Eyaculacion retardada causas

INHIBICIÓN DEL ORGASMO EN LOS HOMBRES

  • Por alvelino
  • El 09/11/2020 a las 16:49
  • 0 comentario

¿Qué es un orgasmo perdido o retrasado?

Por lo general, después de suficiente excitación y estimulación sexual, el hombre experimenta un orgasmo y una eyaculación al mismo tiempo. Sin embargo, con la inhibición del orgasmo, el clímax sexual ocurre muy tarde o no ocurre en absoluto . Como consecuencia, no hay eyaculación. Si ocurren tales trastornos del orgasmo, es muy estresante para los afectados. 

En el DSM-IV, la clasificación estadounidense de trastornos mentales, la inhibición del orgasmo es un retraso o ausencia persistente o recurrente del orgasmo después de una fase normal de excitación sexual durante la actividad sexual, que el examinador considera adecuado en cuanto a intensidad, duración y tipo, teniendo en cuenta la edad. sostiene. 

 

NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL

 

Este es un tratamiento natural que le proponemos para encontrar los deseos sexuales con su pareja. 

Activan los procesos de excitación sexual y aceleran la transmisión de señales desde las terminaciones nerviosas al cerebro.

Los ingredientes naturales de este té estimulan el flujo sanguíneo a las zonas erógenas e impulsa mas testosterona en los hombres ya que aumenta considerablemente la libido. 

Haga clic en la imagen siguiente

Remede simple tisane hernie discal arthrose sciatique dawabio 600x400 3

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

 

Se hace una distinción entre la inhibición del orgasmo entre:

  • Hipoorgasmia: el hombre solo puede llegar al clímax ocasionalmente
  • anorgasmia primaria: el hombre nunca ha tenido un orgasmo en su vida
  • anorgasmia secundaria: el hombre ha perdido la capacidad de experimentar el orgasmo en el transcurso de su vida

La anorgasmia completa se acompaña de aneyaculación, es decir, ausencia de eyaculación.

Los diferentes tipos de inhibición del orgasmo pueden ocurrir de forma situacional o generalizada. En el caso del trastorno del orgasmo situacional, el clímax sexual se puede alcanzar en determinadas condiciones, por ejemplo, durante la masturbación, durante el sexo oral o en determinadas posiciones.

A diferencia de la eyaculación precoz , la eyaculación retardada ocurre muy raramente: entre el 3% y el 8% de los hombres muestran síntomas de inhibición del orgasmo².
Sin embargo, los trastornos orgásmicos suelen ir de la mano de la disfunción eréctil . La razón de esto es el estrés psicológico que representa el orgasmo retrasado o ausente para los afectados. Las preocupaciones que surgen dificultan la vida sexual y generan presión para realizarlas, lo cual es contraproducente para una erección saludable y puede provocar disfunción eréctil.

Sin orgasmo: influencia en la vida sexual y las relaciones

Org

Si una mujer no alcanza el clímax, generalmente no se cuestiona. Sin embargo, si el hombre no viene, rápidamente se enfrenta a preguntas como: "¿No me encuentras atractivo?", "¿No te gusta el sexo?", "¿Qué me pasa a ti / a mí?". Esta falta de comprensión, combinada con la frustración del hombre, a menudo genera presión para actuar, relaciones conflictivas e inseguridades en los contextos sexuales. 

Además, ambas partes ven cada vez más el sexo como un problema. Porque mientras el hombre persigue el clímax durante las relaciones sexuales, la humedad en la vagina disminuye y la fricción se vuelve dolorosa para ambas partes. No es raro que el sexo termine con frustración e incomodidad. 

Como resultado, uno (s) evita cada vez más el sexo y, en cambio, si es posible un orgasmo aquí, eche una mano. Sin embargo, esta abstinencia intensifica el problema y generalmente conduce a un círculo vicioso, que además de todo lo demás, también puede conducir a la disfunción eréctil . Además, si el hombre puede llegar al orgasmo solo a través de su propia actividad, la pareja rápidamente se siente superflua y también tiene que luchar con sentimientos de inferioridad.

¿Puedo cumplir nuestro deseo de tener hijos, incluso sin un orgasmo?

Hombre preocupado

Si la inhibición del orgasmo del hombre se interpone en el camino de tener hijos, esto rápidamente conduce a la insatisfacción y dudas sobre la relación. Porque si no se produce el orgasmo, no suele haber eyaculación y la mujer no puede ser fecundada de forma natural. 

Muchos no saben que la falta de orgasmo no se equipara con la impotencia. Si los espermatozoides del hombre están sanos, también pueden llegar a la mujer de otra manera, es decir, con la ayuda de inseminación artificial. Para ello, se extraen los espermatozoides de los testículos y el epidídimo y se insertan los artificiales en el óvulo de la mujer.

¿Por qué no tengo un orgasmo?

Anorgasmia2

Solo en raras ocasiones las causas de la capacidad orgásmica alterada en los hombres son de naturaleza puramente física: el desarrollo y mantenimiento de la eyaculación retardada o ausente se basa principalmente en la interacción entre factores físicos y psicológicos y ciertos patrones de comportamiento.

Causas orgánicas de anorgasmia

La inhibición del orgasmo puede ser un síntoma de diversas enfermedades físicas . Éstas incluyen:

  • diabetes
  • enfermedades neurológicas, p. ej. B. esclerosis múltiple, Parkinson
  • Tumores, p. Ej. B. Cáncer de próstata
  • trastornos hormonales, por ejemplo, falta de testosterona
  • Daño a los nervios, por ejemplo, por cirugía o lesiones en la pelvis o la columna
  • Inflamación de los órganos genitales.

Además de estos trastornos orgánicos, el uso de ciertos medicamentos también puede afectar la capacidad de experimentar el orgasmo . Estos fármacos incluyen, por ejemplo, antidepresivos, tranquilizantes o fármacos contra las psicosis. El consumo regular de drogas, incluido el alcohol, la marihuana o la cocaína, también tiene un impacto en la capacidad para llegar al orgasmo.

Otra causa orgánica del clímax retrasado o ausente durante el sexo es simplemente el proceso de envejecimiento . La razón es la disminución de la sensibilidad del pene relacionada con la edad. Tal disminución de la sensibilidad también puede ser el resultado de la circuncisión o una masturbación demasiado "dura".

Sin orgasmo: causas psicológicas

Además de las causas orgánicas, la inhibición del orgasmo también puede estar condicionada y sustentada por factores psicológicos y sociales . Los factores psicológicos causales son, por ejemplo:

  • Presión para actuar, miedo al fracaso
  • Problemas de autoestima, malestar / inhibiciones
  • Miedos, por ejemplo, de un embarazo no deseado
  • muy poca experiencia con el propio cuerpo
  • expectativas poco realistas y embotamiento sexual, p. ej. B. a través del porno
  • Estrés y conflictos en la vida cotidiana / en el trabajo / en una relación / en la familia
  • demasiado enfoque en la pareja
  • Depresión, quemarse
  • Trauma, por ejemplo, por abuso sexual
  • Factores situacionales, por ejemplo, falta de privacidad, un entorno incómodo o falta de tiempo

Tales factores psicológicos causales, como las enfermedades físicas, pueden causar inhibición del orgasmo. Sin embargo, la psique también puede ser decisiva para el mantenimiento y manifestación de la inhibición del orgasmo. Incluso la sola ausencia del clímax puede crear estrés y causar presión para desempeñarse y problemas de autoestima en la persona en cuestión. Esto generalmente comienza un círculo vicioso que mantiene viva la inhibición del orgasmo y hace que sea muy difícil identificar de dónde proviene el trastorno.

El comportamiento como causa de trastornos del orgasmo

Además de los factores orgánicos y psicológicos, ciertos comportamientos durante las actividades sexuales también pueden causar inhibición del orgasmo. El aburrimiento en la cama o las prácticas sexuales que no te agradan pueden ser la causa de la falta de orgasmo o de la falta de excitación. Los juegos previos demasiado largos también suelen ser contraproducentes si el hombre tiene problemas para alcanzar el clímax.

No puedo tener un orgasmo, ¿cuándo debería ver a un médico?

Yt

Si el orgasmo no se produce durante un período de tiempo más prolongado y esto afecta la calidad de vida de la persona afectada, se debe consultar de inmediato a un médico, preferiblemente un urólogo. 

Der Arzt macht sich meist in einem ersten Gespräch ein vorläufiges Bild vom Ausmaß der Störung. Dabei werden bereits Informationen über bekannte Vorerkrankungen und die Einnahme von Medikamenten gesammelt. Anschließend werden der Penis und die Hoden abgetastet, sodass der Grad der Berührungsempfindlichkeit abgeklärt werden kann. Abhängig von den Ergebnissen der Untersuchungen wird der Patient auf weitere mögliche Grunderkrankungen untersucht. Dabei können Urintests oder Blutuntersuchung im Labor hilfreich sein um mögliche auslösende Erkrankungen zu identifizieren.

Si no se puede encontrar ninguna enfermedad o medicación causal, o si el tratamiento de las enfermedades identificadas o el cambio de medicación no produce ningún cambio, se debe considerar una visita a un psicoterapeuta o terapeuta sexual. El terapeuta puede utilizar procedimientos de diagnóstico como cuestionarios o conversaciones para identificar las posibles causas psicológicas de la inhibición del orgasmo.

Diagnóstico de inhibición del orgasmo: opciones de tratamiento y terapia

Anorgasmia3

No llegar al clímax en absoluto o demasiado tarde puede ser frustrante. Pero al igual que la eyaculación precoz , los orgasmos retrasados ​​y ausentes también pueden tratarse. 

Dependiendo de la gravedad, simples cambios de comportamiento son suficientes para curar la inhibición del orgasmo . Lo más importante aquí es la comunicación abierta entre la persona interesada y su pareja. Ésta es la única manera de aclarar malentendidos y generar confianza. Además, la presión se puede reducir en ambos lados. ¡Intercambiar preferencias y fantasías también puede ayudar a aumentar las posibilidades de un orgasmo!

Si la comunicación pura no es suficiente, es útil trabajar en el comportamiento en el dormitorio. Se debe interrumpir la aburrida rutina y crear variedad, por ejemplo, variando ubicaciones o posiciones. Además, debe aumentarse la estimulación del hombre, por ejemplo, integrando juguetes sexuales o explorando nuevas zonas erógenas.

Si todo esto aún no conduce a un clímax, ir al médico, preferiblemente al urólogo, ya no es evitable. Si la investigación de la causa médica identifica enfermedades orgánicas o el uso de ciertos medicamentos como la causa de la inhibición del orgasmo, tratar la enfermedad subyacente o cambiar la medicación tiene la máxima prioridad. 

Las opciones especiales de terapia estimulante de los nervios también pueden ayudar a aumentar la sensibilidad del pene nuevamente. Un ejemplo es la llamada vibroestimulación peneana percutánea o estimulación por vibración. Los nervios de los genitales del hombre son entrenados por vibración y por lo tanto sensibilizados. Los ejercicios especiales de masturbación muestran efectos similares. 

También se pueden usar medicamentos especiales que están aprobados para otras indicaciones, pero que se dice que tienen un efecto que promueve la eyaculación. Sin embargo, debido a los diferentes efectos secundarios, esto debe discutirse a fondo con un experto. Un ejemplo de esto es tomar la hormona oxitocina³.

Dado que los afectados quedan rápidamente atrapados en un círculo vicioso entre las preocupaciones, el estrés y la falta de orgasmo, a menudo es demasiado tarde para un tratamiento puramente físico. En la mayoría de los casos, solo el tratamiento psicoterapéutico dirigido puede ayudar . En una llamada terapia sexual se promueve la honestidad, la aceptación y la apertura a nuevas experiencias sexuales de ambos socios. El objetivo es reducir el estrés y la presión para realizar. Además, se instruye al hombre para que encuentre nuevas formas de excitar y así mejorar la percepción del cuerpo y del pene. La terapia debe centrarse menos en la aceptación y más en cambiar la situación.

Además, las causas profundas de los problemas del orgasmo se pueden identificar y abordar durante la psicoterapia, p. Ej. B. trauma, problemas de autoestima o expectativas poco realistas sobre el sexo.

Pronóstico en anorgasmia

Si puede liberarse de la inhibición del orgasmo depende de la causa y la situación de la persona en cuestión.

Si el trastorno es causado por factores psicológicos, a menudo es posible con la ayuda de psicoterapia sexual y ayudar a los afectados a lograr una capacidad orgásmica normal. Lo que es importante aquí, además de la cooperación activa de la persona en cuestión, es un entorno comprensivo y de apoyo. Es por eso que los socios están incluidos en la mayoría de las terapias. Además, la persona afectada debe trabajar en condiciones ambientales nocivas como estrés o conflictos.

Si los problemas del orgasmo se deben a una enfermedad subyacente, el pronóstico depende del tipo de enfermedad. La inhibición del orgasmo puede desaparecer con la curación, mientras que otras enfermedades pueden conducir a una infertilidad completa. Aquí, sin embargo, generalmente se aplica lo siguiente: cuanto antes se trate la enfermedad, mayores serán las posibilidades de recuperación. Si un determinado fármaco es el desencadenante, cambiar o reducir la dosis del fármaco puede normalizar la capacidad de llegar al orgasmo. 

En general, la perspectiva de una mejora en la inhibición del orgasmo con el tratamiento adecuado es muy buena. El pronóstico empeora con enfermedades previas difíciles de tratar o con el uso de drogas y medicamentos.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                                                 ¡Para su salud, estamos para lo que haga falta!

 

falta de orgasmo en los hombres como tratar la anorgasmia en los hombres remedios naturales para tratar la anorgasmia en los hombres anorgasmia y tratamientos naturales remedios caseros para tratar la anorgasmia en los hombres

Añadir un comentario