13726051 un condon sobre un platano simboliza el sexo seguro

Aceite de soja para alargar el pene: tratamiento natural

  • Por
  • El 22/05/2020 a las 17:28
  • 0 comentario

Métodos quirúrgicos y naturales para agrandar el pene.

Su pene le impide experimentar una buena satisfacción sexual y después de tener relaciones sexuales usted nota un sentimiento de frustración o incompleto. Probablemente se esté preguntando cómo alargar su pene y agrandarlo. Estará de acuerdo con nosotros, que existe soluciones para agrandar el pene, hay cientos de ellos en la red. 

Sin embargo, ¿te has preguntado cómo aumentar de forma natural? Si está buscando el tratamiento herbal más efectivo, más rápido, más largo, más natural y menos peligroso para el crecimiento de su pene, este tratamiento natural es para usted. Aquí le ofrecemos el mejor remedio natural para el alargamiento del pene con plantas. 

PLANTAS NATURALES PARA AGRANDAR SU PENE

El tratamiento natural que ofrecemos para agrandar su pene tiene 3 elementos que actúan simultáneamente: un té de hierbas, un jabón y una pomada. El té de hierbas hará que su pene crezca largo y grueso de manera muy rápida y segura con un excelente rendimiento sexual. Los ingredientes activos en las plantas que conforman el tratamiento natural aumentarán la capacidad de los cuerpos cavernosos para un mayor flujo sanguíneo al pene. Además de agrandar su pene, también le permitirá terminar permanentemente con la eyaculación precoz y la debilidad sexual. Su erección se volverá intensa y duradera. Este tratamiento natural es extremadamente efectivo y ya se ha probado en muchos hombres. Nuestro tratamiento natural es la solución milagrosa para aquellos que desean agrandar su pene de forma natural.

Para descubrir la solución natural que proponemos para agrandar el pene, haga clic en la siguiente imagen

DEUX RECETTES NATURELLES PAR LES PLANTES POUR GROSSIR PÉNIS

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15


 

Como puedo alargar mi pene

Con la ayuda de la cirugía plástica, puede agrandar el pene en longitud y anchura. Los hombres a menudo usan una operación combinada. Existen varios métodos para cambiar el tamaño del pene:

La ligamentotomía es un procedimiento para aumentar la longitud del pene. Esta técnica se considera la más moderna y segura, pero está contraindicada en pacientes con disfunción eréctil. Su esencia reside en la sección del ligamento de suspensión (del pene ligamentum suspensorium - el ligamento de suspensión del pene, la tomie - disección). La operación le permite aumentar el tamaño de 1 a 2 cm y el uso posterior de un dispositivo ortopédico especial (expansor) aumenta el pene de 4 a 6 cm. Después de la ligamentotomía, se puede recomendar el lipofilling para aumentar el grosor y alinear la forma del pene.

Lipofilling: procedimiento utilizado para engrosar el pene. Esto se puede lograr introduciendo el tejido graso del paciente debajo de la piel del pene. Usando la operación, puede agrandar el pene en aproximadamente 1 cm de diámetro. No requiere una recuperación prolongada, pero su efecto es de corta duración.

El injerto muscular es un procedimiento quirúrgico complejo, cuyo propósito es agrandar el diámetro del pene. Para el trasplante, se usa tejido de la pared abdominal o la fascia. El colgajo se coloca en los genitales, doblando los vasos. Como resultado, el diámetro del pene se puede aumentar en 3-4 cm.
Las faloprostésis se realizan exclusivamente para indicaciones estrictas, entre las cuales se encuentran no solo el tamaño insuficiente del pene, sino también su disfunción. Se utilizan cartílagos o materiales elásticos para la prótesis.

 

INDICACIONES

Con la excepción de las anomalías del desarrollo, cuando la ampliación del pene es necesaria para llevar una vida sexual normal, esta operación se lleva a cabo de acuerdo con las indicaciones estéticas.

Si el pene funciona normalmente y el hombre puede reproducirse, no hay indicación directa para la cirugía. La cantidad de faloplastia requerida es la decisión de un especialista.

CONTRAINDICACIONES

La operación de agrandamiento del pene está contraindicada en presencia de enfermedades graves, daños a los órganos internos, trastornos de la coagulación, diabetes mellitus, oncología, etc.

La decisión sobre la posibilidad de faloplastia será tomada por el médico tratante, según los resultados de los exámenes y el estado de salud del paciente.

PREPARACIÓN PARA CIRUGÍA

En general, un cirujano consultará a un hombre que decida someterse a dicha operación. Hablará sobre todos los posibles riesgos y consecuencias, y seleccionará el método operativo más apropiado.

En la etapa preparatoria, el hombre deberá someterse a un examen completo del cuerpo con vistas a posibles contraindicaciones. El paciente deberá donar sangre y orina, someterse a un ECG y rayos X y ser examinado por un urólogo.

PROGRESO DE LA OPERACIÓN

Cualquiera que sea el método elegido, la operación en la clínica se realizará bajo anestesia general. El progreso de la operación depende del resultado deseado, así como de la técnica elegida.

La ligamentotomía y el lipofilling toman en promedio aproximadamente una hora. Trasplante muscular: aproximadamente 3 horas. La duración de la operación de prótesis es de 1 a 2 horas.

RECUPERACIÓN

El período de rehabilitación después de la ligamentotomía es relativamente corto: después de la operación, el paciente deberá permanecer en el hospital durante aproximadamente 2 días. Después de la salida, tendrá que venir regularmente para examinarse y vestirse. Después de 2-3 semanas, la costura se vuelve casi invisible. Deberá usar la extensión durante al menos 6 meses.

  • El período de recuperación después de un trasplante muscular tomará al menos 5 semanas.
  • El pequeño tamaño del pene es un problema muy delicado que impide que un hombre lleve una vida normal.

 

MÉTODO NATURAL DE AMPLIAR EL PENE A BASE DE ACEITE DE SOJA Y MANTEQUILLA 

Manteca de karité

Manteca de karité: por qué sirve como hidratante y antiarrugas y cómo  hacerla en tu casa - LA NACION

La manteca de karité proviene de las semillas de una planta africana, Vitellaria paradoxa, un gran árbol majestuoso. Las nueces de karité se cosechan y una sustancia mantecosa de color amarillo pálido con un aroma dulce se extrae del interior.

Es rico en vitaminas y tiene excelentes propiedades nutritivas y antioxidantes.

Contiene una gran cantidad de componentes insaponificables que crean una película protectora sobre la piel y la protegen de las agresiones externas, el frío y la deshidratación, dejándola suave, fragante y elástica.

La acción antioxidante se debe principalmente al contenido de vitamina E de la manteca de karité, que también tiene vitamina A y vitamina D.

La manteca de karité se puede usar de manera efectiva para alargar el pene. De hecho, combinado con un buen masaje para mejorar la circulación sanguínea en el pene, las vitaminas contenidas en la mantequilla pueden actuar sobre la apariencia del pene y darle un aire más vivo, voluminoso y una piel más bella.

Para descubrir las diferentes técnicas de masaje asociadas con la manteca de karité, haga clic aquí.

 

USO DE ACEITE DE SOJA PARA ALARGAR DEL PENE

Argentina vuelve a exportar aceite de soja a China | AgroArgentina.com

El aceite cosmético de soja se usa principalmente, solo o en combinación con cremas u otros aceites vegetales, como una sustancia anti-estrías.

Gracias a las isoflavonas, combate las estrías y la deshidratación de los tejidos porque forma una capa hidrolipídica protectora que evita la pérdida de líquidos.

El aceite de soja protege la piel de los agentes externos, el sol, por inflamación, ayuda a la producción de colágeno y ácido hialurónico y combate la elastasa, la enzima que ataca el colágeno.

El uso de productos de soja en hombres es muy controvertido. De hecho, la soja es rica en compuestos biológicamente activos  que funcionan como fitoestrógenos, es decir, compuestos de origen vegetal que pueden activar los receptores de estrógenos en el cuerpo humano.

Se clasifican como disruptores endocrinos, sustancias químicas que interfieren con el funcionamiento normal de las hormonas en el cuerpo. También pueden interferir con las hormonas involucradas en la reproducción y el crecimiento y en los hombres con energía sexual, a fin de causar impotencia leve.

Aunque los hombres también tienen una cierta cantidad de estrógeno, tener niveles demasiado altos no es natural.

El desarrollo de las características sexuales masculinas está fuertemente relacionado con las testosteronas. No recomendamos el uso de aceite de soja para el alargamiento del pene a base de esta información.

 

AVISO

Aumentar el tamaño del sexo puede considerarse una necesidad secundaria, pero a veces es casi inevitable, especialmente cuando se conoce la importancia de una vida sexual plena para un ser humano. Las técnicas quirúrgicas para agrandar el tamaño del pene no están exentas de consecuencias y este también es el caso de ciertos remedios naturales.

Natural no significa inofensivo. Pero aún sería mejor explorar alternativas naturales antes de embarcarse en una cirugía riesgosa. Cuando decida elegir métodos naturales, primero esté bien informado y, sobre todo, escuche a su cuerpo.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

como hacer crecer el miembro en una semana plantas naturales para agrandar el pene aumentar el tamaño del pene con té de hierba recetas naturales para grandar el pene tratamiento natural para agrandar el pene crema para alargar y engrosar el miembro hierbas para agrandar el miembro crema para alargar engrosar el pene de forma natural

Añadir un comentario