Junior

CUESTIONARIO: Cómo saber si uno tiene andropausia y descubre su remedio natural

La disminución de la testosterona es la causa más importante de andropausia. Sin embargo, a medida que los hombres envejecen, no solo se produce menos testosterona en el cuerpo, sino también el nivel de otra hormona llamada "globulina fijadora de hormonas sexuales (GLHS)", que extrae testosterona utilizable de la sangre. GLHS une parte de la testosterona circulante en la sangre. La testosterona, que no está relacionada con la hormona SHBG, es una testosterona biodisponible, lo que significa que es adecuada para el cuerpo.

La cantidad de testosterona biológicamente disponible en la sangre de los hombres con síntomas asociados con la andropausia ha disminuido. Por esta razón, los tejidos estimulados por la testosterona en el cuerpo reciben una cantidad menor de testosterona. Puede causar cambios mentales, físicos y mentales en la persona.

 
Síntomas de andropausia

La cantidad de testosterona biológicamente disponible en la sangre de los hombres con síntomas asociados con la andropausia ha disminuido. Por esta razón, los tejidos estimulados por la testosterona en el cuerpo reciben una cantidad menor de testosterona. Esto puede causar cambios mentales, físicos y mentales en la persona.

También conocida como síndrome del envejecimiento del hombre, la andropausia provoca cambios en las funciones psicológicas y sexuales. Cuando los síntomas son visibles, es necesario consultar a un médico.

Síntomas psicológicos

  • Molestias y depresión
  • No disfrutes la vida
  • Sentirse exhausto y hueco
  • No te dejes atrapar por las cosas más pequeñas que podrían molestarte
  • Síntomas del cuerpo
  • Sudoración excesiva, enrojecimiento
  • Piel seca y cabello reducido.
  • Una sensación constante de debilidad y fatiga.
  • Dificultades de atención
  • Dolor común de espalda, músculos y articulaciones.
  • Crecimiento de los senos
  • Resorción ósea y fracturas óseas.
  • Lubricación en el área del ombligo con aumento de tejido adiposo subcutáneo e intraabdominal
  • Anemia
  • Problemas para dormir
  • Deterioro de la actividad mental.
  • Síntomas sexuales
  • Deseo sexual disminuido
  • Erección suave
  • Disminución de la cantidad de esperma y cambio de consistencia.
  • Reducción de la rigidez matutina y el autocontrol

REMEDIO NATURAL DE DAWABIO PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA ANDROPAUSIA
Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

La mejor manera de reducir los efectos de la andropausia es utilizar la terapia hormonal, que es una forma de tratarla. El remedio natural de CURACIONAFRICANA es una mezcla basada en plantas africanas que actúa sobre las hormonas masculinas como la testosterona. Es un remedio natural que ayuda a aumentar la concentración de hormonas faltantes en el cuerpo, incluida la testosterona. Después de unas semanas de usar nuestro producto natural, puede ver sus efectos, como aumento de la libido, huesos y músculos más fuertes y un mejor bienestar. Para disminuir los efectos de la andropausia, es igualmente importante garantizar una dieta sana y equilibrada, aumentar la actividad física y evitar los estimulantes en forma de cigarrillos y alcohol. Las composiciones de este producto están destinadas a regular la tasa de micción, ayudar a mantener el buen estado de la próstata, las células y proteger contra los cambios causados ​​por el envejecimiento.

EL CUESTIONARIO
Para evaluar el riesgo de andropausia de un hombre, el Dr. John Morley desarrolló el Cuestionario de deficiencia de andrógenos en hombres mayores (ADAM) *:

RESPONDA SÍ O NO

1. ¿Tiene una disminución de la libido (libido)? si o no
2. ¿Tienes falta de energía? Si o no

3. ¿Tiene una disminución en la fuerza y ​​/ o resistencia? Si o no

4. ¿Has perdido talla? Si o no

5. ¿Has notado una disminución en el disfrute de la vida? Si o no

6. ¿Estás triste y / o de mal humor? Si o no

7. ¿Son sus erecciones más débiles? Si o no

8. Durante el coito, ¿fue más difícil mantener su erección hasta que terminó el coito? Si o no

9. ¿Te duermes después de la cena? Si o no

10. ¿Ha habido un deterioro reciente en su desempeño laboral? Si o no

De acuerdo con el Dr. Morley, si respondió que sí a las preguntas # 1, # 7 u otras tres, podría tener síntomas asociados con la andropausia.

 Cuestionario ADAM por cortesía del Dr. John Morley, Director de Medicina Geriátrica, Universidad de St. Louis

Imprima una copia de este cuestionario y, después de responder las preguntas, traiga una copia con su médico.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Es posible que no necesite tratamiento a menos que los síntomas de la andropausia le compliquen la vida. La forma más común de tratar los síntomas de la andropausia es tomar decisiones de estilo de vida más saludables. No puede aumentar su producción natural de testosterona, pero los siguientes pasos pueden ayudar:

  • Sea honesto con su médico: el mayor obstáculo para tratar la andropausia es que los hombres tienen dificultades para hablar con su médico sobre el proceso. Muchos hombres son reacios a discutir problemas sexuales con sus médicos. Desde los efectos secundarios de las drogas hasta la disfunción eréctil y otros problemas sexuales, puede trabajar con su médico para identificar y tratar los problemas de salud que causan o contribuyen a sus signos y síntomas.
  • Elija un estilo de vida saludable: coma sano e incorpore la actividad física en su rutina diaria. Una vida saludable lo ayudará a mantener su fuerza, energía y masa muscular magra. La actividad física regular puede mejorar aún más tu estado de ánimo y ayudarte a regular tu sueño.
  • No dude en pedir ayuda: los hombres no siempre se sienten tristes cuando están deprimidos. Puede estar inusualmente cansado, ansioso, inquieto o incluso enojado. Puede tener dificultades para cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y en el hogar. Otros síntomas comunes observados en los hombres incluyen problemas para dormir y pensamientos suicidas. Si cree que está deprimido, hable con su médico. Existen muchos tratamientos efectivos para esta afección.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número,tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

 

 

 

andropausia tratamiento natural plantas medicinales para aliviar la andropausia naturalmente remedio natural para la andropausia cómo reconocer si uno tiene andropausia curar andropausia con remedios naturales

Añadir un comentario