Unnamed 1

Teratospermia y alimentación: Corteza, Raíces, Infusiones, Plantas

TERATOSPERMIA ALIMENTARIA: Corteza, Raíces, Infusiones, Plantas

La teratospermia (o teratozoospermia) es una anomalía espermática caracterizada por espermatozoides con defectos morfológicos. Como resultado de estas malformaciones, el poder fertilizante de los espermatozoides se ve afectado y la pareja puede tener dificultades para concebir. Sin embargo, los expertos de Curacionafricana le brindan un tratamiento natural para curar permanentemente la teratospermia

Haga clic AQUÍ o en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento.

Traitement naturel pour guerir de l'infertilité masculine ...

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Si reconocemos fácilmente que la comida influye en la fertilidad y la salud del futuro bebé, extrañamente, siempre tenemos en cuenta el estilo de vida de la madre. A menudo ignorando el papel de los hombres. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que ciertos micronutrientes mejoran la calidad de los espermatozoides. En las parejas que desean tener un hijo, ¿cuáles son los alimentos a favor de él? Las respuestas del doctor Laurence Benedetti, doctor especializado en micronutrición.

"Hoy, incluso entre los jóvenes, hay más anormalidades en los espermatozoides. El estrés, los teléfonos celulares en su bolsillo, los pesticidas y los contaminantes probablemente juegan un papel importante ”, señala el doctor Laurence Benedetti. Los alimentos pueden ayudar a contrarrestar los efectos nocivos del medio ambiente. Una dieta para comenzar con el deseo de un niño de darle tiempo al futuro padre para reponer su reserva de antioxidantes y buenos nutrientes.

Los nutrientes que los hombres necesitan
Estos son los alimentos que ayudan a incrementar naturalmente la ...

- Antioxidantes (vitamina C, A, E, polifenoles). En la medida en que actúan como un escudo contra las agresiones externas (estrés, tabaco, contaminación), también protegen la integridad de los espermatozoides.
En el plato: vegetales verdes, frutas, especias (cúrcuma, jengibre, curry ...), té verde, chocolate negro.

- Omega 3. Al actuar sobre la flexibilidad de la membrana celular, facilitan los intercambios entre el ovocito y el esperma.
En el plato: pescado graso pequeño (sardinas, arenque, caballa), aceite de colza, aceite de nuez

- Magnesio Conocido por sus efectos antiestrés, se recomienda durante el período preconceptual. El estrés daña la libido y también está implicado en problemas de fertilidad.
En el plato: cereales y legumbres (lentejas, judías blancas, arvejas), que proporcionan magnesio y otros minerales (hierro, calcio, potasio, etc.)

- Vitamina B9. Los estudios han demostrado que existe una correlación entre la infertilidad y la baja ingesta de vitamina B9.
En el plato: verduras de hoja verde (lechuga de cordero, ensalada, brócoli), levadura de cerveza o hígado.

- Zinc Un baluarte contra el estrés oxidativo, los estudios han demostrado que está presente en alta concentración en el líquido seminal.
En el plato: ostras, germen de trigo.

- El selenio. juega un papel en la maduración de los espermatozoides, según algunos estudios.
En el plato: mariscos

- Carnitina y coenzima Q10. Este derivado de aminoácidos y este antioxidante, que aseguran la producción de energía dentro de la célula, son muy útiles para los espermatozoides, que consumen mucha energía.
En el plato: proteínas (carne, pescado).

 
Para las plantas

Mucuna, la liane de la dopamine

Tribulus y mucuna son conocidos por mejorar el espermograma. Se pueden combinar en forma de extractos de plantas estandarizados (consulte a un farmacéutico especializado en hierbas medicinales) o en forma de cápsulas.

Con los complementos alimenticios

Se publica el Real Decreto 130/2018 relativo a los complementos ...

Androbiane, laboratorios Pileje. Contiene L-Carnitina, N-acetil-L-carnitina, magnesio, coenzima Q10, zinc, vitaminas, selenio. Una bolsita por día durante el período previo a la concepción, dos bolsitas por día en caso de un espermograma ligeramente débil.

Conceptio Homme, Laboratorios Granions. Basado en la coenzima Q10, vitamina E y B6, L-Carnitina, DHA, zinc y selenio, se recomienda como un programa de 6 meses.

Y también en la vida cotidiana

Hombre sentado dentro de una sauna | Foto Premium

Además de la comida, es necesario adoptar las reglas de un estilo de vida saludable: practicar deportes (sin exceso), dejar de fumar, limitar el consumo de alcohol, dormir bien, seguir una dieta equilibrada, comenzar distancia de pinturas llenas de solventes y pesticidas. Por último, menos conocido, los espermatozoides deben mantenerse a una temperatura inferior en 2 ° C en comparación con el resto del cuerpo. Lo que significa que es mejor olvidarse de las saunas y jacuzzis, ropa ajustada y deshacerse del hábito de poner la computadora portátil en su regazo.

TERATOSPERMIA ALIMENTARIA: Cortezas, Raíces, Infusiones, Plantas

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel /  +229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 (número también disponible en whatsapp)

 

mejorar la calidad de esperma con té de hierba Té de hierba para curar la infertilidad planta para mejorar la fertilidad en los hombres recetas de la abuela para tratar anomalía espermática plantas africanas para curar teratospermia

Añadir un comentario