Unnamed 5 1

10 EXCELENTES HIERBAS PARA CURAR ANDROPAUSIA

¿La menopausia de los hombres de andropausia?

En los hombres, como en las mujeres, la secreción de hormonas, como la melatonina, la hormona del crecimiento, los andrógenos y los estrógenos, disminuye gradualmente con la edad. Este proceso se llama andropausia (griego andros - masculino, griego pausa - pausa) y generalmente comienza después de los 50 años, aunque hay muchos casos en los que los síntomas de la menopausia masculina aparecen en personas de 30 años.

La diferencia entre la andropausia y la menopausia es fundamental. En las mujeres, los cambios ocurren más rápidamente (alrededor de dos años) y son más visibles, acompañados de un síntoma característico que habla del inicio de la menopausia: el cese de la menstruación. En los hombres, la andropausia es progresiva y, lo que es importante, no significa pérdida de fertilidad. A pesar de la caída en los niveles de testosterona, los testículos aún producen esperma.

¿CÓMO RECONOCER LOS SÍNTOMAS DE LA ANDROPAUSIA?

Uno de los primeros y más visibles síntomas de la andropausia es la alteración sexual. En los hombres, se manifiestan por una disminución de la satisfacción con respecto a la vida sexual, una disminución de la libido y problemas de erección. El número también puede cambiar, porque con una disminución en los niveles hormonales, aumenta la tendencia a acumular grasa corporal (especialmente alrededor del abdomen), mientras que disminuye el tejido óseo y muscular. La deficiencia hormonal afecta negativamente el estado de los sistemas cardiovascular y esquelético, lo que aumenta la probabilidad de que los hombres desarrollen osteoporosis, aterosclerosis, hipertensión, accidente cerebrovascular o infarto de miocardio. Además, pueden ocurrir trastornos del sueño y del estado de ánimo, algo de ansiedad y ansiedad, fatiga más rápida y sudoración excesiva.

La andropausia a veces se confunde con el hipogonadismo, pero estas son dos enfermedades completamente diferentes. El hipogonadismo se manifiesta por una deficiencia hormonal causada por trastornos pituitarios, testiculares o genéticos existentes.

HIERBAS PARA ANDROPAUSIA


Remedio natural para aliviar los síntomas de la andropausia
Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

La mejor manera de reducir los efectos de la andropausia es utilizar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de CURACIONAFRICANA es una mezcla basada en plantas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, incluida la testosterona. Después de unas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos, como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y un mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, es igualmente importante garantizar una dieta sana y equilibrada, aumentar la actividad física y evitar los estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular la tasa de micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger contra los cambios causados ​​por el envejecimiento.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

 

PALMA SABAL (SERENOA REPENS)
Plantula De Palma Sabal Palmetto - $ 150.00 en Mercado Libre

Es un líder indiscutible entre los ingredientes vegetales utilizados en los problemas de los hombres. La palma de sabal apoya el tratamiento de afecciones urológicas en la hipertrofia prostática benigna, una afección que se encuentra con bastante frecuencia en los hombres después de la andropausia y que limita en gran medida la actividad sexual. Su fruto tiene actividad antiandrogénica, provoca una mejora visible en la salud general de los pacientes en las etapas 1 y 2 de la hiperplasia prostática benigna. Aunque tomar preparaciones a partir de esta materia prima no causa una reducción visible en el volumen de la próstata, debido a los efectos antiedema y antiinflamatorios, alivia las afecciones urológicas y elimina el tension nerviosa.

 

DANDELION (TARAXACUM OFFICINALE)
Diente de león: beneficios, propiedades y contraindicaciones

Un estudio analizó los efectos de nuestra hierba nativa para aliviar los síntomas de la andropausia. Después de 4 semanas de tomar extracto de diente de león por ratas mayores, se midió su nivel de testosterona, actividad física, número y actividad. Se encontró que los niveles hormonales y la espermatogénesis en ratas aumentaron significativamente y que la capacidad física mejoró. Los científicos dieron el mismo extracto de diente de león a 30 hombres mayores, lo que mejoró su calidad de vida, como lo demuestran sus encuestas completadas. Según los investigadores, esto confirma que la hierba es una forma segura y efectiva de aliviar los síntomas de la andropausia.

 

LA BOQUILLA TERRESTRE (TRIBULUS TERRESTRIS)
Tribulus Terrestris - effects, side effects, studies and dosage ...

Este es otro afrodisíaco natural que se ha utilizado en diferentes países durante siglos para aumentar la libido y restaurar los niveles normales de testosterona. El ingrediente activo en la planta, la protodioscina, es un precursor de la testosterona. Como se muestra en los estudios, dilata los vasos sanguíneos y provoca la liberación de óxido nítrico en los cuerpos cavernosos del pene, gracias a lo cual promueve una erección correcta y completa. Sin embargo, la mayoría de las pruebas se han realizado en animales.

 

ASHWAGANDHA
Ashwagandha tincture : Meridian Botanicals - from Apothecary to ...

La planta también se conoce como ginseng indio por más de 3000 años y se ha utilizado para remediar varios problemas sexuales. Algunos estudios sugieren que Ashwagandha, especialmente en combinación con Tribulus terrestris, puede promover la fertilidad masculina. Los investigadores creen que ayuda a aliviar el estrés que afecta la calidad del esperma. La hierba también puede restaurar los niveles óptimos de energía y la libido, que se reducen en los hombres con andropausia y sexualmente inactivos.

 

MACA
Cuáles son las propiedades y beneficios de la maca?

Los informes científicos han demostrado consistentemente que esta planta peruana produce una respuesta eréctil significativa: los modelos animales han reportado un efecto positivo en las tasas de eyaculación y los estudios en humanos confirman que puede mejorar la calidad del esperma. Además, la maca contiene muchas vitaminas y minerales, incluido el zinc, que es necesario para el mantenimiento de la función sexual. También ayuda a mejorar las funciones mentales.

 

AVENA (AVENA SATIVA)
Semillas de Avena sativa para sembrar, siembra tu propia avena

Los granos discretos son una herramienta poderosa para mejorar la producción de testosterona, aumentar la energía, la resistencia y mantener la salud de la próstata, como lo demuestran los estudios de laboratorio. Los compuestos que se encuentran en la avena pueden estimular la hormona luteinizante, que es responsable de activar la producción de testosterona. Los estudios sobre el uso de Avena sativa han demostrado aumentar la frecuencia de la libido y el orgasmo.

 

OLIGOMEROS DE PROANTOCIANIDINAS (OPC)
Extracto de semilla de uva efectos secundarios y reacciones adversas

Las proantocianidinas oligoméricas u oligómeros de proantocianidatos (OPC) se extraen de semillas de uva o corteza de pino costero. Los estudios demuestran que este componente mejora el drenaje linfático y tiene efectos antiproliferativos (inhibe la reproducción) y proapoptóticos en las células de cáncer de próstata. Además, los extractos de pino costero afectan la actividad sexual.

 

CÚRCUMA
Cuáles son los beneficios y propiedades de la cúrcuma?

Gracias a su alto contenido de antioxidantes, puede calmar los músculos y tejidos irritados. En un estudio, el estudio doble ciego demostró que la cúrcuma ayuda a aliviar los problemas urinarios en pacientes con próstata agrandada. También se ha demostrado en varios experimentos previos con roedores que inhibe los niveles de testosterona causados ​​por los efectos adversos en los testículos de ciertas drogas, metales pesados ​​y alcohol.

 

SEMILLAS DE CALABAZA
Pipas de calabaza: 6 propiedades interesantes

Es una excelente fuente de nutrientes relacionados positivamente con la salud de los hombres que ingresan a la andropausia, como zinc, potasio y hierro. La investigación sugiere que estos nutrientes combinados con los efectos antioxidantes de las semillas de calabaza también garantizan un apoyo extremadamente fuerte para la próstata. Uno de ellos descubrió que el extracto de semilla de calabaza promueve la buena circulación de orina en hombres con próstata agrandada.

 

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número,tel /  +229 60 41 51 15 (número también disponible en whatsapp)

 

suplementos para la andropausia tratamiento natural para la andropausia medicamento homeopático para la andropausia andropausia tratamiento natural medicina natural para combatir la andropausia remedio natural para la andropausia plantas africanas contra la andropausia hierbas para ayudar en la menopausia vitaminas para la andropausia

Añadir un comentario