REMEDIOS NATURALES PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD MASCULINA

Alrededor del 15% de las parejas que desean ser padres enfrentan problemas de infertilidad masculina. La infertilidad masculina puede causar esterilidad, a veces no tiene tratamiento con la medicina moderna. Sin embargo, existen tratamientos naturales para ayudar a los padres a cumplir su deseo de tener hijos. Para solucionar este problema los expertos de curacionafricana han establecido un tratamiento natural basado en plantas medicinales para curar permanentemente los problemas de infertilidad masculina.

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural.

Meilleur remède naturel par les plantes médicinales contre la ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 

Infertilidad masculina: tratamientos naturales


Los hombres también pueden sufrir de infertilidad. Sin embargo, existen tratamientos naturales para la infertilidad masculina, en particular mediante la adaptación de la dieta. Lo que un hombre come tiene un gran impacto en la calidad de su esperma. Debe tener cuidado de consumir:

  • minerales como zinc, vitamina E, selenio: mejoran la calidad del esperma;
  • vitaminas: C y B12. Aumentan el conteo de esperma;
  • antioxidantes: el estrés oxidativo perjudica la fertilidad masculina y femenina, por lo que el consumo de antioxidantes protege a los espermatozoides de los radicales libres;
  • Plantas: ginseng, bayas de Goji, zarzaparrilla estimulan la circulación y concentración de esperma.

¿Por qué un hombre no procrea?

Bajo producción de esperma

Cómo producir más esperma

En comparación con las mujeres, la proporción de hombres ocupa casi un tercio de la razón de la dificultad de tener un hijo. Estadísticamente, para un ensayo no concluyente de dos años, el 30% de los casos involucran infertilidad masculina. Para que se produzca la reproducción, los espermatozoides deben contener un promedio de 15 millones de espermatozoides por mililitro. Si el número producido no alcanza la cantidad requerida, la pareja se enfrenta a la imposibilidad de dar a luz.

Según un estudio reciente, el sexo masculino pierde gradualmente su fertilidad a partir de los 40 años y después de los 50 años, la fertilidad disminuye ampliamente. Sin embargo, la fabricación de esperma dura toda la vida.

Problema eréctil

Superar la depresión que puede causar la disfunción eréctil ...

Además de la insuficiencia espermática, el problema también se explica por una preocupación eréctil. Diversos y complejos, los motivos de infertilidad pueden ser tanto físicos como psicológicos. En algunos casos, este problema se encuentra en la cabeza, creando una sensación de impotencia para procrear. De hecho, después de un tiempo de prueba, la pareja, ansiosa por ver aparecer a un bebé muy deseado, se impacienta hasta el punto de bloquear el proceso natural de creación de espermatozoides. Este estrés permanente afecta el estado de estos gametos y reduce la fertilidad humana.

Uso de tabaco o alcohol.

Peligros del alcohol y el tabaco, enemigos mortales de la salud ...

Se sabe que el consumo del tabaco causa mucho daño en el cuerpo humano, el tabaco y el alcohol afectan la calidad de los gametos y la capacidad de un hombre de tener un hijo.

Antes de llegar a la conclusión de su fertilidad o infertilidad, es mejor asegurarse de hacerlo haciendo un chequeo médico: el espermograma. Implica examinar los espermatozoides para detectar su número, movilidad y fertilidad. Después de recibir el resultado, puede pedirle explicaciones a su médico y disipar cualquier duda.

Infertilidad masculina, ¿cómo superarla de forma natural?

Disfruta de las virtudes de las plantas medicinales.

Muchas de las hierbas medicinales tienen beneficios insospechados que pueden beneficiar a los hombres que tienen dificultades para procrear.

el ginseng

El Ginseng: ¿Qué es? Beneficios, Usos y Contraindicaciones - Ecocosas

Entre ellos, el ginseng tiene el poder de acelerar la secreción de la hormona sexual masculina al tiempo que garantiza la calidad de los espermatozoides. Esta raíz se puede comer en sopas, guisos o masticar una o tres veces al día durante una semana. Para una mayor efectividad, combínelo con un poderoso afrodisíaco con múltiples beneficios: jengibre. Gracias al jengibre que contiene, esta planta hace que los espermatozoides sean fértiles. Además, se integra fácilmente en sus platos mezclándolos con salsas.

polen de palma

El polen de palma: opiniones, aplicaciones, características, uso

Rico en hormonas naturales, el polen de palma también es un excelente aliado para remediar la incapacidad de procrear en humanos. Este producto verde estimulante y estimulante aporta sus características al cuerpo para ayudarlo a funcionar mejor.

aceite de comino negro

BLACK SEED OIL, ACEITE DE COMINO NEGRO | El blog de Meritxell

También puede aprovechar los poderes del aceite de comino negro. Este aceite puede dar vigor y movilidad a los gametos masculinos.

Adopta un estilo de vida ejemplar

el deporte y la vida

Además de los remedios herbales, la infertilidad masculina también puede ser superada adoptando un estilo de vida más saludable y cambiando los malos hábitos alimenticios.

Primero con respecto a la comida, es completamente posible adaptar sus hábitos alimenticios de tal manera que estimulen la producción de esperma y mejoren sus cualidades.

Se trata de eliminar ciertos elementos de sus platos y agregar otros que sean más beneficiosos. Para alcanzar su objetivo, se debe reducir el consumo de café, tabaco y alcohol. Simplemente reemplácelos con alimentos ricos en minerales, omega 3, vitaminas y oligoelementos. Además de ser excelentes para la salud, le permiten llenar todas sus deficiencias de forma natural. Para hacer esto, debe comer más frutas y verduras, menos carne y usar aceite vegetal en la preparación de sus platos.

También considere hacer más ejercicios físicos y perder algo de peso, si es necesario. Aprender a relajarse también puede ayudar a combatir la ansiedad de no ver aparecer al bebé tan deseado.

Remedios naturales para probar en caso de infertilidad.

Los aminoácidos L-lisina y L-arginina

Lisina 】 Descubre los Beneficios de este Aminoácido Esencial

ayudan a aumentar el número y la motilidad de los espermatozoides, y el poder de la eyaculación.
CoenzymeQ10 puede mejorar la fertilidad en ambos sexos. Ayuda a prevenir el daño del ADN al óvulo y al esperma y aumenta el número y la viabilidad de los óvulos y el esperma.

El árbol casto (Vitex agnus-castus)

50 semillas del árbol casto, Vitex agnus-castus: Amazon.es: Jardín

es una planta medicinal que inhibe la FSH y aumenta la LH, estimulando el cuerpo lúteo, responsable de la secreción de progesterona necesaria para la continuación del embarazo. También regula la relación estrógeno-progesterona, reduciendo los efectos de la endometriosis en el útero.

La crema de ñame silvestre (una progesterona natural)

como hacer queso crema casero para cheesecakes

se puede aplicar tópicamente en las zonas de piel suave del cuerpo, como el pecho, el interior de los brazos o el vientre, para mantener niveles adecuados de progesterona. La ortiga y la hoja de frambuesa fortalecen el útero y reducen la inflamación.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

planta para aumentar la fertilidad jengibre e infertilidad masculina ginseng tratamiento natural y Problema eréctil tratar problema de infertilidad masculina con remedios naturales remedios saludables para mejorar la calidad del esperma

Añadir un comentario