Fitoterapia 1

PLANTAS MEDICINALES PARA TRATAR LA HEPATITIS

  • Por
  • El 18/06/2020 a las 17:09
  • 0 comentario

Medicina natural para la hepatitis


La hepatitis es una inflamación del hígado que puede deberse a diferentes causas. La mayoría de las veces, el tratamiento adecuado de la hepatitis puede curar eficazmente la enfermedad sin dejar secuelas en este órgano.

 

El remedio natural de Curacionafricana para la hepatitis b y c
Remedios caseros para combatir la hepatitis de una vez

El virus de la hepatitis es muy vicioso porque es un virus resistente que se propaga y duplica, especialmente en el hígado, causando alteraciones. Si tiene hepatitis B o C. Pero los tratamientos convencionales son demasiado caros, ineficaces o tiene miedo de los efectos secundarios de todos estos medicamentos químicos: este tratamiento natural le conviene perfectamente. Es el mejor remedio natural para curar hepatitis B y C

Para descubrir nuestro remedio natural para tratar la hepatitis, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

 
Hierbas medicinales para la hepatitis

Curso online de Fitoterapia Aplicada - Aprendum

La medicina herbaria en el tratamiento de la hepatitis se centrará en los siguientes objetivos:

  • Plantas hepatoprotectoras que mejoran la condición del órgano.
  • Plantas antiinflamatorias que reducen la inflamación del hígado enfermo.
  • Plantas antioxidantes, ya que los principios antioxidantes trabajan juntos en los procesos de desintoxicación del hígado.
  • Plantas desintoxicantes o purificadoras que ayudan al hígado a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Plantas antivirales que protegen el cuerpo contra las infecciones.

Entre las 3 mejores plantas para tratar la hepatitis, tenemos:

Cardo de leche

Subsidios por enfermedad del cardo de leche

El cardo mariano (Silybum marianum), por la presencia en sus semillas de un componente llamado silimarina, es un remedio para tratar enfermedades hepáticas, como hepatitis, insuficiencia hepática y cirrosis. El cardo mariano actúa sobre las células hepáticas enfermas que las regeneran y tiene un efecto protector al evitar que se enfermen. Por lo tanto, es muy adecuado para las personas que beben mucho alcohol porque los protege contra la cirrosis. El cardo mariano también es adecuado para eliminar las impurezas que pueden depositarse cuando este órgano filtra la sangre contaminada. Su eficacia como antídoto contra el veneno faloide Amanita ha sido probada al evitar que las toxinas de este hongo destruyan el hígado.

¿Cómo usarlo?

Aplastó las raíces, tallos, así como el jugo de sus hojas en la proporción deseada. Infusión de una cucharadita de fruta triturada por vaso de agua durante ¼ de hora. Tome tres vasos al día durante 1 o 2 meses.


Alcachofa para hepatitis

Razones por las que deberías comer alcachofas siempre que tengas ...

La alcachofa (Cynara scolymus), debido a su contenido de cinarina, protege el hígado y ayuda a su recuperación con enfermedad hepática. Promueve la función biliar y ayuda a eliminar la necesidad de vomitar durante la hepatitis.

Los ácidos cafeico, linoleico y oleico están implicados en su poder hepatoprotector y el ácido cafeolínico y la cianina son los que proporcionan un valor coleretico, es decir, la estimulación biliar.

¿Cómo usarlo?

Recomendamos que haga una infusión de dos cucharadas de hojas secas por litro de agua. Tomar tres veces al día antes de las comidas. Una preparación basada en un jugo de hoja verde mezclado con vino puede servir para el mismo propósito.


Diente de león amargo para la hepatitis

6 propiedades probadas del diente de león

El diente de león (Taraxacum ocinale) es un buen estimulante y la función hepática biliar es muy útil en casos de hepatitis. Además, como uno de los mejores diuréticos, aumenta la producción de orina y limpia el cuerpo de toxinas. Ayuda al hígado a realizar su función sin tener que trabajar tanto.

¿Cómo usarlo?

Una decocción de 100 gramos de raíces en un litro y medio de agua. Toma tres tazas al día. Es una infusión muy amarga (de hecho, esta planta también se conoce como amarga), por lo que se puede combinar con hierbas anteriores o con otras plantas, como menta, hinojo o boldo. Al igual que el cardo mariano, es una planta silvestre comestible cuyas hojas tiernas se pueden agregar a las ensaladas a las que le da un sabor particular, con un toque amargo muy característico.

¿Cuáles son los alimentos que debes evitar cuando tienes hepatitis C?

 

Alcohol

Distribution of wine and spirits in the Scandinavian markets

¡No más excusas! El cambio dietético más importante para las personas con hepatitis es la eliminación completa del alcohol.

Trigo y gluten

Nutrientes: Las harinas refinadas: qué son y por qué debes evitarlas

El gluten puede ser altamente inflamatorio, por lo que una dieta libre de gluten puede ser beneficiosa para el hígado. Cuando no puede digerir y tratar el gluten adecuadamente, crea un estado de inflamación crónica que conduce al síndrome de "fuga intestinal". Esto permite que las toxinas y los patógenos ingresen al torrente sanguíneo, lo que resulta en una sobrecarga tóxica crónica para el hígado. El resultado a largo plazo de esta enfermedad es a menudo la esteatosis hepática no alcohólica. Esto puede conducir a otras enfermedades hepáticas aún más graves. En esta etapa, los niveles de enzimas hepáticas serán elevados.

Agua del grifo

La Junta destina 888.000 euros para mejorar el abastecimiento de ...

El agua del grifo a veces puede contener metales pesados, cloro, flúor, productos químicos inorgánicos y compuestos que el hígado no puede tratar. Tenga en cuenta que incluso la ducha diaria contiene toxinas que se absorben a través de la piel y se inhalan a través de los pulmones. El agua filtrada o agua mineral es mejor que el agua del grifo. Considere analizar su agua para determinar qué es lo más apropiado para usted y su familia. El agua destilada es otra posibilidad, pero sus beneficios son controvertidos. Por lo tanto, puede tomar agua destilada con moderación.

Sal

La sal de la vida - pan&pizza

Controlar la ingesta de sal es importante para las personas con hepatitis C. Para las personas con cirrosis, en particular, reducir el contenido de sodio es esencial para limitar la acumulación de líquido en el abdomen, llamado ascitis. Para reducir la ingesta de sal, debe evitar comer alimentos procesados ​​o envasados.

Alimentos ricos en grasas

Top 7 de alimentos ricos en grasas saludables (y recetas para ...

Estos son nuestros alimentos favoritos, pero no son saludables. Nuestros cuerpos no reciben una buena fuente de nutrición de la comida chatarra y, en la mayoría de los casos, estos alimentos están llenos de todas las cosas que deben evitarse (grasas, azúcares, calorías vacías, productos químicos y aditivos). Nuestros pobres hígados no necesitan este estrés adicional.

Harina blanca

Harina integral vs harina blanca, ¿cuál es mejor?

(a menos que sea orgánica y sin blanquear). Cuando se blanquea la harina, se pierden muchas vitaminas y minerales durante el proceso; alrededor del 78%. Cuando consumimos este producto modificado químicamente, nuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales adicionales para poder procesarlo y usarlo. En su lugar, pruebe estas recetas de harina para todo uso sin gluten o harina de trigo integral sin gluten.

Alimentos dulces

Resultado de imagen para alimentos dulces (con imágenes) | Donut ...

se cree que existe un vínculo entre la hepatitis C y los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. El hígado ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos ricos en azúcar, como pasteles, postres y dulces, son altos en calorías pero tienen poco o ningún valor nutricional y pueden hacer que los niveles de azúcar en la sangre alcancen su punto máximo.

Estos son los hábitos alimenticios que le recomendamos adoptar.

  • Come cuatro comidas pequeñas al día. Nunca comas una gran comida a la vez.
  • No coma durante cinco horas antes de acostarse.
  • Probar nuevos alimentos, puedes amarlos por accidente.
  • Beba abundante agua destilada durante todo el día.
  • Tome una ayuda digestiva con cada comida.
  • Comer despacio y no delante del televisor.
  • Prepare su comida con anticipación, si es posible, para que esté lista cuando usted lo esté. Puede hacer sopas, frijoles, frijoles con chile, etc. y congelarlos en recipientes aptos para microondas.
  • Sal: si no tiene un problema de retención de líquidos y no tiene presión arterial alta, un poco de sal agregada es suficiente. Puede saber si está reteniendo líquidos presionando la espinilla. Mantenga presionado durante cinco segundos; Si se retira después de liberar la presión, está reteniendo líquidos y debe reducir su consumo de sal.
  • Mastica, mastica, mastica, mastica. El proceso digestivo comienza en la boca. La masticación comienza con la liberación de jugos digestivos. Masticar, masticar, masticar, masticar. ¿Has terminado de masticar?
  • Si se siente cansado, es posible que haya comido demasiado o haya comido mal. Intenta irte a la cama.
  • No coma cuando esté enojado, frustrado o aburrido. ¿Por qué no sales a caminar y hablas contigo mismo? Es una excelente manera de aliviar el estrés.

¡Para descubrir nuestra solución natural contra la hepatitis, haga clic aquí!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/dieta-y-alimentos-para-tratar-la-hepatitis-c.html

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

curar Cirrosis hepática con plantas africanas hepatitis y tratamiento natural tratamiento preventivo africano y hepatitis

Añadir un comentario