluso alivia los edemas.
    • Reduce la sensación de presión y peso en las piernas.
    • También es muy adecuado para pieles grasas. Trata el acné y cualquier inflamación o infección de la piel.

    Tratamiento de varices con aceite esencial de ciprés

    • Aplique cinco gotas de aceite esencial de ciprés en una compresa fría y húmeda (por ejemplo,   un paño empapado en agua durante 10 minutos en el refrigerador  ).
    • Ahora, con este paño frío, donde  ya se han incorporado   las cinco gotas de aceite esencial de  ciprés , realiza un pequeño masaje hacia arriba de las piernas, para favorecer la circulación. Haga esto en cada pierna durante al menos 10 minutos.
    • Luego   deja secar el aceite  . Después de una hora, báñese. Verás cómo puedes relajarte.

    Remedio natural para piernas pesadas / insuficiencia venosa

     

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

    Tratamientos y remedios con plantas africanas orgánicas naturales piernas pesadas dawabio 600x400


    Nuestra solución natural para curar la insuficiencia venosa / piernas pesadas es un remedio a base de hierbas y un bálsamo. Nuestro tratamiento natural para piernas pesadas está compuesto por hierbas que tienen un efecto protector y estimulan las paredes de las venas y pequeños vasos sanguíneos, lo que reduce la inflamación y la hinchazón. Dilata los vasos sanguíneos y favorece la congestión venosa, provocando sensaciones desagradables de piernas pesadas. Este remedio natural también contiene taninos y flavonoides, lo que le confiere efectos protectores venotónicos y capilares. Nuestro bálsamo descongestiona y diluye la sangre. Esto ayuda a fortalecer las paredes de las venas. Por tanto, tendrá efectos muy positivos en piernas pesadas. Desde las primeras semanas del tratamiento natural anti-piernas pesadas, sentirá una disminución significativa del dolor, la hinchazón y el hormigueo. Te sentirás mucho mejor.

     

     

    Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

    2. Aceite esencial de menta y romero para tratar las varices

     

    Aceite esencial de Menta: Todas sus Increíbles Propiedades

    La maravillosa combinación de estos dos aceites esenciales te ayudará en gran medida a aliviar el dolor en esos días en los que, por ejemplo, llegas a casa muy cansado, con las piernas hinchadas y una gran presión sobre las varices.

    Los aceites esenciales de menta y romero son muy fáciles de encontrar son muy útiles

    • La menta y el aceite de romero son buenos relajantes musculares, también muy adecuados para estimular la circulación sanguínea.
    • Son refrescantes y tratan muy bien la inflamación.
    • Tienen la maravillosa propiedad de aliviar los calambres que  suelen sufrir las  personas con   varices  en las piernas.
    • Ambos son excelentes analgésicos que le brindarán un alivio inmediato cuando más lo necesite.

     

    Tratamiento de varices con aceite esencial de menta y romero

    • Haremos lo mismo que en el caso anterior. Prepara una compresa fría con un paño enfriado en el frigorífico. Luego agregue tres gotas de aceite de menta y tres gotas de aceite esencial de romero.

    • Masajee las piernas hacia arriba para favorecer la circulación sanguínea y aliviar la presión sobre las varices y posibles calambres. Luego trate de descansar durante al menos 20 minutos con las piernas levantadas. Pasado este tiempo,   date una buena ducha relajante y termina con un poco de agua fría en la zona de las piernas.  ¿Hay algo más relajante?

     

    3. Aceite esencial de limón y caléndula para tratar las varices

    10 aceites esenciales y los usos que puedes darles

    ¿Ya conoces los beneficios de estos increíbles aceites esenciales para las varices y el cuerpo? Si aún no lo ha probado, descubra cómo pueden ayudarlo aquí:

    • El aceite esencial de caléndula es perfecto para tratar cualquier problema de la piel  , edemas, infecciones, acné e incluso eczemas o psoriasis.
    • Su principal ventaja es que inhiben los procesos inflamatorios, alivian el dolor y activan el drenaje linfático.
    • Ambos aceites esenciales tienen un efecto muy refrescante que produce un alivio inmediato.
    • Estos son dos poderosos antioxidantes que contienen una buena cantidad de vitamina E, por lo que dejan tu piel con una sensación muy suave y bien arreglada.

     

    Tratamiento de varices con aceite esencial de limón y caléndula

    • En este caso, no es necesario aplicar con una compresa fría.  El aceite de caléndula y el aceite de limón son muy adecuados para aplicar directamente sobre la piel, así que vierte tres gotas en cada una de las manos y luego masajea bien sus piernas.

    • Inmediatamente notarás un efecto refrescante, además de un aroma muy agradable. Esta combinación de aceites esenciales puede ser un remedio rápido y eficaz no solo para aliviar el dolor de las varices, sino también para cuidar tu piel  si tienes una inflamación o edema leve. Cuando uses el aceite a diario, notarás los buenos resultados que ofrece.

     

    Para descubrir nuestro remedio para la insuficiencia venosa, haga clic aquí

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

     

  • ATROFIA TESTICULAR: CAUSAS, SÍNTOMAS Y REMEDIO NATURAL

    La hipoplasia  testicular  es una patología congénita que se manifiesta en la pubertad. Este es un desarrollo incompleto del epitelio germinal de los túbulos seminíferos debido a un número insuficiente de células germinales. 

    Los expertos de Curacionafricana le brindan un tratamiento natural para curar permanentemente la atrofia testicular sin cirugía.

    Haga clic en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento

    Tratamiento natural de la atrofia testicular

     

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

    ¿Qué es la atrofia testicular?

     La Guía Visual de Reproducción Bovina: Testículos y Epidídimo
    La atrofia testicular es una afección médica en la que el tamaño de los testículos disminuye y que puede ir acompañada de una disminución en la calidad de su semen. Esto no se aplica a los cambios temporales, como los provocados por el clima frío. De hecho, cuando hace frío, el escroto se retrae o contrae, acercando los testículos al cuerpo para mantener el calor. En climas cálidos, se relaja, permitiendo que los testículos se enfríen. Los testículos luego se ven más pequeños
    Los testículos están formados por células germinales y células de Leydig. Las células germinales producen esperma y las células de Leydig producen testosterona. Un hombre sano produce ambos tipos de células en proporciones iguales. Cuando los testículos se contraen, se debe a la pérdida de uno o ambos tipos de células.
    La atrofia de los testículos puede ser:
    -Primaria:  debida a una disfunción testicular inherente (anomalía cromosómica).
    -Secundario: debido a la deficiencia hormonal. La deficiencia hormonal puede deberse a un desequilibrio hormonal (niveles altos de hormona estimulante del folículo (FSH)), exposición a radiación, uso crónico de esteroides (tomar esteroides a través de inyecciones de testosterona por una fuente externa crea una condición cuando el cuerpo cree que hay suficiente testosterona y una disminución de la producción de testosterona, lo que resulta en una reducción de la producción de esperma, lo que resulta en una atrofia testicular).
     
    Quiero aumentar el tamaño de mis pequeños testículos, ¿qué debo hacer?

    La particularidad del testículo izquierdo • El Nuevo Diario
    Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es el té de hierbas. Esta infusión contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de tus testículos, aumentar tu libido, tu virilidad y tu testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su semen. A diferencia de la cirugía testicular, que puede provocar una reacción inflamatoria significativa, que conduce a la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios. Esto aumentará el tamaño de sus testículos de forma segura y sin efectos secundarios. Le aseguro, como investigador de la salud sexual masculina, que nuestro té de hierbas para agrandar los testículos funcionará para el 95% de los hombres con pequeños testículos. De hecho, es muy simple aumentar su nivel de testosterona, y los beneficios son muchos. Aumentar sus hormonas, independientemente de la edad, es factible para todos.
    Sin embargo, en algunos hombres, la atrofia testicular está fuertemente relacionada con el varicocele. Tenemos un remedio natural muy eficaz para curar el varicocele con hierbas. Una vez que su varicocele sane, sus testículos volverán a su forma normal.

     

    Atrofia testicular

    Remedio natural para la atrofia testicular El equivalente masculino de los problemas ováricos en los hombres es el problema testicular. Los testículos masculinos son el equivalente a los ovarios femeninos. La única diferencia es que los testículos se encuentran fuera del cuerpo, mientras que los ovarios se encuentran dentro del cuerpo. Los problemas testiculares son frecuentes ... Lea más sobre la atrofia testicular

     

    ¿Cuáles son los síntomas de la atrofia testicular?


    El síntoma más común de atrofia testicular es un estrechamiento notable de uno o ambos testículos. No obstante, dependiendo de la edad y las condiciones subyacentes, una persona puede notar síntomas adicionales. Los síntomas de la atrofia testicular dependen mucho de la edad.
    Los menores de 12 años pueden notar:
    - pene más grande -
    falta de vello facial o púbico
    Si se produce atrofia testicular después de la pubertad, otros síntomas pueden incluir:
    -testículos blandos 

    - libido baja

    -masa músculo reducido
    -infertilidad masculina 

    - reducción del vello facial o púbico
    Si una condición médica subyacente causa atrofia testicular, una persona también puede experimentar:
    -Dolor en los testículos
    -inflamación
    -fièvre
    -las náuseas
     
    ¿Cuáles son las causas de la atrofia testicular?
    La atrofia testicular puede tener varias causas. Estos son:
    -Orquitis:
    La orquitis es una inflamación de los testículos. Sus principales síntomas son dolor e hinchazón en los testículos, pero también puede provocar náuseas y fiebre. Aunque la hinchazón inicialmente puede hacer que sus testículos parezcan más grandes, la orquitis eventualmente puede provocar atrofia testicular.
    Hay dos tipos principales de orquitis:
    -Orquitis viral: Generalmente es causado por el virus de las paperas. Hasta un tercio de los hombres que contraen paperas después de la pubertad desarrollan orquitis. Esto suele suceder entre cuatro y siete días después de la aparición de las paperas.
    -Orquitis bacteriana:  este tipo de orquitis a menudo es causada por una infección de transmisión sexual (ITS), como gonorrea o clamidia. En algunos casos, es causada por una infección del tracto urinario o por la inserción de un catéter u otro dispositivo médico en su pene.
     
    –Varicocele

    Varicocele – Dr. Jorge E. Sedano Basilio
    Para descubrir nuestro remedio natural para el varicocele, haga clic aquí
    El varicocele es una dilatación varicosa unilateral o bilateral de las venas (venas varicosas) que rodean el cordón espermático ubicado en la bursa, por encima y alrededor de cada testículo. El varicocele es una causa importante de infertilidad masculina, ya que puede alterar la espermatogénesis a través de varios mecanismos fisiopatológicos distintos. La complicación más común del varicocele no tratado es una temperatura más alta de los testículos, lo que resulta en una atrofia testicular que causa infertilidad.
     
    -Desequilibrio hormonal
    Los desequilibrios hormonales a veces pueden causar atrofia testicular. Si el cuerpo está hecho para producir menos testosterona, los testículos pueden comenzar a contraerse. Algunas de las posibles causas de un desequilibrio hormonal que suprime o disminuye la producción de testosterona incluyen:
    terapia de reemplazo de testosterona
    tomar estrógenos
    esteroides anabólicos
    ciertos medicamentos
     
    - torsión testicular (isquemia)
    La torsión testicular ocurre cuando el cordón espermático (del cual cuelga el testículo) se retuerce, cortando así el suministro de sangre al testículo. El síntoma principal es la aparición rápida de dolor testicular. La atrofia testicular es una complicación importante después de una torsión testicular tardía o no tratada. Debe anotarse un traumatismo testicular o un antecedente de torsión, ya que ambos pueden provocar atrofia testicular.
     
    -Cáncer de testículo
    En casos raros, el cáncer de testículo puede causar atrofia testicular. El diagnóstico de cáncer testicular se suele realizar a los 33 años.
     
    -Abuso de alcohol
    El consumo regular de alcohol en exceso puede provocar una disminución de los niveles de testosterona. El consumo excesivo de alcohol también puede dañar el tejido testicular, lo que puede provocar atrofia testicular.
     
    ¿Cómo se diagnostica la atrofia testicular?
    Para averiguar la causa de su atrofia testicular, su médico puede hacerle preguntas sobre su estilo de vida y antecedentes sexuales. Esto la ayudará a determinar si el alcohol o una ITS podrían ser la causa.
    A continuación, probablemente examinará sus testículos y comprobará su tamaño, textura y firmeza. Dependiendo de lo que encuentren, pueden solicitar pruebas, que incluyen:
    -Una ecografía testicular
    -Un hemograma completo
    -una prueba de nivel de testosterona

    La atrofia testicular es una patología que resulta en un tamaño reducido de los testículos en comparación con lo normal. La atrofia de los testículos puede reducir o incluso detener su funcionamiento normal y provocar problemas de  fertilidad , a veces incluso infertilidad ... Un  desequilibrio hormonal  es la causa más común de atrofia testicular que puede estar relacionada con la ingesta regular de ciertos medicamentos como exposición a esteroides y radiación o uso regular de esteroides. Por otro lado, el virus de las  paperas  y el  VIH  pueden causar atrofia testicular. Infecciones crónicas o haber dañado el testículo como  orquitis  o  epididimitis., causas tóxicas como alcoholismo crónico  o ciertas drogas, anemia  crónica o  cáncer testicular . Tomar anabólicos también es una causa común y reconocida de atrofia testicular.

    Para diagnosticar la atrofia testicular, el médico o especialista cuestionará el historial médico y el estilo de vida del  paciente. Luego, realizará un  examen clínico  con palpación de los testículos en las bolsas y examen de los genitales externos. La consulta puede dar lugar a varios exámenes que confirmarán el diagnóstico. Estos incluyen una  ecografía  testicular, sistemáticamente en caso de atrofia comprobada, un análisis de sangre y una evaluación urológica, en ocasiones.

    La atrofia testicular se manifiesta por la disminución del tamaño de los testículos desde lo normal , también  pueden aparecer dolor testicular , disfunción eréctil, infertilidad y  retraso en la pubertad y disminución de la libido . 

    El tratamiento de la atrofia testicular depende sobre todo de su origen. Efectivamente, es necesario sobre todo realizar un chequeo que incluya un análisis de sangre que incluya un chequeo hormonal y una búsqueda de infecciones de transmisión sexual, y una ecografía de los testículos porque las enfermedades infantiles, y más particularmente las paperas, aumentan el riesgo de atrofia testicular, la vacunación es fundamental. La prevención de la atrofia testicular también implica adoptar un estilo de vida saludable donde el consumo de alcohol es ocasional y no existe el consumo de drogas. Otras patologías que pueden afectar un testículo incluyen varicocele, hidrocele, torsión testicular

    Debido a que las enfermedades infantiles, especialmente las  paperas , aumentan el riesgo de atrofia testicular, la vacunación es esencial. La prevención de la atrofia testicular también implica adoptar un estilo de vida saludable donde el consumo de alcohol es ocasional y no  existe el consumo de  drogas .

    Para descubrir nuestro remedio natural contra la atrofia testicular, ¡haga clic aquí!

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos   

     

  • Consejos para tratar la atrofia testicular (testículo encogido) de forma natural

    Existen soluciones fitoterapicas que ayudan a combatir la atrofia testicular.

     

    REMEDIO NATURAL CURACIONAFRICANA PARA ATROFIA TESTICULAR

     

     

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

    TRATAMIENTO HERBARIO PARA LA ATROFIA TESTICULAR

    BOUTIQUE - Dawabio.com

    Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es el té de hierbas. Esta infusión contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de tus testículos, aumentar tu libido, tu virilidad y tu testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su semen. A diferencia de la cirugía testicular, que puede provocar una reacción inflamatoria significativa, que conduce a la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios. Esto aumentará el  tamaño de sus testículos. de forma segura y sin efectos secundarios. Te aseguramos que al ser un investigador de la salud sexual masculina, nuestro té de hierbas para agrandar los testículos funcionará para el 95% de los hombres con testículos pequeños. De hecho, es muy fácil aumentar su nivel de testosterona y los beneficios son numerosos. Impulsar las hormonas, sin importar la edad, es factible para todos.

     

     

    Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para la atrofia testicular

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     

     

    Usando el Anillo de Dios

    SOBRE LOS TUBOS DEL ANILLO DE DIOS

    Se basa en el  conocido anillo blakoe , y es mejor si está aprobado internacionalmente por la  comunidad médica y se considera un dispositivo natural y completamente seguro que ayuda a mejorar la producción. de testosterona, y a su vez mejora la calidad de las erecciones, con esto finalmente es posible aumentar el tamaño de estas glándulas.

    Lo que te acabo de decir tiene mucho sentido, porque los metales de cobre y zinc que vas a colocar en la zona provocan el efecto de una tensión, y de esta forma se incrementa la producción de gónadas.

    • Yogur

    Este es el mejor yogur que puedes encontrar en el supermercado

    Según un estudio del equipo de investigadores del MIT, encabezado por el biólogo del cáncer Erdman Susan y el reconocido genetista evolutivo: Eric Alm, replicaron los resultados que obtuvieron en el Departamento de Salud Pública de Hardvard. mostrando que el yogur hizo crecer los testículos.

    Lógicamente,  este no era el tema central del estudio, pero vieron cómo se producía este " efecto ". Lo que realmente queríamos mostrar era que  el consumo regular de probióticos  (es decir, yogur) tenía un impacto curativo sobre el cáncer y reducía las tasas de obesidad.

    Fue sorprendente encontrar que los testículos aumentaron un 15% de su tamaño normal. Según Erdman y Alm,  esto se debe al hecho de que los microbios probióticos aumentan la capacidad de fertilidad de los mamíferos machos, lo que tiene una implicación directa en el tamaño de las glándulas.

    • Multivitamina

    Batido Multivitaminas Receta

    Necesitas  consumir  multivitamínicos con regularidad ya que es muy probable que tengas una deficiencia nutricional que esté provocando este problema. Además, el consumo regular de amino ácidos  le ayudará a aumentar sus dimensiones.

    • Estimulación manual

    Un ejercicio muy sencillo consiste en  estirar la piel del escroto . Debe estirarlo durante unos tres minutos y repetir el mismo proceso unas  2 veces al día . De esta forma, logras abrir el espacio entre la piel del escroto y las glándulas. Puedes tener erecciones mientras practicas, pero es completamente normal.
    Estire la piel del escroto y la parte inferior del pene durante dos o tres minutos, dos veces al día. Como gran parte de la piel de su cuerpo, la piel de los genitales también puede dilatarse un poco.
    El escroto debe estirarse para asegurarse de que no haya espacio para los testículos.

    • Ginseng

    Para que sirven las pastillas de ginseng - Que sirve para las ...

    Ayuda a agrandar los testículos al  estimular una hormona  que promueve la  producción de esperma , lo que no solo los agranda, sino que también aumenta el apetito sexual. Si lo consume durante varios días, poco a  poco notará mejoras . Pero es solo consumiéndolo que no notarás mayores aumentos. Siempre debes confiar en otro método.
    El ginseng estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos y el deseo sexual. Tomar ginseng durante varias semanas comenzará a dar sus frutos.

    • Fórmula activa

    El polen de flores tiene un ingrediente activo que promueve su crecimiento. No estoy diciendo que vayas a comer polen, pero  existen ciertos suplementos  que te ayudarán a aumentar la testosterona y otras hormonas que hacen crecer este órgano. 

    Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

     ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

  • ATROFIA TESTICULAR: Infusiones, Plantas, Raíces, Cortezas

    La infertilidad masculina se reduce a un problema con los genitales, que es el escroto. Entonces, ¿qué hay en el escroto? Además del testículo, tenemos el epidídimo, el cordón espermático, los vasos sanguíneos y los revestimientos. 

    Síntomas de la orquitis

    CONTENIDO

    1. ¿Qué es la atrofia testicular?
    2. TE DE HIERBAS AFRICANAS PARA LA ATROFIA TESTICULAR
    3. ¿Qué causa la atrofia testicular?
    4. Factores de riesgo
    5. Síntomas y presentación clínica de la atrofia testicular.
    6. ¿Qué médico trata la atrofia testicular?
    7. Diagnóstico de atrofia testicular
    8. Régimen de tratamiento para la atrofia testicular
    9. Posibles complicaciones
    10. Medidas para la prevención de la atrofia testicular.
    11. Remedios caseros

    ¿QUÉ ES LA ATROFIA TESTICULAR?

    La atrofia testicular es una patología adquirida caracterizada por una disminución en el tamaño del órgano genital y una función reproductiva alterada. Los cambios atróficos solo pueden desarrollarse en el órgano formado y no pertenecen a patologías congénitas del desarrollo del sistema genitourinario.

    Imagen relacionada

    TE DE HIERBAS AFRICANAS PARA LA ATROFIA TESTICULAR

    Resultado de imagen para traitement naturel plantes drepanocytose

    Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es una infusión de hierbas. Este té de hierbas contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de tus testículos, aumentar tu libido, tu virilidad y tu testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su esperma. A diferencia de la cirugía testicular, que puede provocar una reacción inflamatoria importante que conduce a la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios. 

    Esto le permitirá aumentar de manera segura el tamaño de sus testículos sin efectos secundarios. Te aseguro que, como investigador de salud sexual masculina, nuestro té de hierbas para agrandar los testículos funcionará para el 95% de los hombres con testículos pequeños. De hecho, es muy simple aumentar su testosterona nivel, y los beneficios son numerosos. El aumento de hormonas, sin importar la edad, es factible para todos.
    Sin embargo, en algunos hombres, la atrofia testicular está fuertemente relacionada con un varicocele. Disponemos de un remedio natural muy eficaz para curar el varicocele con plantas. Una vez que su varicocele haya sanado, sus testículos volverán a tener su forma normal.

    Para descubrir nuestro remedio natural para agrandar y alargar el pene, pincha aquí

    Contacta con nuestros expertos: Teléfono o WhatsApp: +229 60415115

    ¿Qué causa la atrofia testicular?

    Síntomas de la orquitis testicular

    • Varias lesiones, así como operaciones quirúrgicas en los testículos. Cabe señalar que el proceso degenerativo no se desarrolla de inmediato, sino después de un tiempo bastante largo.
    • Interrupción de la circulación sanguínea en los testículos, en la que disminuye el flujo de sangre arterial, es decir, el oxígeno y los nutrientes no ingresan al tejido, como resultado de lo cual se atrofian.
    • Trastornos neurológicos que pueden ocurrir debido a daños en el nervio seminal o, por ejemplo, en la columna lumbar.
    • Orquitis (inflamación del testículo), que a menudo se desarrolla como una complicación de varias enfermedades infecciosas (por ejemplo, paperas o ITS) y generalmente afecta solo un testículo. Debido al proceso inflamatorio en el parénquima, se produce una esclerosis gradual de los tejidos y, después de una o dos décadas, puede desarrollarse una atrofia del testículo izquierdo o derecho. Cabe señalar que la lesión persistente de los túbulos seminíferos debido a las paperas se observa, por regla general, en pacientes que han tenido la enfermedad en la adolescencia o en la edad adulta.
    • Hidrocele (hidropesía del testículo)
    • Torsión testicular
    • Trastornos hormonales que provocan el desarrollo de atrofia testicular bilateral.
    • Tomando esteroides

    Factores de riesgo

    Qué es la hipertermia del escroto y cuáles son sus causas?

    Las causas más comunes de atrofia testicular:

    • insuficiencia circulatoria en el área genital, por ejemplo, con aterosclerosis;
    • inflamación del testículo, que conduce al deterioro no solo del suministro de sangre capilar, sino también de la conducción de las fibras nerviosas;
    • patología neurológica con posterior imposibilidad de neurorregulación;
    • cirugía genital;
    • hidrocele y varicocele.

    Síntomas y presentación clínica de la atrofia testicular.

    Causas testiculares de oligospermia

    • El paciente nota el cambio en el tamaño y la densidad de los testículos durante la palpación; estos mismos síntomas a menudo se convierten en el motivo para buscar el consejo de un urólogo y un andrólogo. Con atrofia del testículo derecho o izquierdo, se observa una disminución de tamaño en un lado, con atrofia bilateral, en ambos.
    • La debilidad, letargo, disminución del deseo sexual pueden deberse a una disminución en el nivel de testosterona, que se produce principalmente en los testículos.
    • Esterilidad

    ¿Qué médico trata la atrofia testicular?

    Recepción en el médico-neuropatólogo. | Foto Premium

    La atrofia testicular es tratada por el médico que se ocupa de la enfermedad etiológica del paciente. Puede ser un angiólogo, reumatólogo, endocrinólogo, neuropatólogo.

    Diagnóstico de atrofia testicular

    Qué hacer ante un diagnóstico de cáncer? - National Geographic en ...

    En la primera visita del paciente, el médico descubre sus quejas y realiza un examen de los genitales externos. Además, se realizan pruebas si existe sospecha de atrofia testicular.

    Métodos de diagnóstico

    El método más informativo para diagnosticar la atrofia testicular es un espermiograma (análisis de la eyaculación). En presencia de patología, muestra un volumen reducido de líquido seminal secretado y una pequeña cantidad de esperma en él. Esta imagen se observa tanto con atrofia testicular bilateral como con unilateral, cuando el segundo testículo está completamente preservado.

    Dieta de tratamiento para la atrofia testicular

    La dieta de los 17 días para perder 4 a 5 kilos sin pasar hambre ...

    Hasta la fecha, no existe tratamiento para la atrofia testicular, que puede eliminar completamente el problema. El tratamiento etiotrópico proporciona un cierto efecto terapéutico.

    Los principales métodos de tratamiento y contraindicaciones.

    La forma de tratar la atrofia testicular depende de la causa de esta patología. En caso de trastornos vasculares, se recetan medicamentos que mejoran el suministro de sangre a los tejidos dañados. Para mejorar la función de la neurorregulación, se utilizan derivados de galantamina. Al prescribir medicamentos que contienen esta sustancia, se debe considerar su alta alergenicidad. En presencia de placas ateroscleróticas, se recomienda tomar agentes antiplaquetarios, por ejemplo, Cardiomagnyl.

    Para excluir posibles complicaciones en un testículo sano, está indicada la cirugía (ectomía del órgano dañado).

    Posibles complicaciones

    En ausencia de terapia de mantenimiento, un testículo sano realiza una función compensadora, lo que conduce a su hipertrofia. En la etapa de descompensación, la probabilidad de desarrollar infertilidad masculina como complicación de la atrofia testicular es alta.

    Medidas para la prevención de la atrofia testicular.

    La prevención de la atrofia testicular es el tratamiento de emergencia de enfermedades que pueden causar necrosis del tejido genital. Esto puede ser el resultado de la administración incontrolada de fármacos del grupo de esteroides.

    Remedios caseros

    • Tomar 100 g de flores de lúpulo, verterlas con 2 tazas de agua hirviendo. Después de 30 minutos, cuele y beba 1/2 taza 2 veces al día.

    • Tome en proporciones iguales cogollos de álamo negro, hojas de arándano rojo, hierba de hierba de San Juan, flores de manzanilla y flores de saúco. 2 cucharadas. l recogida picada verter 500 ml de agua hirviendo, dejar actuar durante 24 horas. Toma 2 cucharadas. l 5 veces al día.

    • Tome 1 cucharada. l hojas de gayuba, estigmas de maíz, hierbas con raíces violetas, judías verdes. 2 cucharadas. l recogida verter 1 litro de agua hirviendo y dejar actuar durante 20 minutos, luego colar. Beber 2-3 cucharadas. l 3 veces al día.

    • Tome 2 cucharadas. l Raíz de pantano de cálamo, hojas de menta, ruibarbo Tangut de ruibarbo, milenrama, 3 cucharadas. l semillas de lino, hierbas de ajenjo, hapicultura de lúpulo, 4 cucharadas. l Hierbas de budra en forma de hiedra, rizomas con raíces de regaliz, 5 cucharadas cada una. l hojas de fresa silvestre, fruto de la solanácea negra. 5 - b Art. l recogida verter 1 litro de agua hirviendo, dejar durante 1-2 horas, colar. Beber durante el día.

    • Tome 1 cucharada. l frutos de anís, enebro y perejil, hierba de bolsa de pastor, raíces de stalnik y hojas de diente de león y gayuba. 3 cucharadas l colección vierta 500 ml de agua hirviendo e insista 20-25 minutos, cuele. Beber 1 vaso por la mañana y por la noche. En epididimitis crónica.

    • Tome 3 cucharadas. l Hierba de San Juan, hojas de menta, hojas de grosella negra, escaramujos, brotes de tuya, 4 cucharadas. l hojas de arándano rojo, estigmas de maíz, hierba cola de caballo, 5 cucharadas. l hierbas de perejil, rizomas de pasto de trigo. 5 - b Art. l colección vierta 1 litro de agua hirviendo, insista 1–2 horas, cuele. Beber durante el día.

    • Tome 2 cucharadas. l Hierbas de ganso cinquefoil y celidonia, hojas de abedul, frutos de enebro y raíz de stalnik. 4 cucharadas l recogida verter 1 litro de agua hirviendo, esperar hasta que se enfríe y colar. Beber 3 veces al día por 1 vaso.

    • Tome 1 cucharada. l hierba de cola de caballo, flores de tanaceto, hojas de arándano rojo. 2 cucharadas. l colección vierta 300 ml de agua hirviendo, insista 30 minutos, escurra. Beber 1 vaso por la mañana (durante el desayuno) y por la noche.

    • Tome 1 cucharadita. hojas de ortiga, rizomas de cálamo, hojas de menta, 1 cda. l hierba cola de caballo, flores de saúco negro, flores de tilo, frutos de enebro, escaramujos. 2 cucharadas. L verter 450 ml de agua hirviendo en la mezcla, dejar reposar durante 15-20 minutos, colar. Beber 1 vaso por la mañana (durante el desayuno) y por la noche.

     

     

    ARTÍCULOS RELACIONADOS:

    Para descubrir la solución natural para tratar la atrofia, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

     

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

     

     

     

    Su salud nuestra prioridad, confíen en nosotros

     

  • CURAR LA ATROFIA TESTICULAR NATURALMENTE Y AUMENTAR LA FERTILIDAD MASCULINA

    La atrofia testicular es una afección en la que las glándulas sexuales masculinas (testículos) se reducen significativamente de tamaño. Con la atrofia testicular, la función de los testículos desaparece por completo o casi por completo, es decir, la producción de testosterona y esperma disminuye drásticamente. La sub atrofia testicular y, en consecuencia, la disminución de la función puede ser leve, moderada y grave. Cuanto más severo sea el grado de daño a los testículos, es menos probable que se recuperen. Sin embargo, existen medicamentos a base de hierbas que reducen drásticamente los síntomas y aumentan la infertilidad masculina.

     

    MEJOR TÉ DE HIERBAS PARA ENCOGIMIENTO TESTICULAR

    Resultado de imagen para traitement naturel plantes drepanocytose

    Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es una infusión de hierbas. Este té de hierbas contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de tus testículos, aumentar tu libido, tu virilidad y tu testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su esperma. A diferencia de la cirugía testicular, que puede provocar una reacción inflamatoria importante que conduce a la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios. 

    Para saber más sobre este remedio natural para restaurar las funciones de su testículo, haga clic aquí

    Contacte con nuestros expertos: Teléfono o WhatsApp: +22960415115

    RECOMENDADO:   CONSEJOS Y TRUCOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE TU PENE NATURALMENTE 

     

    ALGUNAS CAUSAS DE ATROFIA TESTICULAR

    Testículos caídos: causas, tratamientos y cuándo consultar a un médico

    Existen diferentes factores que pueden causar atrofia testicular. Éstos son los más comunes;

    Orquitis

    Epididimitis y orquitis - Harvard Health
    La orquitis es una inflamación de los testículos. Sus principales síntomas son una sensación dolorosa e hinchazón de los testículos, pero también puede provocar náuseas y fiebre. Aunque la hinchazón puede parecer inicialmente como si sus testículos fueran más grandes, la orquitis eventualmente conducirá a una atrofia testicular.

    Hay dos tipos principales de orquitis:

    • Orquitis viral. Generalmente es causado por el virus de las paperas. Aproximadamente un tercio de los hombres con paperas después de la pubertad desarrollarán orquitis viral. Esto suele suceder entre cuatro y siete días después de la aparición de las paperas.
    • Orquitis bacteriana. Este tipo de orquitis a menudo es causada por una infección de transmisión sexual (o ITS), como gonorrea o clamidia. En algunos casos, es causado por una infección del tracto urinario o por la inserción de un catéter u otro dispositivo médico en su pene.

    Otras posibles causas
    Además de la orquitis, varios otros factores pueden causar atrofia testicular, que incluyen:

     

    La edad

    Disfunción eréctil Palm Beach, FL |  Tratamiento de la andropausia ...
     Sí como las mujeres pasan por la menopausia, los hombres también pasan por un proceso similar llamado andropausia. Esto provoca niveles bajos de testosterona, lo que puede provocar atrofia testicular.

    DEBE LEER:  Andropausia e infertilidad: 6 remedios excelentes para el rescate

     

    Varicocele

    Varicocele - Tratamiento para hombres - Urología de Chesapeake
    Un varicocele es como una vena varicosa, pero situado cerca de los testículos en lugar de las piernas. Los varicoceles generalmente afectan el testículo izquierdo y pueden dañar los tubos productores de esperma en los testículos. Esto puede hacer que el testículo afectado sea más pequeño.

     

    Torsión testicular

    Torsión testicular - Problemas de salud de los hombres - Manual MSD Versión para el consumidor
    Esto sucede cuando un testículo gira y retuerce el cordón espermático que lleva la sangre al escroto. El flujo sanguíneo reducido puede causar dolor e hinchazón en los testículos. Si no se trata en cuestión de horas, puede causar atrofia testicular permanente.

     

    Beber en exceso

    CDC: El consumo excesivo de alcohol cuesta miles de millones a los estados |  Noticias de EE. UU.
    El alcohol puede causar niveles bajos de testosterona y daño al tejido testicular, lo que puede provocar atrofia testicular. Además, beber en exceso este líquido puede causar graves daños a la salud. 

     

    ¿Cuáles son algunas de las señales?

    Estos síntomas varían según la edad y el estado de la persona:

    • reducción del tamaño de los testículos
    • disminución en la reducción de tostesterona
    • Disminución del volumen de esperma y
    • Recuento y calidad de los espermatozoides.

     

    8 HIERBAS PARA AUMENTAR LA INFERTILIDAD MASCULINA

    1. TRIBULUS TERRISTRIS

    Hojas de Tribulus terrestris - 50g, Tribulus terrestris

    No existe ningún estudio científico que demuestre que tiene un efecto sobre la atrofia testicular. Sin embargo, el tribulus aumenta el nivel de testosterona y el deseo sexual, lo que a su vez afectará la fertilidad masculina.

    Dosis: Tomar de 200 a 400 miligramos por día en forma de cápsulas.

     

    1. FENOGRECO 

    Resultado de imagen para fenogreco

    Este se ha utilizado durante décadas o miles de años para esta patología. Los estudios han validado que este producto tiene un efecto sobre la atrofia testicular al aumentar el tamaño del testículo, aumentar el nivel de testosterona, fuerza, libido y función eréctil.

    Dosis: Tome de 500 a 600 miligramos de extracto de funugreek por día.

     

    1. ASHWAGANDHA 

    Resultado de imagen para ASHWAGANDHA 

    Este es un adaptógeno muy poderoso que ayuda a su cuerpo a lidiar mejor con el estrés. Reduce su nivel de cortisol, una hormona del estrés y equilibra todas las demás hormonas y ayuda a su fertilidad de esa manera. También aumenta o mejora el volumen de semen y el recuento de espermatozoides.

    Dosis: Tome cinco gramos de ashwagandha por día.

     

    1. Raíz de maca

    Resultado de imagen para raíz de maca

    Esta es una planta de Perú que se ha utilizado durante miles de años para ayudar a la libido y la infertilidad . Ayuda con la disfunción eréctil y se ha demostrado que aumenta el recuento y la motilidad de los espermatozoides. Pero no tiene ningún efecto sobre las hormonas masculinas.

    Dosis: 1,5 a 3 gramos de polvo por día.

     

    1.  SIERRA PALMETO

    Resultado de imagen para SAW PALMETO

    Saw palmeto es una planta muy poderosa que se utiliza para nutrir el sistema reproductor masculino. Es beneficioso para la salud de la próstata, la libido y la atrofia testicular.

     

    1. SCIZANDRA

    Resultado de imagen para SCIZANDRA

    SCIZANDRA al igual que ASHWAGANDHA es un adaptógeno que ayuda a su cuerpo a lidiar mejor con el estrés. Además, desintoxica tu hígado y también es un buen antioxidante. Además, es un gran producto inflamatorio que también aumenta la producción de esperma.

    Dosis: 1 a 3 gramos de scizandra, una cucharadita por día

     

    1. Hierba de cabra cachonda

    Hierba de cabra en celo– un remedio tradicional para las ...

    Esto se usa para la impotencia, aumenta el flujo sanguíneo a sus órganos reproductivos.

     

    1. GINSENG

    Resultado de imagen para GINSENG

    Una conocida medicina tradicional que trata la disfunción sexual y mejora el comportamiento sexual. Aumenta la calidad y cantidad de esperma.

    DOSIS: use 900 MILLIGRAMOS de ginseng rojo coreano, tres veces al día durante 8 semanas.

     

    6 formas de cuidar tus testículos

    1. Mantenlos frescos

    ¿El uso de la computadora portátil afecta los órganos reproductores, específicamente los masculinos?  - Quora

    La computadora portátil en tus piernas aumenta la temperatura de tus áreas sensibles al arruinar la calidad de los espermatozoides, encontró un estudio publicado en Fertility and Sterility. Es mejor mantener la computadora sobre una superficie de apoyo.

     

    2. Comprueba el tamaño

    Testículos pequeños / Fertilitypedia

    Los hombres mayores con un volumen testicular de 20 milímetros o más tienen más probabilidades de sufrir problemas cardíacos. El tamaño más grande puede estar relacionado con problemas circulatorios, dice el Journal of Sexual Medicine.

     

    3. Mueve el teléfono

    En qué país es más caro usar internet en el celular (y dónde ...

    Numerosos estudios han establecido un vínculo entre la exposición de las partes inferiores a las ondas del teléfono celular y una menor cantidad y calidad de esperma. Es mejor guardar el teléfono en el bolsillo trasero de los pantalones en lugar del delantero.

     

    4. Duerme más

    5 formas de dormir mejor sin dormir más horas

    Dormir mal provoca un aumento de la hormona del estrés, que a su vez puede afectar negativamente la producción de esperma.

     

    5. Elimina las venas

    4 remedios naturales para eliminar las várices y arañitas | Bioguia

    Las venas dilatadas en el escroto, una red de venas rojas, pueden causar infertilidad y testículos reducidos. Si nota estas venas, reserve inmediatamente una visita al urólogo.

    6. Tómate tu tiempo

    La vasectomía no causa disfunción eréctil, o más bien no la causa si evita tener relaciones sexuales en las siguientes 72 horas. El dolor que experimentas durante el abrazo o el sangrado que resulta de él, de hecho, podría tener efectos secundarios a largo plazo. 

     

    ARTÍCULOS RELACIONADOS:

     

    Para descubrir la solución natural para tratar la atrofia, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

     

     

    Su salud nuestra prioridad, confíen en nosotros

  • TRATAMIENTO NATURAL PARA LOS QUISTES DE OVARIOS

    Francoise me escribió un hermoso recado. En lo cual, describió cómo logró deshacerse naturalmente de la enfermedad que muchas mujeres enfrentan hoy (y a una edad cada vez más joven):  quistes ováricos .

    El tema es particularmente querido para mí, porque yo mismo lo supe hace años: perdí mi ovario derecho durante una operación urgente (que me salvó la vida). Y como saben, estos órganos no son ni cabello ni uñas y, desafortunadamente, no vuelven a crecer.

    Si supiera lo que sé hoy (es decir, mi cuerpo no produce estos quistes para enojarme, pero los necesito, por ejemplo, como sitio de almacenamiento de toxinas que 'él no puede eliminar), entonces esta mutilación nunca habría sucedido.

    Hoy vivimos en un ambiente saturado de disruptores endocrinos  (sustancias con  efectos similares al estrógeno  ). Se encuentran en alimentos (especialmente carne de animales de granja), agua, cosméticos y medicinas convencionales.

    Nuestro delicado equilibrio hormonal se ve afectado por una cantidad de  estrés  (emocional y físico)  sin precedentes en la historia humana  .

    En tales condiciones,  el desequilibrio hormonal  y los síntomas asociados  pueden alterarse fácilmente   .

    Los quistes son solo uno de ellos.

    Creo que la carta de Francoise y su historia ciertamente pueden ayudar a muchas mujeres. Antes de contarte su historia, déjame contarte sobre la mejor cura africana para los quistes ováricos.

    Este remedio natural está hecho de los mejores remedios herbales para tratar los quistes ováricos. Él te curará y evitarás la operación. El té de hierbas está compuesto de varias hierbas que regulan los niveles hormonales y el tamaño de sus quistes. Le ayudará a aliviar el dolor del ciclo menstrual y  regularizar su ciclo. El té de hierbas también expulsará los desechos de su útero. Por lo general, excepto cuando el diagnóstico es demasiado tarde, nuestro tratamiento natural curará los quistes ováricos sin efectos secundarios.


    Para descubrir el mejor remedio natural para curar quistes ováricos,  haga clic aquí o en la imagen siguiente.

    ENDOMÉTRIOSE : Écorces, Racines , Plantes, Tisanes

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

     

    Aquí está su camino a los quistes ováricos:

    Hola Curacionafricana

    Me gustaría compartir con ustedes y otras mujeres mi experiencia con respecto a un quiste ovárico diagnosticado durante un examen pélvico estándar.

    Durante el ultrasonido, el ginecólogo dijo que tenía un quiste en mi ovario, que medía casi 6 cm por 4 cm. El médico dijo que el quiste tenía septos sólidos y desafortunadamente no tenía oportunidad de absorberse.

    Me recomendaron realizar marcadores tumorales CA 125 (desafortunadamente, superaron los niveles normales). Hice la ecografía nuevamente después de 2 semanas y luego me remitieron al hospital.

    La ecografía se realizó nuevamente en el hospital, lo que confirmó los diagnósticos anteriores. Debía operarme en 3 meses. Han sido tres meses muy duros en mi vida.

    Al principio, cuando escuché que tenía que ir al hospital, varias emociones comenzaron a hervir en mí. Sentí tristeza, miedo, impotencia, arrepentimiento. Estuve en el hospital como paciente solo una vez, fue durante el nacimiento de mi hija.

    Me permití estar con estos sentimientos, no intenté reprimirlos ni ahogarlos. Realmente lloro. Era el momento en que necesitaba sentirme incómodo y quejarme un poco.

    No duró mucho, era hora de pensarlo pronto. Empecé a calmarme ya escucharme mucho. ¿Qué significó esta enfermedad para mí , y tal vez incluso gritarme?

    Empecé a escuchar mi cuerpo. No quería adoptar una postura pasiva, asentir con la cabeza en silencio y no hacerle preguntas al médico. Hasta ahora, desafortunadamente, esto era así. Ahora he decidido cambiarlo. No solo eso. Decidí cuidarme, cuidarme a mí mismo.

    Mi tratamiento fue el siguiente:

    Achillea millefolium – The Watershed Nursery

    Achillea millefolium

    1. Preparé una jarra de  milenrama  todos los días  ,  que  bebió la poción e incluso me ha gustado su gusto. Debido a que el período de espera de tres meses para el procedimiento fue entre noviembre y enero, me sentí muy motivado con ese té. En sus escritos, el padre Kneipp dijo:  "Las mujeres habrían evitado mucho sufrimiento si hubieran usado milenrama de vez en cuando".
    2. Todos los días (excepto los días en que tuve mi período), tomé un  baño de hierbas  . Usé milenrama, tomillo y hierbas de cola de caballo para el baño. Preparé la infusión de la siguiente manera: el día antes del baño en una cacerola de 5 litros, remojé las hierbas (bolsa de 50 g), las inundé con agua fría (deben permanecer durante varias horas) . Al día siguiente, antes de bañarme, lo herví, pero solo al hervirlo, pasé por un tamiz y vertí la infusión en la bañera. El baño duró al menos media hora.

    Como decidí que la milenrama debería ser la hierba dominante en mi tratamiento, utilicé el siguiente régimen de baño: día 1 milenrama, día 2 tomillo, día 3 milenrama, día 4 cola de caballo y yo repitió todo el ciclo desde el principio.

    1. Durante la semana, durante tres días, hice  una compresa de aceite de ricino . Elegí viernes, sábado y domingo porque esta compresa debe mantenerse durante aproximadamente una hora y media, por lo que debe ahorrar tiempo. Luego tomé un descanso de cuatro días. Las envolturas no deben usarse durante la menstruación. Preparé el envase para verter aceite de ricino en un paño de franela doblado en tres, ponerlo sobre mi estómago, donde estaba el ovario, cubrirlo todo con una bolsa de plástico, una toalla y le puse una botella de agua caliente.
    2. En el momento en que me bañé, y también cuando estaba acostado en la cama con una botella de agua caliente, fue un momento de escucha. Fue un momento de  profunda relajación  .
    3. Eliminé completamente los  lácteos  de la dieta. No como carne  , pero creo que para las personas que comen carne es recomendable reducir significativamente su consumo. Esto es principalmente para eliminar las hormonas y los antibióticos administrados a los animales presentes en la carne y los productos lácteos.
    4. Me sentía muy bien físicamente, así que me estaba dando la cantidad correcta  de movimientos  no muy intensos todos los días  .
    5. La oración diaria  fue extremadamente importante para mí  . Para los no creyentes esto puede ser, por ejemplo, meditación. Se trata de encontrar la forma correcta que se relaciona con la parte espiritual y que traerá alivio, calma y bienestar. El estrés debe desaparecer .

    La fecha de la operación se fijó para el 31 de enero. Tenía una bolsa empacada que contenía, entre otras cosas, una bata nueva, un camisón y el resto de los artículos de la lista, que recibí con la referencia para la cirugía.

    Hice todos los exámenes recomendados, fui a un anestesiólogo. Compré algunos trozos de gelatina porque durante dos días antes de ir al hospital había una dieta estricta y solo podía comer gelatina, sopa y beber agua.

    En el hospital donde se iba a llevar a cabo la intervención, es habitual que dos días antes de llegar al hospital, haya una reunión del paciente con el médico jefe. A las 7:00 am, hice una cita.

    Primero el médico jefe me examinó, luego el segundo ginecólogo, finalmente me llevaron a un ultrasonido, donde escuché que el  tumor había desaparecido . Fue un momento muy feliz para mí, aunque debo admitir que esperaba escuchar ese diagnóstico.

    Que me ayudo No sé cien por ciento. Quizás todos los elementos contribuyeron un poco al resultado final. Quizás mi fe también es posible. Creo que no todo se puede explicar científicamente. Vale la pena  confiar en la sabiduría de la naturaleza, dejando espacio para un secreto o incluso un milagro. Escucha tu  voz interior, tu intuición , este es un muy buen consejero.

    Además, me gustaría señalar que si alguien tiene un problema, vale la pena hablarlo, no cierre en su tristeza porque tal vez alguien con quien comparta este problema pueda ayudarlo. Fue mi caso. Descubrí el baño de hierbas de mi amigo cuando en el último momento decidí hablar sobre lo que era difícil para mí.

    Una vez estuve convencido de que las cosas tristes eran mejor no contarles a los demás, ya que de alguna manera los agobia, destruye su sensación de bienestar. Fui más allá de mi forma de pensar y obtuve un valioso conocimiento. Estoy muy agradecido con mi amigo por la información sobre natación.

    Tengo que admitir que generalmente me duchaba rápido y era una pérdida de tiempo descansar en la bañera. Me gustaron tanto estos  baños de hierbas  que todavía los uso, no con tanta  frecuencia, ¡pero los fines de semana son la hora del baño para mí!

    Pensé que valía la pena compartir esta experiencia, ya que puede ayudar a alguien a  recuperar la salud y evitar la cirugía  .

    En retrospectiva, puedo decir que lo que inicialmente pensé que era castigo e injusticia finalmente fue aceptado como una especie de  bien  . "Los tiempos difíciles en la vida son siempre nuestros mejores amigos".  R. Rohr.

    El período de tres meses de espera para la cirugía fue un período de visión extraordinaria para mí . Me escuché atentamente, tuve tiempo para reflexiones y pensamientos muy profundos.

    Vale la pena mirar las cosas desde diferentes ángulos, porque entonces pueden surgir diferentes ideas y soluciones.

    También aprendí que tengo amigos dedicados con los que puedo contar durante cualquier enfermedad. Les agradezco mucho

    Creo que  todo en la vida es para algo  . Vale la pena aprender y sacar conclusiones de lo que nos está sucediendo.

    Te deseo buen humor y buena salud.

     

    ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

    DÉJENOS UN COMENTARIO PARA MÁS INFORMACIONES

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

     

  • Atrofia testicular: causas, y tratamiento natural

    Una de las patologías de los sistemas reproductivos en los hombres es la atrofia testicular. El problema es una disminución de todo el tejido en uno o ambos testículos.

    Como resultado de esta patología, surgen consecuencias irreversibles. Así, el hombre se vuelve estéril. Además, por causa de la atrofia testicular, el nivel de la hormona testosterona en el cuerpo masculino disminuye.

     

    Obtenga más información sobre las causas, los síntomas y el tratamiento natural adecuado para la atrofia testicular en este artículo.

     

    Nuestros expertos en Curacionafricana le ofrecen un tratamiento natural para curar permanentemente la atrofia testicular.

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

     

    TRATAMIENTO HERBARIO PARA LA ATROFIA TESTICULAR

    BOUTIQUE - Dawabio.com

    Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es un té de hierbas. Este té de hierbas contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de sus testículos, aumentar su libido, su virilidad y su testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su esperma. A diferencia de la cirugía testicular, que puede causar una reacción inflamatoria importante, que resulta en la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios.

     


    ¿Qué es la atrofia testicular?

    Qué causa la atrofia testicular? ¿Debes preocuparte? | Clínica ...
    La atrofia testicular es una afección que reduce el tamaño de los testículos en comparación con lo normal. La atrofia de los testículos puede reducir o incluso detener su funcionamiento normal. También puede causar problemas de fertilidad, a veces incluso infertilidad. El trastorno se confirma mediante una ecografía testicular, un análisis de sangre y un examen urológico.

    Es importante saber que el proceso se está desarrollando gradualmente. Por lo tanto, puede ser difícil notarlo en una etapa temprana. Sin embargo, una disminución directa en el volumen de órganos no es el único síntoma de la enfermedad. Por lo tanto, es importante que cada hombre sepa cómo se desarrolla el cuadro clínico de la enfermedad. Finalmente, podrá consultar a un médico de manera oportuna cuando la atrofia aún pueda detenerse.

     

    Factores predisponentes

    5 peligros muy reales de recibir un golpe en los testículos | Bioguia
    La atrofia de los testículos no tiene lugar por separado, está asociada con la actividad del sistema vascular y endocrino. Por lo tanto, podemos considerar los factores que predisponen a la alteración como causantes de atrofia testicular:

    • Obesidad;
    • Enfermedades endocrinas;
    • Disección;
    • Hernia inguinal.

     

    Las razones

    Cáncer Testicular. - INCART

    Las principales razones de la disminución del volumen testicular son:

    • Varicocele: expansión venosa, localizada desde el área del cordón espermático;
    • Hidrocele: acumulación de líquido entre las membranas de un órgano;
    • Lesiones y procedimientos quirúrgicos en la región inguinal;
    • Trastornos hormonales, principalmente, aumento de prolactina;
    • Patología del sistema nervioso;
    • Inflamaciones e infecciones, que incluyen: virus ECHO, arbovirus del grupo B, virus de la coriomeningitis linfocítica;
    • Lesión de tejidos lepromatosos y tuberculosos;
    • Tomar medicamentos: esteroides, ciertos medicamentos psicotrópicos.

     

    ​Síntomas

    El Zika provoca atrofia testicular
    El síntoma más obvio de la atrofia testicular es una reducción en el tamaño de uno o ambos testículos. Dependiendo de la edad del paciente, así como de las causas de la atrofia, pueden aparecer otros síntomas como:

    • Sensibilidad testicular
    • Pérdida del apetito sexual.
    • Falta de vello púbico
    • Dolor testicular
    • Inflamación
    • Fiebre
    • Náuseas.

    Diagnóstico

    Diagnóstico del cáncer de pene y clasificación TNM

    Un médico comienza a diagnosticar haciendo preguntas sobre el estilo de vida y el historial médico del individuo. También le hará preguntas sobre los medicamentos que está tomando.

    Luego también realizará un examen físico de los testículos, examinando las siguientes características:

    • Tamaño
    • Figura
    • Tejido
    • Firmeza

    Finalmente, un médico puede ordenar pruebas adicionales para ayudar a determinar la causa de la atrofia testicular.

    Las posibles pruebas incluyen:

    • Ultrasonido testicular para detectar anormalidades y flujo sanguíneo
    • Análisis de sangre para detectar signos de infección.
    • Hisopos o pruebas de orina para detectar infecciones de transmisión sexual.
    • Pruebas de nivel hormonal

    Tratamiento quirúrgico

    tratamiento-quirurgico-endometriosis - Blog del Dr. Arjona
    La forma en que un médico trata la atrofia testicular depende de su causa raíz. Los posibles tratamientos pueden incluir:

    • Antibióticos para la infección
    • Cambios en el estilo de vida
    • Terapia hormonal
    • Cirugía, especialmente en caso de torsión testicular
    • Ciertas condiciones, como la torsión testicular, requieren un tratamiento urgente para evitar daños permanentes en el testículo.

     

    NB: el tratamiento quirúrgico es muy costoso y el error más pequeño puede costarle la vida. Sin embargo, nuestros expertos en Curacionafricana le ofrecen un tratamiento natural. Para que pueda tratar la atrofia testicular sin cirugía.

     

    Tratamiento natural

    Cómo tratar naturalmente la rubeola — Mejor con Salud
    Entonces, lo que distingue el tratamiento natural en lugar de la medicación es la ausencia de efectos secundarios en la salud. Relativo a las drogas que tienen daños porque contienen químicos

    Los métodos de tratamiento natural que ofrecemos incluyen:

    • Jugo de granada recién exprimido
    • Tintura de espino
    • Infusión de absenta
    • La receta es muy popular: mezcle vino tinto, yemas de huevo de gallina, jugo de limón y miel.

     

    La prevención

    Para prevenir el cáncer gástrico cuida tu alimentación ...
    La mejor manera de tratar una enfermedad es prevenirla. Es imposible eliminar por completo el riesgo de la enfermedad. Pero en el poder de cada hombre para minimizar el riesgo de colisionar con un problema como un testículo atrofiado, es importante controlar la nutrición y mantener el peso corporal normal.

    La hipodinámica es la causa de la mayoría de las patologías del cuerpo, principalmente relacionadas con el proceso circulatorio. Por lo tanto, debe realizar actividad física regularmente.

    Para un tratamiento exitoso, es necesario notar la patología de manera oportuna e inmediatamente consultar a un médico. Luego elija un tratamiento natural efectivo arriba

    También es importante consultar a su médico regularmente. Para poder detectar la enfermedad en una etapa temprana y curarla.

     

    Para descubrir la solución natural para tratar la atrofia, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

  • 7 remedios naturales para curar la infertilidad vinculada a varicocele

    Las venas varicosas del cordón espermático en sí no son un gran problema y puedes vivir tu vida con calma. Pero la complicación de esta enfermedad es la infertilidad masculina.
    El varicocele es una de las enfermedades más comunes entre la población masculina y se diagnostica en 10 a 15% de todos los hombres. Además, si tomamos a todos los hombres infértiles, se detecta varicocele en el 40% de ellos. Además, si distinguimos por separado a un grupo de hombres con la llamada infertilidad secundaria (es decir, hombres cuyas mujeres ya han quedado embarazadas, pero que actualmente no pueden convertirse en padres), resulta que el 80% de estos hombres tienen un varicocele. Como la infertilidad en 30 a 40% de los casos es masculina y en 20% mixta, es necesario examinar a ambas partes.

    La infertilidad es la ausencia de concepción durante 1 año de actividad sexual regular sin utilizar un método anticonceptivo.
     

    Nuestro remedio natural para el varicocele.

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    Si desea recuperar su fertilidad y deshacerse del varicocele, ha venido al lugar correcto. Este es el mejor remedio natural que uno puede elegir para tratar el varicocele de manera efectiva. Cuando tienes varicocele, tu escroto parece una bolsa de gusanos. Se manifiesta principalmente en el lado izquierdo. Esto se debe a una dilatación de las venas ubicadas al nivel del cordón espermático. Nuestra tisana hecha de las mejores plantas tiene propiedades especiales que ayudan a tensar las venas y devolverlas al tamaño normal. También puede aumentar la producción y la calidad de los espermatozoides, que se reducen cuando se tiene varicocele. Nuestros expertos se mantendrán en contacto con usted durante todo el tratamiento y le aconsejarán sobre otros remedios naturales.

    ¿Interesado en nuestro remedio natural? ¡Haga clic aquí!

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

     

    ¿Cómo el varicocele causa infertilidad?

    La infertilidad en hombres con varicocele se desarrolla por las siguientes razones.

    A través de las venas del escroto, la sangre fluye desde el testículo y el tejido circundante hasta el corazón. En este caso, la sangre fluye de abajo hacia arriba, contra la gravedad. Normalmente, un sistema especial de válvulas en la pared venosa impide el flujo inverso de sangre a través de las venas. Cuando las venas se expanden, estas válvulas dejan de funcionar, como resultado de lo cual la sangre comienza a hacer "movimientos pendulares" en la vena. Como resultado, el suministro de sangre al testículo en general sufre. La red venosa alrededor del testículo se hace cada vez más grande, y en casos pronunciados, el testículo parece estar inmerso en una esponja de los vasos venosos. Tal "almohada" de sangre de los vasos venosos alrededor del testículo conduce al hecho de que deja de enfriarse.

    Se sabe que la producción de esperma requiere una temperatura más baja, entre 32.5 ° y 34.5 ° C, lo que significa que con el varicocele, la formación de esperma se detiene.

    Además, debido a las peculiaridades del tejido testicular con varicocele, allí se puede desarrollar la llamada inflamación autoinmune aséptica que inhibe la espermatogénesis. Es por eso que el varicocele es uno de los principales factores de infertilidad masculina.
     

    Diagnósticos

    Para diagnosticar la infertilidad, es necesario analizar la eyaculación. En el 65-75% de los hombres con varicocele, el número de espermatozoides y su motilidad se reducen significativamente.
     

    El tratamiento

    El tratamiento de la infertilidad masculina asociada con el desarrollo del varicocele debe comenzar con la eliminación de la causa. es decir, varicocele. Como regla general, se utilizan métodos quirúrgicos de tratamiento.

    Como regla general, después de la eliminación del varicocele en 31 a 90% de los casos, se restablece la espermatogénesis normal, la calidad del esperma mejora considerablemente. Según algunos autores extranjeros, entre 986 pacientes durante más de 12 años de seguimiento después del tratamiento quirúrgico con varicocele, el número de espermatozoides mejoró en el 70% de los casos, en el 53% de los casos, las esposas de estos pacientes tuvieron un embarazo.

     

    5 remedios naturales para curar la infertilidad vinculada al varicocele

    1- absenta ajenjo

    Ajenjo o absenta (Artemisia absinthium)

    Las recetas populares basadas en el ajenjo son efectivas para combatir la expansión de los vasos superficiales. Para deshacerse de los síntomas del varicocele, use esta pomada:
    -secamos la hierba al sol;
    -grind al estado del polvo;
    -mezcla con aceite vegetal en una proporción de 1: 4;
    -insistimos en un recipiente de vidrio durante 2 días.

    La pomada trata el área afectada de 4 a 6 veces al día. La duración del tratamiento es de 2 a 8 semanas.
     

    2- baños sentados

    BAÑO de ASIENTO para HEMORROIDES Como hacerlo paso a paso - VITTaVITT

    Como parte del tratamiento alternativo de las venas varicosas de las venas pélvicas, se utilizan baños de rodilla o sésiles. Estimulan la circulación sanguínea en los testículos, previenen la trombosis.

    3- Angelica archangelica

    Angelica archangelica- Angelica Root Tincture – The Herb Shoppe

    La angélica medicinal tiene actividad antiespasmódica, antiinflamatoria y venotónica. Para el tratamiento del varicocele, se usa una decocción de hierba:
    Se hierven 200 g de materias primas en 2 l de agua durante 5 minutos;
    -el caldo filtrado se vierte en el baño;
    -mezclado con agua caliente (45-50 ° C);
    El baño se toma diariamente durante 25-30 minutos durante 2 semanas.

    Antes de usar los métodos de tratamiento tradicionales, consulte a su médico. Los baños están contraindicados en proctitis bacteriana, hemorroides.
     

    4- sauce

    Sauce blanco. Propiedades medicinales y uso de su corteza

    En la terapia popular, los baños con corteza de sauce blanco se consideran particularmente útiles:
    -5 cucharadas. l la corteza molida se hierve en 3 l de agua durante 10 minutos;
    -el caldo enfriado se mezcla con agua caliente;
    -Bañarse durante 15-20 minutos una vez al día.

    La duración del tratamiento depende de la gravedad de los síntomas del varicocele. En 2/3 pacientes, la severidad del escroto desaparece después de 4-5 procedimientos.
     

    5- caléndula

    Sabías que la caléndula es benefciosa para la piel de los bebés?

    Las hojas y flores de caléndula tienen propiedades vasoconstrictoras, antiinflamatorias y antisépticas. Se usan para tratar el varicocele con cualquier grado de venas varicosas.

    Receta popular de caléndula:
    -un vaso de hojas y flores de la planta se sumerge en 1 cubo de agua caliente durante media hora;
    -la infusión filtrada se calienta a 50 ° C;
    -Viértete al baño.
    La duración del tratamiento es de 2 a 4 semanas. Los baños de rodilla toman 15-20 minutos una vez al día.

    6- Jugos

    Jugos naturales que ayudan y cuidan el corazón | Salud y Cardiología

    El jugo recién exprimido de plantas y frutas es una fuente de anticoagulantes, vitaminas y oligoelementos. El remedio popular estimula el metabolismo celular, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos con varicocele.
     

    7- Kalina (Viburnum opulus)

    Viburnum opulus 'Roseum' (European Cranberrybush) (With images ...

    La baya normaliza la presión venosa, lo que reduce la carga en los vasos que irrigan los testículos. En la lucha contra el varicocele, el jugo de viburnum se toma como una cura de 2 semanas.

    Receta popular de viburnum con varicocele:
    -200 g de fruta viburnum pasan a través de una picadora de carne;
    -mezclado con 15 ml de miel derretida;
    Se diluyen -150 ml de jugo con 100 ml de agua mineral sin gas.
    Para el tratamiento del varicocele en humanos, el jugo diluido se toma 250 ml 3 veces al día 1 hora después de una comida.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 para más información

  • Hidrocele: Tratamiento médico vs Tratamiento natural

    Clasificación

    Dependiendo del momento de su aparición, el hidrocele es congénito o adquirido. Si un testículo se ve afectado, es unilateral si hay dos, bilateral. El proceso es lento (una enfermedad crónica) y, si se acompaña de dolor y fiebre, es un curso agudo de la enfermedad.
     

    El remedio natural de Curacionafricana para el hidrocele

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...
     

    Hidrocele, hidropesía del testículo: muchos nombres de una enfermedad, que consiste en la formación y acumulación de líquido seroso en los testículos (sus membranas). Esta enfermedad ocurre tanto en niños varones como en hombres adultos o adolescentes. Si tiene un hidrocele, no se asuste más. Tenemos un remedio herbal especial que eliminará el hidrocele. De hecho, nuestra tisana estimulará el movimiento de fluidos en su cuerpo para resolver el bloqueo y permitir que el líquido ingrese al cuerpo. También relajará tus músculos para resolver la sensibilidad. Antes de pensar en una operación, déle una oportunidad a nuestro remedio natural.

    Para descubrir nuestro remedio natural para el hidrocele, haga clic aquí.

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/puede-la-flor-de-manzanilla-tratar-hidroceles-testiculares-naturalmente.html

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


    Síntomas

    Un signo claro es un cambio en el tamaño de uno o dos testículos que se hacen más grandes. Con un aumento de tamaño, la estructura de la piel cambia, se estira y se alisa, aunque su movilidad no se ve afectada. Hay molestias durante el coito. Es urgente consultar a un urólogo, la aparición de dolor en la ingle y un aumento de la temperatura corporal indican el inicio del proceso inflamatorio.

    Causas del hidrocele

    El hidrocele adquirido ocurre en las siguientes situaciones:

    • procesos inflamatorios en el testículo y sus apéndices;

    • enfermedades del sistema linfático en la región pélvica y en la ingle;

    • lesiones traumáticas;

    • después de una forma grave de insuficiencia cardiovascular;

    • complicaciones después de una cirugía de varicocele.

    En todos los casos, esta enfermedad requiere una observación sistemática por parte de un médico, especialmente a una edad temprana, para no ser tratada por infertilidad más tarde.

    Complicaciones del hidrocele

    Cualquier enfermedad, si no se trata, toma una forma crónica, el proceso patológico continúa y una exacerbación puede comenzar en cualquier momento. Un gran aumento en el escroto, enrojecimiento, fiebre y dificultad para orinar son los principales signos del inicio de un piocele, un proceso purulento dentro del testículo. No debe permitir complicaciones, no es difícil encontrar el tiempo y consultar a un urólogo en un excelente centro médico.

    Otra complicación puede ser la hemorragia en la cavidad hidropesía: el hematocele. No arriesgue su salud, las complicaciones pueden hacer que sea imposible convertirse en padre.

    Tratamiento de la hidropesía testicular

    El tratamiento del hidrocele en los hombres es posible con la ayuda de una intervención quirúrgica. En el caso de una gran cantidad de líquido en la membrana y la imposibilidad de realizar una operación con urgencia, facilite la condición del paciente por punción. Para hacer esto, se realiza una punción con una jeringa especial y se bombea el líquido. Este procedimiento es efectivo, pero después de seis meses el líquido se recupera nuevamente. Se usa si la cirugía está contraindicada para el paciente por razones de salud.

    Después de una revisión de los métodos de tratamiento de hidrocele existentes, se pueden identificar los más utilizados:

    1. Operación Bergman: se utiliza para una gran acumulación de líquido y la presencia de sellos. Se realiza una incisión en la parte frontal del escroto, luego se disecan todas las capas internas del testículo por etapas, se bombea el líquido y se extirpa la última capa que rodea el testículo. Después de coser todas las conchas por etapas, se deja un pequeño tubo de drenaje para el período de curación.

    2. Operación de Winkelmann: mediante una punción, se bombea todo el líquido de la membrana, se diseca el escroto y todas las membranas desde el frente, después de un examen exhaustivo, se quitan las membranas dañadas y el resto se cose al revés. La operación es efectiva, pero la apariencia del escroto cambia durante el proceso.

    3. Operación de Lord: después de la disección de las membranas, se crea un canal especial (ondulación) para drenar el líquido, el testículo no se retira hacia afuera y las membranas no se eliminan, un trauma mínimo en los tejidos y los vasos sanguíneos, el testículo permanece en su ambiente nativo

    4. La operación de Ross: se realiza con una patología congénita de hidropesía del testículo. La disección se realiza en la región inguinal, la dificultad radica en el estricto respeto de la tecnología. La preparación debe realizarse con mucho cuidado para no dañar el nervio inguinal, los vasos de los testículos, los conductos deferentes. El proceso peritoneal se retira y se venda en el anillo inguinal interno. Al mismo tiempo, se forma un lumen para la salida normal de líquido.

    El método moderno de escleroterapia se usa cada vez más para el tratamiento del hidrocele en el extranjero. Después de eliminar el líquido entre las membranas, se introduce un esclerosante, una sustancia especial que actúa como antiséptico y al mismo tiempo promueve la fusión de las membranas. Como resultado, el fluido deja de acumularse.

    Cualquier operación tiene como objetivo eliminar las causas del hidrocele y sus consecuencias, el caso es seleccionado individualmente por un cirujano practicante, realizado bajo anestesia general o local y le permite deshacerse por completo de una enfermedad desagradable y peligrosa. Las costuras son estéticas y casi imperceptibles. Solo tienes que confiar en tu médico.


    Remedios populares y naturales para la hidropesía.

    El tratamiento del hidrocele no solo debe tener como objetivo reducir los síntomas, sino también diagnosticar y tratar el problema subyacente. Cuando aparezcan los primeros signos de hidropesía, debe ajustar inmediatamente su dieta: elimine los alimentos picantes, salados y dulces de la dieta y comience a tomar diuréticos a base de materiales vegetales. En medicina popular, hay muchas recetas comprobadas que eliminan efectivamente la hinchazón.

    Las siguientes plantas se usan para combatir la hidropesía en la medicina popular:

    • adonis spring

    File:Adonis vernalis 21.JPG - Wikimedia Commons

    Esta planta se considera tóxica, pero a una dosis moderada, mejora la producción de orina, aliviando así la hinchazón, especialmente de las extremidades inferiores;

    • brotes de abedul, hojas;

    • estigmas de maíz;

    • raíz de rábano picante;

    • hojas de plátano;

    • trébol. Además de las propiedades diuréticas, el trébol es un poderoso estimulante, esta planta activa las defensas del cuerpo y fortalece la inmunidad. Se recomienda tomarlo para el edema causado por problemas renales, enfermedades cardiovasculares;

    • raíz de saúco negro;

    • ictericia gris (hierba, semillas);

    • romero (hierba, semillas);

    • Gorse está teñido. Tiene propiedades diuréticas suaves, de limpieza y suaves, se usa con éxito en las primeras etapas de la hidropesía; bayas quebradizas y corteza de espino amarillo;

    • flores de lirio de los valles. La candidiasis normaliza la frecuencia cardíaca, mejora la micción;

    linaza;
    • agripalma;

    • ortiga dioica (raíces);

    • Melilotus officinalis;

    • flores de arándanos.

     

    Cocinar remedios caseros a partir de hierbas medicinales

    Cómo hacer crecer la barba de manera natural | Hacer aceites ...

    -Para las tinturas medicinales de adonis de primavera, trébol dulce o tintura de tojo, debe tomar 1 cucharadita de cada una. Pon las hierbas en un vaso de agua hirviendo. Deja que infunda. Beber 1 cucharada. Tres veces al día

    -La semilla de lino se prepara de la siguiente manera: agregue 1 cucharadita a 1 litro de agua. Deje hervir las semillas, deje una hora. Filtrar, beber media taza cada 8 horas.

    -Rosemary se toma con alcohol. Para hacer esto, deje las hierbas en un poco de vodka durante varias horas y beba 25 gotas 3 veces al día.

    -La raíz de saúco también se recomienda con alcohol. Si el producto está hecho de alcohol, es suficiente tomar 15 gotas al día, si toma vodka, 30 gotas a la vez. Caldo no menos efectivo y saúco. Se prepara una decocción a partir de 30 g de raíz y 1 litro de agua hirviendo. Debe hervirse hasta que la composición admita 500 ml. Tome el caldo de saúco en un vaso 3 veces al día.

    -El aciano azul se elabora así: toma 2 cucharaditas de flores. Verterlos en un vaso de agua hirviendo, envolverlos en una toalla caliente y dejarlos durante una hora. Beber tres veces al día antes de las comidas, un cuarto de taza.

    -Las raíces de ortiga dioica se muelen en polvo. Hervir con agua 1 cucharadita de polvo. Déjalo en un termo por una hora. Después de eso, debe dividir la tintura en dos partes, beberla todo el día antes de comer.


    La decisión es tuya. Si el hidrocele acaba de ocurrir, puede comenzar con tratamientos naturales. Las cirugías pueden tener efectos secundarios y también pueden ser costosas, pero con una forma aguda es mejor consultar a un médico. En cualquier caso, debe consultar primero.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

  • Oligospermia: causas, síntomas, tratamientos diagnósticos, médicos y naturales

    La oligospermia es la anormalidad de los espermatozoides, caracterizada por una concentración reducida de espermatozoides en el producto de la eyaculación.

    Potencial de afectar la fertilidad masculina (capacidad de tener hijos), reconoce el conteo de espermatozoides por muchas causas, incluyendo varicocele, infecciones genitales, cáncer testicular, trauma testicular, tabaquismo, consumo de drogas, abuso de alcohol, síndrome de Klinefelter, la carga de defectos genéticos del cromosoma Y etc.
    Para resolver el problema de la oligospermia, es esencial curar sus causas desencadenantes, observadas durante el diagnóstico.

     

    remedio natural para oligospermia y oligozoospermia

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    La oligospermia es una enfermedad que se caracteriza por un número reducido de espermatozoides liberados durante la eyaculación. Esa condición está asociada con varios casos de infertilidad. Proviron y vitamina E a veces son recetadas por especialistas para tratar la oligospermia. Puede funcionar para algunos pero no para todos. Nuestro tratamiento natural es seguro y altamente efectivo. No dejes que tu pareja sea devastada por la oligospermia nunca más. Nuestro remedio es la solución para que recuperes tu fertilidad. Es un tratamiento a base de hierbas que estimulará la espermatogénesis y permitirá tener más espermatozoides en la eyaculación.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

     

    Definición de oligospermia de la OMS

    Según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2010, un hombre sufre de oligospermia cuando, en el esperma producido después de una eyaculación clásica, la concentración de espermatozoides es inferior a 15 millones por mililitro de semen (<15 millones / ml).
    Esto significa que un hombre capaz de producir eyaculación, en el que la concentración de esperma es igual o superior a 15 millones por mililitro, es un hombre libre del problema de la oligospermia.


    Curiosamente, antes de 2010, la OMS tenía otra opinión sobre la oligospermia y creía, sobre la base del conocimiento médico de la época, que un individuo masculino sufría la alteración de los espermatozoides antes mencionada cuando, en la eyaculación, la concentración del recuento de espermatozoides era inferior a 20 millones por mililitro.

     

    Grados de oligospermia

    Qué es la oligospermia? - Causas, tipos y tratamientos

    Además de especificar en términos numéricos cuándo es posible hablar de oligospermia, la OMS también ha definido una escala de gravedad, con respecto a la alteración de los espermatozoides que se acaba de mencionar.
    Según esta escala, los posibles niveles (o grados) de gravedad de la oligospermia son tres: leve, moderado y severo.
    La oligospermia es leve, cuando la concentración de espermatozoides en la eyaculación es de entre 10 y 15 millones por mililitro (de esperma); es promedio, cuando la concentración de espermatozoides en la eyaculación es de entre 5 y 10 millones por mililitro; finalmente, es grave cuando la concentración de esperma en la eyaculación está entre 0 y 5 millones por mililitro.

     

    Causas

    Diagnóstico de oligospermia en el seminograma

    La oligospermia puede ser idiopática, es decir, no reconocer un desencadenante específico, o ser el resultado de una circunstancia muy específica (oligospermia secundaria).

    Oligospermia idiopática

    En medicina, el término "idiopático" asociado con una enfermedad significa que una causa específica no es reconocible para la enfermedad.
    Según las estadísticas, la oligospermia es idiopática en aproximadamente el 30% de los hombres con una baja concentración de esperma en la eyaculación.

    Oligospermia secundaria

    Oligospermia caused by varicocele


    La oligospermia secundaria es la forma predominante de oligospermia, en el sentido de que es más común en hombres que producen una baja concentración de esperma.
    Las posibles causas de oligospermia secundaria son variadas y se relacionan con diferentes aspectos de la salud humana; Entre las causas en cuestión, las más importantes y notables son:

    • Varicocele: es una alteración patológica de las venas testiculares (o espermáticas), como resultado de que estas últimas aparecen dilatadas y uno o ambos testículos están hinchados. Entre las causas de la oligospermia secundaria, el varicocele parece ser el principal; Según algunos estudios, es de hecho atribuible a hasta el 40% de los casos de baja concentración de esperma en la eyaculación.

    • Ciertas infecciones, como infecciones de transmisión sexual, malaria y paperas;

    • Vejez: los estudios estadísticos han demostrado que a medida que envejecemos, los hombres producen cada vez menos esperma;

    • Hipogonadismo: el hipogonadismo es el término médico que indica una reducción más o menos marcada en la actividad funcional de las gónadas, que en el caso específico del hombre son los testículos, seguida de una reducción en la producción de hormonas sexuales;

    • Abuso de alcohol, fumar cigarrillos y usar drogas como hachís, marihuana o cocaína;

    • Exposición a agentes tóxicos (por ejemplo, solventes químicos, metales, etc.);

    • Tome medicamentos, como betabloqueantes, antibióticos, andrógenos y medicamentos para la presión arterial alta:

    • La presencia de una infección genital, que afecta a uno de estos órganos en el que generalmente fluyen el semen y el líquido seminal (próstata, vesículas seminales, epidídimo y uretra);

    • Condiciones testiculares, como cáncer testicular, hidrocele o criptorquidia;

    • El trauma es lo suficientemente severo como para dañar los testículos;

    • Obstrucción de los conductos deferentes o los conductos eyaculadores. Los conductos deferentes son los pequeños canales que conectan el epidídimo con las vesículas seminales y los canales eyaculadores; Estos son los pequeños canales que, cruzando la próstata, conectan las vesículas seminales con la uretra;

    • La presencia de defectos genéticos específicos transmitidos por el cromosoma sexual Y o enfermedades genéticas, como el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Noonan o el síndrome de Kartagener;

    • Obesidad El exceso de tejido graso parece afectar no solo la producción de esperma, sino también la producción de hormonas sexuales;

    • El hábito de comportamientos que producen un aumento de la temperatura en los testículos y (por ejemplo: práctica repetida de saunas, tendencia a usar ropa ajustada, etc.);

    • Próstata agrandada benigna, una enfermedad también conocida como próstata agrandada o adenoma de la próstata;

    • Quimioterapia y / o radioterapia, realizadas para el tratamiento del cáncer;

    • Prolactinoma, un tumor benigno de la glándula pituitaria anterior responsable, en casos graves de hiperprolactinemia.
     

    Síntomas y complicaciones

    Testicular Biopsy

    La oligospermia no produce síntomas físicos evidentes; sin embargo, a menudo se asocia con una determinada imagen sintomática, que varía de un paciente a otro, porque su presencia depende, en muchas circunstancias, de enfermedades o condiciones de salud típicamente sintomáticas (por ejemplo, en hombres con varicocele, una posible oligospermia puede acompañar a un dolor sordo en los testículos, hinchazón de los testículos y / o molestias en el área de la ingle, etc.).


    Complicaciones

    Como se esperaba, la oligospermia puede afectar la fertilidad de un hombre y, por lo tanto, su capacidad de tener hijos.
    El uso de "puede afectar" en lugar de "prejuicio", por lo tanto, la idea de que la oligospermia no significa necesariamente infertilidad, encuentra su justificación en la observación de hombres exitosos con bajas concentraciones de esperma para tener hijos de todos modos, sin problemas o como mucho después de varios intentos .


    Anormalidades espermáticas asociadas con oligospermia

    No es raro que la oligospermia se acompañe de otras alteraciones espermáticas; entre estos, la astenozoospermia (número reducido de espermatozoides móviles en el esperma) y la teratozoospermia (esperma con un porcentaje anormal de espermatozoides malformados) merecen una mención especial.


    Diagnóstico

    El diagnóstico de oligospermia requiere un examen llamado espermiograma.
    El espermograma es una investigación de laboratorio, que comprende una primera parte de la prueba, que permite al especialista observar una serie de características importantes de una muestra de semen, con el objetivo principal de establecer el grado de fertilidad del hombre "propietario" del semen. muestra de arriba.

    Las características del esperma, observadas por el espermiograma, incluyen:

    • viscosidad del esperma,

    • Licuefacción de esperma,

    • volumen de esperma,

    • El número y la morfología de los espermatozoides.

    • Vitalidad y motilidad de los espermatozoides.

    Una vez que se ha notado la presencia de oligospermia, el siguiente paso es buscar las causas responsables de la baja concentración de esperma en la eyaculación; Esta investigación puede requerir la realización de varias pruebas de diagnóstico, incluidas las pruebas instrumentales.

     

    Terapia

    El tratamiento para la oligospermia se enfoca en curar o eliminar el desencadenante.

    Usando algunos ejemplos, esto significa que:

    • Si la oligospermia se debe a un estilo de vida poco saludable (abuso de alcohol, tabaquismo, consumo de drogas, exceso de calorías, etc.), la terapia consistirá en corregir / eliminar los malos hábitos asociados con una baja concentración de esperma en los "eyaculados";

    • Si la oligospermia se debe a una infección genital, la terapia proporcionará todos los remedios apropiados para eliminar del organismo el agente infeccioso responsable de esta afección;

    • Si la oligospermia está relacionada con un varicocele, la terapia consistirá en una cirugía para restaurar la estructura normal de las venas testiculares.

    Por razones obvias, un enfoque terapéutico centrado en la cura / eliminación del factor desencadenante de oligospermia solo es posible cuando, en el origen de la baja concentración de esperma, hay una causa claramente identificable.


    Como aumentar el esperma naturalmente

    Estas son las mejores hierbas para tratar la ansiedad

    Pero, ¿cuáles son los alimentos y hierbas más eficaces para la oligospermia? ¿Hay hierbas o alimentos que le permitan aumentar el esperma sin medicamentos? Aquí hay 11 superalimentos que le recomendamos que nunca se pierda en su mesa.

    chocolate negro

    Si vas a comer dulce, que sea chocolate negro - AS.com

    El chocolate negro es un afrodisíaco que contiene L-Arginina. Este aminoácido es conocido por su capacidad para aumentar el volumen de esperma, así como para aumentar la intensidad del orgasmo. Sin embargo, no exagere: el chocolate puede hacer que aumente de peso, con el riesgo de obtener el efecto contrario, es decir, niveles más bajos de testosterona y un recuento reducido de espermatozoides.

    plátanos

    5 curiosidades que no sabías sobre los plátanos

    Los plátanos contienen una enzima llamada bromelina, que se cree que aumenta la libido en los hombres. También son ricos en vitaminas B, que ayudan a aumentar la resistencia, dando más energía incluso para encuentros picantes.

    Espinacas

    Cómo lavar y desinfectar espinacas correctamente | Cocina Fácil

    Las verduras de hoja verde son una rica fuente de ácido fólico. Los bajos niveles de ácido fólico pueden ser responsables de la producción de espermatozoides deformados, como dos cabezas y dos colas, así como también espermatozoides con anomalías cromosómicas. Esto significa, por un lado, que el esperma probablemente no alcanzará el óvulo y, por otro lado, que incluso si lo alcanza, será difícil fertilizarlo. Además, aunque es capaz de fertilizar, el riesgo de defectos congénitos sería alto.

    Espárragos

    Receta de Salteado de espárragos verdes

    Hierba rica en vitamina C, los espárragos también son excelentes para aumentar el volumen de esperma. La vitamina C protege a los espermatozoides del daño causado por los radicales libres, y esto hace que se retenga la cantidad de espermatozoides guardados.

    Ajo

    Propiedades del ajo en ayunas, ¿es realmente beneficioso? - Gadis ...

    El ajo es un alimento extremadamente efectivo, utilizado durante siglos en el tratamiento de muchas enfermedades, desde problemas cardíacos hasta infecciones respiratorias. Lo que muchos no saben es que es un excelente afrodisíaco, también útil para aumentar el volumen de esperma. El ajo contiene un compuesto llamado alicina, que ayuda a que la sangre fluya hacia los órganos reproductivos, aumenta la producción y el volumen de esperma.

    Zanahorias

    Descubre los efectos positivos de comer zanahoria | Excelencias ...

    La vitamina A es un nutriente importante para aumentar la producción de esperma y la motilidad del esperma y las zanahorias son muy ricas. Además de esto, también puede consumir avena, pimientos rojos y albaricoques secos.

    bayas de Goji

    Bayas de Goji: qué son y cómo consumirlas para mejorar tu salud ...

    Las bayas de Goji son conocidas por su capacidad para aumentar la fuerza y ​​el estado de ánimo. Sin embargo, también ayudan a mantener la temperatura dentro del escroto al nivel óptimo. El escroto contiene los testículos, que están involucrados en la producción de esperma, y ​​obviamente una temperatura inapropiada y demasiado alta corre el riesgo de comprometer esta función, obstaculizando la formación de esperma y reduciendo el volumen de la eyaculación. Las bayas de Goji también ayudan a la producción de esperma porque mejoran la circulación y protegen contra el daño de los radicales libres.

    nueces

    Nueces: El fruto seco que deberías comer todos los días

    Otro componente esencial de la producción de esperma es el omega-3, que es rico en nueces. Se dice que son útiles para aumentar el conteo de espermatozoides y mejorar la circulación sanguínea.

    Semillas de calabaza

    Pipas de calabaza: 6 propiedades interesantes

    Las semillas de calabaza contienen fitoesteroles, conocidos por aumentar la testosterona, así como ácidos grasos que mejoran el flujo sanguíneo a los genitales masculinos. Por lo tanto, las propiedades de estas semillas promueven tanto la cantidad de esperma como el volumen de esperma.

    ginseng

    8 bienfaits du ginseng sur la santé

    El ginseng es una hierba poderosa conocida por su capacidad para aumentar la masculinidad en los hombres. Esto aumenta la carga sexual y mejora el rendimiento sexual. Se ha observado que la ingesta de Ginseng ha sido realmente efectiva en el tratamiento del déficit eréctil y en el aumento del número de espermatozoides, así como en el volumen de los espermatozoides.
    Si está buscando un buen suplemento de ginseng para aprovechar al máximo esta planta, le recomendamos el ginseng orgánico de Anastore, titulado al 15% de ginsenósidos.

    maca

    Cuáles son las propiedades y beneficios de la maca?

    Peru Maca es otra acción de hierba muy poderosa para aumentar el volumen de la semilla. En los hombres que lo usan como suplemento, de hecho, hubo un mayor número de espermatozoides por milímetro de esperma, un mayor volumen de eyaculación y también una mayor movilidad de los espermatozoides.

    Finalmente, también se sabe que la Maca produce una mayor carga y excitación sexual, tanto en hombres como en mujeres, y a menudo se usa precisamente para promover la eyaculación abundante.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-feminina/adoptar-siete-tecnicas-para-abrir-las-trompas-de-falopio-bloqueadas.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

  • Teratozoospermia: causa síntomas, diagnósticos, tratamiento natural

    La teratozoospermia es la condición que experimentan los hombres que producen esperma rico en espermatozoides deformados.

    Las causas y los factores de riesgo para la teratozoospermia incluyen afecciones como varicocele, infecciones genitales, cáncer testicular, trauma testicular, tabaquismo, uso de drogas, abuso de alcohol, fiebre severa, quimioterapia anticancerígena y tratamiento de radioterapia, diabetes, etc. Sin embargo, vale la pena señalar que en muchas situaciones la teratozoospermia se debe a factores desconocidos. Para resolver el problema de la teratozoospermia, es esencial curar sus causas desencadenantes, que se encuentran durante el diagnóstico.

    Plantas y raíces africanas para tratar la infertilidad masculina.

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    Según la Organización Mundial de la Salud, la infertilidad masculina es "la incapacidad de quedar embarazada después de al menos 12 meses de actividad sexual regular y no está protegida por ningún método anticonceptivo, con una pareja normalmente fértil". Hay muchas situaciones que pueden causar infertilidad a un hombre y nuestro natural puede funcionar perfectamente en la mayoría de las causas. ¿Es que sufres de bajo conteo de espermatozoides, baja motilidad o forma anormal de espermatozoides? Aquí hay una tisana que te ayudará a recuperar tu fertilidad para que experimentes la alegría de ser padre.

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/infertilidad-masculina/teratospermia-o-teratozoospermia-definicion-y-tratamiento.html

    Si está interesado en obtener nuestro remedio natural, haga clic aquí.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


    Breve descripción de lo que son los espermatozoides:

    Dieta: La dieta que favorece la calidad de los espermatozoides

    Los espermatozoides son los gametos masculinos, es decir, las células que, en los humanos, son responsables de la función reproductiva, una vez que se encuentran con las células femeninas con el mismo trabajo (óvulos).

    Producidos por los testículos (gónadas masculinas), durante la llamada espermatogénesis, los espermatozoides son elementos celulares muy pequeños (5-7 micrómetros, el diámetro y 70 micrómetros como máximo, la longitud) y con una estructura muy particular, que incluye:

    • Una cabeza, que contiene el núcleo celular y el acrosoma;

    • Una porción intermedia, rica en mitocondrias;

    • Una cola, equipada con movilidad y llamada flagelo.

    La morfología particular de los espermatozoides es fundamental para el proceso reproductivo, ya que les permite encontrarse y fusionarse con un óvulo en el sistema genital femenino.


    ¿Qué es la teratozoospermia?

    Esterilidad masculina por teratozoospermia

    Teratozoospermia es el nombre de la alteración de los espermatozoides, que se caracteriza por la presencia de una gran cantidad de espermatozoides malformados.

    La teratozoospermia es una condición de considerable interés en los hombres que desean tener hijos, porque una gran cantidad de espermatozoides mal formados se asocian con una disminución de la fertilidad masculina (infertilidad masculina).


    Definición de la OMS de teratozoospermia

    Esterilidad masculina por teratozoospermia

    Según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2010, un hombre sufre teratozoospermia cuando, en el esperma producido después de una eyaculación clásica, los espermatozoides de morfología normal son inferiores al 4%.

    Traducido, esto significa que:

    • Un hombre con al menos 4% de esperma con una morfología normal no puede considerarse afectado por teratozoospermia;

    • Un hombre, en cuya eyaculación el porcentaje de espermatozoides malformados es superior al 96%, es portador de teratozoospermia.

    Curiosamente, antes de 2010, la OMS tenía otra opinión sobre la teratozoospermia y creía, sobre la base del conocimiento médico de la época, que un individuo masculino sufría la alteración de esperma antes mencionada cuando, en la eyaculación, el porcentaje de espermatozoides de morfología normal, fue menos del 14%.


    Causas

    Qué es la teratozoospermia? - Causas, tipos y tratamientos

    En la mayoría de los casos, la teratozoospermia depende de causas desconocidas y no identificables; en otras circunstancias, sin embargo, su desencadenante es reconocible y puede consistir en:

    • Tratamientos contra el cáncer como quimioterapia o radioterapia;

    • Uso de medicamentos que interfieren con la testosterona o la GnRH (hormona liberadora de gonadotropina) y, por lo tanto, con la producción de esperma morfológicamente normal;

    • Una infección genital, es decir, una infección de uno de estos órganos en la cual el semen y el líquido seminal (próstata, vesículas seminales, epidídimo y uretra) fluyen regularmente;

    • Traumatismo testicular o enfermedad testicular, como cáncer testicular o hidrocele;

    • Varicocele: es una alteración patológica de las venas testiculares (o espermáticas), como resultado de lo cual estas últimas aparecen dilatadas y uno o ambos testículos están hinchados;

    • meningitis;

    • Diabetes mellitus;

    • Un estado febril severo o las consecuencias de un estado febril severo;

    • Abuso de alcohol o drogas ilegales (por ejemplo, hachís, marihuana, etc.);

    • Fumar.

    Síntomas y complicaciones

    Cientistas transformam células da pele de homens estéreis em ...

    La teratozoospermia es una condición asintomática, es decir, no causa síntomas; Sin embargo, esta ausencia de síntomas no excluye su posible asociación con una determinada imagen sintomática, en el momento en que el origen del problema es una afección típicamente sintomática (por ejemplo, en hombres que padecen una infección genital, una posible teratozoospermia se suma a trastornos tales como fiebre, ardor al orinar, orina maloliente, etc.).


    Complicaciones

    Casi 200 menores víctimas de violencia de género de Córdoba ...

    Como se esperaba, la teratozoospermia afecta la fertilidad de un hombre y esto puede evitar que la persona afectada tenga hijos.


    ¿Cuándo consultar a un médico?

    Ayuda Psicológica: 10 Señales de que la Necesitas - Lifeder

    Un hombre con teratozoospermia debe comunicarse con un médico, especialmente un urólogo o un andrólogo, cuando:

    • Es su intención tener hijos, pero la alteración del esperma que sufre representa un obstáculo para esta intención;

    • Manifiesta una imagen sintomática asociada que afecta considerablemente su calidad de vida. En tales circunstancias, la causa de la teratozoospermia es una condición clínicamente relevante que merece atención especial y un tratamiento adecuado.


    Diagnóstico

    Desde hoy Servicio Municipal Gratuito de Contención Psicológica ...

    El diagnóstico de teratozoospermia requiere un examen llamado espermiograma.

    El espermiograma es una investigación de laboratorio que nos permite observar una serie de características importantes de una muestra de semen, con el objetivo principal de establecer el grado de fertilidad del hombre "propietario" de la muestra mencionada.

    Las características del esperma, observadas por el espermiograma, incluyen:

    • viscosidad del esperma,

    • Licuefacción de esperma,

    • volumen de esperma,

    • El número y la morfología del esperma e

    • Vitalidad y motilidad de los espermatozoides.

    Una vez que se ha observado la presencia de teratozoospermia, el siguiente paso es buscar las causas responsables de la alteración de la morfología de los espermatozoides; Esta investigación puede requerir la realización de varias pruebas de diagnóstico, incluidas las pruebas instrumentales.

    Reglas básicas para obtener un espermograma confiable

     

    Para que el resultado de un espermograma sea confiable, el cumplimiento de ciertas reglas preparatorias para el examen de laboratorio antes mencionado es fundamental; con más detalle, estas reglas preparatorias son las siguientes:

    • Abstinencia completa de la actividad sexual dentro de 3-5 días antes del examen;

    • Eyaculación obtenida exclusivamente por la masturbación;

    • Antes de la masturbación, asegure una higiene adecuada de las manos y el pene;

    • Proporcionar la recolección de todos los espermatozoides producidos (por lo tanto, incluido el que se debe presionar el pene, después de las principales emisiones);

    • Recuperarse en un lugar limpio;

    • Para la recolección, use un recipiente estéril adecuado (por ejemplo, recipientes de orina);

    • Cierre herméticamente el recipiente utilizado para evitar la pérdida accidental de la muestra de semen recolectada;

    • Después de recolectar la muestra de semen, envíela al laboratorio de prueba lo antes posible (dentro de 30 a 60 minutos), evitando el choque térmico. Simplificar todo es la posibilidad cada vez más común de recolectar la muestra de esperma directamente en un baño en el laboratorio de análisis;

    • Informar al personal del laboratorio de salud del análisis de cualquier terapia o enfermedad seguida u ocurrida durante los últimos tres meses;

    • Informar al personal del laboratorio de salud sobre el análisis de cualquier incumplimiento de cualquiera de las reglas preparatorias anteriores, para comprender si es necesario o no repetir el procedimiento para tomar muestras de semen.


    ¿Cómo debería ser el esperma normal?

    Un esperma es morfológicamente normal cuando:

    • La cabeza es ovalada, mide entre 5 y 10 micrómetros de largo, y sus componentes principales (núcleo celular y acrosoma) se distinguen claramente entre sí;

    • La parte intermedia es lineal, opuesta al acrosoma y al menos una vez y media más larga que la cabeza;

    • La cola es la parte más delgada de todo el gameto masculino, no tiene menos de 50 micrómetros de largo y es móvil.

    Pruebas para encontrar las causas de la teratozoospermia.

    La búsqueda de las causas de la teratozoospermia siempre comienza con un examen objetivo y una anamnesis; por lo tanto, también sobre la base de lo que emerge de estas dos pruebas que acabamos de mencionar, se puede continuar con: una prueba de sangre y orina, un cultivo de esperma, una ecografía de los testículos, una ecografía de la parte inferior del abdomen, etc.


    Terapia

    Remedios naturales para hacer en casa

    La terapia de teratozoospermia se enfoca en curar o eliminar el factor desencadenante; Está claro que tal enfoque (tratamiento del desencadenante) es posible cuando, en el origen de la malformación de los espermatozoides, hay una causa muy reconocible.

     

    Ejemplo de tratamiento para teratozoospermia debido a una causa claramente reconocible

    En los hombres con teratozoospermia debido a una infección genital, la cura de esta última representará el remedio contra el alto número de espermatozoides morfológicamente anormales.

    Remedios naturales para la teratozoospermia

    dieta sana y equilibrada

    Qué es una dieta saludable? | ¡Guía COMPLETA!

    Según los informes de varios expertos, sería beneficioso para los hombres con teratozoospermia, porque mejoraría la calidad de la espermatogénesis, una dieta saludable y equilibrada, que brinda un amplio espacio para el consumo de frutas y verduras (dos fuentes de antioxidantes) y que de alimentos ricos en omega-3 (p. ej. pescado).

    Maca

    Cuáles son las propiedades y beneficios de la maca?

    El poder antioxidante y el valor poliendocrino de la Maca (Lepidium Meyenii Walp), una planta perenne andina, siempre han sido conocidos por las poblaciones peruanas: la Maca, conocida como planta de fertilidad, es rica en vitaminas (B1, B2, B12, C, E, A ), minerales (calcio, hierro, magnesio, zinc, manganeso, etc.) importantes para la protección del núcleo espermático, carbohidratos (principalmente fructosa), fuente importante de energía para los espermatozoides, isotiocianatos aromáticos conocidos por su capacidad para estimular la libido, también como aminoácidos esenciales, flavonoides, taninos, etc.

    Su forma polarizada (LMWP) es un excelente adyuvante en el tratamiento de la infertilidad porque la polarización lo hace inmediatamente reconocible y utilizable por el cuerpo. En todos los estudios realizados, se ha demostrado que tomar Maca no constituye una mejora en los parámetros del espermiograma, sino que aumenta el poder fertilizante de los espermatozoides.

    ACEITE DE NUEZ

    Aceite de Nuez: Contraindicaciones, Beneficios y Propiedades ...

    "Es el aceite comestible más rico en grasas buenas". Contiene alrededor del 13%. Es excelente para condimentar vegetales crudos o cocidos, para enriquecer platos de carne o queso y en postres. Se vende en paquetes pequeños (se deteriora fácilmente) y debe mantenerse en el refrigerador ", sugiere el nutricionista.


    PORTULACA

    Portulaca Plants - How To Grow Portulaca Flower

    Portulaca es una hierba comestible rica en vitaminas. Entre las plantas con hojas verdes está la que tiene el mayor contenido de Omega 3.

    “Cómelo al vapor o salteado, pero también crudo. Así, se reducen considerablemente los oxalatos, sustancias que no favorecen la asimilación del calcio ", explica el experto.


    ALGAS

    Cultivo de algas marinas en la costa oeste de Suecia: acuicultura ...

    Wakame, espirulina, nori, algas, dulse, arame, hiziki. Aquí están las algas que representan una verdadera mina de propiedades beneficiosas para el cuerpo. “Gracias a las grasas buenas que contienen, son buenas para las arterias y el corazón. Para optimizar la absorción de Omega 3, condimente con aceite de oliva virgen extra. Los ácidos grasos monoinsaturados en los que nuestro aderezo local es rico promueven su asimilación por el cuerpo ", explica el experto.

    Además, tienen poderes desintoxicantes. Las adiciones como ingrediente para los batidos, por ejemplo, ayudan a eliminar los desechos.


    EL ACEITE DE SEMILLAS Y SEMILLAS DE FLAXSEO SON LA FUENTE VEGETAL MÁS RICA DE OMEGA 3

    Qué tipos de aceite vegetal son los más nocivos? - Nutrición Sin Más

    Las semillas oleaginosas y de lino se encuentran entre las fuentes vegetales más ricas en omega 3: 1 cucharada de aceite de linaza proporciona más de 6 gramos de omega 3, mientras que 30 gramos de linaza contienen 3,2 gramos. El aceite se puede consumir para sazonar verduras, legumbres o como suplemento dietético, es muy delicado y no debe exponerse a la luz o al calor. En cambio, la linaza debe ser molida para ser asimilada por el cuerpo y se puede comer en ensaladas, sopas o cereales.


    Teratozoospermia, infertilidad y reproducción asistida in vitro.

    FIV : qu'est-ce que la fécondation in vitro - Magicmaman.com

    Durante algún tiempo, los hombres que desean tener hijos pero no pueden tenerlos porque sufren de teratozoospermia pueden contar con una técnica particular de reproducción asistida in vitro, llamada ICSI o inyección intracitoplasmática.

    Sin entrar en demasiados detalles, el ICSI proporciona la recolección específica, a partir de una muestra de eyaculado, de espermatozoides de morfología normal (así como móviles, viables, etc.), la selección de uno de ellos y su inoculación, in vitro , en un óvulo (que claramente pertenece a la pareja del "propietario" de la muestra de eyaculación).

    Actualmente, ICSI es una de las técnicas de fertilización in vitro no convencionales más efectivas, utilizable por hombres que sufren problemas de teratozoospermia y ávidos de paternidad.


    Pronóstico

    La teratozoospermia es reversible, siempre que la condición desencadenante sea reconocible y tratable. Nuestro remedio natural tiene propiedades para curar la infertilidad masculina en muchos casos, como infecciones genitales y varicocele. Ha demostrado su eficacia en muchos casos, por lo que puede intentarlo.

    Si está interesado en obtener nuestro remedio natural, haga clic aquí.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

  • Disfunción eréctil: 3 remedios para ayudar

    Los problemas de la esfera sexual afectan a todos y a todas las edades. Es bueno hablar con un especialista para investigar las causas. De la naturaleza vienen algunos remedios para ayudar que pueden contrarrestar los momentos transitorios de dificultad.

    La disfunción eréctil es un problema que puede ser causado por múltiples factores, tanto físicos, químicos y psíquicos.

    Por lo tanto, es importante confiar en un especialista que investigue a fondo los orígenes del trastorno para que podamos implementar la terapia adecuada. Desafortunadamente, parece que la disfunción eréctil es hija de los tiempos modernos, a menudo atribuible al estrés, ritmos demasiado apremiantes, contaminación electromagnética, nutrición incorrecta, demasiado rica en grasas.

    Junto a las indicaciones que un andrólogo podrá proporcionar a su paciente, podemos asociar algunos remedios naturales, que ayudan a la circulación intracavernosa y que pueden ayudar a recuperar una mayor confianza en sí mismo.

     

    1. Té de hierbas para curar la disfunción eréctil

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...
    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente la debilidad sexual se compone esencialmente de tés herbales naturales. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que permite obtener y mantener una erección durante mucho tiempo. Su efecto es rápido y permanente, solo tienes que seguir el tratamiento para terminar con tu debilidad sexual. Nuestro remedio natural para la debilidad sexual contiene hierbas cuyos ingredientes activos están destinados a eliminar la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. De hecho, es la ansiedad lo que le impide tener una erección fuerte y permanecer en cama por más tiempo. Este remedio natural también contiene vasodilatadores que facilitan el flujo de sangre al pene. Esto le permitirá mantener grandes erecciones durante el tiempo que desee sostener. Gracias a nuestro remedio natural, produce una sinergia poderosa, puede mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y puede mantener naturalmente mucho más tiempo en la cama. Este remedio natural es el secreto para durar más durante su relación sexual.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

     

    2. Ginkgo Biloba para la disfunción eréctil
    Maidenhair Tree (ginkgo Biloba) Photograph by Brian Gadsby/science ...

    Ginkgo Biloba es un famoso anticoagulante. Útil para la oxigenación de tejidos, células, promueve las funciones cerebrales, estimula la memoria. Es un vasodilatador de las arterias y un vasoconstrictor de las venas, por lo tanto, una verdadera cura para nuestra circulación sanguínea.

    Precisamente por estas propiedades es un remedio también utilizado en caso de disfunción eréctil, ya que es un portador de sangre en los cuerpos cavernosos del pene y facilita su turgencia, aumenta la producción de óxido nítrico en el hombre, el factor responsable de la erección. Ginkgo Biloba también aumenta la síntesis de dopamina, la hormona del placer, por lo que también trabaja en el aspecto químico de la disfunción sexual.

     

    Efectos secundarios de Ginkgo Biloba:

    Ginkgo Biloba tiene algunas contraindicaciones y es bueno tomarlo bajo consejo médico: no debe usarse si ya está bajo tratamiento farmacológico basado en agentes antiplaquetarios como la aspirina, por ejemplo.
     

    3. Maca andina para la fatiga sexual.
    Cuáles son las propiedades y beneficios de la maca?

    La maca, también llamada ginseng peruano, es un remedio que se está comenzando a conocer en los últimos tiempos, aunque en Perú tiene un uso milenario.

    Hay estudios que contrastan con la acción de la maca: según algunos, de hecho, parece que no se pueden encontrar efectos hormonales, por lo tanto, no aumentaría los niveles de testosterona y no funcionaría estimulando las glándulas pituitarias; Sin embargo, según otros estudios, tendría una influencia particular en la recaída hormonal gracias a la presencia de alcaloides particulares que estimularían la esfera sexual y la libido. En cualquier caso, sin embargo, está claro que es un remedio que contrarresta el cansancio, la llamada astenia sexual; actúa como vigorizante, contrarresta el debilitamiento físico y mental, estimula la espermatogénesis y moviliza los espermatozoides.

     

    Efecto secundario de la maca

    Al igual que muchos tónicos, la maca no debe tomarse por la noche porque podría perturbar el sueño. No se recomienda para quienes padecen hipertensión y, en cualquier caso, siempre es bueno consultar a su médico.

     

    3. Damiana para despertar la libido

    Damiana Turnera Diffusa Jaune - Photo gratuite sur Pixabay
    La Damiana revela sus propiedades desde su nombre botánico: Tumera Aphrodisiaca generalizada. Proviene de América Latina y siempre se ha utilizado por sus virtudes afrodisíacas de amplio espectro. La libido parece despertarse y, por lo tanto, es adecuada tanto para hombres como para mujeres, estimulando los receptores hipofisarios.

    Damiana también se recomienda en caso de disfunción eréctil mecánica, ya que aumenta el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos y estimula la espermatogénesis.

    Parece ser un remedio útil incluso en caso de eyaculación precoz, ya que actuaría como regulador de los estados de ansiedad y estrés. En resumen, una panacea para todos los males. Sin embargo, no hay estudios científicos que respalden todos los efectos de Damiana y especialmente las contraindicaciones.

     

    Efecto secundario de Damiana

    Su uso no se recomienda en ningún caso a quienes se someten a tratamientos con fármacos antidepresivos, ya que puede potenciar sus efectos.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15.

  • 7 REMEDIOS CASEROS PARA LUCHAR CONTRA LA IMPOTENCIA EN LOS HOMBRES

    El problema de la erección es uno de los problemas sexuales que enfrentan muchos hombres hoy en día. Puede haber muchos factores que afectan el problema de la erección. Para investigar el problema de la erección, los métodos de tratamiento a base de hierbas, en primer lugar, se debe conocer la fuente del problema de la erección y se debe consultar al experto. Después de la ayuda de un especialista, puede investigar métodos de tratamiento a base de hierbas para el problema de la erección.

    La disfunción eréctil, también llamada impotencia, es un problema sexual importante hoy en día, independientemente de la edad de muchos hombres (jóvenes, de mediana edad o viejos). Porque puede haber muchos factores subyacentes al problema de la erección. Si no ha podido resolver el problema aunque haya recibido la opinión de un experto sobre el problema de la erección, puede aplicar métodos herbales de tratamiento al problema de la erección.
     

    Aquí hay tratamientos a base de hierbas para esta condición inquietante.


    1. Té de hierbas para curar la disfunción eréctil

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente la debilidad sexual se compone esencialmente de tés herbales naturales. Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que permite obtener y mantener una erección durante mucho tiempo. Su efecto es rápido y permanente, solo tienes que seguir el tratamiento para terminar con tu debilidad sexual. Nuestro remedio natural para la debilidad sexual contiene hierbas cuyos ingredientes activos están destinados a eliminar la ansiedad que siente antes y durante las relaciones sexuales. De hecho, es la ansiedad lo que le impide tener una erección fuerte y permanecer en cama por más tiempo. Este remedio natural también contiene vasodilatadores que facilitan el flujo de sangre al pene. Esto le permitirá mantener grandes erecciones durante el tiempo que desee sostener. Gracias a nuestro remedio natural, produce una sinergia poderosa, puede mantener la calma y el control durante las relaciones sexuales, y puede mantener naturalmente mucho más tiempo en la cama. Este remedio natural es el secreto para durar más durante su relación sexual.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

    2. Vinagre

    El vinagre es bueno para tu salud, ¿quieres saber por qué? | Carbonell

    El problema del endurecimiento del vinagre de sidra de manzana, que proporciona efectos milagrosos en los tratamientos naturales, también se encuentra en el tratamiento. Se sabe que consumir 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, que se dice que es bastante efectivo, ayudará al problema de la impotencia.
    Sin embargo, este método no se recomienda para personas con diabetes y enfermedades cardíacas.

    3. Habas

    Habas: propiedades, beneficios y valor nutricional

    La cápsula, que es particularmente efectiva en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, contiene un alto contenido de componentes de L-dopa. Este componente, llamado L-dopa, puede causar una erección dolorosa cuando se toma en cantidades excesivas, y puede ser bueno para el problema de la erección cuando se consume una cantidad suficiente y adecuada de vainas.

    4. canela

    Beneficios de la Canela para la Diabetes • Diabetes Salud

    Con su agradable y buen olor, la canela es buena para muchos problemas de salud, así como para problemas de endurecimiento. Se realizó un experimento basado en las respuestas de los hombres a las fragancias, y se determinó que cuando se olía el aroma a canela conectando un dispositivo de medición a los genitales de los hombres, una mayor cantidad de flujo de sangre a sus genitales. Por lo tanto, se cree que la canela es buena para el problema de endurecimiento.

    5. Anís

    Anís Estrellado: beneficios y propiedades terapéuticas - Blog de ...

    Aunque se sabe que el anís contiene componentes que contienen hormona estrógeno, se cree que el anís consumido en cantidades apropiadas puede ser bueno para el problema de la erección.

    6. Masaje

    Qué son los Masajes Relajantes | Masaje relajantes

    Los tipos especiales de masaje y automasaje de los huesos pélvicos y púbicos tienen un efecto beneficioso sobre el tono vascular en el área genital masculina. Los procedimientos regulares mejoran la circulación sanguínea en el área pélvica y tienen un efecto positivo en el proceso de excitación. Se cree que en ausencia de patología orgánica grave subyacente a la impotencia, este enfoque (como auxiliar) mejora significativamente la función sexual.

    7. Terapia de ejercicio.

    Cinesiterapia: Movimiento para mejorar la salud

    El entrenamiento del músculo perineo es otra opción para la terapia libre de drogas para la disfunción eréctil. Debido a un estilo de vida sedentario, muchos hombres experimentan un estancamiento crónico de sangre en el área pélvica, lo que interrumpe el funcionamiento de los vasos sanguíneos y afecta negativamente una erección. El entrenamiento regular para desarrollar los músculos que rodean el pene y el escroto puede mejorar significativamente la calidad del sexo. Dichos ejercicios pueden ser útiles para todos los hombres, independientemente de si tienen signos de violación en esta área.

    ¿SABÍAS QUE HAY FACTORES QUE AUMENTAN TU RIESGO DE IMPOTENCIA?

    - El deterioro del estado de salud.
    - Problemas mentales y emocionales
    - fumar
    - Drogas
    - El consumo de alcohol se encuentra entre los factores más importantes que causan problemas de erección.

    -Depresión

    Los hombres que sufren de depresión a menudo luchan con problemas de erección debido a problemas de rendimiento y pérdida de la libido. Un efecto secundario común de los medicamentos para la depresión y la ansiedad es que causan problemas de erección.

    -Hipertensión:

    La presión arterial alta provoca daños en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, incluido el pene, lo que puede causar problemas de erección. Uno de los efectos secundarios de los medicamentos para la presión arterial es la impotencia.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

     

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25: para más información

  • Infusiones natural para curar hidrocele testicular

    El hidrocele es la acumulación de líquido dentro del escroto que rodea el testículo, lo que puede causar una pequeña inflamación o un testículo más grande que el otro. Aunque es un problema más común en los bebés, también puede ocurrir en hombres adultos, especialmente después de los 40 años.

    Como la hinchazón también puede ser un signo de enfermedades más graves, como el cáncer, siempre se recomienda consultar a un pediatra, en el caso de un bebé, o a un urólogo, en el caso de un hombre, para confirmar el diagnóstico.

    Las principales causas del hidrocele

    curar el hidrocele con tratamiento natural

    El hidrocele en los bebés ocurre porque durante el embarazo, los testículos tienen una bolsa con líquido a su alrededor, sin embargo, esta bolsa se cierra durante el primer año de vida y el cuerpo absorbe el líquido. Sin embargo, cuando esto no sucede, la bolsa puede continuar acumulando líquido, generando el hidrocele.

    En los hombres adultos, el hidrocele generalmente ocurre como una complicación de accidentes cerebrovasculares, procesos inflamatorios o infecciones, como la orquitis o la epididimitis.

    Remedio natural para curar el hidrocele

    Hydrocèle testiculaire (remède naturel)

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

    El remedio natural para curar el hidrocele testicular que ofrecemos se compone de dos elementos: un té de hierbas y una pomada. La acción combinada de una decocción del polvo y la pomada da como resultado la absorción efectiva de todo el líquido contenido en el escroto. Los primeros efectos se sentirán muy rápidamente y notará que gradualmente sus testículos volverán a la normalidad. El uso de plantas naturales a menudo da resultados positivos y actúa significativamente contra el hidrocele. Este remedio natural para curar el hidrocele testicular.

    ¡Confía en nosotros! Es la solución perfecta para quienes desean curar naturalmente el hidrocele testicular y especialmente para quienes desean evitar la operación.

    El remedio natural contra el hidrocele testicular que ofrecemos es efectivo, rápido, duradero y, sobre todo, le evitará tener que operarse. Es una solución rápida para curar el hidrocele testicular. Al ser productos naturales basados ​​en plantas y hierbas, nuestros tés de hierbas no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud.

    Nuestro tratamiento no es peligroso. Por lo tanto, puede superar el hidrocele testicular sin ninguna operación y sin temor a la aparición de efectos secundarios.

    Infusión herbal
    5 razones para beber té de hierbas - VIX

    Se prepara a partir de dos tipos de hierbas: pie de caballo y trébol medicinal. Es posible eliminar la suciedad con esta herramienta gracias a su uso externo.

    Las propiedades curativas de las hierbas se basan en su composición.

    Por lo tanto, el trébol dulce contiene los siguientes elementos:

    Las cumarinas, que regulan el flujo sanguíneo, mejoran particularmente la circulación sanguínea en los genitales abdominales y masculinos;

    • Dicoumarol Esta sustancia también contribuye a la normalización de la circulación sanguínea, procesos metabólicos, lo que permite la eliminación de los testículos;
    • Melilotina;
    • Colina;
    • Taninos;
    • Resinas;
    • Saponinas Estas sustancias también contribuyen a la regulación del balance hídrico;
    • Flavonoides;
    • Almidón

    La composición incluye las sustancias más útiles necesarias para la salud masculina, la normalización de los procesos metabólicos:

    • Ácidos orgánicos (gálico, tartárico, málico);
    • Taninos;
    • Aceites esenciales;
    • Glucósidos;
    • Carotenoides;
    • Sustancias mucosas;
    • Carbohidratos;
    • Alcoholes triterpénicos.

    Los componentes del pie de gato y el trébol contribuyen muy rápidamente a la eliminación del hidrocele testicular en los hombres y pueden llevarse a cabo sin cirugía.

    De esta manera, puede preparar un medicamento con el que se realiza el tratamiento de goteo testicular sin cirugía.

    Combinamos hierbas en cantidades iguales, tomamos 1 cucharada  y llenar con agua hirviendo en la cantidad de vidrio.
    Cubra el plato con la mezcla de la tapa, déjelo reposar durante media hora.
    Disuelva la infusión aplicando gasas repetidamente o un paño doblado.
    Esto es lo que necesita saber sobre el uso adecuado de las infusiones de trébol y pie de potro para tratar los testículos inflamados:

    Tomar medicamentos debe ser de 4 cucharadas. l. que es de unos 60 ml. La frecuencia de uso de la droga - 5 veces / día;
    Es necesario usar una infusión de hierbas hasta que el problema desaparezca por completo. Al mismo tiempo, no puede tratar el hidrocele con un subconjunto durante más de un mes y medio, pero este período suele ser suficiente para resolver el problema;
    No aumente la dosis de hierbas durante la preparación de medicamentos y no aumente el número o la frecuencia de las infusiones.
    La infusión de trébol y pie de potro tiene ciertas contraindicaciones de uso:

    • Tendencia a sangrado interno;
    • Mala coagulación de la sangre;
    • Es imposible tratar a los niños con estas hierbas. Por cierto, se pueden observar gotas incluso en los recién nacidos, pero en este caso, el tratamiento no requiere tratamiento. Eventualmente puede retirarse solo, y si esto no sucede, el médico debe desarrollar una estrategia para combatir el hidrocele;
    • Enfermedad del hígado.

    Los medios utilizados en la medicina popular son muy efectivos en el tratamiento del edema testicular, por lo que la cirugía no es necesaria, incluso si ya ha alcanzado el tamaño del huevo, pero no debe subestimar las recomendaciones del médico que debe leerse antes de comenzar el tratamiento.

    Si los métodos tradicionales contra el hidrocele no muestran un efecto curativo en los primeros días de su uso, estos medicamentos deben suspenderse.

    Tratamiento natural sin cirugía en hombres.

    Hydrocele Operation in Delhi - Dr Ashish Bhanot
    La mayoría de los hombres, después de escuchar el diagnóstico de "caída de testículos", cuando se examinan, comienzan a entrar en pánico, considerándolo un veredicto. De hecho, la aparición de líquido seroso en el escroto no siempre requiere intervención quirúrgica. Después de revisar la información, una persona podrá elegir cómo deshacerse del hidrocele.

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. /  +229 60 41 51 15  (número también disponible en WhatsApp)

  • REMEDIOS NATURALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD MASCULINA

    Alrededor del 15% de las parejas que desean ser padres enfrentan problemas de infertilidad masculina. La infertilidad masculina puede causar esterilidad, a veces no tiene tratamiento con la medicina moderna. Sin embargo, existen tratamientos naturales para ayudar a los padres a cumplir su deseo de tener hijos. Para solucionar este problema los expertos de curacionafricana han establecido un tratamiento natural basado en plantas medicinales para curar permanentemente los problemas de infertilidad masculina.

    Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

    Meilleur remède naturel par les plantes médicinales contre la ...

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

     

    Infertilidad masculina: tratamientos naturales


    Los hombres también pueden sufrir de infertilidad. Sin embargo, existen tratamientos naturales para la infertilidad masculina, en particular mediante la adaptación de la dieta. Lo que un hombre come tiene un gran impacto en la calidad de su esperma. Debe tener cuidado de consumir:

    • minerales como zinc, vitamina E, selenio: mejoran la calidad del esperma;
    • vitaminas: C y B12. Aumentan el conteo de esperma;
    • antioxidantes: el estrés oxidativo perjudica la fertilidad masculina y femenina, por lo que el consumo de antioxidantes protege a los espermatozoides de los radicales libres;
    • Plantas: ginseng, bayas de Goji, zarzaparrilla estimulan la circulación y concentración de esperma.

    ¿Por qué un hombre no procrea?

    Bajo producción de esperma

    Cómo producir más esperma

    En comparación con las mujeres, la proporción de hombres ocupa casi un tercio de la razón de la dificultad de tener un hijo. Estadísticamente, para un ensayo no concluyente de dos años, el 30% de los casos involucran infertilidad masculina. Para que se produzca la reproducción, los espermatozoides deben contener un promedio de 15 millones de espermatozoides por mililitro. Si el número producido no alcanza la cantidad requerida, la pareja se enfrenta a la imposibilidad de dar a luz.

    Según un estudio reciente, el sexo masculino pierde gradualmente su fertilidad a partir de los 40 años y después de los 50 años, la fertilidad disminuye ampliamente. Sin embargo, la fabricación de esperma dura toda la vida.

    Problema eréctil

    Superar la depresión que puede causar la disfunción eréctil ...

    Además de la insuficiencia espermática, el problema también se explica por una preocupación eréctil. Diversos y complejos, los motivos de infertilidad pueden ser tanto físicos como psicológicos. En algunos casos, este problema se encuentra en la cabeza, creando una sensación de impotencia para procrear. De hecho, después de un tiempo de prueba, la pareja, ansiosa por ver aparecer a un bebé muy deseado, se impacienta hasta el punto de bloquear el proceso natural de creación de espermatozoides. Este estrés permanente afecta el estado de estos gametos y reduce la fertilidad humana.

    Uso de tabaco o alcohol.

    Peligros del alcohol y el tabaco, enemigos mortales de la salud ...

    Se sabe que el consumo del tabaco causa mucho daño en el cuerpo humano, el tabaco y el alcohol afectan la calidad de los gametos y la capacidad de un hombre de tener un hijo.

    Antes de llegar a la conclusión de su fertilidad o infertilidad, es mejor asegurarse de hacerlo haciendo un chequeo médico: el espermograma. Implica examinar los espermatozoides para detectar su número, movilidad y fertilidad. Después de recibir el resultado, puede pedirle explicaciones a su médico y disipar cualquier duda.

    Infertilidad masculina, ¿cómo superarla de forma natural?

    Disfruta de las virtudes de las plantas medicinales.

    Muchas de las hierbas medicinales tienen beneficios insospechados que pueden beneficiar a los hombres que tienen dificultades para procrear.

    el ginseng

    El Ginseng: ¿Qué es? Beneficios, Usos y Contraindicaciones - Ecocosas

    Entre ellos, el ginseng tiene el poder de acelerar la secreción de la hormona sexual masculina al tiempo que garantiza la calidad de los espermatozoides. Esta raíz se puede comer en sopas, guisos o masticar una o tres veces al día durante una semana. Para una mayor efectividad, combínelo con un poderoso afrodisíaco con múltiples beneficios: jengibre. Gracias al jengibre que contiene, esta planta hace que los espermatozoides sean fértiles. Además, se integra fácilmente en sus platos mezclándolos con salsas.

    polen de palma

    El polen de palma: opiniones, aplicaciones, características, uso

    Rico en hormonas naturales, el polen de palma también es un excelente aliado para remediar la incapacidad de procrear en humanos. Este producto verde estimulante y estimulante aporta sus características al cuerpo para ayudarlo a funcionar mejor.

    aceite de comino negro

    BLACK SEED OIL, ACEITE DE COMINO NEGRO | El blog de Meritxell

    También puede aprovechar los poderes del aceite de comino negro. Este aceite puede dar vigor y movilidad a los gametos masculinos.

    Adopta un estilo de vida ejemplar

    el deporte y la vida

    Además de los remedios herbales, la infertilidad masculina también puede ser superada adoptando un estilo de vida más saludable y cambiando los malos hábitos alimenticios.

    Primero con respecto a la comida, es completamente posible adaptar sus hábitos alimenticios de tal manera que estimulen la producción de esperma y mejoren sus cualidades.

    Se trata de eliminar ciertos elementos de sus platos y agregar otros que sean más beneficiosos. Para alcanzar su objetivo, se debe reducir el consumo de café, tabaco y alcohol. Simplemente reemplácelos con alimentos ricos en minerales, omega 3, vitaminas y oligoelementos. Además de ser excelentes para la salud, le permiten llenar todas sus deficiencias de forma natural. Para hacer esto, debe comer más frutas y verduras, menos carne y usar aceite vegetal en la preparación de sus platos.

    También considere hacer más ejercicios físicos y perder algo de peso, si es necesario. Aprender a relajarse también puede ayudar a combatir la ansiedad de no ver aparecer al bebé tan deseado.

    Remedios naturales para probar en caso de infertilidad.

    Los aminoácidos L-lisina y L-arginina

    Lisina 】 Descubre los Beneficios de este Aminoácido Esencial

    ayudan a aumentar el número y la motilidad de los espermatozoides, y el poder de la eyaculación.
    CoenzymeQ10 puede mejorar la fertilidad en ambos sexos. Ayuda a prevenir el daño del ADN al óvulo y al esperma y aumenta el número y la viabilidad de los óvulos y el esperma.

    El árbol casto (Vitex agnus-castus)

    50 semillas del árbol casto, Vitex agnus-castus: Amazon.es: Jardín

    es una planta medicinal que inhibe la FSH y aumenta la LH, estimulando el cuerpo lúteo, responsable de la secreción de progesterona necesaria para la continuación del embarazo. También regula la relación estrógeno-progesterona, reduciendo los efectos de la endometriosis en el útero.

    La crema de ñame silvestre (una progesterona natural)

    como hacer queso crema casero para cheesecakes

    se puede aplicar tópicamente en las zonas de piel suave del cuerpo, como el pecho, el interior de los brazos o el vientre, para mantener niveles adecuados de progesterona. La ortiga y la hoja de frambuesa fortalecen el útero y reducen la inflamación.

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

  • TODO SOBRE ANDROPAUSIA Y CURA NATURAL PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS

    MENOPAUSIA EN EL HOMBRE

    El nombre andropausia proviene de las palabras griegas "andros", que significa "hombre", y "pausis", que significa "pausa". Es un período de transición en la vida de un hombre entre la madurez y la vejez y generalmente comienza después de los 50 años. Es un concepto amplio, que abarca una serie de cambios en la vida de un hombre. Los cambios físicos también implican cambios de naturaleza sexual y psicológica. El nombre andropausia es a menudo criticado, reemplazado por otros nombres como viropausia, menopausia masculina, andropenia, PADAM (deficiencia parcial de andrógenos en hombres mayores), menopausia masculina, SLOH (hipogonadismo sintomático tardío).

    Período de andropausia: cambios en el cuerpo masculino

    Los factores básicos que inducen la aparición de la andropausia son los cambios físicos en el cuerpo masculino. El envejecimiento de múltiples órganos comienza lentamente. Se han reportado niveles reducidos de muchas hormonas importantes:

    • Testosterona
    • DHEA
    • Hormona del crecimiento,
    • Melatonina
    • Estrona,
    • Estradiol

    La velocidad a la que el cuerpo induce cambios que causan andropausia depende de muchos factores, incluida la predisposición genética, el estilo de vida (actividad física, dieta, no dependencia), factores externos (por ejemplo, toxinas de un ambiente contaminado). Cabe señalar aquí que la andropausia no significa que un hombre ya no podrá reproducirse, pero esta capacidad puede reducirse. La detección de cambios somáticos básicos indicativos de andropausia es posible en base a pruebas hormonales y bioquímicas de una muestra de sangre.

    Remedio natural para aliviar los síntomas de la andropausia

    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    La mejor manera de reducir los efectos de la andropausia es utilizar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de CURACIONAFRICANA es una mezcla basada en plantas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, incluida la testosterona. Después de unas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos, como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y un mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, es igualmente importante garantizar una dieta sana y equilibrada, aumentar la actividad física y evitar los estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular la tasa de micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger contra los cambios causados ​​por el envejecimiento.

    Para descubrir la solución natural para aliviar los síntomas de la andropausia, haga clic aquí.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

     

    Síntomas de la andropausia: ¿cómo reconocerla?

    Qué es la andropausia? - Síntomas y tratamiento en el varón

    Una serie de síntomas a nivel físico, sexual y psicológico pueden indicar cambios en la andropausia que ocurren en el cuerpo. Basándose únicamente en la evaluación de los síntomas, se han creado varias pruebas para diagnosticar la andropausia.

    ¿Cuáles son los síntomas físicos de la andropausia?

    Symptômes de l'andropause : causes, explications et remèdes

    Durante este período, los hombres tienden a aumentar de peso y perder masa muscular y ósea. El metabolismo lento y el aumento de la resistencia a la insulina también contribuyen al almacenamiento de grasa, y puede ocurrir prediabetes. Otro síntoma desagradable puede ser un aumento de la presión arterial. La piel de los hombres durante la andropausia se vuelve más delgada y con menos frecuencia vellosa. Los hombres se quejan con mayor frecuencia de trastornos del sueño (disminución del nivel de melatonina de la hormona), falta de apetito, varios tipos de dolor, fatiga y debilidad general del cuerpo. Al igual que con las mujeres posmenopáusicas, los sofocos también pueden ocurrir en los hombres, sudoración excesiva y palpitaciones del corazón. También comienza una próstata agrandada y pueden ocurrir problemas para orinar.

    Síntomas sexuales de andropausia

    Ce que les hommes doivent savoir sur l'andropause. Quels symptômes ...

    Una disminución en el nivel de hormonas masculinas y una próstata agrandada pueden provocar problemas de erección y una disminución de la libido. En consecuencia, el deseo sexual y la satisfacción en esta área de la vida se reducen considerablemente.

    Síntomas psicológicos de la andropausia.

    Un síntoma típico es el mal humor y la irritabilidad, y también pueden aparecer síntomas de neurosis como ansiedad y ansiedad. Muy a menudo hay problemas con la concentración y la memoria a corto plazo.

    Diagnóstico y tratamiento de la andropausia.

    El diagnóstico de andropausia no es tan obvio y está influenciado por varios factores. Los síntomas de la menopausia masculina no están del todo claros y pueden sugerir una serie de otras condiciones. Además, los niveles de testosterona pueden ser normales en hombres sometidos a andropausia, lo que dificulta reconocer la menopausia. También se sabe que los caballeros evitan las visitas al médico, por lo que a menudo se enfrentan al problema ellos mismos, sin la ayuda de un especialista, lo que empeora en gran medida su bienestar general.

    El tratamiento básico para la andropausia es la administración de hormonas testosterona o sus derivados. Este tipo de preparaciones vienen en forma de inyecciones, preparaciones orales y preparaciones transdérmicas. La terapia hormonal solo puede ser recomendada por un médico que, al analizar los síntomas y los resultados de la prueba, seleccionará el tratamiento adecuado. La terapia de testosterona está contraindicada en personas con enfermedad de la próstata.

    Sin embargo, la terapia hormonal sexual es un tema controvertido. Muchos especialistas discuten la legitimidad de administrar hormonas a los hombres durante la menopausia. Aunque esto se justifica en el caso del hipogonadismo, es decir, de una entidad patológica, la administración de hormonas a hombres sanos sometidos a un proceso fisiológico asociado con el envejecimiento del cuerpo aumenta dudas.

    Alivio de los síntomas de la andropausia: ¿qué ayuda es efectiva?

    Como en el caso de las mujeres y la menopausia, al igual que los hombres, una de las formas de aliviar los síntomas de la andropausia puede ser la terapia hormonal, que consiste principalmente en testosterona. A menudo da buenos resultados, pero debe llevarse a cabo bajo estricta supervisión médica debido al riesgo de efectos secundarios.

    Los médicos generales también pueden usar el tratamiento sintomático para mejorar la calidad de vida del paciente. Dependiendo de la extensión de los problemas, estos pueden ser medicamentos estabilizadores del estado de ánimo, ayudar a conciliar el sueño, medicamentos cardiológicos, aliviar la hiperplasia prostática o remedios poderosos.

    También vale la pena buscar ayuda natural a base de hierbas. El éxito de los últimos años es la maca, que tiene un efecto positivo sobre la fertilidad y la libido, así como los suplementos de potencia que contienen DHEA y L-arginina (dilata los vasos sanguíneos). Para aliviar la hiperplasia de la próstata, es necesario usar preparaciones con aceite de calabaza, palma de sabal, raíz de ortiga e ingerir vitaminas y minerales antienvejecimiento, especialmente el zinc y selenio.

    ALIMENTOS PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA ANDROPAUSIA

    1. miel
    Les 10 vertus du miel à connaitre !

    La miel es un alimento delicioso con muchas propiedades saludables. Una de sus características principales es que contiene boro, un mineral relacionado con altos niveles de testosterona y óxido nítrico.

    Este último componente es un neurotransmisor que tiene una función vasodilatadora, permitiendo una mejor fluidez en los vasos sanguíneos al relajarlos y permitiendo que ingrese más oxígeno y sangre, lo que permite una mejor fuerza de erección.

    2. Granada planta
    El Cultivo de la Granada y sus Beneficios

    Otra comida deliciosa, aunque poco consumida, es la granada. Esta fruta se ha utilizado durante siglos por sus beneficios para la salud porque contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales.

    Según investigaciones recientes, un vaso de jugo de granada al día puede aumentar los niveles de testosterona en un 16-30%. Esto tiene consecuencias para el nivel de energía, el estado de ánimo positivo y el aumento de la libido. Ahora, debido a sus propiedades, siempre es mejor comer toda la comida que hacer un jugo.

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO POR DHL
    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

  • 8 NUTRIENTES ESENCIALES PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA ANDROPAUSIA

    ANDROPAUSIA

    Andropausia: climaterio masculino, es decir, menopausia. Este es el momento en que se reducen los niveles de testosterona y, por lo tanto, pueden aparecer síntomas desagradables. Pueden o no pueden, la andropausia, contrario a la creencia popular, no es como la menopausia en las mujeres. No todos los hombres experimentan los efectos de la menopausia.

    La andropausia no es el equivalente masculino de la menopausia, es un proceso completamente diferente, aunque también está asociado con la progresión de los cambios hormonales.

    La testosterona es el andrógeno básico, la hormona masculina. Su secreción es estimulada por las hormonas de la glándula pituitaria, en particular la hormona luteinizante (LH).

    Cuanto mayor es un hombre, la glándula pituitaria le da a los testículos señales menos frecuentes para la producción de testosterona.

    LAS CAUSAS DE LA ANDROPAUSIA

    El fenómeno de la reducción de la secreción hormonal se asocia con la edad y aparece gradualmente. Un hombre de 40 a 60 años tiene una disminución gradual en los niveles de testosterona.

    Se estima que un hombre en andropausia pierde aproximadamente 1% de testosterona durante un año.

    Los síntomas de la andropausia

    La andropausia, a diferencia de la menopausia, generalmente no ocurre. Todo depende de las condiciones individuales: el rango de los estándares de testosterona es tan amplio que es imposible determinar claramente cuántos hombres tienen síntomas asociados con una disminución de esta hormona.

    Algunos hombres no tienen síntomas o son casi imperceptibles, otros experimentarán cambios de humor o problemas con la vida sexual.

    Se cree que los síntomas desagradables de la andropausia afectan a uno de cada siete hombres mayores de 50 años y un tercio después de los 60.

    La andropausia en algunos hombres puede manifestarse como:

    • Problemas para dormir;
    • Cansado ;
    • Problemas de poder;
    • Disminución del tejido muscular;
    • Una mayor tendencia a aumentar la grasa corporal;
    • Irritabilidad;
    • Propenso a la depresión.

    RÉGIMEN DE ANDROPAUSIA

    Según los científicos de la Clínica Mayo, comer una dieta saludable puede mejorar significativamente la vitalidad de los hombres que ingresan a la andropausia. Estoy hablando principalmente de verduras, frutas, granos integrales, proteínas magras de animales y vegetales, grasas saludables (insaturadas) y productos lácteos. Los estudios muestran que la desnutrición crónica (que no significa desnutrición, sino deficiencias nutricionales significativas) se asocia con atrofia gonadal e infertilidad en hombres adultos.

    A su vez, una dieta baja en grasas y una alta ingesta de carbohidratos pueden afectar los niveles de testosterona: la cantidad correcta de proteínas reduce los efectos del deterioro hormonal con la edad.

    Remedio natural para aliviar los síntomas de la andropausia
    Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

    La mejor manera de reducir los efectos de la andropausia es utilizar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de CURACIONAFRICANA es una mezcla basada en plantas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, incluida la testosterona. Después de unas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos, como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y un mejor bienestar. Para disminuir los efectos de la andropausia, es igualmente importante garantizar una dieta sana y equilibrada, aumentar la actividad física y evitar los estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular la tasa de micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger contra los cambios causados ​​por el envejecimiento.

    ALIMENTOS RICOS EN PROTEÍNA
    Alimentos ricos en proteinas: ¿Cuáles son mejores?

    Incluso si una barriga característica aparece con el tiempo, las dietas radicales bajas en calorías no son la solución óptima en este caso. Un estudio encontró que 5 días de ayuno redujeron los niveles de testosterona hasta en un 50%, mejorando los efectos de la andropausia. Además, puede reducir la masa muscular. Una idea mucho mejor es la nutrición racional, es decir, reemplazar la comida rápida, el alcohol y los refrigerios azucarados con ingredientes nutritivos ricos en proteínas y grasas saludables. Por lo tanto, asegúrese de comer regularmente carne magra, pescado y productos lácteos con una composición equilibrada de aminoácidos.

    ZINC
    Alimentos con zinc y cuál es su función en el organismo - Tua Saúde

    Este elemento es probablemente uno de los ingredientes más importantes que afectan la sexualidad masculina. Participa en prácticamente todos los procesos sexuales, desde el metabolismo hormonal hasta la formación de esperma y la regulación de la viabilidad de los espermatozoides. Las deficiencias de zinc se caracterizan por una reducción en los niveles de testosterona y esperma. Un nivel demasiado bajo puede causar hipogonadismo, problemas de potencia, reducción de la viabilidad de los espermatozoides e incluso infertilidad. Según la mayoría de las sociedades científicas, la demanda diaria de zinc es de 15 mg.

    VITAMINAS Y MINERALES
    Fuentes alimentarias de vitaminas y minerales: la medicina más ...

    Además de las proteínas, los ácidos grasos insaturados y el zinc, el cuerpo de un hombre maduro también necesita una dosis más alta de ingredientes como las vitaminas C, E y B, betacaroteno, coenzima Q 10, magnesio y selenio. Desempeñan un papel importante en la lucha contra los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento y tienen un efecto positivo en el trabajo del corazón, el cerebro y el sistema nervioso, así como en el curso de los procesos energéticos. A su vez, el calcio y la vitamina K ayudan a mantener la salud ósea y a prevenir la osteoporosis, cuyo riesgo es el doble en hombres con deficiencia de testosterona.

    APIGENINA
    Beneficios de la apigenina

    Este compuesto del grupo flavonoide, que se presenta entre otros en el perejil, el tomillo, la toronja y el pimiento rojo, apoya el manejo de la próstata y las hormonas en los hombres. Además, fortalece las conexiones nerviosas en el cerebro, lo que afecta la memoria.

    MENOS ESTRÉS
    Aplicaciones para meditar en casa – La Verdad

    Durante la andropausia, la resistencia al estrés disminuye y sus efectos son mucho más graves. Causa estragos en las reservas de testosterona, y en lugar de esta hormona, aumenta los niveles de cortisol, lo que reduce aún más la masa muscular y provoca aumento de grasa (especialmente alrededor del abdomen). Por lo tanto, según los investigadores, el desarrollo de técnicas efectivas de manejo del estrés es una parte importante de la estrategia para reducir los síntomas de la andropausia.

    ACTIVIDAD FÍSICA
    Estilos de vida activos y saludables, todos son ventajas

    La disminución en los niveles de testosterona y hormona del crecimiento contribuye al debilitamiento de la fuerza muscular, lo que a su vez causa fatiga más rápida en los ancianos y dificultad para ejercer mucho esfuerzo en poco tiempo. Sin embargo, eso no significa que puedas dejar de moverte. Por el contrario, durante los ejercicios cortos pero más intensos, la testosterona en sangre aumenta considerablemente. Para los hombres, el entrenamiento con pesas con la carga es lo más beneficioso, ya que le permite mantener altos niveles hormonales mucho después de que finalice.

    Además, el movimiento garantiza una mejor oxigenación y nutrición de todo el cuerpo, fortaleciendo la fuerza muscular, mejorando la movilidad articular y torácica, un manejo más eficiente de la glucosa, un mejor metabolismo, una mejor calidad del sueño y una mejor regulación de la secreción. adrenalina Si tiene sobrepeso, los ejercicios lo eliminarán y así igualarán los niveles de testosterona.

    NO RENUNCIES AL PLACER
    8 beneficios de tener sexo por la mañana

    El sexo es otro tipo de actividad que tiene un efecto positivo en los niveles de testosterona y el bienestar. Desafortunadamente, los hombres que experimentan andropausia generalmente experimentan una libido más baja, lo que provoca una especie de círculo vicioso. Entonces sería una buena idea cambiar el ritmo de la actividad sexual de la tarde a la mañana (debido a una mayor concentración de testosterona en la mañana).

     

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15

    (número también disponible en whatsapp)