Vegetables

ANDROPAUSIA: 12 ALIMENTOS QUE ESTIMULAN LA TESTOSTERONA NATURALMENTE

¿Qué es la andropausia?

La andropausia se refiere a la aparición de signos y síntomas asociados con una disminución lenta pero constante de hormonas como la testosterona y la dehidroepiandrosterona en hombres de mediana edad. Una disminución en la testosterona ocurre naturalmente en los hombres a medida que envejecen, pero durante la andropausia, que se llama más correctamente "hipogonadismo" desde un punto de vista técnico, los niveles de estas hormonas caen por debajo de rango normal para una edad determinada.

 

Los primeros signos de andropausia.
Los síntomas de la andropausia en los hombres ocurren en varias esferas de la vida, tanto en condición mental como física. Los cambios más característicos que ocurrieron en ese momento incluyen:

         Disminución de la inmunidad, sudoración excesiva y palpitaciones,
         Una disminución en la masa muscular y un aumento en la grasa corporal, especialmente en el abdomen,
         Debilidad ósea, dolor de espalda e incluso osteoporosis temprana.
         Problemas de memoria y concentración,
         Problemas de sueño, falta de apetito,
         Irritabilidad frecuente, temblores emocionales, ansiedad y ansiedad irracional,
         Disminución de la libido y disfunción eréctil.

REMEDIO NATURAL DE DAWABIO PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA ANDROPAUSIA
Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

La mejor manera de reducir los efectos de la andropausia es utilizar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de CURACIONAFRICANA es una mezcla basada en plantas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, incluida la testosterona. Después de unas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos, como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y un mejor bienestar. Para reducir los efectos de la andropausia, es igualmente importante garantizar una dieta sana y equilibrada, aumentar la actividad física y evitar los estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular la tasa de micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger contra los cambios causados ​​por el envejecimiento.

Para descubrir la solución natural para aliviar los síntomas de la andropausia, haga clic aquí.

Causas de la "menopausia masculina"
La causa directa de la andropausia es una reducción en la secreción de hormonas masculinas, es decir, andrógenos, principalmente una disminución en los niveles de testosterona. Los factores genéticos, así como la situación socioeconómica de un hombre determinado pueden afectar la intensidad de este fenómeno.

Adultos mayores y el ejercicio - es.familydoctor.org

El estilo de vida también juega un papel importante: practicar deportes o una falta total de actividad física, comer sano o el abuso de alcohol, tabaco y otros estimulantes. Las enfermedades crónicas y el uso a largo plazo de ciertos medicamentos también tienen una importancia considerable en el desarrollo y la gravedad de la andropausia.

Alimentos para aumentar la testosterona

Ciertos alimentos ayudan a aumentar la testosterona que, cuando se combina con un estilo de vida saludable, puede mejorar nuestro bienestar general. A continuación se muestra una lista de estos alimentos que son beneficiosos para aumentar la testosterona.

1. Espárragos
Receta de Salteado de espárragos verdes

El espárrago es un alimento muy nutritivo y saludable, además de ser considerado un alimento afrodisíaco. Contribuyen a la producción correcta de testosterona gracias al ácido fólico, la vitamina E y el potasio. Además, promueven la liberación de histamina, que participa en la capacidad de alcanzar el orgasmo en hombres y mujeres.

2. ajo
15 beneficios del ajo para el cuerpo humano

El ajo actúa como un Viagra natural. Según una encuesta realizada por el Albany College of Pharmacy (Estados Unidos), los sujetos de este estudio que comieron ajo mejoraron su presión arterial y su producción de óxido nítrico (NO). La combinación de ajo y vitamina C parece triplicar los niveles de NO. Además, el ajo contiene alicina, un compuesto que reduce los niveles de la hormona del estrés cortisol y mejora la disponibilidad de testosterona en el cuerpo.

3. Nueces
Nueces: El fruto seco que deberías comer todos los días

Las nueces tienen fama de aumentar de peso porque son un alimento alto en calorías y grasas. Sin embargo, son muy saludables y las grasas que contienen son del tipo saludable. Las nueces también son ricas en vitamina E, que promueve el aumento de testosterona.

Este fruto seco contiene los aminoácidos L-arginina y L-citrulina, que aumentan los niveles de óxido nítrico y, por lo tanto, la presión arterial. Una vez más, un alimento clave para mejorar el rendimiento sexual.

4. Cebolla
Cebolla: beneficios y propiedades más importantes

Otro alimento que ayuda a aumentar la testosterona es la cebolla. Según algunos estudios, si se consume con frecuencia, puede aumentar la producción hasta en un 300%. La cebolla también mejora el rendimiento sexual gracias al hecho de que contiene queratina, lo que aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo.

5. aceite de oliva
Aceites: Los trucos para saber elegir un aceite de oliva de calidad

El aceite de oliva es esencial en la dieta mediterránea y, como afirman algunos estudios, también se puede usar para aumentar la testosterona. La investigación en la que los participantes consumieron oro líquido de la cocina mediterránea todos los días durante tres semanas ha demostrado cómo los participantes mejoraron sus niveles de testosterona entre 17% y 19%.

6 huevos
El consumo interno de huevos aumentó un 5% en 2019 y alcanzó las ...

Los huevos son una fuente completa de aminoácidos y proteínas. Aunque pueden tener una mala reputación porque su consumo excesivo puede promover el aumento del colesterol malo, la verdad es que es un alimento muy saludable. Además, los huevos aumentan la producción de testosterona gracias a las proteínas, los ácidos grasos omega y la vitamina D.

7. aceite de coco
Aceite de coco: sus propiedades, beneficios y cómo usarlo

Aunque existe una demonización de las grasas saturadas debido a los medios, el consumo adecuado de estos ácidos grasos puede ser bueno para el corazón. Esto es lo que sugieren muchos estudios, afirmando que el aceite de coco, rico en grasas saturadas, en realidad protege contra las enfermedades cardiovasculares. También ayuda a equilibrar el colesterol (más HDL, menos LDL) y los lípidos en la sangre. Las grasas saturadas también son beneficiosas para un aumento de testosterona.

8. café
Consommons du café pour vivre plus longtemps. - Bonappetit Cameroun

La cafeína estimula el sistema nervioso y aumenta los niveles de AMPc, un nucleótido que funciona como un segundo mensajero en diversos procesos biológicos y que juega un papel favorable en el aumento de la producción de testosterona. Aunque beber café puede aumentar los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés que reduce los niveles de testosterona, gracias al AMPc, aumenta la producción de testosterona.

9. Pasas
Historia de las Pasas - Origen, Expansión y Evolución ✔️

Las pasas son antiinflamatorias y contienen una gran cantidad de antioxidantes, como el resveratrol, que se ha relacionado con un aumento en la testosterona y una disminución en los niveles de estrógeno. Además, 100 gramos de pasas contienen 3 mg de boro, que, como hemos visto, es un mineral que promueve el aumento de testosterona.

10. aguacate
Anímate y prepara tu propio aceite de aguacate!

El aguacate es un alimento muy nutritivo pero muy diferente de otras frutas, ya que el 77% de su contenido calórico proviene de su grasa. Las grasas del aguacate son saludables y se correlacionan con una mayor producción de testosterona.

Los aguacates también contienen una gran cantidad de vitamina E, que es una de las vitaminas liposolubles más importantes para la producción de testosterona.

11. Ostras
El mito de las ostras afrodisíacas: realidad o ficción - AS.com

Las ostras se consideran el alimento afrodisíaco definitivo. Son ricos en zinc, lo que aumenta la producción de testosterona y esperma. Además, el zinc ofrece múltiples beneficios para la salud y es necesario para un buen sistema inmunológico y también se sabe que inhibe la aromatasa. La última enzima ayuda a mejorar la producción de testosterona.

 
12. Hongos
▷ Hongos blancos ¡Secretos & Propiedades 2019!

Los champiñones no solo son ideales como ingredientes para la pizza, sino que son alimentos muy saludables. Están llenos de polisacáridos y, como se ha demostrado en una multitud de estudios, se ha demostrado que ejercen efectos antiestrogénicos, ya que parecen bloquear naturalmente la enzima aromatasa que convierte la testosterona en estrógeno, al igual que las ostras. .

Para descubrir la solución natural para aliviar los síntomas de la andropausia, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número,tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
 

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

 

medicamento homeopático para la andropausia andropausia tratamiento natural medicina natural para combatir la andropausia suplementos para la andropausia tratamiento natural para la andropausia remedio natural para la andropausia plantas africanas contra la andropausia hierbas para ayudar en la menopausia vitaminas para la andropausia

Añadir un comentario