Insemination 3d rendering royalty free illustration 919443356 1550482343

Oligospermia: tratamientos naturales, médicos y preventivos

Resumen

La oligospermia es una anormalidad espermática caracterizada por una cantidad anormalmente baja de esperma. Una de las causas de infertilidad masculina es la oligospermia. Aunque un solo esperma es suficiente para fertilizar un óvulo, las posibilidades de que llegue al óvulo son muy bajas. Por esta razón, la oligospermia disminuye las posibilidades de formación de embriones. Cuantos menos espermatozoides haya, más difícil será para un hombre tratar de convertirse en padre. Los tratamientos de fertilidad masculina vinculados al bajo conteo de esperma pueden ayudar. Los urólogos pueden evaluar a los hombres con problemas de fertilidad y recomendar el tratamiento adecuado. Además de evaluar y tratar los problemas de fertilidad, como el bajo conteo de espermatozoides, el médico también puede sugerir un tratamiento para aumentar la fertilidad de su pareja. Este aumento en la fertilidad femenina puede compensar la infertilidad masculina. Si otros tratamientos no son efectivos, se puede utilizar la inseminación artificial y la fertilización in vitro para quedar embarazada cuando un recuento bajo de espermatozoides es una causa de infertilidad en la pareja.

 

Tratamiento natural contra la oligospermia.

En primer lugar, es importante definir, pero también comprender por qué hay infertilidad. La búsqueda de las causas de infertilidad se debe hacer en paralelo con ambas partes porque la infertilidad de la pareja puede deberse a la infertilidad femenina. Es solo después de estas investigaciones que se puede establecer la infertilidad de uno u otro y que podemos comenzar el tratamiento natural para curar la infertilidad masculina. En el caso de la infertilidad masculina, el examen de referencia es el espermograma. Ayuda a conocer la causa de la infertilidad masculina. Lo requerimos al comienzo y al final del tratamiento natural para conocer la causa de su infertilidad y observar la evolución de su conteo de espermatozoides al final del tratamiento. El tratamiento natural que ofrecemos para recuperar su fertilidad se compone de té de hierbas. Nuestro remedio natural es el secreto para curar todas las formas de infertilidad masculina. Está hecho de remedios herbales, cuyos efectos se han demostrado en estudios y cientos de años de uso para tratar problemas de infertilidad masculina.

Remedio herbal natural para la infertilidad masculina

El remedio natural contiene plantas cuyos principios activos son capaces de restablecer el equilibrio hormonal masculino al aumentar el nivel de testosterona, el número y la movilidad de su esperma. También es muy útil con pacientes cuyo varicocele ha producido oligospermia o azoospermia. Si tiene varicocele, haga clic en el siguiente enlace.

Para descubrir nuestro remedio para la oligospermia, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp

 Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Síntomas

Para la mayoría de los hombres, el único signo de oligospermia es la incapacidad de concebir un hijo (infertilidad). Una pareja se considera estéril si no puede concebir después de un año de actividad sexual regular. Si la producción de esperma se ve afectada por problemas hormonales, el paciente puede tener otros signos como disminución del vello facial y corporal o disfunción sexual.

Factores de riesgo

Los factores que aumentan el riesgo de desarrollar esta afección son:

  • Problemas genéticos u hormonales: algunas afecciones médicas afectan la producción de esperma, como el síndrome de Klinefelter o problemas de producción de hormonas.
  • Adicción: El número de espermatozoides puede reducirse mediante el uso de drogas ilegales como la cocaína o la marihuana.
  • Fumar: fumar afecta la producción de esperma. Por otro lado, fumar también puede afectar el conteo de espermatozoides.
  • Sobrepeso: se ha demostrado que las personas obesas tienen cambios hormonales que afectan la producción de esperma.
  • Exposición a toxinas ambientales: la exposición a la radiación, ciertos químicos, calor y ciertos medicamentos pueden reducir temporalmente la producción de esperma.
  • Tratamiento de cáncer: la radioterapia y la quimioterapia pueden afectar la producción de esperma.
  • Cirugía o trauma: la cirugía o trauma que afecta los testículos o las glándulas que producen hormonas pueden afectar la producción de esperma.

Consulta médica

Si las parejas tienen problemas para quedar embarazadas después de un año de actividad sexual regular, se recomienda consultar al médico.

Complicaciones

La oligospermia puede causar infertilidad.

Tratamientos médicos

El tratamiento de la oligospermia depende de las causas. El médico realizará diferentes pruebas, pero a veces no se puede determinar la causa exacta. Incluso cuando esto sucede, el médico puede recomendar un tratamiento que pueda ayudar a quedar embarazada. Los tratamientos para aumentar la fertilidad femenina pueden ayudar a compensar la oligospermia y aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

1. El tratamiento de la oligospermia incluye:

-Resolve el varicocele: el varicocele es una causa común de infertilidad masculina. El tratamiento quirúrgico para resolver el varicocele puede mejorar el conteo de espermatozoides y aumentar las posibilidades de embarazo.

-Reemplace de hormonas: si el hipotálamo o la glándula pituitaria del cerebro no produce un nivel óptimo de hormonas, el médico puede recomendar la terapia hormonal (inyecciones de gonadotropina). En algunos casos, incluso puede tomar un año de tratamiento para recuperar la fertilidad normal.

-Tratamiento de infecciones: si el conteo sanguíneo muestra una gran cantidad de glóbulos blancos, el paciente puede tener una infección del sistema reproductivo que afecta la producción de esperma. El tratamiento con antibióticos puede curar la infección, pero la fertilidad puede no verse afectada.

2. Técnicas de reproducción humana asistida

Estos procedimientos son un tratamiento efectivo para los hombres con oligospermia, ya que requieren una pequeña cantidad de esperma:

-Fertilización in vitro (FIV): durante la FIV, la mujer recibe terapia hormonal inyectable diariamente durante cinco a 12 días para estimular la liberación de óvulos de los ovarios. Cuando los óvulos han alcanzado la madurez, se extraen de los ovarios y se combinan con semen en el laboratorio. Los óvulos fertilizados se insertarán en el útero de la mujer.

-Inyección de espermatozoides intracitoplasmáticos: utilizado con la FIV, este procedimiento se usa para inyectar un solo esperma de la pareja en el óvulo de la mujer.

Prevención

Varios factores pueden ayudar a mantener una gran cantidad de espermatozoides sanos y aumentar las posibilidades de concebir un bebé.

Aquí hay algunas decisiones de vida que pueden ser útiles:

-Evite / deje de fumar: fumar puede afectar los espermatozoides, interferir con la producción de espermatozoides y afectar la libido. Fumar pasivamente también puede causar oligospermia.

-Evite el consumo excesivo de alcohol: se ha demostrado que el consumo excesivo de alcohol (más de dos bebidas al día para los hombres) reduce el recuento de espermatozoides y afecta la libido.

- Evitar las drogas ilícitas: estos incluyen esteroides anabólicos, marihuana y cocaína y pueden afectar la producción de esperma y la libido

-Mantener el peso corporal normal: la obesidad puede conducir a una disminución en la producción de esperma.

-Evite la vasectomía: si existe la más mínima posibilidad de que el hombre quiera convertirse en padre en el futuro, sería mejor utilizar otros métodos anticonceptivos. Aunque a veces la vasectomía puede ser reversible, puede ocurrir oligospermia.

-Evite el calor: evite baños calientes, saunas y otras fuentes de calor sostenido, que pueden causar una disminución temporal en el conteo de espermatozoides. La ropa interior demasiado apretada y sentada durante largos períodos de tiempo también puede causar un aumento de la temperatura en el escroto.

Estilo de vida y remedios caseros

El cuidado puede ayudar a aumentar la cantidad de espermatozoides sanos en el semen.

-Frecuencia de la eyaculación: es importante tener un contacto sexual regular en el momento de la ovulación, cuando la pareja puede quedar embarazada. Pero la eyaculación más de unas pocas veces a la semana puede reducir la cantidad de esperma en el semen.

-Elecciones de estilo de vida saludable: mantener el peso corporal y evitar fumar, el consumo excesivo de alcohol y drogas ilegales puede ayudar a reducir el riesgo de oligospermia.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

fertilidad y jengibre recupera su fertilidad de forma natural tratamiento natural para curar la infertilidad masculina remedio natural contra la oligospermia aumentar fertilidad con recetas naturales

Añadir un comentario