Telechargement 2

ATROFIA TESTICULAR: CAUSAS, SÍNTOMAS Y REMEDIO NATURAL

La hipoplasia  testicular  es una patología congénita que se manifiesta en la pubertad. Este es un desarrollo incompleto del epitelio germinal de los túbulos seminíferos debido a un número insuficiente de células germinales. 

Los expertos de Curacionafricana le brindan un tratamiento natural para curar permanentemente la atrofia testicular sin cirugía.

Haga clic en la imagen de abajo para descubrir este tratamiento

Tratamiento natural de la atrofia testicular

 

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

¿Qué es la atrofia testicular?

 La Guía Visual de Reproducción Bovina: Testículos y Epidídimo
La atrofia testicular es una afección médica en la que el tamaño de los testículos disminuye y que puede ir acompañada de una disminución en la calidad de su semen. Esto no se aplica a los cambios temporales, como los provocados por el clima frío. De hecho, cuando hace frío, el escroto se retrae o contrae, acercando los testículos al cuerpo para mantener el calor. En climas cálidos, se relaja, permitiendo que los testículos se enfríen. Los testículos luego se ven más pequeños
Los testículos están formados por células germinales y células de Leydig. Las células germinales producen esperma y las células de Leydig producen testosterona. Un hombre sano produce ambos tipos de células en proporciones iguales. Cuando los testículos se contraen, se debe a la pérdida de uno o ambos tipos de células.
La atrofia de los testículos puede ser:
-Primaria:  debida a una disfunción testicular inherente (anomalía cromosómica).
-Secundario: debido a la deficiencia hormonal. La deficiencia hormonal puede deberse a un desequilibrio hormonal (niveles altos de hormona estimulante del folículo (FSH)), exposición a radiación, uso crónico de esteroides (tomar esteroides a través de inyecciones de testosterona por una fuente externa crea una condición cuando el cuerpo cree que hay suficiente testosterona y una disminución de la producción de testosterona, lo que resulta en una reducción de la producción de esperma, lo que resulta en una atrofia testicular).
 
Quiero aumentar el tamaño de mis pequeños testículos, ¿qué debo hacer?

La particularidad del testículo izquierdo • El Nuevo Diario
Nuestro remedio natural para aumentar el tamaño de los testículos es el té de hierbas. Esta infusión contiene las mejores plantas del mundo para aumentar el tamaño de tus testículos, aumentar tu libido, tu virilidad y tu testosterona. Este té de hierbas también mejorará la calidad y cantidad de su semen. A diferencia de la cirugía testicular, que puede provocar una reacción inflamatoria significativa, que conduce a la pérdida del testículo, nuestro té de hierbas no tiene efectos secundarios. Esto aumentará el tamaño de sus testículos de forma segura y sin efectos secundarios. Le aseguro, como investigador de la salud sexual masculina, que nuestro té de hierbas para agrandar los testículos funcionará para el 95% de los hombres con pequeños testículos. De hecho, es muy simple aumentar su nivel de testosterona, y los beneficios son muchos. Aumentar sus hormonas, independientemente de la edad, es factible para todos.
Sin embargo, en algunos hombres, la atrofia testicular está fuertemente relacionada con el varicocele. Tenemos un remedio natural muy eficaz para curar el varicocele con hierbas. Una vez que su varicocele sane, sus testículos volverán a su forma normal.

 

Atrofia testicular

Remedio natural para la atrofia testicular El equivalente masculino de los problemas ováricos en los hombres es el problema testicular. Los testículos masculinos son el equivalente a los ovarios femeninos. La única diferencia es que los testículos se encuentran fuera del cuerpo, mientras que los ovarios se encuentran dentro del cuerpo. Los problemas testiculares son frecuentes ... Lea más sobre la atrofia testicular

 

¿Cuáles son los síntomas de la atrofia testicular?


El síntoma más común de atrofia testicular es un estrechamiento notable de uno o ambos testículos. No obstante, dependiendo de la edad y las condiciones subyacentes, una persona puede notar síntomas adicionales. Los síntomas de la atrofia testicular dependen mucho de la edad.
Los menores de 12 años pueden notar:
- pene más grande -
falta de vello facial o púbico
Si se produce atrofia testicular después de la pubertad, otros síntomas pueden incluir:
-testículos blandos 

- libido baja

-masa músculo reducido
-infertilidad masculina 

- reducción del vello facial o púbico
Si una condición médica subyacente causa atrofia testicular, una persona también puede experimentar:
-Dolor en los testículos
-inflamación
-fièvre
-las náuseas
 
¿Cuáles son las causas de la atrofia testicular?
La atrofia testicular puede tener varias causas. Estos son:
-Orquitis:
La orquitis es una inflamación de los testículos. Sus principales síntomas son dolor e hinchazón en los testículos, pero también puede provocar náuseas y fiebre. Aunque la hinchazón inicialmente puede hacer que sus testículos parezcan más grandes, la orquitis eventualmente puede provocar atrofia testicular.
Hay dos tipos principales de orquitis:
-Orquitis viral: Generalmente es causado por el virus de las paperas. Hasta un tercio de los hombres que contraen paperas después de la pubertad desarrollan orquitis. Esto suele suceder entre cuatro y siete días después de la aparición de las paperas.
-Orquitis bacteriana:  este tipo de orquitis a menudo es causada por una infección de transmisión sexual (ITS), como gonorrea o clamidia. En algunos casos, es causada por una infección del tracto urinario o por la inserción de un catéter u otro dispositivo médico en su pene.
 
–Varicocele

Varicocele – Dr. Jorge E. Sedano Basilio
Para descubrir nuestro remedio natural para el varicocele, haga clic aquí
El varicocele es una dilatación varicosa unilateral o bilateral de las venas (venas varicosas) que rodean el cordón espermático ubicado en la bursa, por encima y alrededor de cada testículo. El varicocele es una causa importante de infertilidad masculina, ya que puede alterar la espermatogénesis a través de varios mecanismos fisiopatológicos distintos. La complicación más común del varicocele no tratado es una temperatura más alta de los testículos, lo que resulta en una atrofia testicular que causa infertilidad.
 
-Desequilibrio hormonal
Los desequilibrios hormonales a veces pueden causar atrofia testicular. Si el cuerpo está hecho para producir menos testosterona, los testículos pueden comenzar a contraerse. Algunas de las posibles causas de un desequilibrio hormonal que suprime o disminuye la producción de testosterona incluyen:
terapia de reemplazo de testosterona
tomar estrógenos
esteroides anabólicos
ciertos medicamentos
 
- torsión testicular (isquemia)
La torsión testicular ocurre cuando el cordón espermático (del cual cuelga el testículo) se retuerce, cortando así el suministro de sangre al testículo. El síntoma principal es la aparición rápida de dolor testicular. La atrofia testicular es una complicación importante después de una torsión testicular tardía o no tratada. Debe anotarse un traumatismo testicular o un antecedente de torsión, ya que ambos pueden provocar atrofia testicular.
 
-Cáncer de testículo
En casos raros, el cáncer de testículo puede causar atrofia testicular. El diagnóstico de cáncer testicular se suele realizar a los 33 años.
 
-Abuso de alcohol
El consumo regular de alcohol en exceso puede provocar una disminución de los niveles de testosterona. El consumo excesivo de alcohol también puede dañar el tejido testicular, lo que puede provocar atrofia testicular.
 
¿Cómo se diagnostica la atrofia testicular?
Para averiguar la causa de su atrofia testicular, su médico puede hacerle preguntas sobre su estilo de vida y antecedentes sexuales. Esto la ayudará a determinar si el alcohol o una ITS podrían ser la causa.
A continuación, probablemente examinará sus testículos y comprobará su tamaño, textura y firmeza. Dependiendo de lo que encuentren, pueden solicitar pruebas, que incluyen:
-Una ecografía testicular
-Un hemograma completo
-una prueba de nivel de testosterona

La atrofia testicular es una patología que resulta en un tamaño reducido de los testículos en comparación con lo normal. La atrofia de los testículos puede reducir o incluso detener su funcionamiento normal y provocar problemas de  fertilidad , a veces incluso infertilidad ... Un  desequilibrio hormonal  es la causa más común de atrofia testicular que puede estar relacionada con la ingesta regular de ciertos medicamentos como exposición a esteroides y radiación o uso regular de esteroides. Por otro lado, el virus de las  paperas  y el  VIH  pueden causar atrofia testicular. Infecciones crónicas o haber dañado el testículo como  orquitis  o  epididimitis., causas tóxicas como alcoholismo crónico  o ciertas drogas, anemia  crónica o  cáncer testicular . Tomar anabólicos también es una causa común y reconocida de atrofia testicular.

Para diagnosticar la atrofia testicular, el médico o especialista cuestionará el historial médico y el estilo de vida del  paciente. Luego, realizará un  examen clínico  con palpación de los testículos en las bolsas y examen de los genitales externos. La consulta puede dar lugar a varios exámenes que confirmarán el diagnóstico. Estos incluyen una  ecografía  testicular, sistemáticamente en caso de atrofia comprobada, un análisis de sangre y una evaluación urológica, en ocasiones.

La atrofia testicular se manifiesta por la disminución del tamaño de los testículos desde lo normal , también  pueden aparecer dolor testicular , disfunción eréctil, infertilidad y  retraso en la pubertad y disminución de la libido . 

El tratamiento de la atrofia testicular depende sobre todo de su origen. Efectivamente, es necesario sobre todo realizar un chequeo que incluya un análisis de sangre que incluya un chequeo hormonal y una búsqueda de infecciones de transmisión sexual, y una ecografía de los testículos porque las enfermedades infantiles, y más particularmente las paperas, aumentan el riesgo de atrofia testicular, la vacunación es fundamental. La prevención de la atrofia testicular también implica adoptar un estilo de vida saludable donde el consumo de alcohol es ocasional y no existe el consumo de drogas. Otras patologías que pueden afectar un testículo incluyen varicocele, hidrocele, torsión testicular

Debido a que las enfermedades infantiles, especialmente las  paperas , aumentan el riesgo de atrofia testicular, la vacunación es esencial. La prevención de la atrofia testicular también implica adoptar un estilo de vida saludable donde el consumo de alcohol es ocasional y no  existe el consumo de  drogas .

Para descubrir nuestro remedio natural contra la atrofia testicular, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos   

 

 

 tratamiento natural para la atrofia testicular  cómo aumentar el tamaño testicular de forma natural  curar la atrofia testicular de forma natural plantas medicinales para la varicocele alimentos para varicocele tratamiento natural para cura atrofia  alimentos para evitar la atrofia testicular

Añadir un comentario